Pregunta sobre intento de estafa y suplantación de identidad

Hola a tod@s

Me ha avisado un amigo que le han ofrecido a la venta juegos de nes de mi coleccion particular, me he estado enterando y ahora el tio se hace el loco y se esta dedicando a dar por saco.

He ido a la policia para hacerla y me han pedido los datos y mañana espero tenerlos. El principal problema es que si ya ha timado a alguien el primero en quien pensaran será en mi al ver las fotos. Alguien sabe que pasa a partir de presentar la denuncia?

Un saludo y gracias.
Igual no es el lugar indicado, pero que tu hables de suplantacion de identidad cuando muchas de las revistas guias de nintendo que tienes las he subido yo y no has pedido ni permiso, manda huevos :-| :-| :-|
simkin_belinelli escribió:Igual no es el lugar indicado, pero que tu hables de suplantacion de identidad cuando muchas de las revistas guias de nintendo que tienes las he subido yo y no has pedido ni permiso, manda huevos :-| :-| :-|


1) Estamos hablando de un tio que vende cosas que no son suyas, es decir estoy hablando de estafa.

2) Respecto a lo que dices, yo no he subido ninguna revista y las que se han subido a sido sin mi permiso con lo que echarme la culpa... asi con todo esto te digo que no tengo ni idea de que me estas hablando:S

PD: Tu nick me suena del msn y del proyecto de las revistas pero no recuerdo que ayudaras en nada... si me equivoco dimelo.
Vale, ye te deseo suerte en tu denuncia y que pillen a ese impresentable que tanto daño nos causa a muchos .
(mensaje borrado)
simkin_belinelli escribió:Vale, ye te deseo suerte en tu denuncia y que pillen a ese impresentable que tanto daño nos causa a muchos .


Te he mandado un mp para que me digas que me estas diciendo... tu mismo.

EDITO: Tu no ayudastes en el proyecto porque ya lo tenia, se puede ver en: hilo_escaneo-de-revistas-antiguas-2_975824_s100#p1714582621. A ver si antes de hablar y soltar mierda encima de otras personas recuerdas mejor.
Mirate por ejemplo la guia de Terranigma, que es en la unica en la que me mencionas en el winzip :-| :-| :-|
simkin_belinelli escribió:Mirate por ejemplo la guia de Terranigma, que es en la unica en la que me mencionas en el winzip :-| :-| :-|



Winzip? Pero si yo uso el 7zip desde hace eones... te lo digo ya por ultima vez de que me estas hablando? Y si quieres algo de este hilo ponlo aqui, si solo es soltar cosas sin sentido usa el mp.
Ya te he dicho que suerte, pero me parece curioso.
sera esto otro er_canaryo?
tachaaaaaaaaaaaaan XD
9 respuestas