[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Telcontar escribió:Decirme como y donde esta el script y lo hago...

saludos.



Primera página...
SOCCERPLANET75
(Opiniones de usuarios)

mverano3
Listado de camisetas
  • España GK Casillas WC2010 - Talla: XL (58cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Pantaloneta WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 71€
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2+1
Opinión general
Y yo que pensaba que eran originales, solo que venían directamente de fábrica.

Pedidas desde la web poco después de terminar el mundial y llegaron a final de mes.

Bueno, no soy experto en materiales pero me gusta y la calidad es buena. He tocado en una tienda una España Away y me ha parecido similar (aunque entiendo que son camisetas completamente diferentes. Si veo una de portero compararé. No obstante me he fijado en fotos que la de portero llevaba R.F.E.F en el cuello y la mía no).

Las pedí con el parche mundial sin pegar por si no me gustaba y así lo hicieron. Ahora yo puedo ponerlo o no, ya veré.

Sólo he abierto la de casillas y no me queda excesivamente ajustada, pero debe ser que es así el diseño. Es ligeramente un poco más estrecha en barriga (56cm en vez de 58cm que si nos damos cuenta son 4cm de diferencia (2delante+2detrás)), pero llevable (No tengo chocolatinas en los abdominales precisamente).

Pantaloneta-Puedo entrar en ella y utilizarla y mis piernas no son muy delgadas. Además tengo entendido que el diseño era más ajustado.

Nota-un notable alto (el sobresaliente para mí)


esp18
Listado de camisetas
  • Arsenal Home 10/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Spain Away 2010 - Talla: M (cm/cm)
  • Spain Home World Champions - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 88€
  • Precio x camiseta: 22€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
La calidad de las camisetas es excelente. Lo único que la talla M de la camiseta del Arsenal me viene un poco pequeña, pero no hay problema. El servicio de la web excelente, te contestan rapido y el envío en sólo 8 días.


v1ct0rrr
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home WC2010 nº15 ramos - Talla: XL (cm/cm)
  • Costa Marfil Away WC2010 nº11 drogba - Talla: XL (cm/cm)
  • Manchester Home 2011 n3 evra - Talla: XL (cm/cm)
  • Barcelona Home 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • R. Madrid Home 2011 - Talla: L (cm/cm)
  • Pantalon España WC2010 nº8 - Talla: XL (cm/cm)
  • Pantalon España WC2010 nº15 - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 190€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 6
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Opinión general
El precio por camiseta es orientativo ya que hay 2 pantalones también.
Super rapido y muy bien atendido.
Calidad Excelente.

Muy buena calidad la de sasi ¿no?
por cierto amigos..
cuando llego la cartera a mi casa me dice tienes un paquete de... y le digo de tailandia y me dice no, de alemania y me quede algo raro jejje
bueno le hice una foto al sobre
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 4499520322
y por detras pone
from no se donde bangkapi bangkok thailand
no quiero volver a temas pasados pero y si la tal sasi tiene alguien en alemania y las envia desde ayi?
He encontrado toda esta información copiada tal cual en el foro llamado: http://www.china-market.tk/ -> Proveedores Thailandeses Futbol

Nose si ha Coke le hará mucha gracia, a mi parecer no me parece correcto, el copiar y pegar y ya está por parte del creador de ese foro.
guerras_atm escribió:por cierto amigos..
cuando llego la cartera a mi casa me dice tienes un paquete de... y le digo de tailandia y me dice no, de alemania y me quede algo raro jejje
bueno le hice una foto al sobre
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 4499520322
y por detras pone
from no se donde bangkapi bangkok thailand
no quiero volver a temas pasados pero y si la tal sasi tiene alguien en alemania y las envia desde ayi?


Si fuese así, sería la rep*ya, porque ya está dentro de la UE, pero claro, les pillan la "fábrica" o el piso franco y la multa es pequeña...
juer ami tb me las mando el dia 23 y el 29 me salia salia internacional de origen xD y ai sa quedao jaja k suerte cabrones ajajaja [+risas]
Danid10 escribió:He encontrado toda esta información copiada tal cual en el foro llamado: http://www.china-market.tk/ -> Proveedores Thailandeses Futbol

Nose si ha Coke le hará mucha gracia, a mi parecer no me parece correcto, el copiar y pegar y ya está por parte del creador de ese foro.


