[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

impala escribió:
regrats escribió:Para los que buscaban la sudadera:

http://picasaweb.google.ca/felizyen03/A ... 1127150370

Es de un vendedor chino, bastante conocido y de fiar, que vende todo tipo de ropa. La sudadera parece bien lograda, pero echo en falta el cordón amarillo del cuello. El resto, es como la que sacaban los jugadores para escuchar el himno. Tiene un modelo muy similar de Rusia, creo. Ni idea del precio



Sería interesante que pongas el contacto de este vendedor para colaborar en el hilo. Aunque las fotos de esas sudaderas son como "muy perfectas", en cambio tiene fotos reales de otras sudaderas en el mismo álbum.
Para los que buscaban de NBA este chino tiene variedad, asi que por favor, pon el contacto que le servirá a mucha gente.
Saludos


No puse el contacto por si a alguien le sale mal, que no piense mal de mí, o creáis que saco beneficio o algo. Digo lo mismo que a los que me lo han pedido por privado, yo nunca le he comprado, me guio por informacion que he visto en gsmspain, que a su vez copiaron el hilo de FC, que es donde le compra mucha gente, pero no tengo acceso a ese foro.

El mail aparece por su picasa, es:
wholesale4world@hotmail.com

No sé qué precios tendrá, no le he preguntado aún porque estoy liado con un pedido de camisetas con otros vendedores
miniwas escribió:Buenos días,
No pensaba postear hasta recibir mi pedido de SASI pero me veo en la necesidad... ¿A alguien le han mandado un tracking number como RKXXXXXXXXXDE?
Tengo entendido que es de alguna empresa alemana, vi el link por aqui, pero he buscado y no me sale nada.
Me la envió el 23... de lo malo supongo que me quedará esperar a que llegue a España para mirar en correos, o que?
Un saludo, gracias

como diria otro forero... bienvenido al foro de los palos y con razon
xk no te lees unas 2 paginas mas atras o utilizas el buscador del hilo?
te resolvere tu duda.. a todos nos está mandando eso puedes mirar aqui donde esta el envio.. https://www.deutschepost.de/sendung/sim ... 1867679608
un saludo
Hola a todos! Alguien a visto la camiseta del shalke 04?? Para pedirla con el nombre de Raul claro jeeje, saludoos!
El chino con el que hablaba el otro día (el que tiene un álbum 99% igual al de Salu) es este:

ChengQiang
ownstyleshop@hotmail.com
http://picasaweb.google.ca/fzptaf
http://picasaweb.google.ca/feng1zu10

Si les sirve, mejor. Yo al final no le compré nada porque no tenía lo que necesitaba, pero tiene algo de variedad.

Saludos
jmacrex escribió:
ojcar16 escribió:Hola a todos. Soy nuevo por aqui, así que un saludo a todos los foreros...

LLevo unos días leyendo el foro, y quiero comprarme la camiseta de España, con la estrellita y esas cosas. Tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

Me he decidido a mandar un mail a Zaifonn (me gustó lo que le llegó a TSC), preguntando por la camiseta, y me contesta que el precio son 55 euros una camiseta, por EMS, y por 5 camisetas me cobra 105 euros.

Supongo que será lo normal, no?

Hay algún sitio donde pueda pedir solo una camiseta y no sea tan caro? O alguna forma de hacerlo??

Muchas gracias.



bienvenido al foro,en la primera pagina tiene toda la informacion y si,hay vendedores mas baratos
saludos

zaiffon solo manda por ems asique para una sola camiseta no merece la pena.. EMS te tarda en llegar el pedido entre 5-7 dias..
lo dicho..leete la primera pagina..

COKE! haber si puedes cambiar el titulo del hilo y poner [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (LEEEER 1ªPAGINA) o [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (dudas en 1ªpag)
betico86 escribió:Alguien ha encontrado la de España Away con la estrella bordada y talla S????


Me autocito:

he encontrado esto aunque no veo opiniones de gente que haya comprado en estas páginas, ¿como las veis? la estrella parece bordada en ambos vendedores...

http://www.22soccer.com/1012-spain-away ... p-242.html

http://www.newfootballshirt.com/spain-a ... -1083.html

Gracias!
Rafuky escribió:Hola a todos! Alguien a visto la camiseta del shalke 04?? Para pedirla con el nombre de Raul claro jeeje, saludoos!

Aqui www.bornprosper.com
betico86 escribió:
betico86 escribió:Alguien ha encontrado la de España Away con la estrella bordada y talla S????


Me autocito:

he encontrado esto aunque no veo opiniones de gente que haya comprado en estas páginas, ¿como las veis? la estrella parece bordada en ambos vendedores...

http://www.22soccer.com/1012-spain-away ... p-242.html

http://www.newfootballshirt.com/spain-a ... -1083.html

Gracias!



solo te digo que las 2 son paginas chinas y yo compre en newfootballshirt y una perdida de dinero
saludos
(mensaje borrado)
impala escribió:El chino con el que hablaba el otro día (el que tiene un álbum 99% igual al de Salu) es este:

ChengQiang
ownstyleshop@hotmail.com
http://picasaweb.google.ca/fzptaf
http://picasaweb.google.ca/feng1zu10

Si les sirve, mejor. Yo al final no le compré nada porque no tenía lo que necesitaba, pero tiene algo de variedad.

Saludos

Interesante... Le acabo de mandar un mail.
Yo llevo varios dias esperando a salu, y si tiene el mismo material o eso parece.. Eso sí, las fotos parecen las mismas en una y en otro..
Los precios no los veo por ningún lado jeje [+risas]
Actualizadas opiniones > Jerry Jobb > ismifm

MarioMad escribió:Bueno coke, qusiera pedirte disculpas por los comentarios anteriormente vertidos, pero simplemente me jodió eso de 'novatos' y no por ello no poder opinar.

En cuanto a lo de Vinzia, pues recalco que yo no tengo nada que ver. Bien es cierto, que yo las veces que he pedido, la calidad es estupenda, y el trato igual. Al igual, que también es cierto que es más caro, pero prefiero pagar 2/3 €uros más, y sentirme seguro en el trato.

¿Problemas con aduanas? Yo las veces que he tratado con él, no he tenido problemas, y estoy a la espera de otros 2 paquetes. Ya te diré que pasa con estos últimos en aduanas.

Con otro con el que he tratado, es Chaiwat. Éste si que es un crack, muy atento, y calidad excelente. Lástima que como todos sabemos, esté jodido por la gente que no devuelve el dinero.

Y bueno, repetir PUBLICAMENTE mis disculpas, ya que me parece que haces un trabajo ESTUPENDO, como creo recordar que te hice saber en mi primer post.

Por cierto, estoy apunto de pedir en footballshirt, y están agotadas las de España. En cuanto tengan, pediré y os vuelvo a comentar.

Un saludo.

No pasa nada. Mis disculpas también :).

vitorio-accord escribió:Para los que esperabais respuesto de Salu, esto es lo que tiene puesto ahora mismo en su msn:
salu{salu in hospital} - today stop accept new order for 2 days, salu is illed

Enhorabuena por todo, me he leido todos los comentarios y está muy logrado.
Ayer pedi a Jesse unas camisetas, cuando me lleguen os relleno el script y demas.

Este tío es chino y como tal, miente más que habla. Hace poco estuvo enfermo, hace un poco más tenía una hija en el hospital... Que poco le costaba: estoy hasta arriba de pedidos, paro por unos días.

Javi777 escribió:Hola a todos, me acaba de respnder chictop que ha enviado mi paquete pero me a dixo que en 15-30 dias me llegará, pero si chictop era el más rapido no'????

Lo hace para curarse en salud, pero los envío Airmail de Chictop son rapidísimos. Solo con leer la opinión que hay posteada te hubieras aclarado ;)

impala escribió:El chino con el que hablaba el otro día (el que tiene un álbum 99% igual al de Salu) es este:

ChengQiang
ownstyleshop@hotmail.com
http://picasaweb.google.ca/fzptaf
http://picasaweb.google.ca/feng1zu10

Si les sirve, mejor. Yo al final no le compré nada porque no tenía lo que necesitaba, pero tiene algo de variedad.

