[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

fortin_argentina escribió:una pregunta..
porq es que thaiguru tiene "1909" en sus escudos de España
(soy de Argentina y no se cual es el dato correcto)

gracias..


El dato correcto es que fue falta a Monzón y Dominguez no estaba en offside ...

El correcto es 1909.
pedido hoy recibido de salushop, estoy enviando las fotos al picasa de eol:

Vendedor: salushop

[size=125][b][color=#FF9900]tylerdurden[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]camiseta portugal away blanca - Talla: M (54cm/74cm)
[*]pantalon portugal away verde - Talla: M (cm/cm)
[*]pantalon españa away azul - Talla: M (cm/cm)
[*]pantalon brasil away blanco - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 37.33€
[*]Precio x camiseta: 7.15€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 9
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
1 jersey price : 9 $ (china top quality )
3 shorts price : 10.5 $
delivery cost by ems price : 26 $
total price include delivery cost and paypal fee is : 47 $

...la camiseta por 7 euros es china top quality como he puesto arriba y esta muy bien la he comparado con la misma que tengo de jerry y los colores verde y rojo son menos vivos pero el hueco del pecho para el numero es perfecto.... el tono de la tela blanca es bastante azulado pero por 7 euros esta muy bien...
los pantalones:
el de portugal me imagino que sera china top quality tambien pk le pedi el traje entero y no esta mal....
el de españa muy bien... lo que le veo es que el vinilo del numero es fino y tiene como grietas pequeñas y ademas NO HA PUESTO LA SERIGRAFIA DE CLIMACOOL EN LA PARTE TRASERA DEL PANTALON GRAN FALLO
el de brasil esta muy bien si no fuera por que EL COLOR AZUL DEL NUMERO ES COMO AZUL GRISACEO Y EL DEL PANTALON AZUL BASTANTE MAS OSCURO COMO ES EL DEL PANTALON GRAN FALLO TAMBIEN...

bueno el pedido no esta mal por ese precio .... aunque ha tenido dos fallos gordos que se los comunicare haber que me cuenta... la proxima vez le dire que me lo envie por airmail en vez de ems que seguro sale mas barato.... nota que le doy un 6 sobre 10....[/spoiler]
Yo le pregunte antes por lo mismo,y tengo su correo en el que me dice las medidas de una XL, puedo atacarle por ahi? Enseñandole el correo que me mando?
Linkinescence escribió:Yo le pregunte antes por lo mismo,y tengo su correo en el que me dice las medidas de una XL, puedo atacarle por ahi? Enseñandole el correo que me mando?

si te ha dado unas medidas y te ha mandado otras, si claro enviaselo y se lo dejas claro aunque te digo que a lo que mas vas a llegar es a que te haga el 50% de descuento en una camiseta que es lo que acorde yo con jerry....
white87_a escribió:
Durilan escribió:Pd: Alguien sabe ya donde localizar la nueva del SCHALKE 04?

Fdo: UN RAULISTA.

ME HUELO OLEADA!!!

yo tambien me la piyaré llegado el momento y cuando se sepa su numero

llevará el 7, actualmente lo lleva un chino pero ha dicho que se lo va a dar por respeto a un mito.
Parece que Jerry es de los pocos que tiene problemas con las tallas no??
Y ahora Zaifonn .......

A mí Jerry, me envió XL que como mínimo eran M.........
Le puedo decir que si no me hace un apaño que abrire una disputa en paypal no? Aunque por lo que comentais,lo de paypal a no ser que no te llegue no sirve de mucho no?
Linkinescence escribió:Le puedo decir que si no me hace un apaño que abrire una disputa en paypal no? Aunque por lo que comentais,lo de paypal a no ser que no te llegue no sirve de mucho no?


Por la experiencia que he tenido, para ganar una reclamación con PayPal debe ser en eBay, en una página donde acepten PayPal o que no te llegue el paquete. completo........
Porque si te llega el paquete, aunque sea la mitad del pedido, date por jodido.....

Saludos.
MarioMad escribió:Hay coke, coke... Que confundido estás.
A mediavida me iré si me da la gana, que no creo, aunque sea estaré aquí para reirme de tus comentarios.
Un saludo campeón. O champion, como prefieras.

Ay Mario... sí que hay coke, sí. Uno por lo menos. Gracias por tus comentarios :). Prefiero campeón ;).

tylerdurden escribió:pedido hoy recibido de salushop, estoy enviando las fotos al picasa de eol:

Lo añado enseguida, gracias. Pero para las próximas veces y para todos, intentad esperar a que suba las fotos (no suelen pasar más de unas horas) y así me ahorráis el trabajo de rellenar a mí ese apartado :).
impala escribió:
fortin_argentina escribió:una pregunta..
porq es que thaiguru tiene "1909" en sus escudos de España
(soy de Argentina y no se cual es el dato correcto)

gracias..


El dato correcto es que fue falta a Monzón y Dominguez no estaba en offside ...

El correcto es 1909.


el dato correcto es que la estrella la tiene Velez..
pero no vine a discutir estas cosas al foro

porque es, entonces, que en muchos lados figura el escudo con 1913??
incluso buscando en google me encontre con ese detalle

gracias por la rta de toda formas..
coke porq cuando hago el script le doy a añadir camiseta y pongo mas de una camiseta y añado todas las fotos y cuando acabo le doy a obtener BBcode y me sale solo de la primera camiseta q he puesto?
ragope escribió:coke porq cuando hago el script le doy a añadir camiseta y pongo mas de una camiseta y añado todas las fotos y cuando acabo le doy a obtener BBcode y me sale solo de la primera camiseta q he puesto?

