>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
bekku escribió:
coke escribió:
bekku escribió:Alguno me podéis explicar un poco como va el tema de los tracks?? Soy novatillo en esto de comprar en el extranjero y estoy un poco pez.

Hice un pedido de tres camisetas y el tracking que me han dado es RFxxxxxxxxxTH, la TH del final significaque viene de thailandia??? Me lo han mandado por airmail, así que hasta que no llegue aquí ( España ) no puedo ver el seguimiento??

Un saludo

¿Empieza por RF? Ese es nuevo :). Sí, está enviado desde Tailandia. Hasta que no llegue no podrás verlo (Correos.es).


Ok muchas gracias, y las dos primeras letras sabemos lo que significan??

Entonces si me lo enviaron el viernes ( se supone ) así que hasta el jueves o viernes que viene no lo veré en Correos.

Un saludo

Hay varios: RE,RB,RH... Unos son certificados, con acuse de recibo, etc etc. No se sabe muy bien a que corresponde cada uno porque en Thailand Post no lo explican. Depende el vendedor lo verás antes o después.
A menos que me haya mentido, Krit me dijo que SI lo trae.
Supongo que a fin de la semana que viene me llegue una parte del pedido que le hice, entre ellas, Barcelona Home y Away.
En principio mañana me llega el pedido de Salu con las sudaderas y algunas camisetas. Aunque el foro sea de camisetas, si quieren, puedo hacer unas fotos a las sudaderas para poner en el picasa de eol.

Saludos[/quote]

Ya tiene Krit la del barça away en calidad Thai? pon fotos cuando te llegue .
Ok gracias de nuevo coke!!!!!
ragope escribió:Ya tiene Krit la del barça away en calidad Thai? pon fotos cuando te llegue .

La empiezan a tener todos ya hace unos días, pero por las fotos que he visto a mi la franja blaugrana horizontal del pecho me parece demasiado ancha.

bekku escribió:Ok muchas gracias, y las dos primeras letras sabemos lo que significan??

Me he encontrado esto por un foro tailandés:

RA / RB / RC / RD / RE prefix refers to delivery BAG / box and register to check the status of the Internet package to

Está traducido del tailandés con Google Translate así que no tiene mucho sentido la frase. La R significa REGISTERED, que sirve para poder darte tracking de seguimiento. La segunda letra parece que la van poniendo correlativa A,B,C,D,E,H... aunque no sé en que se basarán o si simplemente será aleatorio.
coke escribió:
bekku escribió:Ok muchas gracias, y las dos primeras letras sabemos lo que significan??

Me he encontrado esto por un foro tailandés:

RA / RB / RC / RD / RE prefix refers to delivery BAG / box and register to check the status of the Internet package to

Está traducido del tailandés con Google Translate así que no tiene mucho sentido la frase. La R significa REGISTERED, que sirve para poder darte tracking de seguimiento. La segunda letra parece que la van poniendo correlativa A,B,C,D,E,H... aunque no sé en que se basarán o si simplemente será aleatorio.


ok, entonces si me ha quedado claro, la segunda letra la van variando según se les van acabando los números, como con las matriculas no??

Un saludo
bekku escribió:
coke escribió:
bekku escribió:Ok muchas gracias, y las dos primeras letras sabemos lo que significan??

Me he encontrado esto por un foro tailandés:

RA / RB / RC / RD / RE prefix refers to delivery BAG / box and register to check the status of the Internet package to

Está traducido del tailandés con Google Translate así que no tiene mucho sentido la frase. La R significa REGISTERED, que sirve para poder darte tracking de seguimiento. La segunda letra parece que la van poniendo correlativa A,B,C,D,E,H... aunque no sé en que se basarán o si simplemente será aleatorio.


ok, entonces si me ha quedado claro, la segunda letra la van variando según se les van acabando los números, como con las matriculas no??

