>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Hola!

Yo encargaba a Bornprosper, pero vamos desde que encargo a Tottee encantadisimo. Es rápido, me atiende muy muy bien (es muy simpático y amable) y además cuando ya te conoce te trata mejor todavía.

Para mi, es el mejor por sus productos, calidad de servicio y como persona.

Lo recomiendo 100%
Pagafantas escribió:Machotes me ha llegado el primero de los 2 paquetes de Jerry Jobb, 18 camis, en el primero 8. Todas españa talla S PERFECTAS como siempre. Parche Wcup2010 terciopelo bien pegado y con el borde plateado como las de la tele vaya, no tenia en bordado, pero antes los de terciopelo no tenian lo plateado, asi que toda una sorpresa.

A ver si llega el 2º paquete, aunque ni me aparece en correos.es y los envio el mismo dia... [enfado1]


Jerry ya tiene el parche con el borde plateado?? guau!! pensé que solo lo tenía chictop.

Pdt: porfa puedes poner foto de la camiseta ya que no hemos visto ninguna con este parche?? gracias!
El otro día me mando Jerry este correo:

Now I have Real Madrid (H) 2010/11 already. 2 size avialable now : Medium and XL . But now only have 2 names : # 9 Ronaldo and # 8 Kaka' only (Now still cannot do the font of season 2010/11 as the customized )

If you have the new order,please let me know.

Thank you.
Job.

PS. I also sent you the photo of New Chelsea (H) 2010/11

Traducido:
Ya tengo la camiseta Real Madrid (H) 2010/11. 2 Tallas disponibles ahora: M y XL.
Por ahora sólo tengo dos nombres: # 9 Ronaldo y # 8 Kaká (todavía no puede hacer el pedido de la fuente de la temporada 2010/11 personalizado)

Si usted tiene un nuevo pedido, por favor hágamelo saber.

Gracias.
   Job.

PS. También le envió la foto de Nueva Chelsea (H) 2010/11


ImagenImagenImagenImagenImagen


Por lo que se ve no están nada mal.
Raiden-M3 escribió:El otro día me mando Jerry este correo:

Now I have Real Madrid (H) 2010/11 already. 2 size avialable now : Medium and XL . But now only have 2 names : # 9 Ronaldo and # 8 Kaka' only (Now still cannot do the font of season 2010/11 as the customized )

If you have the new order,please let me know.

Thank you.
Job.

PS. I also sent you the photo of New Chelsea (H) 2010/11

Traducido:
Ya tengo la camiseta Real Madrid (H) 2010/11. 2 Tallas disponibles ahora: M y XL.
Por ahora sólo tengo dos nombres: # 9 Ronaldo y # 8 Kaká (todavía no puede hacer el pedido de la fuente de la temporada 2010/11 personalizado)

Si usted tiene un nuevo pedido, por favor hágamelo saber.

Gracias.
   Job.

PS. También le envió la foto de Nueva Chelsea (H) 2010/11


http://img62.imageshack.us/img62/6178/photo3xv.th.jpghttp://img691.imageshack.us/img691/9486/photo25ek.th.jpghttp://img697.imageshack.us/img697/1387/photo36fx.th.jpghttp://img84.imageshack.us/img84/6903/photo37n.th.jpghttp://img268.imageshack.us/img268/7475/photo28z.th.jpg


Por lo que se ve no están nada mal.


No se ve el parche de la LFP. No se sabe si van a seguir con esos mismos dorsales. El logo de Adidas esta un poco mas a la izquierda. Y el color es mas claro que el de la realidad
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Maky^^ escribió:
antonioud escribió:
Pagafantas escribió:Machotes me ha llegado el primero de los 2 paquetes de Jerry Jobb, 18 camis, en el primero 8. Todas españa talla S PERFECTAS como siempre. Parche Wcup2010 terciopelo bien pegado y con el borde plateado como las de la tele vaya, no tenia en bordado, pero antes los de terciopelo no tenian lo plateado, asi que toda una sorpresa.

