[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

conde_cadista escribió:Es normal, en el primer correo no le especificaste que eran ni de España, ni del Real Madrid..


Aqui te pongo el primer email que le mandé...

El asunto : To buy some jerseys Real Madrid

Hi Thaniya, im zagao5 (Rafael) , im ask you about you have the shirt of Real Madrid Team 10/11.

I need two away shirts that are:


1 Away - SERGIO RAMOS - 4 - size XL
1 Away - R . MARTINEZ - 18 - size S (custom )


The have in stock??

What price have with shipping to Spain zip code 30600?

please, can you send me photos ???

I need in thai quality

Thanks so much and bye.
jmacrex escribió:
longoni escribió:Para los que comentais los plazos y demas de AIIZSTORE os cuento mi esperiencia.

Pedido y pago realizado el dia 14/06.
El estado del pedido en la web a 15/06 pone "product has been sent" con lo cual me despreocupo
El 30/06 al no llegarme le pregunto por correo electronico,y me contesta que se le habia olvidado mandarmelas que lo siente mucho y tal y tal y que me las envia ese mismo dia.
Desde el 20/07 al seguir sin recibirlas me le vuelvo a escribir y desde entonces no obtengo respuesta.
Ayer 29/07 (45 dias despues) al no recibir respuesta le abrí disputa en PAYPAL y ahora me toca como no seguir esperando.

Con lo cual para mi esta pagina es totalmente NO RECOMENDABLE.

Un saludo a todos

A mi también me llego en 6 dias por airmail, antes del mundial....

Pues a mi me llego en 7 dias pero claro antes de que españa ganara el mundial,estan todos desbordados
Hola a todos! Soy nuevo en esto, encontré el foro debido a que quiero comprar unas cuantas camisetas, entre ellas la de españa con la estrella y la nueva del barcelona. Que web me recomendais para comprarlas? EN cual tienen mejor relacion calidad/precio las camisetas y mas variedad?

Un saludo
[k1k3] escribió:Hola a todos! Soy nuevo en esto, encontré el foro debido a que quiero comprar unas cuantas camisetas, entre ellas la de españa con la estrella y la nueva del barcelona. Que web me recomendais para comprarlas? EN cual tienen mejor relacion calidad/precio las camisetas y mas variedad?

Un saludo


Tienes dos opciones:
1) Leer 1er mensaje del post
2) El corte ingles
Ja ja relacion calidad precio comenté. Ya lei la primera página, pero no sé donde son competentes, fiables...
Me gustaría una respuesta agradable, y no la típica gracia.
Gracias
[k1k3] escribió:Ja ja relacion calidad precio comenté. Ya lei la primera página, pero no sé donde son competentes, fiables...
Me gustaría una respuesta agradable, y no la típica gracia.
Gracias


k1k3 no es que sea por ti pero no podemos de cada 10 mensajes que 2 vayan pidiendo que les demos consejos, aunque te voy a dar el mejor consejo que existe.

Arriesgate y comprala a un proveedor que mas creas conveniente tu , si te llega bien de p**a madre , si no , pues ....
[k1k3] escribió:Ja ja relacion calidad precio comenté. Ya lei la primera página, pero no sé donde son competentes, fiables...
Me gustaría una respuesta agradable, y no la típica gracia.
Gracias


Todas son fiables, sino no estarían en la primera página. Lee las opiniones de la gente y saca tus propias conclusiones. Preguntas como la tuya hay mil en este foro todos los días y no tienen respuesta, cada usuario te dará una distinta.
Respecto al tema de Thaiguru, yo le pedí ayer una camiseta, y a las 4 horas ya me había dado el tracking.
Coke, creo q deberías poner al princicio del primer post algo así y en grande.

No se responderán preguntas del tipo: Quien es mejor comprador? Donde me aconsejais comprar? Cuál es más fiable?
Todos son a priori fiables, leed la opiniones de los foreros y sacad vuestra propias conclusiones, cada ferero tiene una distinta.
Anhe escribió:Coke, creo q deberías poner al princicio del primer post algo así y en grande.

No se responderán preguntas del tipo: Quien es mejor comprador? Donde me aconsejais comprar? Cuál es más fiable?
Todos son a priori fiables, leed la opiniones de los foreros y sacad vuestra propias conclusiones, cada ferero tiene una distinta.



P: ¿Cuál es el vendedor con las camisetas de más calidad?
R: La pregunta estrella del hilo. Lo sentimos, pero no hay respuesta. En este mismo mensaje inicial tienes fotos y opiniones sobre muchos vendedores que te ayudarán a decidir. Lee bien y prueba a comprar a unos y a otros, es la mejor forma de encontrar "la mejor calidad".


Leete la primera página.
(mensaje borrado)
A ver ya se que este tema os gusta mucho, si, la famosa estrellita, pero es que le estoy haciendo un pedido a Jerry y varias de las camisetas son con la estrella, pero ni en su picassa ni en el de EOL, ni rebuscando por los mensajes he conseguido ver una estrella de Jerry, cosa que me estraña dado que es uno de a los que más pedidos se le hace, así es que si alguien puede poner una foto se lo agradecería, en cualquier caso ya se lo he pedido a él, así es que si me la envía ya la pongo aqui.