Un saludo

Ni idea. No creo que sea muy importante :P. Quizás depende de la región de posteo o qué se yo... Llegar te llegará igual :D
Sabéis si si ganamos hoy pondrán una estrellita en la camiseta?, digo yo que si es así los thais la sacarán no?

Y sobre las letras del escudo de la nueva camiseta del Barsa, yo creo que si lo harán porque por lo menos a Jesse le compré hace una semana una de Portugal y pone un mensaje detrás del escudo
elsop escribió:Sabéis si si ganamos hoy pondrán una estrellita en la camiseta?, digo yo que si es así los thais la sacarán no?

Y sobre las letras del escudo de la nueva camiseta del Barsa, yo creo que si lo harán porque por lo menos a Jesse le compré hace una semana una de Portugal y pone un mensaje detrás del escudo

Seguro que si, pero habrá que esperar.

Lo del escudo en la de Portugal es serigrafiado (por lo menos en la réplica), en la del Barça va bordado (en la original).

------------------

Posteo las fotos de como han quedado las camisetas después de quitar la serigrafía como dije en este hilo. No se aprecia mucho, pero es que la verdad es que apenas se nota. Originalmente ponía RAUL.

Imagen Imagen Imagen

Y con esto me voy a ver el fútbol. A ver si cuando vuelva somos campeones del mundo ;).
(mensaje borrado)
TSC escribió:No quiero echar leña al fuego, pero como ya he comentado otras veces, antes yo traia cosas de china y por EMS me lo han traido en sabado o por la tarde muchas veces. Cuando compro a Nierle DVDs, me los han traido por la tarde y otras veces en Sábado. Eso si, por airmail nunca, siempre a las 14.00.



Tsc, yo nunca me he referido a EMS, hablaba de correo tradicional (osea el no urgente), yo decia que en poquisimos sitios era habitual que el correo tradicional se repartiera por la tarde y sabados... y coke decia que en muchisimos otros sitios si es habitual... la discusion ha venido por eso yo decia que eran "poquisimos" y el decia "muchisimos"... pero ya esta todo zanjado

Si alguien tiene alguna duda, pues ya sabe mas o menos cuando recibe el correo en su casa, asi que si lo pide por airmail ya sabe, y si lo pide por paqueteria urgente tipo ems pues ya sabe los horarios son mas amplios
David Robert escribió:Tsc, yo nunca me he referido a EMS, hablaba de correo tradicional (osea el no urgente), yo decia que en poquisimos sitios era habitual que el correo tradicional se repartiera por la tarde y sabados... y coke decia que en muchisimos otros sitios si es habitual... la discusion ha venido por eso yo decia que eran "poquisimos" y el decia "muchisimos"

Pero bueno si alguien tiene alguna duda, pues ya sabe mas o menos cuando recibe el correo en su casa, asi que si lo pide por airmail ya sabe, y si lo pide por paqueteria urgente tipo ems pues ya sabe los horarios son mas amplios

A ver David, que sigo sin querer discutir, pero es que joder...

Yo he recibido envíos por EMS y por Airmail en sábado (el envío del que te postee el tracking era precisamente de Airmail) y por las tardes amigos míos que viven en otras ciudades. Aquí hablamos de camisetas, a mi me da igual que las cartas del banco me lleguen por la mañana o por la tarde. Los paquetes de camisetas son de Airmail o EMS principalmente y estos si llegan en sábado y sí llegan por las tardes.

¿Qué las cartas ordinarias no llegan en esos horarios? Perfecto, toda la razón para ti. Pero los paquetes de camisetas, que repito es de lo que hablamos en el hilo, sí llegan en esos horarios en, insisto, muchísimas ciudades de España.

No obstante es muy fácil. Entras en Correos en el localizador de oficinas, pones tu código postal y ves tu oficina. Verás su horario. En la de mi ciudad el horario es hasta las 14:30 y por tanto, no recibo por las tardes; pero el horario si que contempla las entregas en sábado y de hecho si que reparten en sábado paquetes de camisetas.