A ver si llega el 2º paquete, aunque ni me aparece en correos.es y los envio el mismo dia... [enfado1]

Me puedes hacer el favor y decirme como son de anchas y largas las de la talla S??



A mi tambien me interesa lo de las S.

Saludos.


Me sabe mal pero no, estoy seguro de que ya están dichas mas de una vez las jodidas tallas, usad la busqueda. Son S, como puede ser una S de aqui españa, para personas bajitas o delgaditas.
perrisai escribió:
Pagafantas escribió:Machotes me ha llegado el primero de los 2 paquetes de Jerry Jobb, 18 camis, en el primero 8. Todas españa talla S PERFECTAS como siempre. Parche Wcup2010 terciopelo bien pegado y con el borde plateado como las de la tele vaya, no tenia en bordado, pero antes los de terciopelo no tenian lo plateado, asi que toda una sorpresa.

A ver si llega el 2º paquete, aunque ni me aparece en correos.es y los envio el mismo dia... [enfado1]


Jerry ya tiene el parche con el borde plateado?? guau!! pensé que solo lo tenía chictop.

Pdt: porfa puedes poner foto de la camiseta ya que no hemos visto ninguna con este parche?? gracias!


Imagen
Ya he recibido dos paquetes de Salushop (11 camisetas en cada uno para alguien que preguntaba). Esta tarde subo fotos y os cuento que tal la calidad.
Jerry ya tiene el parche con el borde plateado?? guau!! pensé que solo lo tenía chictop.

Pdt: porfa puedes poner foto de la camiseta ya que no hemos visto ninguna con este parche?? gracias![/quote]

Imagen[/quote]


Muchas gracias compi! está muy chula, el parche brilla como el de los jugadores? sabrias decirme de que material es y si parece igual al de chictop? aunque la verdad a mi el parche no me preocupa del todo por el precio que tienen no podemos pedirle mas... pero la verdad que es una pijada ya llevarla con el parche igual a el de los jugadores.

Gracias y perdona por el coñazo. Un saludo!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si brilla lo plateado, es como de terciopelo pero no cmo el de antes que tenian todos, mucho peor, el de ahora nuevo parece mucho mas consistente y de mejor material, no llega al bordado pero esta muy bien. Brilla lo plateado si, ayer iba por la playa y todo el mundo me decia algo de la camiseta, todos la miraban, estan muy muy bien.

Yo siempre voy a bares a ver el mundial, y todavia no he visto a nadie que tenga el parche como los de los jugadores, el bordado o pegado, todos los que he visto eran de terciopelo. No rayarse con eso que al menos tiene parche, ya les gustaria a muchos que llevan la cami ese parche, habiendo pagado 70 pavos.
Nos hemos vuelto muy tiquismiquis, jeje

Yo hoy le he pedido a salushop 5 camisas + 3 pantalones (china quality) y el precio ha sido brutal XD
PabloHGlan escribió:No se ve el parche de la LFP. No se sabe si van a seguir con esos mismos dorsales. El logo de Adidas esta un poco mas a la izquierda. Y el color es mas claro que el de la realidad


El parche de la LFP es normal que todavia no este puesto, esos dorsales son ya los oficiales solo tienens que meterte en la pagina oficial del Real Madrid y alli estan, y el color y el logo de adidas es normal que no sean igual que en las fotos oficiales ya que se han echo con una camara "NO Profesional"
elsop escribió:Por favor alguien puede poner de nuevo, esa foto con las medidas de SALUSHOP que vi los otros dias por aqui??
saludos y gracias de antemano


Por favor alguien la tiene??

saludos
Eberxy escribió:
PabloHGlan escribió:No se ve el parche de la LFP. No se sabe si van a seguir con esos mismos dorsales. El logo de Adidas esta un poco mas a la izquierda. Y el color es mas claro que el de la realidad


El parche de la LFP es normal que todavia no este puesto, esos dorsales son ya los oficiales solo tienens que meterte en la pagina oficial del Real Madrid y alli estan, y el color y el logo de adidas es normal que no sean igual que en las fotos oficiales ya que se han echo con una camara "NO Profesional"