Son tan penosos, que los enlaces a "los comentarios del foro" llegan a este foro. Que asco de gente.


Coke, si puedes en el titulo ese que tienes al principio del mensaje, en vez EOL, pon El otro Lado.
perrisai escribió:Muy buena calidad la de sasi ¿no?

extraordinaria diria yo! como dije, la semana pasada tuve una de un amigo y si me las ponen al lado no sabria elegir!
coke escribió:ATENCIÓN
Mensaje de Salu: "Dile a tus amigos que no me escriban más correos durante 4 ó 5 días. Tengo más de 400 correos por responder. Lo peor de todo es que de esos correos hay 7 y 8 de la misma persona. Siempre contesto a todos pero dadme tiempo porque he estado en el hospital, ya que me he pegado varios días trabajando 24 horas diarias. Por favor, avisa de esto en España."

Luego hablamos que ahora no tengo tiempo...


he entendido bien? este tio ha estado currando 24 horas diarias y ha acabado en el hospital?

macho, buscate un ayudante, es lo que se suele hacer cuando el negocio va bien.

yo soy uno de esos 400 mails por responder. pero solo 1.
Danid10 escribió:He encontrado toda esta información copiada tal cual en el foro llamado: http://www.china-market.tk/ -> Proveedores Thailandeses Futbol

Nose si ha Coke le hará mucha gracia, a mi parecer no me parece correcto, el copiar y pegar y ya está por parte del creador de ese foro.

Por lo menos dice que lo ha sacado de aquí :). Lo del plagio por Internet es habitual y tampoco se puede hacer mucho más, a parte de cagarte en su padre. Mientras respete por lo menos el autor... En FC también se han "inspirado" mucho en nuestro hilo e incluso han linkado alguna imagen, pero que le vas a hacer. Yo me conformo con que digan de donde ha salido. También es verdad que toda la info es pública así que mejor o pero es normal que esté por todos sitios.

macarrone escribió:he entendido bien? este tio ha estado currando 24 horas diarias y ha acabado en el hospital?

macho, buscate un ayudante, es lo que se suele hacer cuando el negocio va bien.

yo soy uno de esos 400 mails por responder. pero solo 1.

Dice que tiene una nueva secretaria y que en una semana se pondrá al día, pero que no escribamos más correos de momento hasta que pasen 4 ó 5 días.

----------

Actualizado post principal > Camisetas 10/11 > Juventus + AC Milan Away
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi Namtala + SoccerPlanet75
PabloHGlan escribió:
Danid10 escribió:He encontrado toda esta información copiada tal cual en el foro llamado: http://www.china-market.tk/ -> Proveedores Thailandeses Futbol

Nose si ha Coke le hará mucha gracia, a mi parecer no me parece correcto, el copiar y pegar y ya está por parte del creador de ese foro.


Son tan penosos, que los enlaces a "los comentarios del foro" llegan a este foro. Que asco de gente.


Coke, si puedes en el titulo ese que tienes al principio del mensaje, en vez EOL, pon El otro Lado.

que hijos de .... con todo el curro que estas haciendo.. encima la gente lo copia.. en fin.. gentuza
coke escribió:
SASI NAMTALA
(Opiniones de usuarios)

guerras_atm
Listado de camisetas
  • ESPAÑA HOME WC2010 - Talla: M (50cm/71.5cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Precio
  • Total: 17.63€
  • Precio x camiseta: 17.63€
Envío
  • Compañía: air mail
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
la camiseta en si esta perfecta tallaje estrella bordada, parche wc2010 dorsales todo... la unica pega si se le puede poner son unos hilos sueltos en las mangas y una pequeña mancha negra como de grasa que apenas se ve.
en mi opinion SASI es totalmente recomendable



Gran aporte, le acabo de mandar un e-mail.

perrisai escribió:
Anhe escribió: [IMG=http://img831.imageshack.us/img831/8272/estrellajerry.th.png][/IMG]

Jerry me ha mandado una foto de sus camisetas con estrella, la verdad es q no se ve mucho, pero lo q se intuye es una estrella bastante poco conseguida.