¿Te sale solo una camiseta en la lista de camisetas o en las fotos? ¿Usas Firefox?
coke escribió:
ragope escribió:coke porq cuando hago el script le doy a añadir camiseta y pongo mas de una camiseta y añado todas las fotos y cuando acabo le doy a obtener BBcode y me sale solo de la primera camiseta q he puesto?

¿Te sale solo una camiseta en la lista de camisetas o en las fotos? ¿Usas Firefox?

si uso Firefox.La otra vez q te mande el script salio solo la de España Away q era la primera q puse
fortin_argentina escribió:
impala escribió:
fortin_argentina escribió:una pregunta..
porq es que thaiguru tiene "1909" en sus escudos de España
(soy de Argentina y no se cual es el dato correcto)

gracias..


El dato correcto es que fue falta a Monzón y Dominguez no estaba en offside ...

El correcto es 1909.


el dato correcto es que la estrella la tiene Velez..
pero no vine a discutir estas cosas al foro

porque es, entonces, que en muchos lados figura el escudo con 1913??
incluso buscando en google me encontre con ese detalle

gracias por la rta de toda formas..


El dato correcto es que nadie se acuerda de ese equipo de Velez, en cambio, aún hoy, no se deja de hablar de "Los Angeles de Cappa".
La dejamos acá porque no tiene nada que ver con el hilo.
ragope escribió:
coke escribió:
ragope escribió:coke porq cuando hago el script le doy a añadir camiseta y pongo mas de una camiseta y añado todas las fotos y cuando acabo le doy a obtener BBcode y me sale solo de la primera camiseta q he puesto?

¿Te sale solo una camiseta en la lista de camisetas o en las fotos? ¿Usas Firefox?

si uso Firefox.La otra vez q te mande el script salio solo la de España Away q era la primera q puse

Prueba con Explorer. Otro usuario tenía el mismo problema y era cuestión del Firefox :-? :-?
con explorer le doy al boton derecho y no sale lo de copiar la direccion
CHICTOP
(Opiniones de usuarios)

coke
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: M (-cm/-cm)
  • España Away WC2010 - Talla: XL (-cm/-cm)
  • España Home GoalKeeper WC2010 - Talla: XL (-cm/-cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 68€
  • Precio x camiseta: 22/24€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 6
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
El paquete bastante preparado, con las camisetas "sujetas" con celo. Las bolsas de plástico individuales, iguales que las de todos los que he comprado (Thai, Tottee, Jesse). Dentro, llevaban una lámina de "papel cebolla" blanco, que se puede ver en la foto de la de España Away. Las de los otros vendedores no la llevaban. Una vez abiertas y comparadas con una camiseta de Thai (no tengo otras ahora mismo), me parecen casi idénticas. Vendedor recomendado, ya que aunque es más caro de lo normal, es el más serio y envía rapidísimo.


dadinho83
Listado de camisetas
  • España Home Iniesta - Talla: M (50cm/cm)
  • España Away Villa - Talla: M (52cm/cm)

Precio
  • Total: 48€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 6
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Acabados increíblemente geniales, no se aprecia fallo, lo único la talla de la roja que es pequeña en comparación con la azul y cualquier M, vendedor serio, rápido y respondió al dia siguiente.


Javi777
Listado de camisetas
  • REAL MADRID HOME 2010-11 - Talla: L (56cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 26€
  • Precio x camiseta: 26€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: Si
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Calidad excelente, comparada con una original y no se aprecian diferencias excesivas, dentro del paquete me vino en una bolsa de plástico, muy bien todo! Mi segunda compra ha sido muy satisfactoria y recomiendo a Chictop por la relación calidad/precio.


tolilo68
Listado de camisetas
  • España Hom L + WC Patch + David Villa + 7 - Talla: L

Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Calidad buena, todas las camisetas que he recibido de chictop han tenido muy buena calidad. Pague por PayPal el Martes, el Jueves me dio el track, y para el Miercoles de la siguiente semana ya tenía la camiseta en casa. Buen vendedor, un poco caro, pero creo que por la velocidad en el envío y la calidad de la camiseta se puede justificar. Muy recomendable.


alberto1992
Listado de camisetas
  • España Away WC2010 - Talla: M (49cm/54cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 27€
  • Precio x camiseta: 27€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Fue el primer pedido que le hice a chitchop.
Sabía que la calidad sería perfecta, por eso le pedí a él y así fue.
La camiseta es perfecta, ninguna queja. El escudo me llegó algo doblado, pero no tiene importancia porque fue por el envio, según la planche estará perfecta.
El tiempo de envio fue de 9 días. Le pagué el día 2 y el 11 estaban en mi casa. Fue bastante atento porque me dió hasta el link de correos para seguir el paquete.
La camiseta para ser M es ajustada, es bastante "mas pequeña" que otras tallas M, para mi gusto es perfecta, pero si alguien espera una talla M mas amplia, que compre otra talla
El único pero es el precio.
27€ por una camiseta es caro, pero bueno la ocasión la merecería. Era el que mas confianza me daba para pedir esta camiseta.