Y nada luego si tengo tiempo hago el script de un pedido a Jerry que me llegó ayer de una camiseta del real madrid y otra de españa(sin la estrella) y que salvo algunos detalles bastante bien.
Cobain escribió:
Chimpum escribió:Bueno señores, mi primera incursion en el mercado camisetil replicante y estos son los resultados (ya he enviado el script y las fotos segun el protocolo, pero lo pongo aqui tambien de paso :D )

Vendedor: winnysports.com
Es mi primera camiseta de futbol, y la verdad es que me da buena impresion. Un tejido que parece fresco y en cuanto a los detalles muy buenos, incluyendo los logotipos del fabricante.[/spoiler]


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Gracias por la info

Sin dudas, winny tiene una calidad impresionante. No me equivoqué al pedirle. A ver si me llega pronto y la próxima en caer sera la de Lampard o Gerrard [oki]






Como dijo otro compañero o quizá fueras tú el fallo de esa camiseta es tá en el cuello, donde pone RFCF.... pero bueno es un detalle un poco insignificante.
rben escribió:
Cobain escribió:
Chimpum escribió:Bueno señores, mi primera incursion en el mercado camisetil replicante y estos son los resultados (ya he enviado el script y las fotos segun el protocolo, pero lo pongo aqui tambien de paso :D )

Vendedor: winnysports.com
Es mi primera camiseta de futbol, y la verdad es que me da buena impresion. Un tejido que parece fresco y en cuanto a los detalles muy buenos, incluyendo los logotipos del fabricante.[/spoiler]


http://thumbnails26.imagebam.com/9079/b9584f90785158.jpg http://thumbnails10.imagebam.com/9079/bfd29090785192.jpg http://thumbnails32.imagebam.com/9079/f83fd990785223.jpg http://thumbnails4.imagebam.com/9079/931b5a90785246.jpg http://thumbnails27.imagebam.com/9079/0a761690785271.jpg http://thumbnails22.imagebam.com/9079/9b658290785312.jpg http://thumbnails29.imagebam.com/9079/2ad3cf90785351.jpg http://thumbnails25.imagebam.com/9079/008e7990785383.jpg http://thumbnails5.imagebam.com/9079/01e17e90785421.jpg http://thumbnails23.imagebam.com/9079/a7f19990785466.jpg http://thumbnails30.imagebam.com/9079/9d040890785505.jpg


Gracias por la info

Sin dudas, winny tiene una calidad impresionante. No me equivoqué al pedirle. A ver si me llega pronto y la próxima en caer sera la de Lampard o Gerrard [oki]






Como dijo otro compañero o quizá fueras tú el fallo de esa camiseta es tá en el cuello, donde pone RFCF.... pero bueno es un detalle un poco insignificante.


Pues la mía de españa que me llegó ayer de Jerry es exactamente igual a esa, también pone RFCF en el cuello
quefuerteno escribió:Pues la mía de españa que me llegó ayer de Jerry es exactamente igual a esa, también pone RFCF en el cuello



Seguramente tengan el mismo proveedor.

Salu2.
Hola, ¿sabemos algo nuevo de la camiseta de visitante del fc barcelona? lo pregunto porque estoy mirando varias picassas, pero ninguna me convence, por favor si alguien la ha comprado y viene bien que lo diga. Un saludo
angel_46 escribió:Hola, ¿sabemos algo nuevo de la camiseta de visitante del fc barcelona? lo pregunto porque estoy mirando varias picassas, pero ninguna me convence, por favor si alguien la ha comprado y viene bien que lo diga. Un saludo


tb podrías comprarla tú y contárnoslo a nosotros... en fin...
Orc_Barf escribió:
angel_46 escribió:Hola, ¿sabemos algo nuevo de la camiseta de visitante del fc barcelona? lo pregunto porque estoy mirando varias picassas, pero ninguna me convence, por favor si alguien la ha comprado y viene bien que lo diga. Un saludo


tb podrías comprarla tú y contárnoslo a nosotros... en fin...


[carcajad]
Esa respuesta nunca la habia leido [qmparto]
rben escribió:Como dijo otro compañero o quizá fueras tú el fallo de esa camiseta es tá en el cuello, donde pone RFCF.... pero bueno es un detalle un poco insignificante.

¿Cual es el fallo?

---

Después de comer actualizo Picasa y opiniones. A ver si hablo con edurratia para "recuperar" el FAQ a mi post (espero tener sitio) y poder modificar cosas, enfatizando que el mejor vendedor no existe.
¿que te crees el listo del foro o que? si he preguntado eso es por si alguien la ha comprado y puede aconsejar, al igual que si me piden consejo de compras realizadas por mi, creia que este foro estaba para ayudar, pero veo que algunos vienen haber quien es mas borde........en fin, si alguien quiere contestar bien que lo haga.
No se de que van alguno con su impotencia y superioridad sobre los demás, leer siempre lo mismo despreciando a los usuarios por NOVATO, por favor dedicarse ayudar en vez de rajar y no creerse saberlotodo, todos no sabemos como ustedes.
Danid10 escribió:No se de que van alguno con su impotencia y superioridad sobre los demás, leer siempre lo mismo despreciando a los usuarios por NOVATO, por favor dedicarse ayudar en vez de rajar y no creerse saberlotodo, todos no nos molestamos en buscar y leer un poquito como ustedes.


Fixed.
edurratia escribió:
Danid10 escribió:No se de que van alguno con su impotencia y superioridad sobre los demás, leer siempre lo mismo despreciando a los usuarios por NOVATO, por favor dedicarse ayudar en vez de rajar y no creerse saberlotodo, todos no sabenmos como ustedes.


fixed if.