Saludos

Tiene las mismas fotos que Salu. Joder estos chinos... ¡Gracias impala!
he ahbaldo con zaifonn y me ha dicho que si el pedido es mas o menos de 5 a 10, que hace la de españa con las banderas de holanda y españa delante bordadas.

pedirle varios esto! para que por lo menos haga alguna para ver que tal le quedan
JESSE
(Opiniones de usuarios)

XR-Scully
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: M (53cm/70cm)
  • Brasil Home WC2010 - Talla: M (53cm/70cm)
  • italia Home WC2010 - Talla: L (52cm/69cm)
  • Ghana Home WC2010 - Talla: M (53cm/72cm)
  • Chelsea Away - Talla: M (56cm/75cm)
  • Costa de Marfil Away WC2010 - Talla: M (53cm/70cm)
  • Arsenal Away - Talla: M (53cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Precio
  • Total: 140€
  • Precio x camiseta: 17.5€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 8
Opinión general
Muy buena calidad en general. Mi segundo pedido a Jesse y todo genial. La comunicación creo que perfecta después de intercambiarnos entre Jesse y yo más de 20 mail en 3-4 días. Hubiera llegado más rápido si no fuera porque Jesse estuvo enfermo/a unos 3 días. Mi próximo pedido seguro que será a Jesse.


jmaraujo
Listado de camisetas
  • Atl. Madrid Away 09/10 - Talla: XL (62cm/78cm)

Precio
  • Total: 19€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Muy buen vendedor. Muy atento y rápido para responder. El sábado 7 de agosto le hice el pago, y el lunes 9 la camiseta ya había sido enviada y ya me había entregado el número de tracking. La camiseta en sí está espectacular, no le he encontrado nada malo (salvo quizás unos hilitos sueltos que ya los eliminé). No pongo fotos porque es una camiseta de la temporada pasada. Vendedor recomendado.


montaito86
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Away WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid Home CL - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 285€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Opinión general
15 camisetas en total, sin ningun defecto.
Trato por email rapido y muy bueno.
Quedo muy contento con este pedido.


alfalfasecas
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 #7 David Villa - Talla: XL (58cm/73cm)
  • Alemania Away WC2010 #13 Müller - Talla: XL (62cm/73cm)
  • España Home WC2010 Match Detail - Talla: XL (58cm/73cm)

Precio
  • Total: 57.18€
  • Precio x camiseta: 19.06€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
La verdad es que todo perfecto. Las camisetas son simplemente perfectas, parecen originales 100%. La tela, como la original. Lo de "climacool" no lo pone solamente para hacerla más real, sino que la tela en sí es climacool de verdad. La estrella es bordada y es perfecta incluso en tamaño. Los escudos sensacionales (en la de Alemania las estrellas SÍ traen los números y el fondo negro es de terciopelo)y hasta los logos de Adidas son perfectos. Las serigrafías están también perfectas, encuadradas totalmente. Vamos, que si alguien lleva alguna camiseta de estas puesta y me dice que es original, me lo creo!
Y lo mejor de todo es que Jesse contesta a los emails a la nada. La verdad es que es bastante atenta, la pagué un jueves y el domingo de esa semana me mandó el tracking del envío que lo habían hecho al día siguiente de recibir el pago. Así que como poddreis comprobar, recomendable 100%.


naxolias
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 10/11 Manga larga - Talla: M (53.5cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Pues la verdad que contentisimo con la compra.Buena comunicacion, aproximadamente un mail o dos por dia intercambie hasta la compra.Pague y el mismo dia me dijo que me daria el tracking al dia siguiente.Cumplio con ello y cuando deje pasar unos dias para mirar si el paquete estaba en España, ya habia llegado.
La camiseta esta perfecta, talla correcta, parches y nombres bien (por supuesto los dorsales con linea plateada que ponen los thais).El escudo es el bueno, no el otro algo mas descolorido que ponen otros vendedores.
Es mi primera comprar y queria dar las gracias por el hilo que me ha ayudado muchisimo.


pacusan
Listado de camisetas
  • España Home (full) - Talla: M (43cm/74cm)
  • España Home (full) - Talla: M (cm/cm)
  • España Home (full) - Talla: M (cm/cm)
  • R. Madrid Home (personalizada) - Talla: S (cm/cm)
  • Casillas Azul (full) (personalizada) - Talla: M (cm/cm)
Imagen

Precio
  • Total: 105€
  • Precio x camiseta: 21€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 5
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Comunicacion fluida, vendedor muy atento, al dia siguiente del pago ya me dio en tracking, tallaje correcto y para ser mi primer pedido, las veo bastante bien. Lo unico a mejorar... pues que los dorsales de dos de las camisetas son mas amarillos que la de iniesta (la de iniesta es un poco mas anaranjado y mas grueso al tacto) y la inscripcion interior del cuello esta un poco descentrada, pero como puesta no se ve... Por otro lado el dorsal del madrid esta alo mas perfeccionado (la linea interior ya viene gris, y no blanca como al principio). Bueno y lo del envio pues super rapido pague un miercoles por la tarde y el lunes por la mañana ya tenia al cartero en la puerta con el paquete.... increible.


dadinho83
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 + nombre y numero - Talla: M (54cm/cm)
  • Ac Milán Away 2010 - Talla: M (54cm/cm)
  • Atlético de Madrid Away 2009/10 Forlán - Talla: M (57cm/cm)

Precio
  • Total: 56.54€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
La de España como dicen los demás,muy muy buena. No hace falta comentar.
La del Milán blanca, pues al ser sencilla todo bien, excepto el parche que lleva en el interior del cuello donde pone la parafernalia de los años de fundación del club, que está torcido considerablemente, eso si, una vez puesta la camiseta no se nota. En general bien.
La del Atleti, la negra del año pasado... de forlán, pues la tela me ha dejado estupefacto de lo conseguida que está, es genial, pero el punto negativo se lo lleva la serigrafía tanto de publicidad (kia) como la de las rayas de detras, que esta torcida ligeramente. Igualmente al ponertela te tienes que fijar. El escudo es ancho un poco mas de lo normal, cuando deberia ser alargado... en general regular.

Vendedor rapidisimo, en contestar y en enviar, volveré a pedirle pese los pequeños detalles de las camisetas.


abad123
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: S (cm/cm)

Precio
  • Total: 22€
  • Precio x camiseta: 22€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Rápido en contestar, precios muy baratos y la tela de la camiseta es perfecta. Ni un error, todo lo que pedí me lo ha puesto, patches, serígrafia...

Mi próximo pedido sin duda sera para él


fortin_argentina
Listado de camisetas
  • España Away WC2010 - 6 A. INIESTA - Talla: M (73cm/54cm)
  • España Away WC2010 - 10 FABREGAS - Talla: M (71cm/53cm)
  • Real Madrid Home 2010/2011 - 7 RONALDO - Talla: M (72cm/52cm)
  • Alemania Home WC2010 - 7 SCHWEINSTEIGER - Talla: M (73cm/53cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 79€
  • Precio x camiseta: 19.75€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 36
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
la verdad muy contento.. recibi las camisetas tal cual las pedi, no se ha olvidado nada, la calidad muy buena.. comunicacion muy fluida (intercambie hasta 3 o 4 e-mails por dia) antes y dps de la compra (no ha desaparecido dps de q le hice el pago).. Jesse muy organizada, su planilla con el stock facilita todo y evita problemas
el envio ha tardado un mes, pero es porq ha sido hasta Argentina..
en el paquete puso un nombre como si fuera un familiar mio, con lo cual no tuve problemas de aduana
100% recomendable Jesse


RUBENYYURI
Listado de camisetas
  • VALENCIA HOME - Talla: M (54cm/72cm)
  • R.MADRID HOME - Talla: S (50cm/58cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 37€
  • Precio x camiseta: 18.5€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Bastante contento en esta primera compra a Jesse.La calidad es igual que Sasi, supongo compraran al mismo proveedor.


Ruband
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: XL (56cm/83cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17.51€
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Mi primera camisa para probar y decepcion con jesse, la camisa se tranparenta es algo fina y creo k muy larga larga. El resto de detalles Perfectos (escudo parche etc) muy rapido en contestar 2 minutos, me mando el seguimiento en 2 dias sin pedirselo.(aunke no me sirvio de nada por k el dia k me llego por la noche aparecio en la pag de correos un menos10 pa la pag)


XR-Scully
Listado de camisetas
  • Argentina Home WC2010 - Talla: L (56cm/74cm)
  • Argentina Home WC2010 10-Messi - Talla: L (56cm/74cm)
  • Argentina Home WC2010 14-Mascherano - Talla: XL (59cm/81cm)
  • Barcelona Home 14-Mascherano - Talla: XL (59cm/81cm)
  • España Home con estrella 6-Iniesta - Talla: M (52cm/68cm)
  • España Home con estrella 8-Xavi - Talla: M (54cm/68cm)
  • España Home con estrella 14-Alonso - Talla: M (54cm/68cm)
  • España Home con estrella 19-Llorente - Talla: M (54cm/68cm)
  • Italia Home WC2010 5-Cannavaro - Talla: XL (58cm/81cm)
  • Italia Home WC2010 21-Pirlo - Talla: XL (58cm/81cm)
  • Italia Home WC2010 - Talla: XL (58cm/81cm)
  • Bayern Munich 31-Schweinsteiger - Talla: XL (58cm/79cm)
  • Olympique Marsella 19-Heinze - Talla: XL (68cm/81cm)
  • España Home con estrella - Talla: L (54cm/74cm)
  • España Home con estrella 20-J.Martinez - Talla: M (54cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 232 y 89€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 11 y 4
Opinión general
Explicar que son dos pedidos que hice. El primero fueron 11 camisetas y aunque le pagué para envío por EMS en dos paquetes, "se equivocó" y lo puso todo en uno. A pesar de eso no tuve problemas con la aduana.

Cometí un error al no pedir el parche de campeones del mundo 2006 en las tres camisetas de Italia. Y Jesse uno al no poner un parche de WC2010 en la manga de una camiseta de Argentina.

El segundo pedido solo fue de cuatro camisetas y además, para que me enviara el parche WC2010 de Argentina que se olvidó Jesse en el primer pedido y para pedir yo los tres parches de campeones del mundo 2006 para las de Italia.

Como siempre, la calidad de Jesse es de 10 (comparando con Bill, Chictop, etc, no he notado muchas diferencias... bueno, sí el hecho que Jesse en más de 50 camisetas compradas solo ha tenido ese fallo del parche y que lo solucionó al instante).

