>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
jorgerolli escribió:OlA!! a ver si me podeis ayudar me he hecho una cuenta paypal para pillar una cami a totte he confirmado ya mi cuenta bancaria pero a la hora de enviar dinero a su email me pide que agregue una tarjeta de credito o debito y no tengo solo tengo la bancaria?? [bye]

estoy en tu mismo caso, si lo arreglas mandame un privado porfa tio...
Javi777 escribió:
jorgerolli escribió:OlA!! a ver si me podeis ayudar me he hecho una cuenta paypal para pillar una cami a totte he confirmado ya mi cuenta bancaria pero a la hora de enviar dinero a su email me pide que agregue una tarjeta de credito o debito y no tengo solo tengo la bancaria?? [bye]

estoy en tu mismo caso, si lo arreglas mandame un privado porfa tio...

Paypal no deja enviar desde cuenta bancaria hasta que no confirmas una tarjeta de debito o credito y/o confirmas la cuenta bancaria. Para quitarte de lios, pon una tarjeta y pagas al instante.
AIR MAIL certificado es lo mismo que AIR MAIL normal ¿no? es que resulta que he pedido unas camisetas y les dije que las queria con envío por EMS y me dice ahora que me las envio por air mail, si es lo mismo que air mail las espararé pa el mundial que venga... :(
TSC escribió:
Javi777 escribió:
jorgerolli escribió:OlA!! a ver si me podeis ayudar me he hecho una cuenta paypal para pillar una cami a totte he confirmado ya mi cuenta bancaria pero a la hora de enviar dinero a su email me pide que agregue una tarjeta de credito o debito y no tengo solo tengo la bancaria?? [bye]

estoy en tu mismo caso, si lo arreglas mandame un privado porfa tio...

Paypal no deja enviar desde cuenta bancaria hasta que no confirmas una tarjeta de debito o credito y/o confirmas la cuenta bancaria. Para quitarte de lios, pon una tarjeta y pagas al instante.

O sea q yo puse la cuenta bancario y me puso que se me iba a ingresar unas cantidades insignificantes y que las pusiese para confirmar la cuenta bancaria, no? y cuando las pongo y ya estaá confirmada la cuenta, no puedo pagar directamente¿¿¿????
graciass
Javi777 escribió:
TSC escribió:
Javi777 escribió:estoy en tu mismo caso, si lo arreglas mandame un privado porfa tio...

Paypal no deja enviar desde cuenta bancaria hasta que no confirmas una tarjeta de debito o credito y/o confirmas la cuenta bancaria. Para quitarte de lios, pon una tarjeta y pagas al instante.

O sea q yo puse la cuenta bancario y me puso que se me iba a ingresar unas cantidades insignificantes y que las pusiese para confirmar la cuenta bancaria, no? y cuando las pongo y ya estaá confirmada la cuenta, no puedo pagar directamente¿¿¿????
graciass

Lo mejor que podés hacer es sacarte una de esas tarjetas de crédito virtuales, cargarle crédito y asociarla a tu cuenta PayPal. Así lo tengo yo y es lo mas seguro.
Yo acabo de recibir por sorpresa un pedido de Chictop (una camiseta España Home, una Away y una de Casillas). Impresionante el tiempo de entrega: tracking el martes y hoy sábado en mi casa. Eso si, en Correos no ha salido nada hasta hoy.

Después de comer subo fotos comparándolas con las de Thaiguru, que son las únicas que tengo a mano. Pero ya os adelanto que, como esperaba, son exactamente las mismas camisetas. Pequeñas cosas mejor, pequeñas cosas peor, pero al 99% iguales.