Chitchop es recomendable al 100 por 100, pero es bastante mas caro.


ferbicornio
Listado de camisetas
  • Barcelona Home size XL Super Cup Jersey + Pedro #17.
  • AC milan Home size XL Maldini '3 solo per te' + Maldini #3.
  • Holland Orange jersey size XL against Brasil + Sneijder #10.
  • England White size XL jersey against Germany + Carragher #.
  • Portugal Red against Brasil no name. size XL.
  • Spain size XL Climacool Red jersey no name NO PATCH.
  • Spain size L Formotion Red jersey no name.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 172€ + 10€ de los parches.
  • Precio x camiseta: 26-22€ y 2.5 por cada parche.
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 7 días (5 laborables).
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3, 2 y 2.
Opinión general
Me costó que me atendiera, pero cuando lo hizo fue todo bastante rápido. Me las dividió en paquetes y los envió uno cada día.

La calidad de las telas de las camisetas son exactamente idénticas a las de las tiendas oficiales (creo que las telas las hacen en Tailandia) aunque los parches difieren en algunos detalles que luego comento. Los parches, números y demás que le pedí todos correctos (excepto en la de España, que luego comento también), y eso que le pedí casi todos con inscripciones de partidos (de ahí que el precio también subiera).

Cuando las recibí no aprecié ningún fallo (excepto en el escudo de la de Portugal por el revés, en el sello de la de España y en la formotion), aunque comparándolas con las que vendían en una tienda me di cuenta de las diferencias, que imagino serán iguales en todos los Thais.

- Barcelona Supercopa: Muy contento con ella. El dorsal precioso y de muy buena calidad. Se nota que los detalles están cuidados.

- Milan Maldini '3 solo per te': Muy bonita también. A reseñar que el parche de Maldini es un transfer, aunque los que yo había visto eran de tela. Era el único que la tenía todavía.

- Holanda: Esta la he podido ver en una tienda así que comento las diferencias: La tela es la misma, pero los laterales blancos con puntos que tiene son un transfer y en el original son de goma (mucho más agradable al tacto). El parche de Nike que pone AUTHENTIC va cosido en el original y este los plancha todos. En la original pone fabricado en Sri-Lanka y en esta pone en Tailandia.

- Portugal: tres cuartos de lo mismo. Laterales verdes de transfer, AUTHENTIC planchado y le faltaba la inscripción del escudo como veis en las fotos. Yo le dije que lo quería con inscripción, pero no me hizo ni caso. Los puntitos del pecho están bastante bien logrados, eso sí.

- Inglaterra: la tela es bastante diferente, ya que parece algodón. Tiene unos respiraderos de plástico bastante curiosos como veis y en la parte de atrás, en el cuello, parece como si tuviera una cremallera. Satisfecho con ella.

- España climacool: Bastante decepcionado. La tela es la misma, pero los detalles son bastante diferentes de la original: el tono es bastante más apagado, el sello de adidas me lo envió prácticamente quemado como veis y no le puso el parche del mundial pese a que se lo pedí. Se ve que con el sello se pasó con la plancha porque el borde está finito, finito y tiene un par de burbujas. Lo peor es que ese detalle se nota y mucho de lejos, se ve algo raro ahí, así que me obliga a tener que comprarle otra camiseta a otro vendedor. Además el sello carece de holograma, es una imagen fija muy cutre que no se la he visto ni a las camisetas de los chinos que he comprado. Después de comentarle el incidente se ha negado a cambiar la camiseta, y por último me ha ofrecido un ridículo descuento de 3€ en el siguiente pedido, que por supuesto he declinado (ni que valiera 3€ una camiseta nueva, por favor). Creo que ha sido un gesto muy torpe por su parte.

- España formotion: Bueno, formotion por decir algo. Esta es la otra gran cagada del pedido. Lo único que es de plástico es logo de adidas, las 3 rayas son igual que la original y la tela y el resto también, excepto que ha cambiado el climacool de abajo por formotion. Es decir, nada que ver con la que juegan los jugadores. Me dice que en su día lo intentó hacer todo de plástico pero que no pudo. Lo que no sé es cómo tiene la tranquilidad de vender semejante combinación de camisetas sabiendo que está mal y de no avisarlo a los compradores. Tengo otras formotion de otros años de España y se nota las diferencia tanto en telas como en que el logo y las 3 rayas son de plástico, así que no me convence nada esa explicación que me ha dado de que ahora no se puede hacer.

También confirmar que las XL son un poco más pequeñas que las que compramos en las tiendas europeas (como podéis ver con la de España, que es la original) y que tienen detalles diferentes en los que hay que fijarse mucho para distinguirlas de las originales.

En resumen, para la gente que quiere pedidos urgentes y/o camisetas muy específicas y no les importe pagar unos euros de más, creo que es una buena opción. Para comprar las típicas camisetas no lo recomiendo en absoluto, ya que la calidad es la misma (o peor) que el resto, es bastante más caro ofreciéndote lo mismo que otros y encima te dice que no te las cambia aunque vengan con defectos.

Antes de hacer el pedido me dijo que ella era más cara porque su calidad era mejor y como podéis ver no es cierto. No os dejéis engañar porque actualice bastante a menudo su web y parezcan muy bonitas sus camisetas; son igual que en todos los sitios y la caga igual que todos los vendedores como veis, así que el sobreprecio sólo está justificado por la rapidez de sus envíos.