Muy rápida, envíos en unos 7 días en todos los que he hecho, comunicación con ella simplemente perfecto y rápido.

Habiendo comprado en varias tiendas, me quedo para siempre con Jesse


casur
Listado de camisetas
  • Arsenal Home 10/11 - Talla: M (55cm/74cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (55cm/78cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 36€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Ha sido mi primer pedido a Jesse y la verdad muy contento.Comunicacion fluida,me envio el trackin sin pedirselo (no hay que agobiarles)me llego el pedido sin estar actualizado en correos (hay que tener paciencia).
Real Madrid,buena calidad y tacto.No recuerdo muy bien la oficial pero esta es mas del estilo de la España pero en blanco.El parche LFP con las puntas un pelin despegadas pero nada grave.La anchura de las mangas correctas (no como la de Salu que me cabe la pierna en una manga).La pedi sin dorsal porque me dijo que lo tenia con la raya blanca.
Arsenal,un 10.Era para un amigo que mide 1,77 y de cuerpo es delgado y le queda perfecta,como si fuera de tienda.
Conclusion,vendedor@ recomendable un 8/10.


herreras19
Listado de camisetas
  • España Home #7 RAULISTA - Talla: M (52cm/72cm)
  • España Home #6 A.INIESTA - Talla: M (51cm/71cm)
  • Atletico Home #10 KUN AGÜERO - Talla: M (50cm/72cm)
  • Atletico Home #9 TORRES - Talla: M (52cm/70cm)
  • Atletico Away #10 KUN AGÜERO - Talla: M (51cm/73cm)
  • Marsella Away #28 VALBUENA - Talla: XL (56cm/77cm)
  • Brasil Home #11 NEYMAR (2 CAMISETAS) - Talla: M (52cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 144€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 8
Opinión general
La calidad de las camisetas perfecta. COmo ya dije,comparando con Sasi, Krit y Salu, estan me han parecido las mejores. Trato de 10 con Jesse, y envio muy rapido
Vendedor 100% recomendado
LAs camisetas todas tienen una granadisima calidad, la del Marsella me ha impresionado bastante,muy bonita ( y lo digo siendo del atleti)El dorsal en las fotos parece amarillo, pro es por la luz, es totalmente blanco
Las de España, como todos ya sabemos
La 2º del atleti es preciosa, cada vez que la veo me gusta mas jaja

Espero que este script ayude a los foreros
un saludo


ngominao
Listado de camisetas
  • Atletico de Madrid AWAY - Talla: XL (59cm/78cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 18,25€
  • Precio x camiseta: 18,25€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Primer pedido y perfecto,el trato con Jesse genial,contesta al momento y muy educadamente. La camiseta me parece perfecta,estuve los dias antes de pedirla mirandome las tallas de las originales en las tiendas y en tallaje es casi casi igual(quizá esta XL es un dedo mas pequeña que la original)y la calidad igual.Un 10 y pienso repetir


scual19
Listado de camisetas
  • Arsenal home 10/11 Chamakh#29 EPL - Talla: XL (57cm/77cm)
  • AC Milan home 10/11 Ibrahimovic#11 SERIA A TROPHY7 - Talla: XL (59cm/78cm)
  • AC Milan away 10/11 Ronaldinho#80 BALL STAR RESPECT TROPHY7 - Talla: XL (59cm/78cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 54€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
La comunicación con el vended@r perfecta en poco más de 2 horas cerré el pedido intercambiando unos 15 correos.
Envió muy rápido y por AirMail, cerré el pedido el día 17 me lo envió el 20 y me llego el 29, me dio el tracking el mismo día que me lo envió y sin tener que pedírselo.
Las camisetas yo las veo perfectas no puedo compararlas con las originales pero yo no les veo fallos salvo algún hilo suelto que con un simple tijeretazo solucionado.
También manda los pedidos poniéndose en el remitente nombre español y cogiéndote un apellido, lo mismo esto no sirve de nada en aduanas pero es un punto a su favor
Mi valoración 10/10


Cheps01
Listado de camisetas
  • España Home + Patch WC2010 + Match Details - Talla: XL (60cm/79cm)

Precio
  • Total: 18,13€
  • Precio x camiseta: 18,13€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Bastante contento con Jesse, muy atento y rapido para contestar emails ya que como mucho me tardo un par de dias en algun mail y el tracking me lo dio a los dos dias del pago. El envio ha tardado algun dia mas porque me pillo el festivo del 01/11.
La calidad de la camiseta muy buena (no pongo fotos porque es mas de lo mismo). Lo unico es que como habia visto en todas las opiniones que sus camisetas daban menos talla, por no arriesgarme me pille una XL pero vaya!! en mi caso creo que da casi el tallaje correcto y me queda un poco grande.
Por mi parte recomendable al 100% (rapidez, calidad y atencion).


geri6
Listado de camisetas
  • Alemania Home WC2010 - Talla: M (cm/cm)
  • Japón Home WC2010 - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 38,6€
  • Precio x camiseta: 19,3€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 12/Octubre/2010
Opinión general
Primero decir que pedí 1 por paquete porque una iba para Valencia a mi hermano y la otra para Málaga, para mi. Entonces la de Japón, pues lo que veis en las fotos, esta es la de mi hermano así que poco más puedo decir. Él me ha dicho que la tela guay y que está muy chula jeje. La de Alemania pues la verdad que bastante bien, tiene todos los detalles que le pude ver a la original en ECI, incluso uno que no vi xD (la bandera de Alemania debajo de las mangas). Lo que más me preocupa es el texto de la espalda, no se como de bien aguantará. Y leugo, el escudo, esta mal cosido y tiene un ligera, pero apreciable curvita. Por último las tallas bien, a mi me viene bien mi M, y a mi hermano bien su S.
El envío rapidísmo vaya, la de alemania, porque la de Japón tardó más, 21 días, cosa que no acabo de entender xD. Le pagué el 12 y los tracking me los dió el 15.


jotabe87
Listado de camisetas
  • Schalke 04 Home - Talla: M (52cm/71cm)
  • Bayern Munchen Home - Talla: M (55cm/74cm)
  • España Portero Verde - Talla: M (52cm/72cm)
  • Real Madrid Morada - Talla: M (54cm/69cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 221€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 13
Varios
  • Fecha pedido: 03/11/2010
Opinión general
En total pedí 13 camisetas, 5 de España Home, 2 de España Away de Casillas, 3 del Real Madrid Home, la morada del Madrid de Higuaín, la del Schalke 04 de Raúl y la del Bayern de Schweinsteiger.
Como veis hay dos de España con fallos monumentales: una de Alonso con una mancha alrededor del logo adidas y otra de Ramos con el logo adidas "un poco" torcido. Además la del Schalke la pedí con el dorsal de Raúl y me ha llegado en blanco. Le mandé un email para ver qué solución me daba y, aunque tardó más de un día en contestarme (cosa rara en Jesse porque su principal virtud es la rapidez en sus respuestas...) al final me dio solución. La de Ramos me la reenvía, la de Alonso me dijo que la lavara y si no se quitaba también me la reenviaba (sí se quitó, me dijo que podía ser disolvente y que no habría problema). Además, la camiseta del Madrid morada también tiene un pequeño defecto y es que el logo adidas está mal acabado, con muchos pelillos por fuera. Pero esto ya no se lo dije porque si no, se iba a creer que le tomo el pelo.
El resto de camisetas también tienen fallos (marcas de plancha que creo que no se quitan, números mal pegados, algunos logos torcidos... y parece ser que todo esto es habitual en Jesse últimamente) pero claro, comparadas con las tres anteriores me parecen maravillas. La calidad en general es inferior a pedidos anteriores que hice a una web que ya no existe (thefootballshirt.com), aunque es cierto que el precio también es algo menor.

Trato con Jesse (pre-venta): 10/10
Envío: 10/10
Trato con Jesse (post-venta): 8/10 (le bajo dos puntos porque tardó demasiado en contestarme)
Calidad de las camisetas: 7/10
Precio: 8/10
Evaluación general: 7,5/10


rafamessi
Listado de camisetas
  • Argentina home Higuain - Talla: M (72cm/51cm)
  • España home Piqué - Talla: M (69cm/52cm)
  • Barcelona home David Villa - Talla: M (76cm/52cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 57,43€
  • Precio x camiseta: 19,14€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 24/9/2010
Opinión general
Sabor agridulce, porque la calidad de las camisetas es muy buena, de las tres, pero la de España se ve que se quedaron sin tela y la hicieron muy corta xD, demasiado, se puede considerar como fallo.
Por lo demás, las tres de muy buena calidad en el tejido, los parches muy bien, incluido el big LFP en la del Barça, la serigrafía muy bien, y el tallaje quitando la de España nada que se salga mucho lo normal en una M thai, he puesto las medidas, eso sí para que te valgan hay que estar delgadito si no nada.


Dadinho83
Listado de camisetas
  • España WC2010 GK Blue (Casillas) - Talla: M (52cm/cm)
  • Ac Milán Away 3rd Black 2010 - Talla: M (52cm/cm)
  • Ac Milán Home 2010 (Pirlo + 21) - Talla: M (54cm/cm)
  • PSG Home 2010 - Talla: M (53cm/cm)
  • Atlético de Madrid Away 2010 - Talla: M (52cm/cm)
  • España WC2010 GK Blue Casillas - Talla: M (52cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 105€
  • Precio x camiseta: 17,50€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4 y 2
Varios
  • Fecha pedido: 06/Noviembre/2010
Opinión general
En primer lugar aclarar que las dos camisetas de IKER del mundial, las mandó por equivocación a otro usuario. Nos puso en contacto y nos pago los gastos de envío. Pero el tiempo estimado de llegada a España fue de 17 dias.