Luego os cuento a fondo...
Javi777 escribió:O sea q yo puse la cuenta bancario y me puso que se me iba a ingresar unas cantidades insignificantes y que las pusiese para confirmar la cuenta bancaria, no? y cuando las pongo y ya estaá confirmada la cuenta, no puedo pagar directamente¿¿¿????
graciass

Exacto, eso es confirmarla, te cobra por ejemplo 0.01 y 0.02 y tienes que ponerlo. Pero hay vendedores que no lo aceptan... no me digas por qué...
Me paso a mi lo mismo con el paypal, y me puse en contacto con ellos y me dijeron que para la primera compra tenia que ser mediante tarjeta de credito, despues de esa compra ya si se puede pagar mediante cuenta bancaria, espero haberte ayudado.
coke escribió:Yo acabo de recibir por sorpresa un pedido de Chictop (una camiseta España Home, una Away y una de Casillas). Impresionante el tiempo de entrega: tracking el martes y hoy sábado en mi casa. Eso si, en Correos no ha salido nada hasta hoy.

Después de comer subo fotos comparándolas con las de Thaiguru, que son las únicas que tengo a mano. Pero ya os adelanto que, como esperaba, son exactamente las mismas camisetas. Pequeñas cosas mejor, pequeñas cosas peor, pero al 99% iguales.

Luego os cuento a fondo...


Coke y te ha venido con el escudo de 19 09 ?? es que hubo gente q le llegaron las d el con el otro escudo, por eso no le pedí... te envió por air mail y te llegó tan pronto?? joer!!

gracias por contar.
osea que si no tienes tarjeta de credito no puedes comprar?? pero si yo tengo un amigo q paga con cuenta paypal por cuenta sin tarjeta y si envio fondos a mi cuenta paypal de ahi se podrian enviar al comprador??
francesc_pego escribió:Yo he enviado mails a Jesse, Jerry Job y Totte para preguntar qué camisetas tienen en talla S. Estoy especialmente interesado en la de Argentina (D. Milito) talla S y sé que los Thais la deben tener por que aparece en Footballshirt11.

De momento no me han contestado, si lo hacen posteo la respuesta.

Alguien ha comprado la de Argentina de este año ?

saludos


Yo tengo las 2 , se las compre a totte, solo que son M no S. La cuestión es que estan espectaculares, mi hermano se paso ayer por el corte ingles y dice que son identicas, asique anda tranquilo hermano.
Alguien que halla echo un pedio estos ultimos dias a jesse, totte, thaiguru, etc y les halllan respondido que me digan que les han puesto en el email proque yo les he mandado a cada uno varios pidiendo pvp, fotos y medidas y han susado de mi. Nose si seria mejor decirles que quiero tal cosa y que me pasen precio, pero me interesaria saber cuando hacen las camisetas en cm de axila a axila y de largo para que a mis amigos no les valla ni pequeña ni grande. Si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria muxo. He mirado este hilo pero no he visto nada que diga lo respecto a lo nombrado. Estaria bien que la gente que ha comprado camisetas y subiera las fotos a eol que pusiera en la explicacion las medidas seria de gran ayuda.
coke escribió:Yo acabo de recibir por sorpresa un pedido de Chictop (una camiseta España Home, una Away y una de Casillas). Impresionante el tiempo de entrega: tracking el martes y hoy sábado en mi casa. Eso si, en Correos no ha salido nada hasta hoy.

Después de comer subo fotos comparándolas con las de Thaiguru, que son las únicas que tengo a mano. Pero ya os adelanto que, como esperaba, son exactamente las mismas camisetas. Pequeñas cosas mejor, pequeñas cosas peor, pero al 99% iguales.

Luego os cuento a fondo...


Podrías relatar ese 1% de diferencia je, je
perrisai escribió:Coke y te ha venido con el escudo de 19 09 ?? es que hubo gente q le llegaron las d el con el otro escudo, por eso no le pedí... te envió por air mail y te llegó tan pronto?? joer!!


Si si, escudo correcto. Yo creo que ya hace unos meses que todos las mandan con el escudo bien. Lo del envío me ha sorprendido mucho. El tracking lo recibí el Martes 1 a las 9:00 de la mañana y hoy día 5 estaba aquí (y eso que no vivo en ninguna capital).