Yo creo que es igual a la de salu ¿no?


Pues visto lo q tienen Salu en su piccassa http://picasaweb.google.it/salusoccer/2 ... 0084736258 a mi no se me parecen mucho.

A mi me parece q ni si quiera es simétrica, y es más fina, por el centro no parece q sea una unión fuerte.
viendo que salu se encuentra saturado, me gustaria sondear otros vendedores, he visto que algunos hablan bien de SASI, pero en la primera pagina pone que no tiene catalogo, como sabeis que productos vende?
macarrone escribió:viendo que salu se encuentra saturado, me gustaria sondear otros vendedores, he visto que algunos hablan bien de SASI, pero en la primera pagina pone que no tiene catalogo, como sabeis que productos vende?

Vende Macarrones, Espaguetis y demas pasta. Ademas creo que alguna camiseta de futbol suelta.
Preguntale por mail. Dile lo que quieres y si lo tiene y que te diga precio.
coke escribió:Dice que tiene una nueva secretaria y que en una semana se pondrá al día, pero que no escribamos más correos de momento hasta que pasen 4 ó 5 días.


A mi me ha mandado hoy el track de un pedido que pague el Sabado... hablado con el todo por msn.
TSC escribió:
macarrone escribió:viendo que salu se encuentra saturado, me gustaria sondear otros vendedores, he visto que algunos hablan bien de SASI, pero en la primera pagina pone que no tiene catalogo, como sabeis que productos vende?

Vende Macarrones, Espaguetis y demas pasta. Ademas creo que alguna camiseta de futbol suelta.
Preguntale por mail. Dile lo que quieres y si lo tiene y que te diga precio.


quieres una galletita como premio a tu ingenio? la proxima vez ignorame, en vez de contestar una subnormalidad.

y tu solucion no tiene mucha logica por cierto, dudo que todos sus clientes tengan que estar preguntando si tiene esto o aquello, dando palos de ciego.
TSC escribió:
coke escribió:Dice que tiene una nueva secretaria y que en una semana se pondrá al día, pero que no escribamos más correos de momento hasta que pasen 4 ó 5 días.


A mi me ha mandado hoy el track de un pedido que pague el Sabado... hablado con el todo por msn.


Yo le he agregado, pero no creo q me acepte ahora q tiene tantas peticiones. Háblale bien de mi jeje, a ver si me acepta XD
macarrone escribió:
TSC escribió:
macarrone escribió:viendo que salu se encuentra saturado, me gustaria sondear otros vendedores, he visto que algunos hablan bien de SASI, pero en la primera pagina pone que no tiene catalogo, como sabeis que productos vende?

Vende Macarrones, Espaguetis y demas pasta. Ademas creo que alguna camiseta de futbol suelta.
Preguntale por mail. Dile lo que quieres y si lo tiene y que te diga precio.


quieres una galletita como premio a tu ingenio? la proxima vez ignorame, en vez de contestar una subnormalidad.

y tu solucion no tiene mucha logica por cierto, dudo que todos sus clientes tengan que estar preguntando si tiene esto o aquello, dando palos de ciego.

A mi su respuesta me ha parecido cojonuda. Cuestión de gustos XD.

Como pone en el primer hilo, todos los thais tiene unos catálogos muy similares (al 99% diría yo). Si uno tiene una camiseta, otro la tendrá también. Busca que camisetas quieres en otros catálogos y pídelas.