Respuesta repetida,repetida, repetida... tardas más en contestar los mismo que en AYUDAR.
coke escribió:
rben escribió:Como dijo otro compañero o quizá fueras tú el fallo de esa camiseta es tá en el cuello, donde pone RFCF.... pero bueno es un detalle un poco insignificante.

¿Cual es el fallo?

---

Después de comer actualizo Picasa y opiniones. A ver si hablo con edurratia para "recuperar" el FAQ a mi post (espero tener sitio) y poder modificar cosas, enfatizando que el mejor vendedor no existe.




Pues que en el cuello vienen las letras serigrafiadas de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL (RFEF), si te fijas las mismas que vienen el en escudo de la camiseta, pero ahi está el problema de que la E, con la serigrafía del escudo parezca una C (por lo menos para los chinos) y en el cuello por la parte interior trasera A parece RFCF.
Se aprecia en la imagen que ha puesto en el pedido de winnysport.
alguien a comprado a JESSE ??? esq no hay mucha informacion sobre él , en la actualidad como está trabajando ???
Danid10 escribió:Respuesta repetida,repetida, repetida... tardas más en contestar los mismo que en AYUDAR.


Claro, tardamos poquísimo tiempo en contestar 4 o 5 veces al día las mismas dudas de siempre.

Además, qué os creeis, que por aquí nos sabemos todos los catalogos de todos los thais de memoria? Pues no, yo cuando quiero saber algo lo busco. Y si alguien pregunta, para contestarle, muchas veces también habría que buscarlo, así que por qué no lo busca él mismo?

Aquí no hay ni información secreta ni ultra complicada sólo al alcanze de unos pocos. Todo está en el foro accesible con una fácil búsqueda. Pero claro, es más fácil preguntarlo todo y ya vendrá alguien.



Por cierto, en mi camiseta de España también pone RFCF, pero vamos, que es un fallo sin importancia :p
Danid10 escribió:
edurratia escribió:
Danid10 escribió:No se de que van alguno con su impotencia y superioridad sobre los demás, leer siempre lo mismo despreciando a los usuarios por NOVATO, por favor dedicarse ayudar en vez de rajar y no creerse saberlotodo, todos no sabenmos como ustedes.


fixed if.


Respuesta repetida,repetida, repetida... tardas más en contestar los mismo que en AYUDAR.


Aqui nadie sabe mas que nadie. Yo me paso por aqui y me gusta que me respondan y me den sus opinones sobre cosas que pregunto, y yo intento hacer las cosas que me gustan que me hagan a mi.
Si es una pregunta de vez en cuando, o aunque sea una por dia..pues entre todos los que somos no pasa nada.
Lo que pasa es que llega un momento que no aguantas mas. Cada dia se escriben 200 mensajes o asi, los que los leemos todos para manteneros informados...son muchos mensajes, y lo peor de todo es que de esos 200, solamente 15 dicen algo interesante, ya que se pregunta una y otra vez las mismas cosas, y lo peor es que casi todas estan en el FAQ que tanto se curro coke.
Sino, tambien esta el buscador. Hay gente que lo usa, pero otros llegan, se registran y preguntan como si fuera antencion al cliente.

La gracia de este post es ver fotos, intercambiar opiniones sobre vendedores, ver las camisetas que pedimos, las que no llegan etc etc.
Y ultimamente de esto nada de nada. Mucha gente se registra pregunta...y no se vuelve a pasar por aqui.
El problema es que el post sale en la primera pagina de google poniendo "foro camisetas futbol" por poner un ejemplo. Si se pudiera hacer que no saliera en google tan facilmente nuestros problemas se terminarian.

Lo dicho, la gracia de esto es intercambiar fotos de camisetas y opinoines sobre ellas y los vendedores.
Por favor, mirar el FAQ y usar el buscador
Danid10 escribió:No se de que van alguno con su impotencia y superioridad sobre los demás, leer siempre lo mismo despreciando a los usuarios por NOVATO, por favor dedicarse ayudar en vez de rajar y no creerse saberlotodo, todos no sabemos como ustedes.

no creo que la gente se vaya creyendo eso, yo por lo menos no... pero lo que pasa esque la gente no sabe leer y va directamente a ensuciar el hilo cuando simplemente sin registrarse puede entender perfectamente como se compra una camiseta.. vamos que le cuesta mas registrarse y hacer la pregunta que leerse el FAQ...
creeme.. yo cuando entre en este hilo pensaba lo mismo...
despues de 15 dias y casi 300 paginas lo entenderas ;)
un saludo..
No adjunto fotos, porque son identicas a las ya publicadas..

Vendedor: chictop

[size=125][b][color=#FF9900]dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home Iniesta - Talla: M (50cm/cm)
[*]España Away Villa - Talla: M (52cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 48€
[*]Precio x camiseta: 24€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 6
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Acabados increíblemente geniales, no se aprecia fallo, lo único la talla de la roja que es pequeña en comparación con la azul y cualquier M, vendedor serio, rápido y respondió al dia siguiente. [/spoiler]


Vendedor: tottee

[size=125][b][color=#FF9900]dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Alemania HOME 2010 - Talla: M (54cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 17€
[*]Precio x camiseta: 17€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Camiseta perfecta en acabados, talla perfecta, igual que la original, barato y rápido, respondió a los dos dias a la pregunta inicial, posteriores preguntas respondidas el dia despues. [/spoiler]