A modo personal es el último pedido que le hago ya que no me ha dado ninguna confianza con este que le he hecho; al mínimo problema se lavarse las manos y mostrarse inflexible no es de buen vendedor. El siguiente se lo haré a Jerry Job que me cobra menos, ha sido mucho más simpático y me las cambia si hay algún problema. Ya os informaré del siguiente pedido con él, que también son unas cuantas :).


pepo80
Listado de camisetas
  • España Away WC2010 + WC Patch + A. Iniesta + 6 + Inscripción de la final - Talla: M (52cm/cm)

Precio
  • Total: 26€
  • Precio x camiseta: 26€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Después de seguir el hilo durante un tiempo, me decidí por Chictop porque era mi primer pedido, y a pesar de ser un poco caro comparado con los demás vendedores, me quería que todo me llegara perfecto. Le pagué un Miércoles, me respondió que al día siguiente me mandaba el tracking, y así fué, además me envió el link de correos para hacer el seguimiento del paquete. Al jueves siguiente ya tenía la camiseta en mi casa. La calidad de la camiseta es muy buena, lo único que para ser una M, la veo un poco corta, comparada con la original que tengo de la Eurocopa 2008. La serigrafía la veo demasiado anaranjada, no sé si será así en realidad.

Vendedor muy recomendado.


sape2001
Listado de camisetas
  • España Away WC2010 - Talla: L (cm/cm)
  • España Away + Estrella - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 53€
  • Precio x camiseta: 26+27€
Envío
  • Compañía:
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
La calidad de las camisetas es muy buena, o al menos a mi me lo parece (soy bastante exigente). El único problema que he visto ha sido la Estrella que ha puesto en la camiseta, pensaba que iba cosida y sin embargo es una pegatina.

27 € La camiseta de España Away con la estrella + Número + Nombre pesonalizado
26 € La camiseta de España Away WC2010 6 Iniesta

El vendedor suele responder rápido y el empaquetado de las camisetas es muy bueno (bolsa individual + papel interior para doblar la camiseta). Volveré a comprarle aunque sea más caro, porque la calidad es muy buena ... Y más vale lo malo conocido ....


Javi777
Listado de camisetas
  • ASTON VILLA 2009-10 HOME - Talla: XL (59cm/77cm)

Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: Si
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Perfecta la camiseta, con YOUNG & 7 y con los parches de la premier league!


uliCC
Listado de camisetas
  • Chelsea Home Home 2010/2011 - Talla: M (cm/cm)
  • Manchester United Home2010/2011 - Talla: M (cm/cm)
  • Manchester City Away 2010/2011 - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 74€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: Airmal
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general

En general bastante contento con mi primer pedido.

Chelsea Home : No le he encontrado fallos en los detalles ni en la serigrafia ni en los parches. Solo que para ser una M de adidas es demasiado larga.. 8/10

Manchester United Home: Le he encontrado unos hilos descosidos por el cuello pero nada que se note, el escudo, los parches y los detalles estan perfectos. Talla perfecta , es una M y comparandolo con otra camiseta de Nike es mas corta de largo. 9/10

Manchester City Away: El escudo es impresionante, ningun fallo, es con la que mas estoy contento. 10/10

En general, bastante bien con chiptoc, bastante comunicativo, me dio el tracking al dia de mandarlo y bastante buen trabajo, aunque sea un poco mas caro que el resto. Recomendado


nachoronaldo9
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: XL (60cm/66cm)
  • Japón Home WC2010 - Talla: M (54cm/65cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 46€
  • Precio x camiseta: 23€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Muy contento con la compra a Chictop, vale que es más caro, pero yo creo que merece la pena. Vendedor muy serio, responde rapidamente siempre, muy atento con todo, da el tracking a los 2 días de pagarle sin pedírselo. A mi me da una seguridad este vendedor que no me la da ningún otro. El envio llegó a mi ciudad en unos 9 días, coincidiendo con la huelga, hasta 5 días después no me lo entregaron. (Estuvo 5 días con el estado, en proceso de entrega)
En cuanto al precio, me cobró 22 por la de España sin parches ni numero y 24 por la de Japón. Y en cuanto a la calidad, comparadas con otras Thai de Sasi y Salu, desde luego que las de Chictop me parecen las mejores sin ninguna duda, la calidad de la tela es perfecta. La de Japón la he utilizado ya para hacer deporte, y tras la sudada y luego lavada en la lavadora, está perfecta. Ningun problema.
Recomiendo totalmente a Chictop, es mas caro, pero la calidad y la seguridad del vendedor hay que tenerla en cuenta también.


nachoronaldo9
Listado de camisetas
  • Barcelona Away 2010 - Talla: M (53cm/62cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 26€
  • Precio x camiseta: 26€
Envío
  • Compañía: DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La camiseta es de una calidad excelente. En la calidad de la tela para mi Chictop sigue siendo superior a todos los demás, tiene mas consistencia, y no te da la sensación de papel de fumar que tienen otras. En cuanto a los detalles está bien también, pero esto ya es mas parecido a los demás.