No hace falta ser muy espabilado para ver que los catálogos de los thais son todos iguales y que por eso mismo, todos venden la misma mercancía.
perdonad hace tiempo un usuario puso una pgina para consultar todo tipo de numeros de seguimiento pero aora no la encuentro, sabreis cual sera pa uno k empieza por rd..., gracias

salu2
macarrone escribió:viendo que salu se encuentra saturado, me gustaria sondear otros vendedores, he visto que algunos hablan bien de SASI, pero en la primera pagina pone que no tiene catalogo, como sabeis que productos vende?


sasi no tiene catalogo tu le mandas un mail diciendole lo que quieres le puedes pedir fotos y te las manda
el precio de una camiseta $22
muy buena la respuesta de TSC jejej

xurdepelaez escribió:perdonad hace tiempo un usuario puso una pgina para consultar todo tipo de numeros de seguimiento pero aora no la encuentro, sabreis cual sera pa uno k empieza por rd..., gracias

salu2


pues no es por lo que empieza si no por lo que acaba
http://www.track-trace.com/
y lo mismo que lo e buscao yo lo puedes hacer tu...
coke escribió:A mi su respuesta me ha parecido cojonuda. Cuestión de gustos XD.

Como pone en el primer hilo, todos los thais tiene unos catálogos muy similares (al 99% diría yo). Si uno tiene una camiseta, otro la tendrá también. Busca que camisetas quieres en otros catálogos y pídelas.

No hace falta ser muy espabilado para ver que los catálogos de los thais son todos iguales y que por eso mismo, todos venden la misma mercancía.


no hace falta ser muy espabilado para ver que su respuesta es totalmente estúpida, y si a ti te parece correcta, pues quiza seas como el.

Y tu, que te pasas la vida con este tema, quiza te sepas al dedillo todas estas preguntas enhorabuena, pero los demas no tenemos porque sabernos que catalogos tienen, igual que tu no sabrias muchas de las cosas mas elementales de muchos otros temas.

y mira, si os molestan las preguntas de "novato", ignoradlas, pero las repelencias os las guardais para vuestras confianzas, si os las aguantan.
macarrone escribió:
coke escribió:A mi su respuesta me ha parecido cojonuda. Cuestión de gustos XD.

Como pone en el primer hilo, todos los thais tiene unos catálogos muy similares (al 99% diría yo). Si uno tiene una camiseta, otro la tendrá también. Busca que camisetas quieres en otros catálogos y pídelas.

No hace falta ser muy espabilado para ver que los catálogos de los thais son todos iguales y que por eso mismo, todos venden la misma mercancía.


no hace falta ser muy espabilado para ver que su respuesta es totalmente estúpida, y si a ti te parece correcta, pues quiza seas como el.

Y tu, que te pasas la vida con este tema, quiza te sepas al dedillo todas estas preguntas enhorabuena, pero los demas no tenemos porque sabernos que catalogos tienen, igual que tu no sabrias muchas de las cosas mas elementales de muchos otros temas.

y mira, si os molestan las preguntas de "novato", ignoradlas, pero las repelencias os las guardais para vuestras confianzas, si os las aguantan.

se ve que no te pasas mucho por este hilo... xD
si te pasaras mas a menudo lo entenderias el porque de esas grandes contextaciones.. xd
Me pueden dar alguna pagina de esas,preferiblemente con calidad.
En la que acepten forma de pago:contrareembolso?
Gracias a todoss^^
Sé que me ayudareis
muxas gracias, acaba en th, nose por donde lo abra enviao, pille ls camiusetas a soccerjersey(winnysports)
sasuke1998 escribió:Me pueden dar alguna pagina de esas,preferiblemente con calidad.
En la que acepten forma de pago:contrareembolso?
Gracias a todoss^^
Sé que me ayudareis


no hay contrareembolso y no deberias haber echo esta pregunta
sasuke1998 escribió:Me pueden dar alguna pagina de esas,preferiblemente con calidad.
En la que acepten forma de pago:contrareembolso?
Gracias a todoss^^
Sé que me ayudareis


Como chiste de las 17:16, no esta nada mal, empieza por leerte el 1er mensaje y ya nos cuentas majo.
http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQB ... re=related
guerras_atm escribió:
macarrone escribió:
coke escribió:A mi su respuesta me ha parecido cojonuda. Cuestión de gustos XD.

Como pone en el primer hilo, todos los thais tiene unos catálogos muy similares (al 99% diría yo). Si uno tiene una camiseta, otro la tendrá también. Busca que camisetas quieres en otros catálogos y pídelas.