Vendedor: soccerstarshop

[size=125][b][color=#FF9900]dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]AS ROMA 10 TOTTI Home 09/10 - Talla: M (50cm/cm)
[*]ARGENTINA Home 09/10 World Cup 2010 - Talla: M (54cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 34€
[*]Precio x camiseta: 17€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 16
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La camiseta de Argentina impresionante en talla y acabados, el sol de la nuca no se si será en todas pegatina, durará poco. La de la Roma en talla M, siendo kappa ceñida, esta bastante conseguida, pero la serigrafía se despega un poco (En las originales también pasa) y no es perfecta que digamos, preferible pedir sin nombre y número. Pero eso ya opino que en todas, incluso las originales. Vendedor comunicativo, tardó un poco en responder ( 3 dias ). El mas lento en envío.[/spoiler]



OPINION GENERAL: A falta de que me lleguen de Thaiguru, puedo decir que todas son de calidad idéntica en telas, todas de acabados buenos. Antes de la valoración lavé cada una 2 veces a mano y sin problema alguno. Como ya dije, la de la Roma no me convenció la serigrafía. Consejo: habiendo comprado una original de Boca juniors al 2º lavado se fue la serigrafía de publicidad y medio nº 10 ... posiblemente por lavar a máquina. Asi es que si vais a pedir con nombre y numero no metais a máquina !!! jejeje. A la hora de valorar algún vendedor sobre otro solo podría hacerlo en tiempo de envío y precio. Tottee sin duda. Pero repito que los demás son igual de buenos. Eso si a veces se cuelan tallas que no se corresponden mucho con la mayoria.
dadinho83 escribió:No adjunto fotos, porque son identicas a las ya publicadas..

Vendedor: chictop

[size=125][b][color=#FF9900]dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home Iniesta - Talla: M (50cm/cm)
[*]España Away Villa - Talla: M (52cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 48€
[*]Precio x camiseta: 24€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 6
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Acabados increíblemente geniales, no se aprecia fallo, lo único la talla de la roja que es pequeña en comparación con la azul y cualquier M, vendedor serio, rápido y respondió al dia siguiente. [/spoiler]


Vendedor: tottee

[size=125][b][color=#FF9900]dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Alemania HOME 2010 - Talla: M (54cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 17€
[*]Precio x camiseta: 17€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Camiseta perfecta en acabados, talla perfecta, igual que la original, barato y rápido, respondió a los dos dias a la pregunta inicial, posteriores preguntas respondidas el dia despues. [/spoiler]


Vendedor: soccerstarshop

[size=125][b][color=#FF9900]dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]AS ROMA 10 TOTTI Home 09/10 - Talla: M (50cm/cm)
[*]ARGENTINA Home 09/10 World Cup 2010 - Talla: M (54cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 34€
[*]Precio x camiseta: 17€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 16
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La camiseta de Argentina impresionante en talla y acabados, el sol de la nuca no se si será en todas pegatina, durará poco. La de la Roma en talla M, siendo kappa ceñida, esta bastante conseguida, pero la serigrafía se despega un poco (En las originales también pasa) y no es perfecta que digamos, preferible pedir sin nombre y número. Pero eso ya opino que en todas, incluso las originales. Vendedor comunicativo, tardó un poco en responder ( 3 dias ). El mas lento en envío.[/spoiler]



OPINION GENERAL: A falta de que me lleguen de Thaiguru, puedo decir que todas son de calidad idéntica en telas, todas de acabados buenos. Antes de la valoración lavé cada una 2 veces a mano y sin problema alguno. Como ya dije, la de la Roma no me convenció la serigrafía. Consejo: habiendo comprado una original de Boca juniors al 2º lavado se fue la serigrafía de publicidad y medio nº 10 ... posiblemente por lavar a máquina. Asi es que si vais a pedir con nombre y numero no metais a máquina !!! jejeje. A la hora de valorar algún vendedor sobre otro solo podría hacerlo en tiempo de envío y precio. Tottee sin duda. Pero repito que los demás son igual de buenos. Eso si a veces se cuelan tallas que no se corresponden mucho con la mayoria.


Lo dicho...mensajes como este son los que hacen que me siga pasando por este post..gracias
Yo estoy de vacaciones y no he pedido nada. Pero ahora el lunes pedire unas que tengo pendiente, en unas dos semanas os comento.

PD: Estare off una semana...haber que me pierdo
LucatoN1 escribió:Buenas, le he pedido 9 camisetas a krit, cuatro de españa home, una de españa de portero, una de holanda home, y tres del barça de la nueva temporada. Las de españa con la estrella de campeón. Pague ayer, en cuanto lleguen relleno el script. Un saludo


Me autocito para deciros que he estado hablando con krit, me ha dado ya el tracking, y por lo visto se equivoco con el precio :D Me salen a menos de 17 € cada una, ahora estoy negociando para pedirle otras 12 al mismo precio, pero no cede.

Espero que el primer pedido llegue de aqui a una semana aproximadamente.
Vuelvo a preguntar por si el caso de sasi nada aun nadie ha recibido camisetas en el foro? Que extraño a mi ni me contesta ultimamente y tengo el pedido pagado mas de 2 seman lo ultimo ke en una seman me enviaria el pedido cuando me dijo ke saldria hace dos sabados...creo ke voy a ir tachandola del cuadro.
guerras_atm escribió:
Danid10 escribió:No se de que van alguno con su impotencia y superioridad sobre los demás, leer siempre lo mismo despreciando a los usuarios por NOVATO, por favor dedicarse ayudar en vez de rajar y no creerse saberlotodo, todos no sabemos como ustedes.

no creo que la gente se vaya creyendo eso, yo por lo menos no... pero lo que pasa esque la gente no sabe leer y va directamente a ensuciar el hilo cuando simplemente sin registrarse puede entender perfectamente como se compra una camiseta.. vamos que le cuesta mas registrarse y hacer la pregunta que leerse el FAQ...
creeme.. yo cuando entre en este hilo pensaba lo mismo...
despues de 15 dias y casi 300 paginas lo entenderas ;)
un saludo..