Las de casillas, espectaculares. No se aprecian fallos. Un poco mas justa que cualquiera de España de jugador, igualmente el cuello es mas cerrado y mi melón tuvo que hacer algo de esfuerzo para pasar... pero sin pegas. 9/10

La del Milán negra justa tambien y un poco descentradas las costuras, pero lo que es acabados en general, muy bien, un 8/10.

La del Milán Rossonera de Pirlo, seguramente sea de las mejores que he recibido hasta ahora, muy muy buena, acabados, no hilos, serigrafía buena, tallaje perfecto y la tela de calidad. Eso si, no he probado a lavarla, no se la calidad exacta de la serigrafía. 10/10.

PSG, muy buena la tela, se nota que las nike tienen mas calidad de tela que una kappa o adidas, y aun siendo mas justas en general esta tiene tallaje ancho para ser Nike, perfecta tambien, no se aprecian fallos excepto algún hilo solucionable con tijera. 9/10.

Atlético de Madrid Away, espectacular la tela, la serigrafía KIA por una vez centrada y aun pensando que el escudo debe ser mas estrecho me parece mucho mejor que otras que pedí por ahí, el parche de liga un poco arrugadete. buena un 8/10.

Valoración de respuesta, 10 ---> Al dia siguiente y a veces en el mismo dia recibo respuesta.
Valoración de Material , 10
Valoración de tiempo entrega, 7 ----> Hay veces que me han llegado antes, pero no le culpo, porque las envía en 2 o 3 dias, ya que facilita el track sin pedirlo.

Actualmente se le ha criticado por algún envío defectuoso, pero es atenta a la hora de dar soluciones, y devuelve el dinero o resta del siguiente pedido. Como siempre recomiendo Jesse.


Dadinho83
Listado de camisetas
  • España Away WC2010 + Inscripción de la final + A.Iniesta + Estrella - Talla: M (54cm/cm)
  • Real Madrid Away 2010 Cristiano (Morada) - Talla: M (54cm/cm)

Precio
  • Total: 40€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Air Mail Priority
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 14/Noviembre/2010
Opinión general
Camisetas:

- España: Como siempre calidad thai, 100% una maravilla.
- Real Madrid: Como no he visto la original ni de otros vendedores, no sabría si criticar a Jesse o al diseño. La camiseta en cuanto tallaje bueno, calidad de la tela buena, Serigrafía me parece un poco endeble, sobre todo por lo del cuello en la parte posterior (Real Madrid) y por el escudo que es como un parche un poco debil. Por lo demás bien.

Comunicación: Muy buena.
Envío: Ultimamente rápido sin aparecer el track en la web de correos.
Coste: El de siempre.

En general bien.


rubensiyo
Listado de camisetas
  • Japon Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid Away - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 40€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: AirMail Registered
  • Tiempo (pago/llegada): 29
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 29/Octubre/2010
Opinión general
En cuanto a la calidad, nada que objetar, perfectísimas.

Solo estoy a dosgusto con la tardanza del envío, pues me tocó esos días en los que estuvo todo muy parado, de ahí que tardase cerca de un mes.

Por lo demás todo muy correcto, y que decir del trato con Jesse, excelente.


ngominao
Listado de camisetas
  • Atletico de Madrid HOME - Talla: XL (59cm/cm)
  • Atlético de Madrid AWAY - Talla: M (52cm/cm)
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 40€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 24
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
El trato con Jesse como siempre muy bien,muy amable y contestando al momento y a mucho tardar al dia siguiente.
Las camisetas muy bien,sobretodo la Home,el escudo fenomenal,todo perfecto,dorsal y nombre personalizado y genial,incluso mejor calidad que la anterior de Agüero.
La Away casi igual de bien,el problema con la estrella cortada en el escudo,eso si,solo un poco y el dorsal personalizado tambien de mejor calidad que la anterior de Agüero.
En cuanto al envio,ha tardado mas de la cuenta,todo esto que hemos estado comentando estos dias de Correos...


pcplus
Listado de camisetas
  • Celtic Home 10-12 - Talla: M (58cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 16,82€
  • Precio x camiseta: 16,82€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 29
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 2/Noviembre/2010
Opinión general
Comunicación rápida con el vendedor, mediante emails en el mismo día me informó que tenía la camiseta y le pagué por pay pal, y en 2 días me mandó el tracking, aunque hubo un retraso en el pedido y ha tardado mucho en llegar a casa, hasta ¡29 días!.

La camiseta es muy bonita, tiene el tejido parecido a las de Nike de la temporada anterior, quizá un poco mas áspera (no sé la camiseta del Celtic original de esta temporada si tiene el tejido nuevo de Dri Fit), con las rayas verdes de un color más vivo que la original, precísamente el color verde es el de la temporada pasada (las originales traen un verde más apagado y oscuro), los 2 parches al final de la camiseta de Dri Fit y Authentic están sobre la última raya blanca de abajo, en vez de la verde, que es como lo llevan en las camisetas de manga corta originales. (Las de manga larga están precísamente como la mía, sobre la última raya blanca), pero la terminación de la camiseta en un borde verde, me lo han mandado bien porque así son las de manga corta y no las de manga larga (que tienen una franja verde aunque pequeña).

Después tiene algunas manchas de grasa, que creo que se marchan al lavarla

Y también destacaría que la camiseta es muy grande para ser talla M tailandesa, parece más un tallaje L original de tienda. Le pregunté a Jesse sobre esto y me dijo que al tener sólo 2 tallas disponibles en este equipo (M y XL), las tallas M son más grandes.


ASEll
Listado de camisetas
  • Zaragoza Home 10/11 - Talla: M (52cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 21,40€
  • Precio x camiseta: 21,40€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 18/11/2010
Opinión general
Muy buena la calidad de la camiseta, thai. Si acaso, sólo dos peros: el cuello no es exactamente simétrico, aunque apenas se nota; la otra es curiosidad más que nada y es que el holograma de Adidas no existe en la camiseta oficial y sí en la réplica (jeje, se pasa de perfección).
Por el resto, todo bien, parches, escudo, serigrafía. Atención, rapidez y amabilidad un 10 para Jesse


ngominao
Listado de camisetas
  • España Away WC2010 - Talla: XL (62cm/77cm)
  • España Away WC2010 - Talla: L (57cm/75cm)
  • Real Madrid Home UCL - Talla: XL (59cm/74cm)
  • Real Madrid Home UCL - Talla: L (55cm/70cm)
  • Barcelona Home - Talla: L (58cm/70cm)
  • Barcelona Home - Talla: M (55cm/67cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 120€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Bueno,pues este ha sido el pedido mas grande que he hecho de cara a Navidades.
Hable con Jesse a principios de Diciembre preguntandole si llegarian unas camisetas antes de Navidad,me dijo que sin problema,que si le pedia 5 o mas me lo enviaba por EMS,necesitaba 6 y con tanto parche y demas,me parecio buen precio.
En cuanto a la calidad fenomenal,me ha sorprendido la del Madrid,con los parches de la champions y demas es muy bonita(y eso que soy del Atleti,asi que imaginaros...jaja),las tallas y eso como esperaba 10 de 10.
Las del barça tambien muy bonitas y me gusta mucho el parche del pecho,las tallas son anchitas,pero tambien bien,10 de 10.
Las de España muy chulas,para mi me pedi una XL,es algo mas ancha que las anteriores del Atleti que me pedi,pero bueno,se intentara arreglar,y la L es mas entallada,como mas estilizada,pero casi con el mismo largo.Muy bonitos los parches y aunque en las fotos se aprecia marca de planchado,al natural no se ve nada,me sorprendi cuando vi las fotos en el ordenador.Le doy un 9 de 10 por ser la XL tan ancha.


IvanAmores
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home # RONALDO 7 - Talla: M (50cm/71cm)
  • Real Madrid 3rd # ALONSO 14 - Talla: M (52cm/76cm)
  • España WC2010 # VILLA 7 - Talla: M (50cm/70cm)
  • Barcelona Home # PIQUE 3 - Talla: L (55cm/73cm)
  • Roma Away # TOTTI 10 - Talla: M (47 cm/67cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 93€
  • Precio x camiseta: 18,60€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: Si
  • Camisetas x paquete: 5
Varios
  • Fecha pedido: 08/Noviembre/2010
Opinión general
Bueno referente a este pedido decir que el primero de ellos es uno de los tantos que se mandaron y que siguen en estado: \"Salida Internacional de origen\" desde el 11 de Noviembre y no cambia su estado. Por ello, tras hablar con Jesse pasado un mes desde el suceso me asegura haber abierto una reclamación en país de origen, pero que como no tiene claro como quedará todo me reenvia el paquete de nuevo, sin coste para mí alguno y en diez días en casa el nuevo paquete, por lo que:
ATENCIÓN Y FIABILIDAD: 10/10
CAMISETAS: 10/10, sin duda ningún fallo que sea digno de mención, si bien característico únicamente que entre la Home del Real Madrid y la 3rd siendo ambas talla M, hay una diferencia de tamaño relevante en el largo sobre todo; no sé si por el modelo de la camiseta distinto o un fallo de despiste.