En los últimos meses habré tramitado cerca de 50 paquetes y muchos de ellos a distintas ciudades y algunos de ellos se han entregado en esos horarios que para ti son extraordinarios.

Vuelvo a insistir. Si yo recibo paquetes de camisetas de lunes a sábado y por las tardes, mejor para mi. Tú tienes mala suerte y los de Correos de tu ciudad son más vagos.

Aquí estamos para compartir las experiencias de cada uno. Yo expongo las mías, tú las tuyas. Luego que cada uno acepte como mejor la que crea conveniente.
coke escribió:
David Robert escribió:Tsc, yo nunca me he referido a EMS, hablaba de correo tradicional (osea el no urgente), yo decia que en poquisimos sitios era habitual que el correo tradicional se repartiera por la tarde y sabados... y coke decia que en muchisimos otros sitios si es habitual... la discusion ha venido por eso yo decia que eran "poquisimos" y el decia "muchisimos"

Pero bueno si alguien tiene alguna duda, pues ya sabe mas o menos cuando recibe el correo en su casa, asi que si lo pide por airmail ya sabe, y si lo pide por paqueteria urgente tipo ems pues ya sabe los horarios son mas amplios

A ver David, que sigo sin querer discutir, pero es que joder...

Yo he recibido envíos por EMS y por Airmail en sábado (el envío del que te postee el tracking era precisamente de Airmail) y por las tardes amigos míos que viven en otras ciudades. Aquí hablamos de camisetas, a mi me da igual que las cartas del banco me lleguen por la mañana o por la tarde. Los paquetes de camisetas son de Airmail o EMS principalmente y estos si llegan en sábado y sí llegan por las tardes.

¿Qué las cartas ordinarias no llegan en esos horarios? Perfecto, toda la razón para ti. Pero los paquetes de camisetas, que repito es de lo que hablamos en el hilo, sí llegan en esos horarios en, insisto, muchísimas ciudades de España.

No obstante es muy fácil. Entras en Correos en el localizador de oficinas, pones tu código postal y ves tu oficina. Verás su horario. En la de mi ciudad el horario es hasta las 14:30 y por tanto, no recibo por las tardes; pero el horario si que contempla las entregas en sábado y de hecho si que reparten en sábado paquetes de camisetas.

En los últimos meses habré tramitado cerca de 50 paquetes y muchos de ellos a distintas ciudades y algunos de ellos se han entregado en esos horarios que para ti son extraordinarios.

Vuelvo a insistir. Si yo recibo paquetes de camisetas de lunes a sábado y por las tardes, mejor para mi. Tú tienes mala suerte y los de Correos de tu ciudad son más vagos.

Aquí estamos para compartir las experiencias de cada uno. Yo expongo las mías, tú las tuyas. Luego que cada uno acepte como mejor la que crea conveniente.


coke, pero esque te das por aludido ese mensaje iba para tsc, ni para poner mas leña

en tu zona, correos funciona de una forma y en las que he vivido yo de otra, no hay mas, pero esque en el primer mensaje lo he dicho he puesto entre parentesis: excepto situaciones como huelgas, que no tengan sufcieinte personal o no den abasto, etc... o dependiendo de la zona

A mi los paquetes (sean de camisetas o de lo que sea) y las cartas ordinarias me vienen siempre juntos (excepto paquetria urgente), igual es otra diferencia de tu zona y la mia.