Te entiendo perfectamente, pero no todos somos así, y pagamos con la misma moneda, un saludo y a seguir trabajando para que esto se vaya mejorando, estoy esperndo mi pedido cuando llegue aportaré mi granito!!
rakichev escribió:Vuelvo a preguntar por si el caso de sasi nada aun nadie ha recibido camisetas en el foro? Que extraño a mi ni me contesta ultimamente y tengo el pedido pagado mas de 2 seman lo ultimo ke en una seman me enviaria el pedido cuando me dijo ke saldria hace dos sabados...creo ke voy a ir tachandola del cuadro.

pues yo le pague el jueves de la semana pasada (22/07) y me lo envio al dia siguiente ya tengo el track y haber si me llega pa la semana qeu viene..
¿Que tipo de pago selecionais para pagar a vuestros vendedores por paypal? esque no se cual es el correcto.
a) Pagos personales son para enviar un regalo, para pagar deudas o gastos diarios, o simplemente para devolver dinero a familiares o amigos.
b) Pagos comerciales son para pagar artículos, ya sean ganados en subastas de eBay o por un servicio como descargas de música.
A o B?

Saludos
alberto1992 escribió:Aqui nadie sabe mas que nadie. Yo me paso por aqui y me gusta que me respondan y me den sus opinones sobre cosas que pregunto, y yo intento hacer las cosas que me gustan que me hagan a mi.
Si es una pregunta de vez en cuando, o aunque sea una por dia..pues entre todos los que somos no pasa nada.
Lo que pasa es que llega un momento que no aguantas mas. Cada dia se escriben 200 mensajes o asi, los que los leemos todos para manteneros informados...son muchos mensajes, y lo peor de todo es que de esos 200, solamente 15 dicen algo interesante, ya que se pregunta una y otra vez las mismas cosas, y lo peor es que casi todas estan en el FAQ que tanto se curro coke.
Sino, tambien esta el buscador. Hay gente que lo usa, pero otros llegan, se registran y preguntan como si fuera antencion al cliente.

La gracia de este post es ver fotos, intercambiar opiniones sobre vendedores, ver las camisetas que pedimos, las que no llegan etc etc.
Y ultimamente de esto nada de nada. Mucha gente se registra pregunta...y no se vuelve a pasar por aqui.
El problema es que el post sale en la primera pagina de google poniendo "foro camisetas futbol" por poner un ejemplo. Si se pudiera hacer que no saliera en google tan facilmente nuestros problemas se terminarian.

Lo dicho, la gracia de esto es intercambiar fotos de camisetas y opinoines sobre ellas y los vendedores.
Por favor, mirar el FAQ y usar el buscador



lo de que sale en google a la primera es verdad, y eso debria cambiarse, nos ahorrariamos conteatr, de manera borde o no, a los que preugntan sin leer.

se podria cambiar el nombre del hilo? o algo asi, los que estamos y conocemos creo que nos sobra para comrpar etc.. nose..
xX- Jose- Xx escribió:¿Que tipo de pago selecionais para pagar a vuestros vendedores por paypal? esque no se cual es el correcto.
a) Pagos personales son para enviar un regalo, para pagar deudas o gastos diarios, o simplemente para devolver dinero a familiares o amigos.
b) Pagos comerciales son para pagar artículos, ya sean ganados en subastas de eBay o por un servicio como descargas de música.
A o B?

Saludos



Yo pago sin cambiar nada, con el que viene. Pagar "Productos" o una palabra así.
PabloHGlan escribió:
xX- Jose- Xx escribió:¿Que tipo de pago selecionais para pagar a vuestros vendedores por paypal? esque no se cual es el correcto.
a) Pagos personales son para enviar un regalo, para pagar deudas o gastos diarios, o simplemente para devolver dinero a familiares o amigos.
b) Pagos comerciales son para pagar artículos, ya sean ganados en subastas de eBay o por un servicio como descargas de música.
A o B?

Saludos



Yo pago sin cambiar nada, con el que viene. Pagar "Productos" o una palabra así.

ok, esque en el tutorial que viene en paypal.com uno de los pasos es selecionar el tipo de pago, entonces me ha surgido la duda.
Saludos
SOCCERSTARSHOP
(Opiniones de usuarios)

dadinho83
Listado de camisetas
  • AS ROMA 10 TOTTI Home 09/10 - Talla: M (50cm/cm)
  • ARGENTINA Home 09/10 World Cup 2010 - Talla: M (54cm/cm)

Precio
  • Total: 34€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
La camiseta de Argentina impresionante en talla y acabados, el sol de la nuca no se si será en todas pegatina, durará poco. La de la Roma en talla M, siendo kappa ceñida, esta bastante conseguida, pero la serigrafía se despega un poco (En las originales también pasa) y no es perfecta que digamos, preferible pedir sin nombre y número. Pero eso ya opino que en todas, incluso las originales. Vendedor comunicativo, tardó un poco en responder ( 3 dias ). El mas lento en envío.


luigi5
Listado de camisetas
  • Spain Goalkeeper WC2010 Green Star embroided CASILLAS#1 Details Final Match - Talla: XL (54cm/80cm)