EN GENERAL SOBRE TODO: 10/10 de nuevo.
P.D: Os dejo sólo las fotos de las camisetas más novedosas que son las que interesan.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y RECORDAR QUE JESSE AL IGUAL QUE OTROS ESTÁ DE VACACIONES HASTA PASADOS REYES.

¡UN SALUDO!


pcplus
Listado de camisetas
  • F.C Barcelona Home 10-11 - Talla: M (50cm/75cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 20,66 €
  • Precio x camiseta: 20,66 €
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 14/Diciembre/2010
Opinión general
Comunicación perfecta con el vendedor, en 3 días desde el día del pago me mandó el tracking number sin pedírselo.

El paquete de Jesse, como los manda siempre, con la camiseta dentro de una bolsa de plástico, que va dentro del sobre.

La talla perfecta, está entre la S original de tienda y la M, con lo cual, tal como yo la quiero perfecto

La pedí con todos los parches, incluido el de campeones del mundo 2009. Perfectos. La única pega, que el parche de campeones del mundo debería ir 2 centímetros más abajo con respecto al escudo, pero estoy contento, porque he visto otras camisetas de Jesse y algunos parches los habían puesto 4 centímetros más arriba... por lo menos la mía no da el cante. Y también que el símbolo de Nike debería ir 2 cm más abajo con respecto al escudo. El parche de campeones del mundo no es como el original en el tacto, es más fino, pero supongo que todos los thais son así.

Detalles perfectos de todo, y el tejido de la camiseta es muy suave. La he comparado con la original y aparentemente no se nota diferencia en la trama, parecen iguales de tejido a la vista, pero en el tacto, aunque parecidas, tiene más cuerpo la original.

No tiene la inscripción detrás del escudo "Tots units fem força", como en la original.

El dorsal viene con los rayos amarillos con la marca de agua, como el original aparentemente aunque no sé si es el mismo o el auténtico no lo han podido imitar del todo.

Las otras diferencias con la camiseta auténtica no son importantes, hay que tener en cuenta que es una camiseta bastante difícil de imitar con tantos parches y detalles: (el balón del escudo tiene otro tono de dorado, la senyera detrás de la espalda y su cuadrante en el que va encajada son un poco diferentes en el tamaño y ángulo...)

Bastante satisfecho. Un 8 de nota le pongo.


pcplus
Listado de camisetas
  • Arsenal Home 10-11 - Talla: M (56cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 19,43 €
  • Precio x camiseta: 19,43 €
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 29
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 9/Diciembre/2010
Opinión general
Le pagué antes de vacaciones de Navidad, y no me mandó el tracking como siempre suele hacer, y cuando se lo pedí estaba ya de vacaciones. Creía que la cosa iba a ser peor y hasta después de vacaciones no me iba a mandar el paquete y que se había despistado, le mandé un email en vacaciones que no contestó, pero justo el 7 de enero, después de 29 días, recibí el paquete.

Le había pedido por email:
1x Champions League patch
1x Respect patch

Y me han llegado los 2 parches sueltos, sin adherir a la camiseta para que yo se los ponga cuando quiera. El parche de la Champions perfecto, el de Respect viene con fallo, con las letras inclinadas.

La talla es una M pero un poco grande para mi gusto de ancho (56 cm), más bien una L.

El símbolo de Nike debería ir 2 o 3 cm más abajo, y tiene una zona menos tupida donde se ve el rojo de la camiseta. Pero éste es un fallo muy típico de las réplicas tailandesas de Nike. El tejido de la camiseta es bueno, aunque le falta la suavidad de la auténtica. Las transpiraciones en la original se notan más, son más abiertas.


No tiene la inscripción detrás del escudo "Victoria, Concordia, Crescit", como en la original.

El escudo, sin estar mal, tiene los típicos fallos de encuadre de los tailandeses, la parte azul de la derecha no es igual que la de la izquierda


Dadinho83
Listado de camisetas
  • 5 x España home y Away WC2010 - Talla: M (cm/cm)
  • 2 x Schalke 04 (Raúl) - Talla: XL (cm/cm)
  • 2 x Real Madrid Away 2010/11 Morada - Talla: M (cm/cm)
  • Lazio Home 2010/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Roma Away 2010/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Boca Juniors 2010/11 - Talla: M (52cm/cm)
  • Inter Milán Away 2010/11 - Talla: M (cm/cm)
  • 2 x Real Madrid Home 2010/11 - Talla: XL (cm/cm)
  • 2 x Barcelona Home 2010/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Argentina wc 2010 - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 285€
  • Precio x camiseta: 15 €
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: Si
  • Camisetas x paquete: 9
Varios
  • Fecha pedido: 01/Febrero/2011
Opinión general
Bien, no pongo fotos ni medidas porque son camisetas para compañeros de trabajo. He podido ver la calidad de todas ellas, y es magnífica, el único detalle de las 19 camisetas a destacar son que una de Raúl llevaba la tilde y otra no.

La de la Lazio llevaba unos hilos sueltos, solucionado con tijeras o mechero.

Las de España increibles. La de Boca Juniors muy bien conseguida puesto que teniamos una original para compararla, quizás un poco mas gordita, pero apenas apreciable.

La serigrafía en general a sido muy buena, no se aprecian errores.


He quedado muy satisfecho en este pedido, primero, por la rapidez de respuesta (en el mismo dia) y por el envío, 7 dias, por EMS. La calidad ya digo que ha sido excelente.

un 10.


Pierre Nodoyuna
Listado de camisetas
  • España Home new 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home new 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home new 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home new 2011 - Talla: L (cm/cm)
  • España Home new 2011 - Talla: L (cm/cm)
  • Real Madrid Home 2010//11 - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid Home 2010//11 - Talla: S (cm/cm)
  • FC Barcelona Home 2010//11 - Talla: L (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 136€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 2/Marzo/2011
Opinión general
Le pedi 8 camisetas ( 5 de España home, 2 Real Madrid con parches de Champions League, 1 del FC Barcelona con parches de la Liga ) y le dije que me las enviara en dos paquetes diferentes. Todas bien en cuanto a cálidad y tamaño. El único error es que las del Real Madrid en vez de enviarmelas con los parches de Champions League ( UCL, Respect y 9 copas de Europa ) me lo mando con el parche de la LFP. Me puse en contacto con Jesse y me dijo que habia sido fallo suyo, que se le habia olvidado ponerlo en el pedido a fábrica. Asi que me ha dicho que en el próximo pedido me los incluiria grátis y que podia ponerlos fácilmente con la plancha.


Las camisetas estan mas que vistas, asi que pongo una foto del 2º paquete para que veais como venian


Naka_10
Listado de camisetas
  • México Away 2011/2013 - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 18,36€
  • Precio x camiseta: 18,36€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 29/Abril/2011
Opinión general
Era mi primer pedido a Jesse y todo ha salido a pedir de boca. La comunicación con él ha sido perfecta, en 5 mails sellamos la compra y 3 días después de haber hecho el pago me envió el Tracking Number sin haberselo pedido. En todo momento Jesse ha estado muy atento y me ha resuelto las dudas que tenía.

Referente a la camiseta, simplemente perfecta en detalles. Serigrafia perfecta, escudo bordado perfecto con todos los detalles ok y logotipos de adidas y climacool perfectos.
Por la parte de atrás trae la leyenda de \"Somos guerreros\" como en la original, quizás el \"guerreros\" empieze un poco más por abajo de lo normal, pero no importa demasiado. También trae en la parte exterior del cuello la palabra México al estilo azteca como en la original.
Referente a la tela, no es tan fina como en otras camisetas thais que tengo, y eso me gusta. Destacar también que es una XL un poco ajustadita, no es como otras que tengo; pero me queda bien (ni me apreta ni me queda muy holgada).

En resumen, mi primer trato con Jesse; PERFECTO. Sin duda, le haré más pedidos por lo satisfecho que me ha dejado.

Nota: 9,5.


Akhenaton85
Listado de camisetas
  • Chelsea 3rd 10/11 #9 Torres - Talla: M (52cm/75cm)
  • Real Madrid 10/11 UCL Manga Larga #2 Carvalho - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid 10/11 UCL #11 Granero - Talla: M (cm/cm)
  • Schalke 04 2010/11 #7 Raúl - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 75€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: AirMail Registered
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 27/04/2011
Opinión general
Este era mi primer pedido y la verdad que no puedo estar más satisfecho. La comunicación con Jesse perfecta, contestando siempre en cuestión de minutos. Le hice el pago el día 27 de Abril y el día 3 de Mayo me envió el número de seguimiento, aunque el sobre tiene matasellos del día 4.
El envío genial y súper rápido, el día 9 tenía el pedido en casa. Puntualizar que vivo en Finlandia y aquí Posti funciona muy bien, supongo que también habrá tenido que ver.
Sobre las camisetas en sí, me han sorprendido para bien. Sólo la del Chelsea era para mí así que comentaré sobre ella. De las otras tres, apenas las pude echar un vistazo al abrir el paquete, pero mis amigos no han podido encontrarle ningún defecto.
La del Chelsea la verdad es que está perfecta. La serigrafía y los detalles, todo muy bien. El parche dorado de la Premier League, también, aunque aquí sí que se nota que no es original al fijarse, lleva los detalles pegados encima de la tela del parche en vez de ser todo uno. Por lo demás sólo un pequeño detalle. Como se puede ver en una de las fotos, una \"mitad\" del cuello (tiene una abertura en el medio) esta por detrás de la otra en un lateral, y por delante en el otro. Por lo que he podido ver en la original, deberían de ser las dos costuras iguales y al mismo nivel, ninguna encima o debajo de la otra. Un fallo curioso la verdad, tampoco le he querido dar mucha importancia.
Obviando lo de las costuras del cuello, un 10 para Jesse, ya estoy pensando en el próximo pedido.