No veo yo donde ves que sea normal que no lo lleve. No son los oficiales, una cosa es que ya lo vendan con esos números y otra cosa es que los jugadores estén inscritos para la temporada que viene con esos números. No se de donde sacas que las fotos no las ha hecho con una cámara no profesional, si no las has hecho tú, pero vamos, que el color no es el mismo.
Pagafantas escribió:Si brilla lo plateado, es como de terciopelo pero no cmo el de antes que tenian todos, mucho peor, el de ahora nuevo parece mucho mas consistente y de mejor material, no llega al bordado pero esta muy bien. Brilla lo plateado si, ayer iba por la playa y todo el mundo me decia algo de la camiseta, todos la miraban, estan muy muy bien.

Yo siempre voy a bares a ver el mundial, y todavia no he visto a nadie que tenga el parche como los de los jugadores, el bordado o pegado, todos los que he visto eran de terciopelo. No rayarse con eso que al menos tiene parche, ya les gustaria a muchos que llevan la cami ese parche, habiendo pagado 70 pavos.


Si, si ya digo que estoy feliz con el parche normal de terciopelo, como dices tu mas quisieran los que han pagado 70 euros llevarlo... pero es por si pedia alguna nueva pedir esta que está mas pijo el parche, un saludo y viva jerry xDD
Ninguno de los parches que venden los thais son parecidos, ya que el logo en el parche, se vuelve oscuro al verlo desde diferentes posiciones. No es de terciopelo ni bordado, son de plastico
moixent escribió:Nos hemos vuelto muy tiquismiquis, jeje

Yo hoy le he pedido a salushop 5 camisas + 3 pantalones (china quality) y el precio ha sido brutal XD


Yo quiero ver la calidad cuando me llegue el pedido que, según él, me enviaba hoy, porque los precios si que son muy buenos.
A ver Coke, comenta un poco de lo que te ha llegado hoy que estamos ansiosos :P
Saludos
Hola buenas, queria saber si alguien a comprado en esta pagina: http://www.nflb2b.net/
estaria interesado en comprar unas camisetas de la NBA y solo era para que me pudieran decir que tal la calidad y demas, gracias.
coke escribió:A mi por fin se han dignado en Aduanas a liberar el primer paquete de Salu y espero que llegue hoy con algo de suerte. Ya os iré contando y si llegan, las comparo con algunas thai que tengo por aquí.

Cuando le pediste? yo tengo mi pedido que aun esta volando, enviado el 26 por EMS. Pone en el track salida de oficina internacional... a ver si no tarda mucho.
gracias coke por responder.

una pregunta los thais venden al mismo precio las techfit o a algo más por la chorrada de las tiras?
Cuanto suele tardar Jerry por envio normal??, me envio el trakin el dia 15 y de momento no se sabe na de na... espero q me llegue ya, q tengo un pokillo de ganas de verlas en mis manos :P...

Un saludo.. ;)
moixent escribió:Nos hemos vuelto muy tiquismiquis, jeje

Yo hoy le he pedido a salushop 5 camisas + 3 pantalones (china quality) y el precio ha sido brutal XD



Hola, que precio te ha hecho por las 5? cuanto de brutal?
las camisetas son Thais y pantalones chinos?
o todo chino?

Me interesa saber que tal la calidad china. cuando lo reciboas por fotos porfa!!
Gracias
PabloHGlan escribió:Ninguno de los parches que venden los thais son parecidos, ya que el logo en el parche, se vuelve oscuro al verlo desde diferentes posiciones. No es de terciopelo ni bordado, son de plastico


q pasa q solo te metes en el foro para poner pegas? q coño es lo q quieres por ese precio la original? desde luego hay gente para todo
ragope escribió:
PabloHGlan escribió:Ninguno de los parches que venden los thais son parecidos, ya que el logo en el parche, se vuelve oscuro al verlo desde diferentes posiciones. No es de terciopelo ni bordado, son de plastico


q pasa q solo te metes en el foro para poner pegas? q coño es lo q quieres por ese precio la original? desde luego hay gente para todo


¿De que vas? Lo que hay que ver... Lo digo para que la gente lo sepa, en tono informativo. De verdad, viendote a ti hay gente para todo
Ahora vuelvo con fotos, pero ya os adelanto que aunque dan el pego, las camisetas España Home de Salu, son chinas de Pekín, por lo menos... Sobre todo el tacto no es ni parecido.