Precio
  • Total: 36€
  • Precio x camiseta: 36€
Envío
  • Compañía: ThailandAirmail+DeutschePost
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
-Pagué el 02/08 diciendome que la tenía, pero no me la envió hasta el 16/08 cuando las recibió de fábrica....
-Calidad del tejido y acabado muy buenos. Logos Adidas, climacool, escudo, detalles de partido, nombre y numero muy bien.
-Estrella.... muy mala, la primera que sacaron imitando la portada del marca, con borde mas fuerte y relleno, cosida en hilo, pero pegada a la camiseta, no bordada.
-RFEF en la espalda, sobre el nombre de CASILLAS, tambien serigrafía, no bordado.
-Igual que Sasi, el tracking terminado en DE, de DeutschePost.
-En definitiva, cara y no conforme 100%.


ferxuzam
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 con estrella - Talla: M (53cm/72cm)
  • Real Madrid Home 2010 RONALDO 7 - Talla: M (50cm/69cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 52€
  • Precio x camiseta: 26€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Pues esta era la primera vez que pedia camisetas y la verdad esque no he quedado satisfecho del todo, ya que la camiseta de españa presenta un fallo bastante gordo en el cuello, es como si estuviese mal cosido....
No obstante la camiseta del madrid esta perfectamente.
En general regular


scual19
Listado de camisetas
  • FC Barcelona home 10/11 7#david villa - Talla: XL (58cm/80cm)
  • AC Milan 09/10 (3 maldini solo per te) 3#maldini - Talla: XL (56cm/75cm)
Imagen

Precio
  • Total: 58€
  • Precio x camiseta: 29€
Envío
  • Compañía: ThailandAirmail+DeutschePost
  • Tiempo (pago/llegada): 28
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Vendedor algo despistado tardo 15 días en enviarme el pedido desde que le pague
Camiseta FCB fallo en el bordado del escudo y sin inscripción por detrás lo demás todo perfecto buena tela el número nombre y UNICEF se nota que es grueso y bueno
Ac milan un poco mal planchado el parche 3 solo perte y un pequeño fallo en la estrella lo demás perfecto
Mi opinión mejor comprar a vendedores la calidad de la camiseta es igual y en los gastos de envió esta web te cruje ya que las camisetas me salían a 21€ pero me cobraron 16€ de gasto de envíos
Yo le compre porque era el único que tenia la del maldini solo per te


pcplus
Listado de camisetas
  • Arsenal Home 08-10 - Talla: M (57cm/71cm)
ImagenImagen ImagenImagen

Precio
  • Total: 24,6€
  • Precio x camiseta: 24,6€
Envío
  • Compañía: Register Air Mail - Deutsche Post -EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 27
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 1/Octubre/2010
Opinión general
Pedí la camiseta Arsenal Away 09-10 (azul) talla M Champions League patch , vía web, pero a los días, después de preguntar por email por el tracking number, me dicen que tienen que contactar con el mensajero porque tienen poco stock de la temporada pasada. Me contestan en unos días diciendo que no les queda esa talla, así que entonces les digo que quiero la camiseta Arsenal Home 10-11 talla M Champions League patch, me confirman el pedido y a los 2 días la embarcan (shipped), me da el tracking number, y tarda 14 días en llegar a casa (perfecto, según la web son 14-18 días en llegar desde que se embarca), la única pega del tiempo es que tardaron bastantes días hasta comprobar que la camiseta que había pedido no estaba en stock.

La sorpresa es que me llega a casa la camiseta del Arsenal anterior 08-10, y con el parche de le Premier League.
Empaquetada con el sobre y dentro la camiseta dentro de un plástico, excelente calidad de tela, y con todos los detalles de la original, con el escudo perfectamente bordado (en la zona del cañón el bordado es menos tupido, una pequeña diferencia que no considero).

Pero hay 2 fallos:

El más importante es que el símbolo de Nike, está a la misma altura del escudo, cuando el símbolo de Nike debería ir más abajo, (el efecto se nota porque para esa temporada el Arsenal eligió una orientación del símbolo de Nike no practicamente horizontal sino curvado hacia la izquierda), y otro fallo destacable, (que se puede apreciar en la foto), en el interior del cuello, la serigrafía "Victoria, Concordia, Crescit" está un poco torcida y las letras "Vi" de Victoria un poco desgastadas. De todas maneras al ser serigrafía y estar situada en el interior del cuello lo lógico es que en la original termine borrándose.

Luego una pequeña mancha en una zona de la segunda "e" de Emirates que no es apreciable salvo que te estés mirando esa "e" en concreto buscando defectos (es de un blanco más sucio), tampoco le doy demasiada importancia a esto.


Por lo demás algún hilo suelto y las arrugas en la camiseta que es algo que debe ser normal, y se solucionarán planchándola bajo una tela aislante.

Le comento por email que no es la camiseta que había pedido, adjuntando fotos, y se dispone a reenviar gratis la camiseta correcta. Me llega en 2 semanas. Haré la crítica.


pcplus
Listado de camisetas
  • Arsenal Home 10-11 - Talla: M (54cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 24,6€
  • Precio x camiseta: 24,6€
Envío
  • Compañía: Register Air Mail - Deutsche Post - EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 28 /Octubre/2010
Opinión general
Tengo que decir que no es una camiseta pedida, sino una camiseta que me han reenviado gratis, ya que pedí precísamente esta camiseta del Arsenal 10-11 home, por 24,6 € (el cambio del dolar al euro), y me enviaron la de la temporada pasada (está mi crítica más arriba). Así que le mandé las fotos del error, y el vendedor tailandés de la web me dijo que no había problema, y desde que me lo dijo hasta que la he recibido en casa han pasado 14 días (no le pedí tracking de envío).