Alex_zkull
Listado de camisetas
  • 2 españa mundial talla M + estrella y parches - Talla: M (cm/cm)
  • Sampdoria home talla M - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid away all ucl + 7 Alex talla M - Talla: XL (cm/cm)
  • 2 Shalke home y away, Raul + ucl patches - Talla: M (cm/cm)
  • Francia away 10 Zidane - Talla: M (cm/cm)
  • Portugal away 7 cristiano ronaldo - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 133,5€
  • Precio x camiseta: 16,7€
Envío
  • Compañía: Ems
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 8
Varios
  • Fecha pedido: 02/Mayo/2011
Opinión general
Las de españa bastante bien. 8-9/10
La del madrid PERFECTA! quizas la M me queda un pelin jysta comparando con las M de adidas. 10/10
Las del shalke de talla y acabados, perfectas, xo la de casa, el cuello es un poco estrecho! Xo esta bien acabada.10/10
La de sampdoria tambien PERFECTA. es de tela como elastica, pero creo q las kappa como la del betis, son asi, ok? 10/10

Y aqui empezamos las cosillas:

Francia: esta de lujo, xo lo de las rayas en el nombre es un fallo gordo, eh? El resto, PERFECTA. 6/10
Portugal: esta tb perfecta si no fuera x una chapuza xa poner el numero delante! Han puesto un parche que queda fatal!! Reclamado y a ver que me dice... 6/10

Puntuacion: 8/10

Creo q probare con otro, xo tb repetiré :)

Hola. Soy nuevo y llevo leyendo varios dias. Que tienda me recomendais para la 2ª equipacion del FCBarcelona con nombre y numero? Que sea buena, bonita y barata. Que se vea original con escudo bordado lo de authentic y todo.

Gracias.

PD: Decirme la Tienda o pagina web y si podeis me facilitais el e-mail. Gracias ;)
Buenas! Como estamos a principios de temporada, supongo que los thais y chinos en lo que mas se esmeran es en tener las camisetas a punto, pero quería saber si hacen buenas chaquetas de estas de entrenamiento. Estoy buscando la que utilizó el Barça en el mundial de clubs, y aunque creo que será imposible encontrarla, me gustaría mirar otras, pero en las páginas del principio no hay ningun sitio donde estén. La semana pasada vi una web en picassa pero eran chaquetas más bien de material de plástico y no de algodón. Si alguien sabe que avise!! Muchas Gracias!!
verso77 escribió:he ahbaldo con zaifonn y me ha dicho que si el pedido es mas o menos de 5 a 10, que hace la de españa con las banderas de holanda y españa delante bordadas.

pedirle varios esto! para que por lo menos haga alguna para ver que tal le quedan


Si el problema de esa camiseta lo veo yo mñas en las firmas de la espalda que en las banderas. De todas formas, yo no estoy interesado en una camiseta que no pone bien el nombre del equipo contra el que jugamos. Vale que coloquialmente lo llamemos Holanda, pero la final se jugó contra Países Bajos, como ya dijo otro forero varias páginas atrás.
SeRgIeTTe1 escribió:Hola. Soy nuevo y llevo leyendo varios dias. Que tienda me recomendais para la 2ª equipacion del FCBarcelona con nombre y numero? Que sea buena, bonita y barata. Que se vea original con escudo bordado lo de authentic y todo.

Gracias.

PD: Decirme la Tienda o pagina web y si podeis me facilitais el e-mail. Gracias ;)

¿Has leido el título del hilo? ¿Has leído el primer mensaje? Pues eso, ahí tienes todo lo que preguntas. No obstante, la 2ª del Barça de momento nadie la tiene "perfecta".

johny_chaparron escribió:Buenas! Como estamos a principios de temporada, supongo que los thais y chinos en lo que mas se esmeran es en tener las camisetas a punto, pero quería saber si hacen buenas chaquetas de estas de entrenamiento. Estoy buscando la que utilizó el Barça en el mundial de clubs, y aunque creo que será imposible encontrarla, me gustaría mirar otras, pero en las páginas del principio no hay ningun sitio donde estén. La semana pasada vi una web en picassa pero eran chaquetas más bien de material de plástico y no de algodón. Si alguien sabe que avise!! Muchas Gracias!!

Mira a ver Salu que creo que tenía algo y gente que recibió chaquetas estaba contenta.
SeRgIeTTe1 escribió:Hola. Soy nuevo y llevo leyendo varios dias. Que tienda me recomendais para la 2ª equipacion del FCBarcelona con nombre y numero? Que sea buena, bonita y barata. Que se vea original con escudo bordado lo de authentic y todo.

Gracias.

PD: Decirme la Tienda o pagina web y si podeis me facilitais el e-mail. Gracias ;)


El corte ingles o leer el primer mensaje..esto no es atencion al cliente
Buenas, despues de varios días intentando contactar con Salu, conseguí que me enviara el pedido que hice, y con el tracking me sale esto

2010-07-24 11:39:00 NANHAI Posting
  2010-07-24 12:38:00 NHWLTC Despatch from Sorting Center
  2010-07-24 13:00:30 NANHAI Arrival at Sorting Center
  2010-07-24 13:32:57 NANHAI Despatch from Sorting Center
  2010-07-24 21:26:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-07-24 23:18:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Significa que todavía no ha salido de China o que no ha llegado a España? Es que me extraña que un envío por EMS esté por ahí desde el día 24 sin actualizar, es normal?

Gracias.
He pillado a Zaifonn por el msn y he cerrado una compra. Como a todos me dijo q 5 por 105€, pero no encontraba 5 q tubiera en stock y al final he pillado 3 de portero de España con todo, 22€ cada una y una de niño (calidad B, no hay otra) con pantalones con estrella y 7 David Villa por 18€, en total 84€, q no está mal.

Muy amable y ha sido rápido.
Hola

hace un par de semanicas vi este hilo e hice un pedido de 4 camisetas a winnysports.com, estoy bastante contento con la perfeccion que alcanzan los chinacos estos.

Imagen

Listado de camisetas
* 2x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 6 A. Iniesta - Talla: L (52cm/66cm)
* 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 10 Fabregas - Talla: L (52cm/66cm)
* 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 15 Sergio Ramos - Talla: XL (??/??)

Precio
* Total: 102€ (Envío Incluído)
* Precio x camiseta: 25€ (Envío Incluído)

Envío
* Compañía: Airmail
* Tiempo (pago/llegada): 12 días
* Aduanas: No
* Camisetas por paquete: 4

Opinión general

Identica a la original, competamente idéntica, ya que también tengo una original de antes de ser campeones del mundo. Existe una pequeño fallo en las 4 que he recibido, en la parte interior del cuello, aparecen las letras RFEF (Real Fed3eración Española de Futbol), pues bueno, en las 4, pone RFCF) pero dada la naturaleza de la fuente, es practicamente inapreciable.

Decir también que yo pagué por el parche de la FIFA en el brazo, y ninguna camistea ha venido con él, aun no me he puesto en contacto con le vendedor y no sé si lo haré, pero es algo a tener en cuenta.
coke escribió:
SeRgIeTTe1 escribió:Hola. Soy nuevo y llevo leyendo varios dias. Que tienda me recomendais para la 2ª equipacion del FCBarcelona con nombre y numero? Que sea buena, bonita y barata. Que se vea original con escudo bordado lo de authentic y todo.

Gracias.

PD: Decirme la Tienda o pagina web y si podeis me facilitais el e-mail. Gracias ;)

¿Has leido el título del hilo? ¿Has leído el primer mensaje? Pues eso, ahí tienes todo lo que preguntas. No obstante, la 2ª del Barça de momento nadie la tiene "perfecta".





Cuales son los fallos conocidos?
Javi777 escribió:Hola a todos, me acaba de respnder chictop que ha enviado mi paquete pero me a dixo que en 15-30 dias me llegará, pero si chictop era el más rapido no'????


A mi me dijo una vez de 15 a 20 días y llegó en 7-8. Eso si, era de España y tenía lo de Adidas en vinilo, no bordado.
bueeenas, necesito ayuda sobre este tema, es la primera vez que voy a comprar por internet y sinceramente no me fio demasiado, me gustaria comprar la camiseta del real madrid 10/11 y la del shalcke con el 7 de raul a la espalda en que pagina me recomendais comprarlas? metodo de pago? es 100% de fiar? muchas gracias por vuestra ayuda :)
shurcr escribió:bueeenas, necesito ayuda sobre este tema, es la primera vez que voy a comprar por internet y sinceramente no me fio demasiado, me gustaria comprar la camiseta del real madrid 10/11 y la del shalcke con el 7 de raul a la espalda en que pagina me recomendais comprarlas? metodo de pago? es 100% de fiar? muchas gracias por vuestra ayuda :)


Primera pagina
impala escribió:El chino con el que hablaba el otro día (el que tiene un álbum 99% igual al de Salu) es este:

ChengQiang
ownstyleshop@hotmail.com
http://picasaweb.google.ca/fzptaf
http://picasaweb.google.ca/feng1zu10

Si les sirve, mejor. Yo al final no le compré nada porque no tenía lo que necesitaba, pero tiene algo de variedad.