Dadme 20 minutos y vuelvo con más :D
Nadie compra a Jesse?

Yo le he comprado cuatro camisetas y estoy esperando su llegada. Cuando asì sea postearé fotos de ellas.
- 1 camiseta Selección Italia Home, talla M - Número 5 y nombre Cannavaro (con parche World Cup 2010 + parche Campeón del Mundo 2006)

- 1 camiseta Selección Italia Home, talla M - Número 6 y nombre De Rossi (con parche World Cup 2010 + parche Campeón del Mundo 2006)

- 1 camiseta Selección Italia Home, talla M - Número 21 y nombre Pirlo (con parche World Cup 2010 + parche Campeón del Mundo 2006)

- 1 camiseta AS Roma Home, talla M - Número 10 y nombre Totti (con parche de la Champions League)

Estaba en duda entre Jesse y Chictop, pero es que el precio que me daban ambos era el mismo, salvo la diferencia que en Jesse eran las cuatro y Chictop daba mismo precio pero sin la camiseta de la Roma que no tenía. O sea 4 contra 3.
En bornprosper ya tienen la del madrid y la del barcelona
piimpinela escribió:Hola buenas, queria saber si alguien a comprado en esta pagina: http://www.nflb2b.net/
estaria interesado en comprar unas camisetas de la NBA y solo era para que me pudieran decir que tal la calidad y demas, gracias.


Tu del titulo del hilo Camisetas de futbol que parte no entiendes ?? [360º] No ... si tu nombre lo dice Pimpinela.
yiyinho escribió:
piimpinela escribió:Hola buenas, queria saber si alguien a comprado en esta pagina: http://www.nflb2b.net/
estaria interesado en comprar unas camisetas de la NBA y solo era para que me pudieran decir que tal la calidad y demas, gracias.


Tu del titulo del hilo Camisetas de futbol que parte no entiendes ?? [360º] No ... si tu nombre lo dice Pimpinela.

¿A ti no te han enseñado buenos modales?
Edito: mi opinión sobre las camisetas de Salu ha cambiado (a mejor). Podéis leerlo aquí

Bueno, aquí van primero las fotos de las camisetas de Salushop (calidad thai):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


La verdad es que casi todos los detalles están bastante cuidados, como en las thais. Bordados o escudo son muy similares y no sabría decir cual es mejor o peor. Hay algunas cosas algo diferentes, como las tiras azules del cuello, en las de Salu es como una especie de terciopelo, mejor las thais.

Podéis verlo en la comparativa que he hecho con una de Thaiguru (hay cosas que no he fotografiado ya que eran indiferenciables):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Pero hay dos cosas diferentes a las thais y determinantes a la hora de elegir unas u otras: tela y serigrafías.

La tela es mucho más "basta" que la de los thais, más aspera. Las thais son de tela igual a las originales, sintética, suave y blanda. Estas son más "tiesas" y se nota claramente cual es una y cual es otra tocándolas. A simple vista es muy dificil diferenciar, pero al tacto no hay color.

La serigrafía es mucho más fina y tiene toda la pinta de empezar a soltarse con los lavados, como pasa con todas las chinas. Además las letras son más achatadas y más gruesas, como si estuvieran puestas en negrita. También el color es diferente, siendo el de Salu mucho más apagado. Se nota mucho al doblar las camisetas por los dorsales: en las thais notas que el número "está" y se nota al doblar, en las de Salu se dobla sin más, como si no hubiera dorsal.