No hace falta ser muy espabilado para ver que los catálogos de los thais son todos iguales y que por eso mismo, todos venden la misma mercancía.


no hace falta ser muy espabilado para ver que su respuesta es totalmente estúpida, y si a ti te parece correcta, pues quiza seas como el.

Y tu, que te pasas la vida con este tema, quiza te sepas al dedillo todas estas preguntas enhorabuena, pero los demas no tenemos porque sabernos que catalogos tienen, igual que tu no sabrias muchas de las cosas mas elementales de muchos otros temas.

y mira, si os molestan las preguntas de "novato", ignoradlas, pero las repelencias os las guardais para vuestras confianzas, si os las aguantan.

se ve que no te pasas mucho por este hilo... xD
si te pasaras mas a menudo lo entenderias el porque de esas grandes contextaciones.. xd


no te niego que la gente pregunte cosas repetitivas y que estan explicadas en el FAQ, eso pasa en todos los foros, pero MI pregunta es totalmente logica, solo hace falta mirar los catalogos que hay en la primera pagina del hilo para ver que no son iguales, si claro, si quieres la camiseta del barça todos la tendran, pero yo he preguntado por el catalogo, y paso de que un gracioso que va de listo y que no tiene ninguna confianza conmigo me eche una contestacion como esa.
xurdepelaez escribió:perdonad hace tiempo un usuario puso una pgina para consultar todo tipo de numeros de seguimiento pero aora no la encuentro, sabreis cual sera pa uno k empieza por rd..., gracias

salu2


Si empieza por RD .... Th (yo tambien estoy esperando un envío de wynysport) solo puedes ver su seguimiento cuando este llega en España en la web de correos, mientras tanto a esperar si el vendedor es de confianza no te preocupes, todo llega.

Envío por trackings de ThailandPost (AirMail)
xurdepelaez escribió:muxas gracias, acaba en th, nose por donde lo abra enviao, pille ls camiusetas a soccerjersey(winnysports)


Hola, soccerjersey o secretjersey?

Salu2
Entonces no teneis ninguna pagina donde haya contrareembolso?
u.u
Wardiola escribió:
xurdepelaez escribió:muxas gracias, acaba en th, nose por donde lo abra enviao, pille ls camiusetas a soccerjersey(winnysports)


Hola, soccerjersey o secretjersey?

Salu2


Se habrá equivocado, si es wynisport es secretjersey.
macarrone escribió:
coke escribió:A mi su respuesta me ha parecido cojonuda. Cuestión de gustos XD.

Como pone en el primer hilo, todos los thais tiene unos catálogos muy similares (al 99% diría yo). Si uno tiene una camiseta, otro la tendrá también. Busca que camisetas quieres en otros catálogos y pídelas.

No hace falta ser muy espabilado para ver que los catálogos de los thais son todos iguales y que por eso mismo, todos venden la misma mercancía.


no hace falta ser muy espabilado para ver que su respuesta es totalmente estúpida, y si a ti te parece correcta, pues quiza seas como el.

Y tu, que te pasas la vida con este tema, quiza te sepas al dedillo todas estas preguntas enhorabuena, pero los demas no tenemos porque sabernos que catalogos tienen, igual que tu no sabrias muchas de las cosas mas elementales de muchos otros temas.

y mira, si os molestan las preguntas de "novato", ignoradlas, pero las repelencias os las guardais para vuestras confianzas, si os las aguantan.

Joder que macarra, ya se de donde viene tu nick :).

No se, pero yo creo que he contestado a tu pregunta. Encima que se os ayuda vais de subiditos... Y puedes decir lo que quieras, pero todos los thais comparten la gran mayoría de su catálogo, no solo la del Barça. Creo que a ti te pega bastante la del Inter Away. Mira a ver si la encuentras.
sasuke1998 escribió:Me pueden dar alguna pagina de esas,preferiblemente con calidad.
En la que acepten forma de pago:contrareembolso?
Gracias a todoss^^
Sé que me ayudareis


Imagen

No entiendo porque no te fias de los thais que estan en la primera página, no te va a llegar un trapo si le compras a los más habituales.