-------------

Empiezo con las fotos y mi opinión sobre las camisetas recibidas. Primero os pongo las fotos de las tres: Casillas, Spain Home y Away.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


El paquete bastante preparado, con las camisetas "sujetas" con celo. Las bolsas de plástico individuales, iguales que las de todos los que he comprado (Thai, Tottee, Jesse). Dentro, llevaban una lámina de "papel cebolla" blanco, que se puede ver en la foto de la de España Away. Las de los otros vendedores no la llevaban. Una vez abiertas y comparadas con una camiseta de Thai (no tengo otras ahora mismo), me parecen casi identicas. Decir que la comparativa está hecha entre una talla M y una XL. Pongo fotos y os comento:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Lo que es la tela es exactamente la misma, el mismo patrón, el mismo material, todo igual. El bordado de Adidas, casi me gusta más el de Thai, aunque son detalles casi inapreciables, alguno tiene la A mejor y el otro la D, por decir algo. El sello de autenticidad de Adidas es el mismo. Los acabados de mangas y demás, podéis verlos en las fotos.

Las dos cosas diferentes que tienen son: el sello CLIMACOOL. Si os fijáis, la de JerseyThai tiene "borde", el de Chictop no. No se cual será el "verdadero", pero es algo insignificante. A mi me gusta más sin borde. También son diferentes las etiquetas: Chictop lleva una, Jerseythai lleva una doble. Otro detalle insignificante, y más cuando las etiquetas se supone que están para cortarlas, tal como dice el dibujo de las tijeras que llevan las etiquetas impreso.

---------------------

Así que tras este pedido, puedo decir ya sin miedo a equivocarme que la calidad de Chictop es la misma que la del resto. También he de decir que probablemente sea un poco más cuidadoso y mejor organizado, aunque también creo que debe tener un volumen de ventas mucho menor al del resto.

Ahora solo nos falta hacer una super-comparativa con Madrid, Barça y las que decidamos, en cuanto acabe el mundial. Yo lo hablaremos ;).
Lo mejor que podés hacer es sacarte una de esas tarjetas de crédito virtuales, cargarle crédito y asociarla a tu cuenta PayPal. Así lo tengo yo y es lo mas seguro.

perdona por no saber nada del tema, pero es que no sé como hacer eso, me lo podrías explicar
gracias!
coke escribió:
perrisai escribió:Coke y te ha venido con el escudo de 19 09 ?? es que hubo gente q le llegaron las d el con el otro escudo, por eso no le pedí... te envió por air mail y te llegó tan pronto?? joer!!


Si si, escudo correcto. Yo creo que ya hace unos meses que todos las mandan con el escudo bien. Lo del envío me ha sorprendido mucho. El tracking lo recibí el Martes 1 a las 9:00 de la mañana y hoy día 5 estaba aquí (y eso que no vivo en ninguna capital).

-------------

Empiezo con las fotos y mi opinión sobre las camisetas recibidas. Primero os pongo las fotos de las tres: Casillas, Spain Home y Away.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


El paquete bastante preparado, con las camisetas "sujetas" con celo. Las bolsas de plástico individuales, iguales que las de todos los que he comprado (Thai, Tottee, Jesse). Dentro, llevaban una lámina de "papel cebolla" blanco, que se puede ver en la foto de la de España Away. Las de los otros vendedores no la llevaban. Una vez abiertas y comparadas con una camiseta de Thai (no tengo otras ahora mismo), me parecen casi identicas. Decir que la comparativa está hecha entre una talla M y una XL. Pongo fotos y os comento:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Lo que es la tela es exactamente la misma, el mismo patrón, el mismo material, todo igual. El bordado de Adidas, casi me gusta más el de Thai, aunque son detalles casi inapreciables, alguno tiene la A mejor y el otro la D, por decir algo. El sello de autenticidad de Adidas es el mismo. Los acabados de mangas y demás, podéis verlos en las fotos.