Dicho esto, las camisetas no me parecen malas del todo. Hay que contar que me han costado unos 5€ menos que las thais. Si quieres ahorrar dinero sacrificando un poco de calidad, son buena opción. Pero la diferencia de calidad en lo que a la tela se refiere es notable.

Se me olvidaba poner las medidas:

S - 53/71
M - 55/74
L - 58/76

La S es bastante más grande que las thais (unos 3/4 cm. más grandes). La M muy parecida y la L un poco más grande. Siempre hablando de anchos, al largo no suelo prestarle mucha atención :).

Edito para añadir que en la presentación gana por goleada Salu. Bolsas de plástico con cierre "hermético" por las bolsas de plastico duro que mandan los thais (algunos porque otros como Jerry las meten en el sobre a pelo muchas veces XD).
Coke... Esas de salushop que acabas de comnetar, ¿son las que vende como thai quiality, o las has comprado chinas a sabiendas de que lo eran?
Yipiskaven escribió:Coke... Esas de salushop que acabas de comnetar, ¿son las que vende como thai quiality, o las has comprado chinas a sabiendas de que lo eran?

No no, son las thai quality.

Añado que le he dado las camisetas XD a mi madre (arbitro neutral) para diferenciarlas y sin saber cual era cada una ha sabido diferenciar la "mala" (Salu) de la "buena" (Thaiguru).
Hola, por fin me ha llegado.
En cuanto a la calidad la veo bastante buena, aunque si puedo la voy a comparar con una original. El escudo mio creo que si esta bordado, con hilo rojo todo el borde (ademas por dentro se nota). Lo que si he notado es que donde está la serigrafia de climacool parece que se ha quedado una señal del calor de la plancha.
Si puedo y aprendo como va esto, intentaré subir fotos (es que no se muy bien como va).

En resumen, aparentemente muy buena y me ha tardado 7 dias.


Como es el tuyo, si quieres subir fotos le echo un vistazo.



tolilo68 escribió:
chuy2312 escribió:para tolilo.

Era la de casillas, verdad?

A que escudo te refieres?



Me refería al escudo de España, pero supongo que todas vendrán igual, tanto de Jerry, Salu..... otra cosilla que se comenta por aqui es la del parche del mundial, a mi también me ha llegado en tercipelo y con los bordes an plateado. chuy2312 a ver si te llega a ti hoy y nos cuentas.

De momento sigo a la espera de que Jerry me conteste.
(mensaje borrado)
tootough, a otro sitio con ese cuento anda...

Edito: ¿algún mod podría comprobar la IP de este tío y confirmar que escribe desde España?
coke escribió:tootough, a otro sitio con ese cuento anda...


como gustes, coke
El mercado es libre, comprad en totte que aqui no se obliga a nadie en nada
Dome28 escribió:Cuanto suele tardar Jerry por envio normal??, me envio el trakin el dia 15 y de momento no se sabe na de na... espero q me llegue ya, q tengo un pokillo de ganas de verlas en mis manos :P...

Un saludo.. ;)


En mi caso suele tardar bastante de 15 días para arriba
tootough escribió:
coke escribió:tootough, a otro sitio con ese cuento anda...


como gustes, coke
El mercado es libre, comprad en totte que aqui no se obliga a nadie en nada

Por supuesto que no se obliga. Y tampoco se permite spamear en el foro, aunque de buenos modales digas que puede borrarse el mensaje si así se cree conveniente. Me apuesto 100 camisetas contigo a que tu IP es de España...

Por cierto, ya me dirás donde para la fábrica esa donde comprais junto a Tottee y Salushop... Que tío este Salu, que se hace viajes a Tailandia desde China para ir a la misma fábrica que vosotros ;).
COKE no me voy a cansar de darte las gracias, graicas por la comparacion de saludshop
perrisai escribió:COKE no me voy a cansar de darte las gracias, graicas por la comparacion de saludshop

¡A mandar :D!
Una pregunta coke, cuando pediste las camisetas a salu? para ver cuanto tarda en enviar y cuanto se tarda en recibir ;)
pero se nota mucho la diferencia de tela, que le acabo de hacer un pedido a salu xD
sabeis si ya estan las camisetas del madrid de la temporada que viene???
franastor escribió:sabeis si ya estan las camisetas del madrid de la temporada que viene???