la discusion ha venido por las formas que me lo has dicho y por decir que eran muchisimas las zonas que trabajaban asi... yo por mi experiencia te he dicho que eran pocas, y tu por tu experiencia dices que son muchas ¿quien tiene razon? pues los dos y ninguno

xq si un chaval hace un pedido por airmail y vive en tu zona pues tendras tu razon, pero si vive en la mia pues yo tendre razon

todo esta discusion que hemos tenido se resume en una sola frase: Depende de la zona donde vivas y de si es airmail o urgente
Mi oficina:
Laborables DE 09:30 A 21:00
Sábados DE 09:30 A 18:00
Domingos y festivos SIN SERVICIO
Como curiosidad vengo de Salou, y en varios chiringuitos he visto vendiendo estas camisetas, algunas muy malas y otras muy bien hechas, tal y como las fotos, parecen Thai, con etiquetas de Nike/adidas como las originales, y ponian nombre y numero en el momento. lo gracioso el precio....49€ jejejeje.
Almenos me saque la intriga de ver como son ya que estoy a la espera de 2 camisetas.
Ahora a por la camiseta con la estrellita :) :)

Campeonessss!!!!!!!!!!!
manchegon escribió:Ahora a por la camiseta con la estrellita :) :)

Campeonessss!!!!!!!!!!!



+1 ya esta tardando en salir la cami con la estrella i debajo del escudo el partido de hoy con las letras
Yo porque ya la tengo normal, que si no caía. Si eso la del siguiente mundial que traerá estrellita también XD
Ara a pedirle a salu la camiseta de españa cn la estrella
sabeis el picassa de Krit? no lo encuentro
eso y el parche de campeon del mundo 2010 la verdad que va a estar muy guapa la camiseta
Que parche es ? lo de campeon del mundo
El que ha llevado Italia este año, y que no les ha traido mucha buena suerte, todo sea dicho :p

Imagen
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
os llevo siguiendo unos cuantos dias en este hilio q a pesar de su revolucion de paginas, no lo conocia, pero ahora estare al tanto de esa esperada camiseta con su estrella de CAMPEONESSSS
Como me alegro de haber comprado la azul de España hace meses. Dentro de nada estaremos metiéndole prisa a los tais para que saquen ya la estrellita en el escudo!
Le he enviado un mail a salu para pedirle ya dos camisetas de casillas con la estrella encima del escudo y me ha contestado al instante, en el mensaje embriagado por la felicidad le he dicho un: Hello Salu we are world champions!!!!
Y aqui teneis lo que me ha contestado el colega xd:

Hello ,Jordi
i am fine and very happy ,my favorite team spain win the world champions ,great match
but i am sorry ,we have not produce green goalkeeper jerseys ,i am very sad for this

Salu es español, español, español! xD
jaja, yo tambien le preguntado a Salu y me a dicho que en unos 3 dias la tendrá con todo jeje
pues a mi sigue sin contestarme salu, por cierto mu sosa la estrellita, podria ser como la seleccion alemana, que forma aprte del escudo
karlovaca escribió:Como me alegro de haber comprado la azul de España hace meses. Dentro de nada estaremos metiéndole prisa a los tais para que saquen ya la estrellita en el escudo!


chictop ya la tiene con estrella, aunque yo personalmente me esperare al parche de campeones del mundo XD
Nos hemos puesto todos los amigos de acuerdo y vamos a pillar todos la camiseta de españa de iniesta. Esperando con ansia que tengan la camiseta con todo Imagen
trontorron escribió:
karlovaca escribió:Como me alegro de haber comprado la azul de España hace meses. Dentro de nada estaremos metiéndole prisa a los tais para que saquen ya la estrellita en el escudo!


chictop ya la tiene con estrella, aunque yo personalmente me esperare al parche de campeones del mundo XD



como sabes que la tiene si en su web no sale na
David Robert escribió:
TSC escribió:No quiero echar leña al fuego, pero como ya he comentado otras veces, antes yo traia cosas de china y por EMS me lo han traido en sabado o por la tarde muchas veces. Cuando compro a Nierle DVDs, me los han traido por la tarde y otras veces en Sábado. Eso si, por airmail nunca, siempre a las 14.00.