La camiseta es igual que la original en el aspecto del tejido, sólo que las transpiraciones de la original son más abiertas, y la tela original es un poco más fina y sedosa, pero tiene 2 fallos: el más importante es en el escudo, si la llevas puesta no se aprecia (si no fijas detenidamente la mirada en el escudo), pero como se puede apreciar en la foto, el borde dorado es desigual, tiene partes más anchas y otras más estrechas, y además tiene hilos sueltos, y tanto las partes roja como la azul de dentro del escudo, están descentradas.

El otro fallo es menos importante, que por detrás la serigrafía Arsenal está poco pegada y casi levantada.

Por lo demás, no lleva en el interior de la camiseta la inscripción por dentro del escudo.

Por cierto, pedí el parche de la Champions League, y me vino simplemente el parche de la Champions, sin el parche de Respect


justintime
Listado de camisetas
  • FC Barcelona Home 10/11 FCL (Patch Champions League + Respect) - Talla: M (52cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 27,35€
  • Precio x camiseta: 27,35€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 24/06/2011
Opinión general
Calidad según lo esperado, quizá la tela tiene un tacto algo menos suave que la original y un tono de color menos vivo, pero está muy lograda, ningún defecto apreciable.
La talla bien de ancho pero un poco larga para ser una M, para mi que mido 1,70 es un poco larga.

jadackis escribió:
Anhe escribió:
jadackis escribió:Los que habéis comprado la away del barça en bornsproper, poned fotos si sois tan amables.


Yo tengo fotos, a ver si puedo subir alguna, q las tengo en la SD y no tengo lector nada más q en el portátil y no lo tengo en casa ahora.


Y qué tal la calidad de la camiseta. Tiene la franja más delgada, lo de Unicef en azul? Es que en las fotos sale casi perfecta por lo que parece.


No tengo referencias para saber si es más grande o menos, espera a q pueda poner la foto y lo ves tú mismo.

Añado:

El color de unicef es gris, la compré sin nº, en born aún no están disponibles los nº de la 2010/11. Es más ahora no hay ni away. Te prometo q pondré fotos en cuanto pueda.
Actualizado hilo principal > Opiniones > Tottee > dadinho83
Actualizado hilo principal > Opiniones > Chictop > dadinho83
Actualizado hilo principal > Opiniones > Soccerstarshop > dadinho83
Actualizado hilo principal > Opiniones > SecretJersey > Chimpum
Actualizado Picasa > Fotos > SecretJersey + Bornprosper + Jerry Jobb

Como son muchas y a mi me las selecciona todas solo con una extensión de Chrome, pego aquí el CODE de las fotos del usuario quefuerteno (por si rellena el script):
[url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZV8demjI/AAAAAAAACfE/6ZvWUuEgKdc/s800/P1000857.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZV8demjI/AAAAAAAACfE/6ZvWUuEgKdc/s128/P1000857.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWdEhV-I/AAAAAAAACfY/fLwgNVmYlTM/s800/P1000862.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWdEhV-I/AAAAAAAACfY/fLwgNVmYlTM/s128/P1000862.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZV7BNcFI/AAAAAAAACfM/xywVvt8gzl0/s800/P1000859.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZV7BNcFI/AAAAAAAACfM/xywVvt8gzl0/s128/P1000859.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZV7Lq1sI/AAAAAAAACfI/U77cefe3QRE/s800/P1000858.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZV7Lq1sI/AAAAAAAACfI/U77cefe3QRE/s128/P1000858.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXV7B5YI/AAAAAAAACfg/iyplCbD6AdA/s800/P1000864.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXV7B5YI/AAAAAAAACfg/iyplCbD6AdA/s128/P1000864.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWrW31GI/AAAAAAAACfc/Xn2ZoOcSeeQ/s800/P1000863.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWrW31GI/AAAAAAAACfc/Xn2ZoOcSeeQ/s128/P1000863.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWIOQT9I/AAAAAAAACfU/L6PYwCLeFgs/s800/P1000861.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWIOQT9I/AAAAAAAACfU/L6PYwCLeFgs/s128/P1000861.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWA3_IYI/AAAAAAAACfQ/fKnvBjpeU7Y/s800/P1000860.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWA3_IYI/AAAAAAAACfQ/fKnvBjpeU7Y/s128/P1000860.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXxwzaVI/AAAAAAAACfw/gGLD8n4i-9I/s800/P1000868.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXxwzaVI/AAAAAAAACfw/gGLD8n4i-9I/s128/P1000868.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZX-PaVoI/AAAAAAAACf0/i3ej-oOACSA/s800/P1000869.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZX-PaVoI/AAAAAAAACf0/i3ej-oOACSA/s128/P1000869.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXr3FE1I/AAAAAAAACfs/2dkyjgArJ_o/s800/P1000867.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXr3FE1I/AAAAAAAACfs/2dkyjgArJ_o/s128/P1000867.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXr3Bq6I/AAAAAAAACfo/0ZVNu_FW2MU/s800/P1000866.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXr3Bq6I/AAAAAAAACfo/0ZVNu_FW2MU/s128/P1000866.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXpzStZI/AAAAAAAACfk/bH82IZU1Roc/s800/P1000865.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXpzStZI/AAAAAAAACfk/bH82IZU1Roc/s128/P1000865.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVclQrgI/AAAAAAAACfA/SZm3_dgzoJ0/s800/P1000856.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVclQrgI/AAAAAAAACfA/SZm3_dgzoJ0/s128/P1000856.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVepVX3I/AAAAAAAACe8/W9ASPCHb8eA/s800/P1000855.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVepVX3I/AAAAAAAACe8/W9ASPCHb8eA/s128/P1000855.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVMZriRI/AAAAAAAACe4/gogUl15tUGY/s800/P1000854.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVMZriRI/AAAAAAAACe4/gogUl15tUGY/s128/P1000854.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVLmS9BI/AAAAAAAACe0/TsOAwwzUuME/s800/P1000852.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVLmS9BI/AAAAAAAACe0/TsOAwwzUuME/s128/P1000852.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZU417TtI/AAAAAAAACew/JYIGZFBF0w4/s800/P1000851.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZU417TtI/AAAAAAAACew/JYIGZFBF0w4/s128/P1000851.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUo6UB9I/AAAAAAAACes/fclqrexGtOE/s800/P1000850.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUo6UB9I/AAAAAAAACes/fclqrexGtOE/s128/P1000850.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUq_lw6I/AAAAAAAACeo/DWjDxY5IVhI/s800/P1000849.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUq_lw6I/AAAAAAAACeo/DWjDxY5IVhI/s128/P1000849.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUmLKqYI/AAAAAAAACek/LWx4PHStQCs/s800/P1000848.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUmLKqYI/AAAAAAAACek/LWx4PHStQCs/s128/P1000848.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUbdp7DI/AAAAAAAACeg/ER2yVdwHRqI/s800/P1000847.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUbdp7DI/AAAAAAAACeg/ER2yVdwHRqI/s128/P1000847.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZYDU_lmI/AAAAAAAACf4/t5RtRAX3blE/s800/P1000872.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZYDU_lmI/AAAAAAAACf4/t5RtRAX3blE/s128/P1000872.JPG[/img][/url]
sin noticias de sasi yo tambien pague el dia 22-07 90 usd por ems y sigue sin contestarme ni me a dado el tracking algun compañero del foto me dijo que ems tenia de plazo de 3 a 10 dias hoy hace 8 dias desde el pago supongo que 7 desde el envio y nada ni me a contestado ni nada si a dia 10 de envio no me a llegado nada abra que hablar con paypal vaya tela para ser mi primer pedido..............
dadinho83 escribió:No adjunto fotos, porque son identicas a las ya publicadas..