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo creo que nos deberian de dar cada x tiempo un regalito a cada uno por aguantar el dia a dia [toctoc]
coke escribió:
tootough escribió:
coke escribió:tootough, a otro sitio con ese cuento anda...


como gustes, coke
El mercado es libre, comprad en totte que aqui no se obliga a nadie en nada

Por supuesto que no se obliga. Y tampoco se permite spamear en el foro, aunque de buenos modales digas que puede borrarse el mensaje si así se cree conveniente. Me apuesto 100 camisetas contigo a que tu IP es de España...

Por cierto, ya me dirás donde para la fábrica esa donde comprais junto a Tottee y Salushop... Que tío este Salu, que se hace viajes a Tailandia desde China para ir a la misma fábrica que vosotros ;).


Coke,
si, mea culpa, de Salushop acabo de saber aqui que acabo de leer sobre el. Ni lo conocia. Me referia a Alaishop, en Pratunam.
En cuanto a tu apuesta, lo siento, has perdido
Si quieres te paso mi numero de telefono, con prefijo tailandes 66, me llamas, y te respondo

De todas formas,
perdonaras, pero no pretendia hacer de esto un cruce de mensajes, solo mostrar una opcion mas, la que nosotros ofrecemos
Y puesto que somos de Espana podemos resolver vuestras dudas sin problema en comunicacion
Nuestra intencion no iba mas lejos.

Por cierto,
nuestra IP: 58.8.12.114
TSC escribió:Una pregunta coke, cuando pediste las camisetas a salu? para ver cuanto tarda en enviar y cuanto se tarda en recibir ;)


Pedidas antes del día 20. Tracking entregado el día 23:

24/06/2010 Admitido
25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/06/2010 Retenido en Aduana
30/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/07/2010 En tránsito
01/07/2010 En proceso de entrega
01/07/2010 Entregado


tootough escribió:Si quieres te paso mi numero de telefono, con prefijo tailandes 66, me llamas, y te respondo

Pasamelo por MP que te llamo por Skype en un rato...
Hola, alguien suele comprar por ioffer???? esque he visto que varios vendedores tienen la nueva del Barcelona, con Villa y Messi de nombres, lo que pasa es que no tienen muchos votos. Es recomendable??? esque no las encuentro por ninguna otra web.
Saludos
cristian_rm92 escribió:
franastor escribió:sabeis si ya estan las camisetas del madrid de la temporada que viene???


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo creo que nos deberian de dar cada x tiempo un regalito a cada uno por aguantar el dia a dia [toctoc]

eso me pasa por preguntar y no buscar xDDDD
Muchas gracias Coke, a ver si el mio sigue el mismo camino ;)
Straik escribió:Hola, alguien suele comprar por ioffer???? esque he visto que varios vendedores tienen la nueva del Barcelona, con Villa y Messi de nombres, lo que pasa es que no tienen muchos votos. Es recomendable??? esque no las encuentro por ninguna otra web.
Saludos

Yo me esperaba a que la saquen los vendedores conocidos...

La del Madrid ya la tienen y si la quieres sin nombre la del Barcelona tambien

Saludos
franastor escribió:
cristian_rm92 escribió:
franastor escribió:sabeis si ya estan las camisetas del madrid de la temporada que viene???


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo creo que nos deberian de dar cada x tiempo un regalito a cada uno por aguantar el dia a dia [toctoc]

eso me pasa por preguntar y no buscar xDDDD


Jajajajaja, no pasa nada XD
Estoy pensando en pillarme por Chictop la camiseta version FORMOTION de la seleccion española. Alguien tiene las medidas de la camiseta y lo que pidio? Es que solo tiene talla M y quiero saber si me estará bien (peso 82kg y altura 1,87m).

O me aconsejais la techfit que se que la tiene Jerry? Q tallas tiene y que pide?

Gracias.
9682 respuestas