Las dos cosas diferentes que tienen son: el sello CLIMACOOL. Si os fijáis, la de JerseyThai tiene "borde", el de Chictop no. No se cual será el "verdadero", pero es algo insignificante. A mi me gusta más sin borde. También son diferentes las etiquetas: Chictop lleva una, Jerseythai lleva una doble. Otro detalle insignificante, y más cuando las etiquetas se supone que están para cortarlas, tal como dice el dibujo de las tijeras que llevan las etiquetas impreso.

---------------------

Así que tras este pedido, puedo decir ya sin miedo a equivocarme que la calidad de Chictop es la misma que la del resto. También he de decir que probablemente sea un poco más cuidadoso y mejor organizado, aunque también creo que debe tener un volumen de ventas mucho menor al del resto.

Ahora solo nos falta hacer una super-comparativa con Madrid, Barça y las que decidamos, en cuanto acabe el mundial. Yo lo hablaremos ;).


coke disculpa te hago una pregunta ya que veo que compras bastante..... acabo de entrar a footballshirt11 para comprar la de argentina talla L pero veo que esta cerrada, tu sabes de alguno que tenga la de las selecciones en esta talla????? ya le escribi a tottee,jerry y thaiguru pero tambien queria saber si tu sabias.

muchas gracias, un saludo
Es buena idea de hacer comparativas de las del Madrid y Barça una vez salgan en los vendedores habituales
Muy buena coke. El sello Climacool es como el de chictop, aunque tampoco hay mucha diferencia ;)

Por cierto, parece claro que la simetría del escudo es cuestión de suerte.

patas1948, prueba con chaiwat, algunas las tiene en talla L
Una cosa para todos en general... ¿Tan difícil es "quotear" correctamente? Que se os pase una vez, vale; pero veintitrés ;)...

sepioes24 escribió:Es buena idea de hacer comparativas de las del Madrid y Barça una vez salgan en los vendedores habituales

Ya hablamos de hacerlo. Lo organizaremos cuando pase el mundial.

edurratia escribió:Muy buena coke. El sello Climacool es como el de chictop, aunque tampoco hay mucha diferencia ;)

Por cierto, parece claro que la simetría del escudo es cuestión de suerte.


Si, he revisado ahora todas las Adidas de Thai que tengo y todas son con el Climacool sin borde. De hecho, las fotos que subi de España Home hace unos días llevan el logo sin borde.

Imagen

Supongo que tendrán dos tipos para camisetas con fondos del mismo color que las letras de Climacool o algo así. No sé... :-?

Lo de la simetría si que queda claro que es una lotería. En la roja de Chictop es casi perfecto, pero en la azul, me quedo con el escudo de Thaiguru. Creo que son detalles aleatorios con los que solo puedes esperar tener suerte :D.
Gracias porla currada de las fotos COKE creo que voy a pedir a chictop porque jordi le pedi envio por EMS y me ha enviado por air mail :S me temo que no m lleguen para el primer partido.

Yo estoy probando con varios y luego las revendo por el mismo precio, así ganamos todos.

De momento con Jerry bien de 4 pedido solo me falta uno por llegar. (lo recomiendo) lo que tardan bastante en llegar.

Pedí a tuscamisetas 1 y a ver que tal.... (aunke al principio pedi pq lei cosas buenas de la web y ahora se empiezan a leer cosas malas :S)

Ahora mismo espero tambien un pedido de Jordi y por ahora la unica pega es que le pedi que fuera por EMS y me lo ha enviado por airmail y claro pagué por EMS, pero el trato en general bueno, cuando llegue cuento.

Y ahora creo que me voy a anirmar a pedir a Chictop tras ver las fotos de coke y como llegan tan rapidas....
Chicos, podeis poner como se puede contactar con Chictop para hacer un pedido?

Es que en la primera página veo la galería de fotos y eso, pero no se como hacerle el pedido.