Saludos



a que os referiis con el 99% por ciento igual?

yp np se si este chino es muy de fiar, poruqe pone thai quality, pero la de japon y la de españa las veo mas claritas de lo normal, sera la luz solar, ademas tiene la de russia, que como coke, yo tambien la busque y solo la encontre en calidad china (asi que eso de thai quality...)

por no decir que incluye pantalones (tipico de chinitos)

http://picasaweb.google.ca/fzptaf/10112 ... PPictures#


despues os comento varios tips

-Las reviews se deberian de hacer despues de que las camisetas se laven varias veces, lo digo, porque muchas veces se lavan y despegan cosas, o simplemente se encojen (ya se que os mola decirlas nada mas os llega la camiseta, pero con la ilusion y tal... la opinion varia mucho)

-Cuando hagais un script ¿tanto cuesta poner las medidas? en mas de la mitad de script os falta poner las medidas y seguramente es de lo mas importante, xq esta muy bien que te compres la mejor calidad al mejor precio pero si despues te compras la camisa y te viene como un saco...

-el post habria que privatizarlo, cuando yo entre el el v2, aunque lo leia de antes, escribias a un vendedor y al dia siguiente te contestastaba, como mucho dos dias, ahora tarda una semana en contestarte cualquier vendedor, y yo tantos nuevos no he visto, creo que es mas gente registrada que otra cosa (y son tres foros los que tenemos las mismas direcciones de vendedores)
Preston4u escribió:Hola

hace un par de semanicas vi este hilo e hice un pedido de 4 camisetas a winnysports.com, estoy bastante contento con la perfeccion que alcanzan los chinacos estos.

http://i29.tinypic.com/2n6yy4x.jpg

Listado de camisetas
* 2x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 6 A. Iniesta - Talla: L (52cm/66cm)
* 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 10 Fabregas - Talla: L (52cm/66cm)
* 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 15 Sergio Ramos - Talla: XL (??/??)

Precio
* Total: 102€ (Envío Incluído)
* Precio x camiseta: 25€ (Envío Incluído)

Envío
* Compañía: Airmail
* Tiempo (pago/llegada): 12 días
* Aduanas: No
* Camisetas por paquete: 4

Opinión general

Identica a la original, competamente idéntica, ya que también tengo una original de antes de ser campeones del mundo. Existe una pequeño fallo en las 4 que he recibido, en la parte interior del cuello, aparecen las letras RFEF (Real Fed3eración Española de Futbol), pues bueno, en las 4, pone RFCF) pero dada la naturaleza de la fuente, es practicamente inapreciable.

Decir también que yo pagué por el parche de la FIFA en el brazo, y ninguna camistea ha venido con él, aun no me he puesto en contacto con le vendedor y no sé si lo haré, pero es algo a tener en cuenta.


demasiado caras yo creo que te han salido, encima sin el parche del mundial.
Y en la camiseta del mundial sólo ponia ramos, en cambio te la han mandado o la has pedido con sergio ramos
Winnysport a cambiado de correo y de PAYPAL, segun me ha mandado ahora es: peeraf@hotmail.com
Hola foreros!he tenido hoy varios correos con la encargada de esta pagina web y me parece bastante responsable la verdad,primero deciros que ha cambiado la web a http://www.secretjersey.com y es exactamente la misma que la anterior pero con otro nombre?
Alguno mas le habeis pedido alguna camiseta,a mi lo q mas m importa es q sean d calidad THAI ya q sus precios no son caros pero tampoco baratos,unos 24 € por camiseta he calculado yo con gastos incluidos de AIRMAIL con todos los detalles.
Otro forero ha puesto unas fotos de sus camisetas de España un poco mas arriba y indica que le venian sin los parches del mundial,alguno podria opinarme de este vendedor????

GRaciasssssss
SeRgIeTTe1 escribió:
coke escribió:
SeRgIeTTe1 escribió:Hola. Soy nuevo y llevo leyendo varios dias. Que tienda me recomendais para la 2ª equipacion del FCBarcelona con nombre y numero? Que sea buena, bonita y barata. Que se vea original con escudo bordado lo de authentic y todo.

Gracias.

PD: Decirme la Tienda o pagina web y si podeis me facilitais el e-mail. Gracias ;)

¿Has leido el título del hilo? ¿Has leído el primer mensaje? Pues eso, ahí tienes todo lo que preguntas. No obstante, la 2ª del Barça de momento nadie la tiene "perfecta".






Cuales son los fallos conocidos?

la banda del medio es demasiado grande..
busca por el foro tio.. no te lo vamos a dar todo hecho
jmacrex escribió:
shurcr escribió:bueeenas, necesito ayuda sobre este tema, es la primera vez que voy a comprar por internet y sinceramente no me fio demasiado, me gustaria comprar la camiseta del real madrid 10/11 y la del shalcke con el 7 de raul a la espalda en que pagina me recomendais comprarlas? metodo de pago? es 100% de fiar? muchas gracias por vuestra ayuda :)


Primera pagina


Sobre las páginas busca. Yo he comprado en caminio y no he tenido problemas. Ayer en el banco pregunté varias dudas sobre paypal y me aseguraron que si es via paypal no hay ningun problema. De todas formas, por lo que veo, siempre hay que arriesgarse.
dasaba_296 escribió:Buenas, despues de varios días intentando contactar con Salu, conseguí que me enviara el pedido que hice, y con el tracking me sale esto

2010-07-24 11:39:00 NANHAI Posting
  2010-07-24 12:38:00 NHWLTC Despatch from Sorting Center
  2010-07-24 13:00:30 NANHAI Arrival at Sorting Center
  2010-07-24 13:32:57 NANHAI Despatch from Sorting Center
  2010-07-24 21:26:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-07-24 23:18:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Significa que todavía no ha salido de China o que no ha llegado a España? Es que me extraña que un envío por EMS esté por ahí desde el día 24 sin actualizar, es normal?

Gracias.

Ha salido de China pero no ha llegado a España o a Correos no le ha dado tiempo de "procesarlo". Yo tuve un paquete de Salu más de 10 días esperando que llegara a España.

----

Por cierto, con lo tranquilos que estábamos y hoy parece que le ha entrado a la gente las ganas de pedir y preguntar lo de siempre de nuevo... :(. Robert, en EOL no es posible privatizar el hilo. Una pena...
cambia el titulo del hilo como te dije antes
[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (DUDAS EN 1ºPAG)
guerras_atm escribió:cambia el titulo del hilo como te dije antes
[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (DUDAS EN 1ºPAG)

Lo he cambiado ya tres veces. Creo que como está ahora es suficiente, no veo mucho sentido a cambiar LEER por DUDAS. No se lo van a leer aunque ponga "PENA DE MUERTE PARA PREGUNTAS RESPONDIDAS" ;).
David Robert escribió:
impala escribió:El chino con el que hablaba el otro día (el que tiene un álbum 99% igual al de Salu) es este:

ChengQiang
ownstyleshop@hotmail.com
http://picasaweb.google.ca/fzptaf
http://picasaweb.google.ca/feng1zu10

Si les sirve, mejor. Yo al final no le compré nada porque no tenía lo que necesitaba, pero tiene algo de variedad.

Saludos



a que os referiis con el 99% por ciento igual?

yp np se si este chino es muy de fiar, poruqe pone thai quality, pero la de japon y la de españa las veo mas claritas de lo normal, sera la luz solar, ademas tiene la de russia, que como coke, yo tambien la busque y solo la encontre en calidad china (asi que eso de thai quality...)

por no decir que incluye pantalones (tipico de chinitos)

http://picasaweb.google.ca/fzptaf/10112 ... PPictures#



Con el "99% igual" me refiero a que tiene las mismas fotos. A Salu, si querés calidad Thai se la tenés que pedir, con este chino, lo mismo.
Además, nadie dijo que todo fuera calidad Thai así que no entiendo tu comentario.
A ver si me podéis solucionar una pregunta.

Yo siempre le he comprado a Chictop, y me gustaría saber si alguien que tenga una camiseta M y una XL puede mirar el tamaño de las mangas, la diferencia de tamaño de la camiseta no es muy grande creo, pero a mi lo que me interesa son las mangas, a ver si la XL son un poco más anchas ya que en las M no me cabe el brazo.

Muchas gracias ; )

A ver si me compro este año la segunda del Barça [amor]
guerras_atm escribió:
SeRgIeTTe1 escribió:
coke escribió:¿Has leido el título del hilo? ¿Has leído el primer mensaje? Pues eso, ahí tienes todo lo que preguntas. No obstante, la 2ª del Barça de momento nadie la tiene "perfecta".