En cuanto al trato con él, perfecto como siempre, contesta muy rapido, me dio el track al dia siguiente de pagarle. Me sorprendió que me lo mandara por DHL, tipo Sasi, el paquete ha pasado por Alemania. Esto ha producido que haya tardado mas de lo normal en un envio de Chictop, en total 2 semanas clavadas, la pagué el martes 12 de octubre y me ha llegado el martes 26.


llama_1987
Listado de camisetas
  • Atletico de madrid Home (2010/2011) final supercopa - Talla: XL (59cm/--cm)
Imagen Imagen ImagenImagen

Precio
  • Total: 58€
  • Precio x camiseta: 29€
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Paso a detallar:

Muy buena calidad, tallaje correcto, es casi identica, el único fallo es que no lleva la inscripción detras del escudo. Me cobraron 30€ por la de fran merida, con los detalles de la supercopa, ya que me cobraron como si fuese personalizada, y 28€ por la de forlán también con el detalle de la final.
Mas caro que el resto, pero el único que tiene la inscripción y el parche de la final de la supercopa.
Contento, 9/10, aunque siendo sincero, no le comprare debido al alto precio. Eso sí, si es el unico que tiene un producto y lo quiero pues habra que comprarle.


xx-Jose-xx
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid Away 10/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid Home Sergio Ramos 10/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid Portero(Verde) 10/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Shorts Real Madrid Home #4 - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 104€
  • Precio x camiseta: 14(Pantalon),22,24(Dorsal)€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: Un paquete con 3 camisetas y otro con 1 camiseta y el pantalon
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
El pedido me llegó bastante rápido, pedí en total 4 camisetas y un pantalón, me envió 2 paquetes uno con las 3 camisetas y otro con la que faltaba y el pantalón(me llegarón juntos).A la calidad de las camisetas le doy un 9, la home y la away son perfectas, el tema de la raya del dorsal ya está correjido la linea se aprecía mucho menos o casi no se ve, en el pantalón la calidad es perfecta pero parecen de baloncesto son enormes. El único error del pedido es que en la camiseta de portero (verde) detras en el cuello tendría que poner "REAL MADRID" en blanco, pero no lo pone y si aparecia en el álbum. ya se lo e dicho, me ha contestado dandome la opción de que me lo envía gratis, estoy muy agradecido si me llega,claro..Solo he subido fotos de la del portero porque no hay de esta solo de la original y además de que las otras están muy repetidas ya no las tengo.


Mersento
Listado de camisetas
  • España eurocopa Home 2012 - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 5
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 27/Noviembre/2010
Opinión general
Le doy un 10 hasta ahora no he visto fallos. Vere al lavarla si pasa algo pero de momento es flipante la camiseta


makehijan
Listado de camisetas
  • España Home Clasificación Eurocopa - Talla: M (53cm/72,5cm)
Imagen Imagen

Precio
  • Total: 27€
  • Precio x camiseta: 27€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 10/Mayo/2011
Opinión general
La camiseta me parece que está perfecta, los detalles de cosidos, como la inscripción RFEF bien. Escudo de España, Campeones del mundo y estrellas bordados (sin fallos). Parche de respect igual que las camisetas de la Champions (terciopelo). Parche de Campeones de Europa de material sintético, similar a la serigrafía. Si le preguntas a Chictop te dice que es igual que el que usan los jugadores. Serigrafía de \"Campeones del mundo\" interior, nombre y número, detalles partido clasificación \"vs República Checa\" perfectos.
Decir, que consultando con alguien que trabaja en una tienda Adidas oficial, la única diferencia que le encontró con la de la tienda fue, que el logotipo de Adidas (brillos dcha. abajo) no tiene los mismos brillos, para mi un fallo inapreciable.
En mi opinión una compra perfecta, aunque Chictop sea más caro que otros merece la pena.


makehijan
Listado de camisetas
  • Milán Home \'10/11 UCL - Talla: XL (57cm/76,5cm)
  • R. Madrid Home \'10/11 Final Copa Rey - Talla: L (53cm/70,5cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 54€
  • Precio x camiseta: 27€
Envío
  • Compañía: Airmal
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 23/Abril/2011
Opinión general
Milan AC Home + #8 Gattuso + UCL patch + Respect + Parche Copas:
La camiseta, en mi opinión, perfecta (en la línea de Chictop). No he podido compararla con una de la tienda, pero todos los detalles bien. La inscripción del cuello por dentro está echa en serigrafía. Los cosidos sin fallos. Los parches perfectos y la serigrafía del nombre y número tambien.
Real Madrid Home + #14 Alonso + Big LFP patch + Copa Rey Patch + Detalles partido:
La camiseta perfecta. Especificar que los parches, tanto el LFP como el de la Copa del Rey, son de material plastico o de goma (parecido a la serigrafía), según chictop son similares a los que usan los jugadores. Yo me he fijado en fotos y se parecen muchisimo. Los detalles del partido, debajo del escudo, perfectos.

Chictop, en mi opinión, por ahora es el mejor, aun que mas caro.


makehijan
Listado de camisetas
  • Real Madrid purple UCL - Talla: L (52cm/72,5cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 27€
  • Precio x camiseta: 27€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 15/Abril/2011
Opinión general
Esta camiseta diría que está perfecta. Examinando cada detalle, no le encuentro ninguna diferencia con la original, salvo lo ya dicho de la cantidad de colores del simbolo tridimensional de Adidas (para mi nada importante). Yo le daría un 10. EL precio de Chictop es superior a la mayoría de vendedores, pero para algunas camisetas merece la pena 100%.


asdre
Listado de camisetas
  • FC Barcelona Away 11/12 - Talla: L (54cm/76cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 27€
  • Precio x camiseta: 27€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 22/07/2011
Opinión general
Encantadisimo con Chictop, lo recomiendo al 100%