Y la respuesta de los macarrones, cojonuda [carcajad] [carcajad]
coke escribió:
macarrone escribió:
coke escribió:A mi su respuesta me ha parecido cojonuda. Cuestión de gustos XD.

Como pone en el primer hilo, todos los thais tiene unos catálogos muy similares (al 99% diría yo). Si uno tiene una camiseta, otro la tendrá también. Busca que camisetas quieres en otros catálogos y pídelas.

No hace falta ser muy espabilado para ver que los catálogos de los thais son todos iguales y que por eso mismo, todos venden la misma mercancía.


no hace falta ser muy espabilado para ver que su respuesta es totalmente estúpida, y si a ti te parece correcta, pues quiza seas como el.

Y tu, que te pasas la vida con este tema, quiza te sepas al dedillo todas estas preguntas enhorabuena, pero los demas no tenemos porque sabernos que catalogos tienen, igual que tu no sabrias muchas de las cosas mas elementales de muchos otros temas.

y mira, si os molestan las preguntas de "novato", ignoradlas, pero las repelencias os las guardais para vuestras confianzas, si os las aguantan.

Joder que macarra, ya se de donde viene tu nick :).

No se, pero yo creo que he contestado a tu pregunta. Encima que se os ayuda vais de subiditos... Y puedes decir lo que quieras, pero todos los thais comparten la gran mayoría de su catálogo, no solo la del Barça. Creo que a ti te pega bastante la del Inter Away. Mira a ver si la encuentras.


lo dicho, las gilipolleces te las ahorras, a partir de ahora ignorame, para recibir esa ayuda, te la puedes guardar.
mira macarrone, si te quieres tomar las cosas tan a pecho... no entres en foros. nadie te dijo nada de otro mundo y como se suele decir... preguntas tontas... respuestas estúpidas. aqui la gente ayuda y sobre todo coke, asique... cambia la actitud please!!!
Ami aun no me a ayudado nadie T.T
Hay alguna pagina con comtrareembolso?
gmmeis escribió:mira macarrone, si te quieres tomar las cosas tan a pecho... no entres en foros. nadie te dijo nada de otro mundo y como se suele decir... preguntas tontas... respuestas estúpidas. aqui la gente ayuda y sobre todo coke, asique... cambia la actitud please!!!


me han contestado mal, y te estas metiendo donde no te importa, si no vas a responder la pregunta que hice ahorrate el comentario.

p.d: llevo en foros mas tiempo que probablemente tu en internet.
sasuke1998 escribió:Ami aun no me a ayudado nadie T.T
Hay alguna pagina con comtrareembolso?


De los thais y chinos que se hablan en el hilo creo que no, hay que tener un mínimo de confianza... [risita]
Danid10 escribió:
sasuke1998 escribió:Ami aun no me a ayudado nadie T.T
Hay alguna pagina con comtrareembolso?


De los thais y chinos que se hablan en el hilo creo que no, hay que tener un mínimo de confianza... [risita]

Y Tengo confianza pero no tengo paypal ni nada
asique si algun alma caritativa me diese una pagina de comtrareembolso
macarrone escribió:
gmmeis escribió:mira macarrone, si te quieres tomar las cosas tan a pecho... no entres en foros. nadie te dijo nada de otro mundo y como se suele decir... preguntas tontas... respuestas estúpidas. aqui la gente ayuda y sobre todo coke, asique... cambia la actitud please!!!


me han contestado mal, y te estas metiendo donde no te importa, si no vas a responder la pregunta que hice ahorrate el comentario.

p.d: llevo en foros mas tiempo que probablemente tu en internet.


probablemente...

intento sacarle hierro al asunto, pero si tu intención es estar a la defensiva y tomarte todo a mal... adelante! nadie te dijo nada de otro mundo, pero sigue haciendote el ofendido!

y contestar a tu duda... ya te han contestado y creo que muy bien!
sasuke1998 escribió:
Danid10 escribió:
sasuke1998 escribió:Ami aun no me a ayudado nadie T.T
Hay alguna pagina con comtrareembolso?