Un saludo y muchas gracias a todos por las fotos y las comparativas. Sois unos cracks.
perrisai escribió:Gracias porla currada de las fotos COKE creo que voy a pedir a chictop porque jordi le pedi envio por EMS y me ha enviado por air mail :S me temo que no m lleguen para el primer partido.


A mi de momento las Airmail Registered me están llegando entre 5 (Chictop) y 10 días (Thai). Hay que tener en cuenta que depende también del día de la semana del envío y quizás del tamaño del paquete. Probablemente los más pequeños pasen menos tiempo en aduanas, quizás... El de Chictop me ha llegado de martes a sabado, el de Thai de jueves a jueves.

perrisai escribió:Yo estoy probando con varios y luego las revendo por el mismo precio, así ganamos todos.

De momento con Jerry bien de 4 pedido solo me falta uno por llegar. (lo recomiendo) lo que tardan bastante en llegar.

Pedí a tuscamisetas 1 y a ver que tal.... (aunke al principio pedi pq lei cosas buenas de la web y ahora se empiezan a leer cosas malas :S)

Ahora mismo espero tambien un pedido de Jordi y por ahora la unica pega es que le pedi que fuera por EMS y me lo ha enviado por airmail y claro pagué por EMS, pero el trato en general bueno, cuando llegue cuento.

Y ahora creo que me voy a anirmar a pedir a Chictop tras ver las fotos de coke y como llegan tan rapidas....

Lo de la comparativa creo que nos vendrá a todos bien para comparar. Como ya dije, la idea es juntarnos unos cuantos y comprar a todos los vendedores posibles, pero que los paquetes los reciba todos la misma persona (no me importa ser yo). Esta persona se encarga de los pedidos, fotos, comparar y dar su apreciación personal sobre los pedidos individuales. Nos valdría también para enviar a todos el mismo mail, ver tiempos de respuesta, tipos de respuesta, precios, eficacia... Ya nos pondremos con ella más adelante.

captaindanieo escribió:Chicos, podeis poner como se puede contactar con Chictop para hacer un pedido?

Es que en la primera página veo la galería de fotos y eso, pero no se como hacerle el pedido.

Un saludo y muchas gracias a todos por las fotos y las comparativas. Sois unos cracks.


Su mail: chictop@gmail.com. Le haces el pedido, pagas y listo. Yo hice el pedido con dos mails :D.

COKE: "Hola, dame tu paypal porque te voy a comprar esto esto y esto. Supongo que el precio será este"
CHICTOP: "OK, ese es el precio. Mi paypal es este"
COKE: "Pagado. A la espera de tracking"
CHICTOP: "Tu tracking XXXXXXX".

Y hoy le he escrito para darle las gracias ;).

¡Un saludo!
coke escribió:
A mi de momento las Airmail Registered me están llegando entre 5 (Chictop) y 10 días (Thai). Hay que tener en cuenta que depende también del día de la semana del envío y quizás del tamaño del paquete. Probablemente los más pequeños pasen menos tiempo en aduanas, quizás... El de Chictop me ha llegado de martes a sabado, el de Thai de jueves a jueves.


Entonces AIRMAIL REGISTERED es diferente a AIR MAIL? si es así al menos me quedo mas tranquila de que lleguen antes, y el paquete es chico solo vienen 3 camis.

perrisai escribió:Yo estoy probando con varios y luego las revendo por el mismo precio, así ganamos todos.

De momento con Jerry bien de 4 pedido solo me falta uno por llegar. (lo recomiendo) lo que tardan bastante en llegar.

Pedí a tuscamisetas 1 y a ver que tal.... (aunke al principio pedi pq lei cosas buenas de la web y ahora se empiezan a leer cosas malas :S)

Ahora mismo espero tambien un pedido de Jordi y por ahora la unica pega es que le pedi que fuera por EMS y me lo ha enviado por airmail y claro pagué por EMS, pero el trato en general bueno, cuando llegue cuento.

Y ahora creo que me voy a anirmar a pedir a Chictop tras ver las fotos de coke y como llegan tan rapidas....