Tsc, yo nunca me he referido a EMS, hablaba de correo tradicional (osea el no urgente), yo decia que en poquisimos sitios era habitual que el correo tradicional se repartiera por la tarde y sabados... y coke decia que en muchisimos otros sitios si es habitual... la discusion ha venido por eso yo decia que eran "poquisimos" y el decia "muchisimos"... pero ya esta todo zanjado

Si alguien tiene alguna duda, pues ya sabe mas o menos cuando recibe el correo en su casa, asi que si lo pide por airmail ya sabe, y si lo pide por paqueteria urgente tipo ems pues ya sabe los horarios son mas amplios

Ok, no queria crear mas polemica, la verdad que no me lei toda la discursion, puesto que tenia muchos mensajes por leer. ;)

A ver si saca chictop  o jerry (que es mas barato)la camiseta con la estrellita pronto, ademas de la azul con serigrafia... me veo una avalancha de pedidos, y sobre todo de iniesta ;)
Me voy a la cama...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy interesado en conseguir una camiseta con la estrellita, a ver si me la saco lo más barata posible
Ya estoy ansioso por conseguir la camiseta de España con la estrella y el escudo de campeones del mundo. A ver si no tardan mucho en sacarla, mis amigos ya me están pidiendo camisetas, y me jodería pedirlas ahora y que cuando me lleguen las saquen con el escudo de campeones del mundo.

CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!! OE OE OE
Yo he visto que SALU tiene la del FCBarcelona 10/11, pero es calidad china. ¿Alguien que la tenga ya sea la verde como la blaugrana me puede decir que tal de calidad?
En cuanto a la de España a la que salga el proximo modelo con la estrellita... [looco]
chictop me acaba de confirmar que ya tiene la camiseta de españa con la serigrafia y la estrella, le acabo de preguntar haber si tiene el parche de campeon del mundo 2010
Cualquier camiseta de España que salga ahora será NO oficial. Pero bueno, la ilusión no la quita nadie.
Bueno bueno esperando al cartero estoy:

Fechas Estados
08/07/2010 En tránsito
08/07/2010 En tránsito
12/07/2010 En proceso de entrega
Sabemos cuando empezarána ponerse a la venta als camisetas de españa cno la estrellita?
Que precio ronda Salu y Chictop, cuales son mejores en calidad y detalles?

saludos.
Una dudilla, sabéis de una tienda que venda balones? voy a ir mirando una a una pero a ver si alguna saca una réplica del balón de la final, que lo quiero tener de adorno en casa.
Telcontar escribió:Que precio ronda Salu y Chictop, cuales son mejores en calidad y detalles?

saludos.


echale un vistazo a los picassa de cada uno y así ves las calidades y detalles ( en la primera pág. Tienes el picasa ) y sobre precios entre 20 y 28 mas o menos dependiendo a quie le compres.

Un saludo
bekku escribió:
Telcontar escribió:Que precio ronda Salu y Chictop, cuales son mejores en calidad y detalles?

saludos.


echale un vistazo a los picassa de cada uno y así ves las calidades y detalles ( en la primera pág. Tienes el picasa ) y sobre precios entre 20 y 28 mas o menos dependiendo a quie le compres.

Un saludo


Y recomendaciones personales¿? jeje yo me dejo llevar mucho por eso, por que por lo ke veo aqui la gente le compra mucho a esos 2, y ya me da igual gastar 1 € mas pero la quiero de mas calidad y con mas detalles que la de los chinos.

EDITO

No encuentro el picasa de Chiptoc
pues entonces comprale a chictop
donde tienen la de la estrella en el escudo,la de españa, piccasa de chip, no se ve,cual recomendais
Sabas- escribió:chictop me acaba de confirmar que ya tiene la camiseta de españa con la serigrafia y la estrella, le acabo de preguntar haber si tiene el parche de campeon del mundo 2010


Si es que van a volar!!!

Yo me apunto a una!!!!!!!!!!!!
Queremos la de España con la estrellita [beer]
pero yo que ya al pido la pido con el parche de campeon del mundo 2010 jaja
9682 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194