De los thais y chinos que se hablan en el hilo creo que no, hay que tener un mínimo de confianza... [risita]

Y Tengo confianza pero no tengo paypal ni nada
asique si algun alma caritativa me diese una pagina de comtrareembolso



chico!! que no hay paginas contrareembolso,haber como te entra,te lo hemos dicho,no ensucies mas el hilo por favor
macarrone escribió:lo dicho, las gilipolleces te las ahorras, a partir de ahora ignorame, para recibir esa ayuda, te la puedes guardar.

coke escribió:[...] Como pone en el primer hilo, todos los thais tiene unos catálogos muy similares (al 99% diría yo). Si uno tiene una camiseta, otro la tendrá también. Busca que camisetas quieres en otros catálogos y pídelas. [...]

¿Te parece poca o mala ayuda? ¿Qué más quieres que te ayudemos...? Lo dicho, un poco macarra te veo.
gmmeis escribió:
macarrone escribió:
gmmeis escribió:mira macarrone, si te quieres tomar las cosas tan a pecho... no entres en foros. nadie te dijo nada de otro mundo y como se suele decir... preguntas tontas... respuestas estúpidas. aqui la gente ayuda y sobre todo coke, asique... cambia la actitud please!!!


me han contestado mal, y te estas metiendo donde no te importa, si no vas a responder la pregunta que hice ahorrate el comentario.

p.d: llevo en foros mas tiempo que probablemente tu en internet.


probablemente...

intento sacarle hierro al asunto, pero si tu intención es estar a la defensiva y tomarte todo a mal... adelante! nadie te dijo nada de otro mundo, pero sigue haciendote el ofendido!

y contestar a tu duda... ya te han contestado y creo que muy bien!


pues si crees que ya me han contestado ignorame.
sasuke1998 escribió:
Danid10 escribió:
sasuke1998 escribió:Ami aun no me a ayudado nadie T.T
Hay alguna pagina con comtrareembolso?


De los thais y chinos que se hablan en el hilo creo que no, hay que tener un mínimo de confianza... [risita]

Y Tengo confianza pero no tengo paypal ni nada
asique si algun alma caritativa me diese una pagina de comtrareembolso


yo no sé de ninguna y te lo veo dificil. te aconsejo hacerte la cuenta paypal, es muy seguro y si llegas a tener cualquier problema en el pedido o envio puedes reclamar, asique es tan seguro como contrareembolso y mas barato.

espero haberte ayudado aunque sea un poco.
macarrone escribió:
gmmeis escribió:
macarrone escribió:me han contestado mal, y te estas metiendo donde no te importa, si no vas a responder la pregunta que hice ahorrate el comentario.

p.d: llevo en foros mas tiempo que probablemente tu en internet.


probablemente...

intento sacarle hierro al asunto, pero si tu intención es estar a la defensiva y tomarte todo a mal... adelante! nadie te dijo nada de otro mundo, pero sigue haciendote el ofendido!

y contestar a tu duda... ya te han contestado y creo que muy bien!


pues si crees que ya me han contestado ignorame.


Si dejas de ensuciar el hilo, te podremos ignorar. ;)


Un saludo.
pues si crees que ya me han contestado ignorame.


Macarrone, Coke te ha contestado diciendote lo maximo que te puede decir,no veo el porqué de tus desprecios,por estar muchos años en un foro no significas que puedas tratar a la gente como basura,un poquito de educación.
coke escribió:
macarrone escribió:lo dicho, las gilipolleces te las ahorras, a partir de ahora ignorame, para recibir esa ayuda, te la puedes guardar.

coke escribió:[...] Como pone en el primer hilo, todos los thais tiene unos catálogos muy similares (al 99% diría yo). Si uno tiene una camiseta, otro la tendrá también. Busca que camisetas quieres en otros catálogos y pídelas. [...]