Lo de la comparativa creo que nos vendrá a todos bien para comparar. Como ya dije, la idea es juntarnos unos cuantos y comprar a todos los vendedores posibles, pero que los paquetes los reciba todos la misma persona (no me importa ser yo). Esta persona se encarga de los pedidos, fotos, comparar y dar su apreciación personal sobre los pedidos individuales. Nos valdría también para enviar a todos el mismo mail, ver tiempos de respuesta, tipos de respuesta, precios, eficacia... Ya nos pondremos con ella más adelante.

¡Un saludo![/quote]

Por mi perfecto! prefiero que te encargues tu ya que te has pegado la currada del siglo con la picasa y lo has hecho tan bien con la comparación y ya sabemos como eres, como dices mas adelante cuando puedas pues ya nos ponemos.

Gracias una vez más.
perrisai escribió:
coke escribió:
A mi de momento las Airmail Registered me están llegando entre 5 (Chictop) y 10 días (Thai). Hay que tener en cuenta que depende también del día de la semana del envío y quizás del tamaño del paquete. Probablemente los más pequeños pasen menos tiempo en aduanas, quizás... El de Chictop me ha llegado de martes a sabado, el de Thai de jueves a jueves.


Entonces AIRMAIL REGISTERED es diferente a AIR MAIL? si es así al menos me quedo mas tranquila de que lleguen antes, y el paquete es chico solo vienen 3 camis.


No estoy seguro, pero ahora que miro el sobre y los tracking el de Chictop no era REGISTERED, o eso creo. Su tracking era RDxxxx y el de Thai RExxxx... He escrito un mail a ThailandPost a ver si nos lo aclaran :).

Bueno, yo creo que tendrás suerte y si es Chictop y te ha dado tracking podrás tenerlas en una semana. ¡Suerte!
coke escribió:
perrisai escribió:
coke escribió:
A mi de momento las Airmail Registered me están llegando entre 5 (Chictop) y 10 días (Thai). Hay que tener en cuenta que depende también del día de la semana del envío y quizás del tamaño del paquete. Probablemente los más pequeños pasen menos tiempo en aduanas, quizás... El de Chictop me ha llegado de martes a sabado, el de Thai de jueves a jueves.


Entonces AIRMAIL REGISTERED es diferente a AIR MAIL? si es así al menos me quedo mas tranquila de que lleguen antes, y el paquete es chico solo vienen 3 camis.


No estoy seguro, pero ahora que miro el sobre y los tracking el de Chictop no era REGISTERED, o eso creo. Su tracking era RDxxxx y el de Thai RExxxx... He escrito un mail a ThailandPost a ver si nos lo aclaran :).

Bueno, yo creo que tendrás suerte y si es Chictop y te ha dado tracking podrás tenerlas en una semana. ¡Suerte!


Es RE :S y no es chictop es jordi a quien pedí, pues cuando sepas si AIR MAIL y AIR MAIL REGISTERED es lo mismo me lo aclaras, GRACIAS mil y una vez mas xDDD chao!!
perrisai escribió:Es RE :S y no es chictop es jordi a quien pedí, pues cuando sepas si AIR MAIL y AIR MAIL REGISTERED es lo mismo me lo aclaras, GRACIAS mil y una vez mas xDDD chao!!


Bueno, espero que tengas suerte igual. El REGISTERED creo que no es más que un envío certificado de España, con lo que ellos saben cuando has recibido el paquete. Pero a efectos de rapidez probablemente sea la misma...

Sobre el tema de los envíos, mirando los paquetes que me han ido llegando, ¿sabéis más o menos cuanto les cuesta a ellos enviar cada camiseta por AirMail? Unos 3€ :D :D. Así que nos sablean todo lo que pueden xD.
Una pregunta: sabéis en que se guían los Thais a la hora de hacer las tallas de las camisetas ? Es decir, por que algunas camisetas tienen S y L y otras no ?