Raul 83
Listado de camisetas
  • Spain Home EURO 2012 + Euro Champions Patch + RESPECT + FIFA GOLD patch - Talla: L (56cm/71cm)
  • Spain Home EURO 2012 + Euro Champions Patch + RESPECT + FIFA GOLD patch - Talla: L (56cm/71cm)
  • Real Madrid Home Corazon Classic Match 2011 #5 ZIDANE + real madrid patch + Conrazon patch + match details - Talla: L (56cm/71cm)
  • Real Madrid Home Copa Del Rey #7 RONALDO + Big LFP + Copa Del Rey Patch + Final Match details - Talla: L (56cm/71cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 104€
  • Precio x camiseta: 26€
Envío
  • Compañía: DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 15/Julio/2011
Opinión general
Esta fue mi primera compra, elegí a Chictop por recomendación en el foro, aunque la calidad de las camisetas es buena, creo que sus precios no lo compensa.
Las camisetas en general perfectas al tallaje, todas L sin medidas raras, las del Real Madrid perfectas, les pongo un 10.
La Away de España casi perfecta también, a esta le doy un 9.
La Home de España perfecta salvo el escudo, que como podéis ver en la foto no esta bien rebordeado.
Por el precio que tienen tendrían que venir con el escudo perfecto, se lo comenté y me dijo que me descontaba 5€ en una próxima compra, a esta le pongo un 8.
Por el momento, voy a cambiar de vendedor por su alto precio en comparación con los demás.

Me acaba de llegar el 2º Paquete de Zaifonn, con Barça Away, Barça Home y España.
Ya estoy mandando las fotos al picassa, de momento las dejo en imageshack y luego mas tarde cuando esten colgadas, script al canto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CHAIWAT
(Opiniones de usuarios)

edurratia
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: L (56cm/74cm)
  • Alemania Home WC2010 - Talla: XL (56cm/78cm)

Precio
  • Total: 38€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: Air Mail Registered
  • Tiempo (pago/llegada): 45
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
La calidad de las camisetas es excelente. Pagué el pedido el 7 de mayo, pero se equivocó en la dirección y reenvió el 2 de junio. El pedido llegó el 21 de junio. El trato con el vendedor fue magnífico.


kcgsk
Listado de camisetas
  • Inglaterra Home WC 2010 - Talla: XL (58cm/75cm)

Precio
  • Total: 18.5€
  • Precio x camiseta: 18.5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Perfecta. Tal vez transparenta un poco pero al tacto y a la vista a mí me parece perfecta.

impala escribió:
fortin_argentina escribió:
el dato correcto es que la estrella la tiene Velez..
pero no vine a discutir estas cosas al foro

porque es, entonces, que en muchos lados figura el escudo con 1913??
incluso buscando en google me encontre con ese detalle

gracias por la rta de toda formas..


El dato correcto es que nadie se acuerda de ese equipo de Velez, en cambio, aún hoy, no se deja de hablar de "Los Angeles de Cappa".
La dejamos acá porque no tiene nada que ver con el hilo.


jajaj si.. los recuerdos de esas semanas siguientes a salir campeon yo no me los olvido nunca mas
yo si me acuerdo, al igual q todos los hinchas de Velez q se cansaron de festejar

al igual q otro usuario q posteo mas arriba, hoy recibi un mail de thaiguru respondiendo una consulta
me ha hecho $125 por 5 camisetas.. asiq evidentemente no hay descuentos
le volvi a escribir, porq la camiseta de portugal por la q habia preguntado no me gusto dle todo.. pero todavia no me respondio (el viernes me respondio rapidamente 2 correos q le envie, y el 3ro es el q respondio hoy)
a totte le escribi el viernes tmb, pero no me ha contestado aun
no se coke lo he echo con explorer y me sale solo la primera q pongo.Luego si me da tiempo lo intentare de nuevo
TSC escribió:Me acaba de llegar el 2º Paquete de Zaifonn, con Barça Away, Barça Home y España.
Ya estoy mandando las fotos al picassa, de momento las dejo en imageshack y luego mas tarde cuando esten colgadas, script al canto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿serias tan amable de sacar fotos a los detalles, como los escudos por ejemplo?
gracias =)
Oye coke una pregunta, he visto en el picasa de eol en el apartado de Jerseythai/thaiguru, que has puesto unas fotos de la nueva camiseta del R.Madrid 10/11 (home) , y las veo con una calidad excelente, ahora 2 preguntas que tengo.

1.- ¿Contactas por msn o mail ?

2.- ¿Sabes si tiene disponible la 2ª (away) con buena calidad?

Gracias y un saludo.
como puedo acceder al picasa de eol??

gracias..
fortin_argentina escribió:como puedo acceder al picasa de eol??

gracias..


aquí lo tienes.

http://picasaweb.google.es/camisetaseol
hola,
seguro que alguno me pone tibio por poner esto,pero busqué en unos cuantos picassas y no la vi.
sabeis si algun vendedor sigue teniendo la camiseta del Inter blanca con la cruz roja ( se que es algo antigua,pero por si hay suerte)
Muchas gracias !!!!
Hola, buenas tardes. Conoceis a este vendedor: shoe1@live.cn
Muchas gracias, es que parece que tiene buenos precios y querría saber si alguno a hecho alguna compra y así saber la calidad de sus camisetas.
Un saludo.
alberto1992 escribió:
¿serias tan amable de sacar fotos a los detalles, como los escudos por ejemplo?
gracias =)