Cuales son los fallos conocidos?

la banda del medio es demasiado grande..
busca por el foro tio.. no te lo vamos a dar todo hecho




Oie brother yo lo veo igual :S

http://lh5.ggpht.com/_R2PTjPDlzSM/TCv9m ... %20034.jpg

http://shop.fcbarcelona.com/product_ima ... -71317.jpg



PD: He leido un poco y en la primera equipacion no hay error conocido o si?
regrats escribió:
verso77 escribió:he ahbaldo con zaifonn y me ha dicho que si el pedido es mas o menos de 5 a 10, que hace la de españa con las banderas de holanda y españa delante bordadas.

pedirle varios esto! para que por lo menos haga alguna para ver que tal le quedan


Si el problema de esa camiseta lo veo yo mñas en las firmas de la espalda que en las banderas. De todas formas, yo no estoy interesado en una camiseta que no pone bien el nombre del equipo contra el que jugamos. Vale que coloquialmente lo llamemos Holanda, pero la final se jugó contra Países Bajos, como ya dijo otro forero varias páginas atrás.


ya dije paginas atrás que no queria con las firmas, si no con iniesta o pedro detras, pero no se como le qudará al hacerla, y para q investigue con mis camisetas, si muchos le piden, hará alguna de prueba.. imagino..

en el corte inglés pone holanda no p. bajos, pero le puedes decir que te ponga lo que quieras
SeRgIeTTe1 escribió:Oie brother yo lo veo igual :S

http://lh5.ggpht.com/_R2PTjPDlzSM/TCv9m ... %20034.jpg

http://shop.fcbarcelona.com/product_ima ... -71317.jpg



PD: He leido un poco y en la primera equipacion no hay error conocido o si?

Basta con ver el color (revisate las vista :P)... Además esa foto que pones es china (no preguntes que significa que sea china, lee la primera página). En las thais, parece que el color está bien pero la franja del pecho es más ancha.

La primera está ya muy bien conseguida. Puedes ver tropecientas fotos en las opiniones de usuarios.
coke escribió:
guerras_atm escribió:cambia el titulo del hilo como te dije antes
[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (DUDAS EN 1ºPAG)

Lo he cambiado ya tres veces. Creo que como está ahora es suficiente, no veo mucho sentido a cambiar LEER por DUDAS. No se lo van a leer aunque ponga "PENA DE MUERTE PARA PREGUNTAS RESPONDIDAS" ;).

hay que hacer algo.. porqeu la gente que viene de SAN GOOGLE ni se molesta en leer la primera pagina..
no se puede hacer por ejemplo si no estas registrado no puedes ver nada mas que los 2 primeros mensajes o solo el comienzo de uno...o algo..xk si no...
impala escribió:
David Robert escribió:
impala escribió:El chino con el que hablaba el otro día (el que tiene un álbum 99% igual al de Salu) es este:

ChengQiang
ownstyleshop@hotmail.com
http://picasaweb.google.ca/fzptaf
http://picasaweb.google.ca/feng1zu10

Si les sirve, mejor. Yo al final no le compré nada porque no tenía lo que necesitaba, pero tiene algo de variedad.

Saludos



a que os referiis con el 99% por ciento igual?

yp np se si este chino es muy de fiar, poruqe pone thai quality, pero la de japon y la de españa las veo mas claritas de lo normal, sera la luz solar, ademas tiene la de russia, que como coke, yo tambien la busque y solo la encontre en calidad china (asi que eso de thai quality...)

por no decir que incluye pantalones (tipico de chinitos)

http://picasaweb.google.ca/fzptaf/10112 ... PPictures#



Con el "99% igual" me refiero a que tiene las mismas fotos. A Salu, si querés calidad Thai se la tenés que pedir, con este chino, lo mismo.
Además, nadie dijo que todo fuera calidad Thai así que no entiendo tu comentario.


Sinceramente creo que en este foro siempre la gente se esta a la defensiva, mi comentario no iba enfocado, ni a critica ni nada, solo era una opinion,pero como veo que no se entiende especifico, no entendia lo del 99% porque habia varias galerias y no habia visto la de 2010 world cup thai quality (por tanto no veia que las fotos coincidian con salu) y como no habia visto esa galeria, y habia visto la que estaba posteada, me quedaba extrañado que fuera thai quality, xq esa galeria cantaba a china. mi comentario ha sido error de despiste, pero insito en ningun momento era ninguna critica hacia ti
coke escribió:
SeRgIeTTe1 escribió:Oie brother yo lo veo igual :S

http://lh5.ggpht.com/_R2PTjPDlzSM/TCv9m ... %20034.jpg

http://shop.fcbarcelona.com/product_ima ... -71317.jpg



PD: He leido un poco y en la primera equipacion no hay error conocido o si?

Basta con ver el color (revisate las vista :P)... Además esa foto que pones es china (no preguntes que significa que sea china, lee la primera página). En las thais, parece que el color está bien pero la franja del pecho es más ancha.

La primera está ya muy bien conseguida. Puedes ver tropecientas fotos en las opiniones de usuarios.



Gracias :)

Tu, personalmente, cual me recomiendas thais? Para la primera ee
Gracias :)

Tu, personalmente, cual me recomiendas thais? Para la primera ee


De verdad leete la primera página,es un consejo para que te guies mejor,sino no vas a ninguna parte,de verdad.Volviendo a tu pregunta te diré que las thais son mas caras(unos eurillos) pero tienen muchisima mayor calidad que las chinas
saludos
guerras_atm escribió:
coke escribió:
guerras_atm escribió:cambia el titulo del hilo como te dije antes
[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (DUDAS EN 1ºPAG)

Lo he cambiado ya tres veces. Creo que como está ahora es suficiente, no veo mucho sentido a cambiar LEER por DUDAS. No se lo van a leer aunque ponga "PENA DE MUERTE PARA PREGUNTAS RESPONDIDAS" ;).

hay que hacer algo.. porqeu la gente que viene de SAN GOOGLE ni se molesta en leer la primera pagina..
no se puede hacer por ejemplo si no estas registrado no puedes ver nada mas que los 2 primeros mensajes o solo el comienzo de uno...o algo..xk si no...


estoy de acuerdo contigo guerras_atm [beer]
por cierto sigo esperando confirmacion de Salu y ahora dice q esta enferma? como q no me lo creo mucho habra q pedir precio al chino ese nuevo a ver q tal
dasaba_296 escribió:Buenas, despues de varios días intentando contactar con Salu, conseguí que me enviara el pedido que hice, y con el tracking me sale esto

2010-07-24 11:39:00 NANHAI Posting
  2010-07-24 12:38:00 NHWLTC Despatch from Sorting Center
  2010-07-24 13:00:30 NANHAI Arrival at Sorting Center
  2010-07-24 13:32:57 NANHAI Despatch from Sorting Center
  2010-07-24 21:26:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-07-24 23:18:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Significa que todavía no ha salido de China o que no ha llegado a España? Es que me extraña que un envío por EMS esté por ahí desde el día 24 sin actualizar, es normal?

Gracias.


A mí me ocurrió lo mismo con el pedido de Salu. En la página d EMS se quedó en ese punto, pero si ahora metes tu tracking en la web de correos te saldrá por donde va. Al menos a mí me sucedió así
Acaban de enviarme mi pedido de 4 camisetas de Aiizstore.com, en cuanto las reciba comentare la calidad y las tallas.
Sabeis cuanto puede tardar el pedido en llegar a España? Ha sido enviado hoy hara una hora. El paquete es enviado por AirMailRegistred.
Salu2 [carcajad]
Dj_Sike escribió:Acaban de enviarme mi pedido de 4 camisetas de Aiizstore.com, en cuanto las reciba comentare la calidad y las tallas.
Sabeis cuanto puede tardar el pedido en llegar a España? Ha sido enviado hoy hara una hora. El paquete es enviado por AirMailRegistred.
Salu2 [carcajad]


pues segun la opinion de gente que ha comprado alli que estan en la primera pagina suelne tarden una semana o un poquito mas
Dj_Sike escribió:Acaban de enviarme mi pedido de 4 camisetas de Aiizstore.com, en cuanto las reciba comentare la calidad y las tallas.
Sabeis cuanto puede tardar el pedido en llegar a España? Ha sido enviado hoy hara una hora. El paquete es enviado por AirMailRegistred.
Salu2 [carcajad]

pues esperate un tiempo.. entre 10-15 dias..
jmacrex escribió:pues segun la opinion de gente que ha comprado alli que estan en la primera pagina suelne tarden una semana o un poquito mas

guerras_atm escribió:pues esperate un tiempo.. entre 10-15 dias..


Ok gracias a los 2 [carcajad]
Salu2
A ver, lo que hay es lo que hay. Este es un foro de consolas y videojuegos y como es normal, un hilo de camisetas de fútbol no importa mucho. Los moderadores nos han ayudado minimamente con lo que está en su mano, pero no esperéis nada más. Y más cuando las cosas que pedís como funcionalidades extra (que no puedan leer, que no puedan escribir, etc etc) no están implementadas en ningún foro de EOL.

Ningún admin de EOL va a perder tiempo en poner esas limitaciones por un solo hilo.

Si por mi fuera pondría esas y más limitaciones y haría un par de moderadores exclusivos para el hilo (me dijeron que tampoco es posible) que borrarían toda la morralla, peeeeero... hay que conformarse con lo que tenemos.

Sobre el título:

ACTUAL > [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje)
SUGERENCIA > [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (DUDAS EN 1ºPAG)

¿Alguien piensa de verdad que cambiando una palabra del título va a cambiar la actitud del novato que entra y pregunta? Yo no.

Tu, personalmente, cual me recomiendas thais? Para la primera ee

Yo personalmente te recomiendo que leas la primera página y dejes de preguntar cuestiones ya resueltas o sin respuesta concreta.
42628 respuestas