Es que las camisetas M que me he comprado me vienen grandes (mido 1.77 y pesaré unos 65-70 kg.) y no me las pongo así que solo me interesan las S.

He visto que en footballshirt11 tienen S tanto de Brazil como de Argentina, esto quiere decir que muy probablemente Jesse, Jerry o Totte las tendrán en esa talla también no ?

Gracias sankorn por contestar, sabes si tenía disponible la talla S ?

saludos
acabo de recibir una camiseta de un español que le comprado, a su vez al thailandes, del chelsea 2010 2011, me a tardado 10 dias mas o menos y calidad perfecta. por 26€ a merecido la pena con los parches numero y nombre. a la espera de una de alemania visitante y las calzonas de chelsea y alemania tambien.
Acabo de recibir un pedido de 20 camisetas de newsoccershirts.com de España, tanto de la roja como de la azul, me han tardado menos de una semana y están de lujo!!os la aconsejo!
francesc_pego escribió:Una pregunta: sabéis en que se guían los Thais a la hora de hacer las tallas de las camisetas ? Es decir, por que algunas camisetas tienen S y L y otras no ?

Es que las camisetas M que me he comprado me vienen grandes (mido 1.77 y pesaré unos 65-70 kg.) y no me las pongo así que solo me interesan las S.

He visto que en footballshirt11 tienen S tanto de Brazil como de Argentina, esto quiere decir que muy probablemente Jesse, Jerry o Totte las tendrán en esa talla también no ?

Gracias sankorn por contestar, sabes si tenía disponible la talla S ?

saludos

Es probable que si, pregúntales a ver y diles que un amigo tuyo las ha comprado en esas tallas en calidad thai, a ver que te cuentan. Quizás puedan conseguírtelas.

Juanmanolo escribió:Acabo de recibir un pedido de 20 camisetas de newsoccershirts.com de España, tanto de la roja como de la azul, me han tardado menos de una semana y están de lujo!!os la aconsejo!

Desde el primer día esa web me recuerda demasiado a Tuscamisetasxxxxx.es. No se porque me da que es la misma persona...
vitofra pon fotos y di la calidad , a quien se la has cojido, a que precio.... por favor de la del chelsea 10-11, estoy muy interesado en ella.
Gracias Coke por responder ! Les envié un mail a Jesse, Jerry, Totte, Attaphon y a alguno más que no recuerdo pidiéndoles qué camisetas tienen en talla S y más concretamente la de Argentina.

De momento sin respuesta, en cuanto la reciba la posteo.

saludos
osea que si no tienes tarjeta de credito no puedes comprar?? pero si yo tengo un amigo q paga con cuenta paypal por cuenta sin tarjeta y si envio fondos a mi cuenta paypal de ahi se podrian enviar al comprador??
jorgerolli escribió:y si envio fondos a mi cuenta paypal de ahi se podrian enviar al comprador??

Sí, pero le costará llegar a la transferencia un par de días.
coke escribió:
jorgerolli escribió:y si envio fondos a mi cuenta paypal de ahi se podrian enviar al comprador??

Sí, pero le costará llegar a la transferencia un par de días.

Entonces lo más recomendable es hacerse una tarjeta de crédito o débito?
Javi777 escribió:
coke escribió:
jorgerolli escribió:y si envio fondos a mi cuenta paypal de ahi se podrian enviar al comprador??

Sí, pero le costará llegar a la transferencia un par de días.

Entonces lo más recomendable es hacerse una tarjeta de crédito o débito?

yo te recomiendo que vayas a la caixa y le pidas la cibertarjeta es lo mas seguro y no ahi ningun problema
He pedido ahora mismo la de España roja - A. Iniesta a Chictop a ver cuando me llega xD
Jerry me ha contestado luego de varios días, no acepta más € y tiene stock de España 24 dolarucos con nombre y número lo que no me da confianza es que no da "tracking number". Saludos

coke escribió:Sobre el tema de los envíos, mirando los paquetes que me han ido llegando, ¿sabéis más o menos cuanto les cuesta a ellos enviar cada camiseta por AirMail? Unos 3€ :D :D. Así que nos sablean todo lo que pueden xD.