Ahi van mas detalles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
herreras19 escribió:hola,
seguro que alguno me pone tibio por poner esto,pero busqué en unos cuantos picassas y no la vi.
sabeis si algun vendedor sigue teniendo la camiseta del Inter blanca con la cruz roja ( se que es algo antigua,pero por si hay suerte)
Muchas gracias !!!!


hombre es de temporadas pasadas asi que yo no te puedo confirmar nada, pero en las web de la primera pagina seguro que encuentras algo.
TSC escribió:
alberto1992 escribió:
¿serias tan amable de sacar fotos a los detalles, como los escudos por ejemplo?
gracias =)

Ahi van mas detalles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


soy madridista pero la camiseta parece que tiene una calidad increible jaja, espero que la mia de Jerry de Sergio Ramos no tarde mucho en llegar y que este iwal de bien :)
alberto1992 escribió:
TSC escribió:Me acaba de llegar el 2º Paquete de Zaifonn, con Barça Away, Barça Home y España.
Ya estoy mandando las fotos al picassa, de momento las dejo en imageshack y luego mas tarde cuando esten colgadas, script al canto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿serias tan amable de sacar fotos a los detalles, como los escudos por ejemplo?
gracias =)


si no me equivoco, el parche del centro es el oscuro y por lo que veo en la foto lleva el claro, y de la segunda creo que también.

bueno, creo no, lo he visto en la oficial. el creo es por que no se si es la foto qu se ve más claro o que es el otro parche
verso77 escribió:
alberto1992 escribió:
TSC escribió:Me acaba de llegar el 2º Paquete de Zaifonn, con Barça Away, Barça Home y España.
Ya estoy mandando las fotos al picassa, de momento las dejo en imageshack y luego mas tarde cuando esten colgadas, script al canto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿serias tan amable de sacar fotos a los detalles, como los escudos por ejemplo?
gracias =)


si no me equivoco, el parche del centro es el oscuro y por lo que veo en la foto lleva el claro, y de la segunda creo que también.

bueno, creo no, lo he visto en la oficial. el creo es por que no se si es la foto qu se ve más claro o que es el otro parche


El parche oscuro es el Home, y el claro el away. Creo...
verso77 escribió:si no me equivoco, el parche del centro es el oscuro y por lo que veo en la foto lleva el claro, y de la segunda creo que también.

bueno, creo no, lo he visto en la oficial. el creo es por que no se si es la foto qu se ve más claro o que es el otro parche


El escudo es el dorado, el otro creo que era plateado no?
En las 2 es el mismo, como el de esta foto aunque el borde blanco esta mas marcado en la de Zaifonn:
Imagen


Edit.
Sacado de Chictop:
Home
Imagen

Away
Imagen


Por lo que me tenia que haber puesto el plata en la verde. Se lo diré, a ver que me cuenta...
Le pregunté a Zaifonn sobre las camisetas para mujer y me pide 55 €, no sabeis de ningun vendedor que las venda mas baratas? es que no he encontrado a ninguno mas, espero que nadie se me enfade por la pregunta, gracias!
Hola chicos, en primer lugar deciros que e cometio un grave error, q me e dado cuenta despues, he pagado a chictop pero en vez de euros e puesto dolares, osea 26 dolares....y me a dixo q me abia equivocado y q acia y le e dixo q me los envio de nuevo y le enviaba otra vez pero bien, pero aora me sale en mi cybertarjeta q noestá el dinero q me a recargao, en la cuenta paypal pone que me lo a reintegrao, me saldrá luego en la cybertarjeta???
graciasss
D@rth escribió:Hola a todos. Como muchos de aqui me gustaria comprarme la camiseta de españa con la estrella, pero tengo una duda. La pagina que mas confianza me da es la de soccerplanet75, la cual segun la info de la primera pagina tiene camisetas thai, pero la camiseta de españa con la estrella, tiene todas las tallas S,M,L y XL, lo cual me hace pensar que a lo mejor no son thai y son chinas. Alguien sabe algo?. La camiseta es la siguiente, con los nombres de los equipos de la final, la fecha y el lugar. Creo que es la camiseta idónea.

Imagen

Hace 4 dias pregunte esto, a ver si alguien me puede ayudar.
D@rth escribió:
D@rth escribió:Hola a todos. Como muchos de aqui me gustaria comprarme la camiseta de españa con la estrella, pero tengo una duda. La pagina que mas confianza me da es la de soccerplanet75, la cual segun la info de la primera pagina tiene camisetas thai, pero la camiseta de españa con la estrella, tiene todas las tallas S,M,L y XL, lo cual me hace pensar que a lo mejor no son thai y son chinas. Alguien sabe algo?. La camiseta es la siguiente, con los nombres de los equipos de la final, la fecha y el lugar. Creo que es la camiseta idónea.

Imagen

Hace 4 dias pregunte esto, a ver si alguien me puede ayudar.


De españa, casi todos los Thais tienen todas las tallas.
Javi777 escribió:Hola chicos, en primer lugar deciros que e cometio un grave error, q me e dado cuenta despues, he pagado a chictop pero en vez de euros e puesto dolares, osea 26 dolares....y me a dixo q me abia equivocado y q acia y le e dixo q me los envio de nuevo y le enviaba otra vez pero bien, pero aora me sale en mi cybertarjeta q noestá el dinero q me a recargao, en la cuenta paypal pone que me lo a reintegrao, me saldrá luego en la cybertarjeta???
graciasss

Si te ha hecho un reintegro, tardara en salirte en la tarjeta 3 ó 4 dias
antonioud escribió:Le pregunté a Zaifonn sobre las camisetas para mujer y me pide 55 €, no sabeis de ningun vendedor que las venda mas baratas? es que no he encontrado a ninguno mas, espero que nadie se me enfade por la pregunta, gracias!