¿Te parece poca o mala ayuda? ¿Qué más quieres que te ayudemos...? Lo dicho, un poco macarra te veo.


los insultos te los guardas te he dicho, si no sabes hablar sin faltar al respeto, no hables.

como ya he dicho, solo hace falta mirar los catalogos de la primera pagina del hilo para ver que no son iguales, ni en un 99% ni en un 80%, y lo que yo quiero pedir son cosas que no estan en todos los catalogos.

no hace falta que me respondais mas, es obvio que el tema no da mas de si, simplemente no acepto que se me trate mal por preguntar cosas totalmente logicas.

EDIT: jmacrex, no he sido yo quien ha empezado a faltar el respeto a nadie, mejor leete toda la discusion, o evita pronunciarte.
edurrata, ignorame y dejaremos de ensuciar el hilo todos juntos, pero en mi opinion ya lo ensuciais vosotros con esos aires de superioridad.
macarrone escribió:los insultos te los guardas te he dicho, si no sabes hablar sin faltar al respeto, no hables.

como ya he dicho, solo hace falta mirar los catalogos de la primera pagina del hilo para ver que no son iguales, ni en un 99% ni en un 80%, y lo que yo quiero pedir son cosas que no estan en todos los catalogos.

no hace falta que me respondais mas, es obvio que el tema no da mas de si, simplemente no acepto que se me trate mal por preguntar cosas totalmente logicas.

a) Macarra no es un insulto (RAE: 1. adj. Dicho de una persona: Agresiva, achulada)
b) Dime un catálogo muy diferente a otro. Ya te hemos dicho que las camisetas que tiene uno las tiene el otro, y viceversa.
c) Dinos que cosas quieres pedir e intentamos ayudarte (tampoco creo que sean tan extrañas...)

macarrone escribió:EDIT: jmacrex, no he sido yo quien ha empezado a faltar el respeto a nadie, mejor leete toda la discusion, o evita pronunciarte.
edurrata, ignorame y dejaremos de ensuciar el hilo todos juntos, pero en mi opinion ya lo ensuciais vosotros con esos aires de superioridad.

Has empezado tú y si no, empieza tú por releer.
coke escribió:
macarrone escribió:los insultos te los guardas te he dicho, si no sabes hablar sin faltar al respeto, no hables.

como ya he dicho, solo hace falta mirar los catalogos de la primera pagina del hilo para ver que no son iguales, ni en un 99% ni en un 80%, y lo que yo quiero pedir son cosas que no estan en todos los catalogos.

no hace falta que me respondais mas, es obvio que el tema no da mas de si, simplemente no acepto que se me trate mal por preguntar cosas totalmente logicas.

a) Macarra no es un insulto (RAE: 1. adj. Dicho de una persona: Agresiva, achulada)
b) Dime un catálogo muy diferente a otro. Ya te hemos dicho que las camisetas que tiene uno las tiene el otro, y viceversa.
c) Dinos que cosas quieres pedir e intentamos ayudarte (tampoco creo que sean tan extrañas...)


macarra es despectivo, la mayoria de insultos son adjetivos, pero despectivos, no intentes justificarte.

las cosas que queria pedir, las vi en el catalogo de salu, cosas como medias, pantalones, etc, y algunas de ellas no las vi en otros catalogos, te agradezco que quieras ayudarme, pero como digo, ya me espero a que salu se descongestione, la discusion no ha sido por la ayuda, sino por el tono y contenido de algunas intervenciones.

EDIT: no, no he empezado yo, y no hace falta releer, he preguntado algo totalmente logico y un usuario del hilo, como viene siendo habitual, ha respondido burlandose de la pregunta y dandoselas de listo, asi ha empezado, intentad evitarlo otra vez, no todas las preguntas sencillas estan en el FAQ ni son repetitivas ni descabelladas.
juer como os mosqueis macho, se supone que por estos lares se ayuda al personal.... en fin

alguien me dice cual de todas las webs y todos los usuarios venden kit de niños del barça? vamos si sois tan amables.... ya he mirado la pagina principal,no hace falta que me lo digais pero muchas webs carecen de opiniones de usuarios y nadie habla de kit de niños.

gracias anticipadas
42628 respuestas