Airmail es mucho más barato que EMS, el problema, es que puede tardar 10 a 30 días.

EMS esta 25-30€ segun su sitio (http://www.ems.com.cn/serviceguide/e-zi ... -zhun.html está en moneda "yuan" hay que convertirlo por google a € o $), aunque supongo que a los vendedores por ser constantes usuarios de EMS les dan un descuento.
(mensaje borrado)
MLCaste escribió:Airmail es mucho más barato que EMS, el problema, es que puede tardar 10 a 30 días.

EMS esta 25-30€ segun su sitio (http://www.ems.com.cn/serviceguide/e-zi ... -zhun.html está en moneda "yuan" hay que convertirlo por google a € o $), aunque supongo que a los vendedores por ser constantes usuarios de EMS les dan un descuento.


Si has leído mis posta anteriores veras que a muchos usuarios nos están llegando las camisetas por Airmail en 5-10 días.

Esta claro que EMS es mas rápido, pero a mi no me compensa pagar mas por unos pocos días. En ThailandPost puedes mirar tarifas por peso vía EMS y sale unas tres veces mas caro que AirMail.
Pues a mi unas camisetas de baloncesto de la pagina de la footlocker por air mail me han tardado unos 10 dias, pero lo mejor esque en la pagina que los envios minimo son de 14 dias , xdddd.
CP3 escribió:Pues a mi unas camisetas de baloncesto de la pagina de la footlocker por air mail me han tardado unos 10 dias, pero lo mejor esque en la pagina que los envios minimo son de 14 dias , xdddd.


Si... es un poco de suerte también, los paquetes con pocas unidades llegan antes según los vendedores.
MLCaste escribió:Jerry me ha contestado luego de varios días, no acepta más € y tiene stock de España 24 dolarucos con nombre y número lo que no me da confianza es que no da "tracking number". Saludos



Pues yo de un pedido que le hice me dio los trakings
alguien paa comprar camisas NBA , e visto esta pagina en el foro http://picasaweb.google.es/ggshoes.clothes/NBAAndNFL alguno tiene su email , sabeis de algun otro ? saludos
Hola, soy nuevo por aquí, estaba buscando alguna web para comprarme una camiseta de españa (réplica)

he usado el buscador y he encontrado una web asequible:
http://www.allfootballshirt.com

¿Alguien a comprado alguna camiseta ahí? Me la recomiendan? ¿Son chinas?

Gracias!
JJromero91 escribió:Hola, soy nuevo por aquí, estaba buscando alguna web para comprarme una camiseta de españa (réplica)

he usado el buscador y he encontrado una web asequible:
http://www.allfootballshirt.com

¿Alguien a comprado alguna camiseta ahí? Me la recomiendan? ¿Son chinas?

Gracias!


son tailandesas y estan bastante bien, por lo menos las que he visto ;)
¿Las camisetas de http://www.888footballshirt.com/ son tais o chinas? Compre una de España la segunda hace 2 meses (cuando salio) y lleva una etiqueta pequeña con una M en roja (la etiqueta es un cuadradito con la letra M en roja solo, super pequeña) y ese detalle junto con el tema de que al usarla y sudar se queda pegadilla al cuerpo me da la impresion que es china o estoy equivocado?
a que vendedor chino le pillaste¿?
MLCaste escribió:http://i45.tinypic.com/behv0x.jpg
http://i50.tinypic.com/16m5ub.jpg
http://i47.tinypic.com/v6j4m1.jpg
http://i49.tinypic.com/2qxtb40.jpg
http://i50.tinypic.com/4sfr0y.jpg

todo 10€ + envio
Calidad china, pero nada mal aunque sale arrugada en las fotos :P



coño, pues esta de puta madre, donde lo has pillado?
9682 respuestas