Mira los catalogos de los vendedores. Me suena que solo tenia Zaifonn. Te pide eso porque solo envia por EMS y para una camiseta no merece la pena.


D@rth escribió:Hace 4 dias pregunte esto, a ver si alguien me puede ayudar.

Como ya hemos hablado mas de una vez, los thais hacen todas las tallas de las camisetas mas vendidas, por lo que no te preocupes que es thai.
De todas formas, a cualquier vendedor le sacaras algo mas barata la camiseta, puedes preguntarles.
fonso91 escribió:hace 2 dias pague a Jerry y me llego el codigo hoy, unas paginas atras alguien ponia que le tardo 30 dias desde el apgo hasta recibir el pedido, tarda tanto normalmente¿?es que a este paso me llega con la liga empezada y queria pedir mas ya que solo pedi 1 para ver la talla y demas antes de pedir mas.


Yo llevo 35 días aprox. esperando. cawento
Soy de Uruguay pero normalmente los pedidos de tottee o soccerstarshop me demoran menos de 20 días.
nadiea a recibido ninguna con estrella o inscripcion de salu?
Clausell escribió:
Katxe escribió:Tengo el cenizo, acabo de pagar 445 dolares a attaphon y entonces me llega un mensaje de thaijersey que me los deja a 360, ke alegria ,verdad, bueno a quien le interese esta haciendo ese pedazo de precio por 20 camisetas...

El Lunes envía mi pedido hacia aquí de 3 camisetas, ha sido la primera vez que he hecho un pedido solo centrado en camisetas, y algunos dicen que envía los productos erróneos y no correctos, (Espero que haya mejorado esto), y como ha sido el que mejor calidad he visto y no está tan agobiado como los demás Thais, le he hecho a él el pedido con envío por EMS, así que una vez vayamos recibiendo pedidos iremos dando votos positivos/negativos a los Thais...


Jeje, pues a mi me dijo que no podia enviarlo hasta el miercoles porque estaban de vacaciones... a ver si a los que nos vayan llegando vamos posteando jeje, y espero que no haya equivocaciones que son 20 camisetas... jejeje
boeder_88 escribió:por si le interesa a alguien
sasi envia por DHL global mail


Pues a mí sí me interesa, XD

Te facilitó el número de seguimiento o tuvíste que pedírselo?
¿Nadie ha comprado en Winnysports?

Es que en la portada no veo opiniones.
Acá hay camisetas de mujer, seguro que son chinas, pero bueno, al que le sirva ...

http://www.isocceryou.com/category-225- ... ersey.html
atlantis29 escribió:
boeder_88 escribió:por si le interesa a alguien
sasi envia por DHL global mail


Pues a mí sí me interesa, XD

Te facilitó el número de seguimiento o tuvíste que pedírselo?


A mi me interesa, hoy a escrito a alguien, estoy esperando el tracking number y de momento nada de nada.
Cuidado con DHL que las aduanas son peligrosas con Fedex, DHL, UPS...
racingsant escribió:
atlantis29 escribió:
boeder_88 escribió:por si le interesa a alguien
sasi envia por DHL global mail


Pues a mí sí me interesa, XD

Te facilitó el número de seguimiento o tuvíste que pedírselo?


A mi me interesa, hoy a escrito a alguien, estoy esperando el tracking number y de momento nada de nada.


me lo dio el sabado lo curioso que es airmail el envio y no EMS nose porque me lo manda con DHL y con numero de envio aleman :S es solo una camiseta
boeder_88 escribió:me lo dio el sabado lo curioso que es airmail el envio y no EMS nose porque me lo manda con DHL y con numero de envio aleman :S es solo una camiseta


Pues a ver si hay suerte y te llega esta semana. A mí sigue sin contestarme, pero como he leído por ahí, se vé que están de fiestas, así que tocará esperar un poco más. :-|

Podrás poner fotos? [beer]
atlantis29 escribió:
boeder_88 escribió:me lo dio el sabado lo curioso que es airmail el envio y no EMS nose porque me lo manda con DHL y con numero de envio aleman :S es solo una camiseta


Pues a ver si hay suerte y te llega esta semana. A mí sigue sin contestarme, pero como he leído por ahí, se vé que están de fiestas, así que tocará esperar un poco más. :-|

Podrás poner fotos? [beer]

no fotos no pongo cuando me llege la camiseta la disfruto yo solo jajajaja claro , are unas cuantas y subire el script, es la del chelsea de este año con nombre personalizado ^^ 22$
hola!! llevo dias leyendo el post y de momento lo unico que tengo claro es que tengo que pedir calidad thai,quiero comprar 6 u 8 camisetas de españa con la estrella,una de casillas y si puede ser una para niño de españa ,del atletico de madrid o la de forlan de uruguay,mi duda:
quien vende la que mas se asemeja a la buena? he visto las fotos de Linkinescence y parece muy buena,pone que se las ha comprado a Zaifonn,y el envio hay que elegir EMS?ya que ando currando fuera y no estoy mucho por casa,es la primera vez que voy a comprar camisetas asi,antes se las compraba a un chaval español,pero pedia bastante mas,saludos y gracias
42628 respuestas