Vendedor: chictop

[size=125][b][color=#FF9900]dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home Iniesta - Talla: M (50cm/cm)
[*]España Away Villa - Talla: M (52cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 48€
[*]Precio x camiseta: 24€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 6
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Acabados increíblemente geniales, no se aprecia fallo, lo único la talla de la roja que es pequeña en comparación con la azul y cualquier M, vendedor serio, rápido y respondió al dia siguiente. [/spoiler]


OPINION GENERAL: A falta de que me lleguen de Thaiguru, puedo decir que todas son de calidad idéntica en telas, todas de acabados buenos. Antes de la valoración lavé cada una 2 veces a mano y sin problema alguno. Como ya dije, la de la Roma no me convenció la serigrafía. Consejo: habiendo comprado una original de Boca juniors al 2º lavado se fue la serigrafía de publicidad y medio nº 10 ... posiblemente por lavar a máquina. Asi es que si vais a pedir con nombre y numero no metais a máquina !!! jejeje. A la hora de valorar algún vendedor sobre otro solo podría hacerlo en tiempo de envío y precio. Tottee sin duda. Pero repito que los demás son igual de buenos. Eso si a veces se cuelan tallas que no se corresponden mucho con la mayoria.


Gracias dadinho83 por tu aportación. Las camisetas de Chictop las pediste con estrella? por aquí se comenta q es pegatina, así q si no lo es y tienes una foto enseñanosla para salir de dudas.
por cierto el atleti jugara un partido en bangkok, haber si nuestros amigos copian rapido las camisetas y nos las venden jeje
un saludo!
buenas actualizaciones coke, menos mal que hay todavia personas que no nos dedicamos a lo mismo mismo mismo mismo mismo
ola, me e leido la primera pagina y todo, pero no se que talla elegir para mi camiseta: mido 1.73 y peso 60 kg vosotros que talla eligiriais ¿? :-?
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Ruy79 escribió:ola, me e leido la primera pagina y todo, pero no se que talla elegir para mi camiseta: mido 1.73 y peso 60 kg vosotros que talla eligiriais ¿? :-?


La M.
Ruy79 escribió:ola, me e leido la primera pagina y todo, pero no se que talla elegir para mi camiseta: mido 1.73 y peso 60 kg vosotros que talla eligiriais ¿? :-?

P: Yo mido 1,72 cm. y peso 105 kg. ¿Qué talla me recomendáis?
R: No somos sastres ni sabemos como te gusta que te quede la ropa. Coge una camiseta de fútbol (o de algodón normal) que tengas por casa, mídela y decide comparando con las medidas que están posteadas en las opiniones de los usuarios de EOL.
Ruy79 escribió:ola, me e leido la primera pagina y todo, pero no se que talla elegir para mi camiseta: mido 1.73 y peso 60 kg vosotros que talla eligiriais ¿? :-?


M
La XL te ira de pijama.
Yo mido 1.80 y peso 66 y las M me van bien
ok!! gracias a los tres ;)
42628 respuestas