Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Tengo un problema con las invitaciones, las mando pero no les llega a mis amigos incluso le doy a reenviar y nada, ¿alguien sabe algo?
fungucida escribió:Tengo un problema con las invitaciones, las mando pero no les llega a mis amigos incluso le doy a reenviar y nada, ¿alguien sabe algo?


hasta despues del restock las invitaciones estan desactivadas.
SnoK escribió:
AIRON86 escribió:
SnoK escribió:La alfombrilla de raton [qmparto]

Hoy le dare si, esta claro...tengo que conseguir lo que queria cawento


WTF!!! Dónde leches está eso? ¿Cuántos Petazetas?

Estás seguro que se puede volver a pujar esta vez si tienes un regalo ya????? ¿A por qué vas?

En electronics xD ya estaba en el otro restock.
Busca [poraki]
Y no digo a porque voy, que me lo quitais [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Pues yo voy a por un...

Imagen

Que nadie me lo quite eeee que me lo he pedio yo!!
para internet explorer no hay ninguno de esos?
SnoK escribió:
AIRON86 escribió:
SnoK escribió:No me fui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Consegui una mierda pero bueno, pero algo que irme de vacio [+furioso]


Con que ibas destrangis con la ropa de camuflaje no??? Te quitaste el uniforme de EOL traidor! :D

Nah, me iba a ir, pero me convencieron para quedarme un poco mas [burla2]


Jajaja, uno de ellos fui yo!! y mi borma del perro claro
En direccion 2 que ponemos si solo hay un direccion en "settings"??
ninguno sabe lo de amazon?
Nare escribió:He añadido un plugin para Firefox para el Formulario de Lockerz, funciona a la perfeccion:

Nombre: InformEnter 0.5.5.5
Descripcion: Rellena los campos de los formularios de forma automatica con solo 2 clics
Como prepararlo: Descargalo e instalalo, una vez hecho, ve a Herramientas> Complementos y busca el nombre en la lista, dale a opciones. En la pestaña que te sale darle a "Añadir" y poned el nombre Lockerz. En el area de escritura de debajo poned en columna vuestros datos de esta forma:

OJO, PONGO LOS CAMPOS, POR EJEMPLO "NOMBRE" SUSTITUIRLO POR EL VUESTRO, NO PONGAIS "NOMBRE: PEDRO" NI "NOMBRE" SOLO VUESTRO DATO.


NOMBRE:
APELLIDO:
DIRECCION 1:
CITY:
DIRECCION 2:
STATE:
ZIP CODE:
PHONE:

Una vez hecho esto darle al boton Aceptar, y en el navegador abajo del todo en la barra de carga, vereis una flechita de color azul (abajo a la derecha) darle click ahi y activar el formulario Lockerz.
Para hacer una preuba de que todo está correcto id a la pagina de Lockerz y intentar comprar un fondo de pantalla (es lo que actualmente esta disponible) y cuando os salga el formulario a rellenar, vereis que os sale en cada campo la flechita azul. Hazed click en ella y os saldra una lista con los datos de antes, simplemente haced click en la que os convenga, campo a campo, y en 10 segundos como mucho tendreis el formulario rellenado.

Ahora solo queda darle a Confirmar pedido. OJO! ESTO ES UNA PRUEBA, NO LE DEIS A CONFIRMAR SI NO QUEREIS EL FONDO DE PANTALLA DE LOCKERZ!!!

A la hora del Restock de esta tarde simplemente intentad tener los dedos rapidos y hacer click en los campos de relleno lo mas rapido que podais y... QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE.


Señores, llevo rato poniendo sugerencias, trucos y consejos para intentar que la gente pille mas cosas en el Re-stock, no gano nada con ello puesto que aqui todos somos competencia de todos, pero decidme si os interesa las cosas que pongo, para seguir indagando y pensar mas soluciones, o sino dejo el tema de ayudar a la gente si pasan de mi ojete....
yo tengo mi propio truco [fumando]
Buenas a todos, a alguien le han confirmado que si le llega el mail ya tiene el regalo "asegurado", a mi me ha llegado el mail pero no me han restado puntos, alguien ha logrado contactar con lockerz para que le confirmen si esto esta ok?
Nare escribió:
Nare escribió:He añadido un plugin para Firefox para el Formulario de Lockerz, funciona a la perfeccion:

Nombre: InformEnter 0.5.5.5
Descripcion: Rellena los campos de los formularios de forma automatica con solo 2 clics
Como prepararlo: Descargalo e instalalo, una vez hecho, ve a Herramientas> Complementos y busca el nombre en la lista, dale a opciones. En la pestaña que te sale darle a "Añadir" y poned el nombre Lockerz. En el area de escritura de debajo poned en columna vuestros datos de esta forma:

OJO, PONGO LOS CAMPOS, POR EJEMPLO "NOMBRE" SUSTITUIRLO POR EL VUESTRO, NO PONGAIS "NOMBRE: PEDRO" NI "NOMBRE" SOLO VUESTRO DATO.


NOMBRE:
APELLIDO:
DIRECCION 1:
CITY:
DIRECCION 2:
STATE:
ZIP CODE:
PHONE:

Una vez hecho esto darle al boton Aceptar, y en el navegador abajo del todo en la barra de carga, vereis una flechita de color azul (abajo a la derecha) darle click ahi y activar el formulario Lockerz.
Para hacer una preuba de que todo está correcto id a la pagina de Lockerz y intentar comprar un fondo de pantalla (es lo que actualmente esta disponible) y cuando os salga el formulario a rellenar, vereis que os sale en cada campo la flechita azul. Hazed click en ella y os saldra una lista con los datos de antes, simplemente haced click en la que os convenga, campo a campo, y en 10 segundos como mucho tendreis el formulario rellenado.

Ahora solo queda darle a Confirmar pedido. OJO! ESTO ES UNA PRUEBA, NO LE DEIS A CONFIRMAR SI NO QUEREIS EL FONDO DE PANTALLA DE LOCKERZ!!!

A la hora del Restock de esta tarde simplemente intentad tener los dedos rapidos y hacer click en los campos de relleno lo mas rapido que podais y... QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE.


Señores, llevo rato poniendo sugerencias, trucos y consejos para intentar que la gente pille mas cosas en el Re-stock, no gano nada con ello puesto que aqui todos somos competencia de todos, pero decidme si os interesa las cosas que pongo, para seguir indagando y pensar mas soluciones, o sino dejo el tema de ayudar a la gente si pasan de mi ojete....

Lo acabo de instalar, esta muy bien.
Muchas gracias [chulito]
Nare escribió:
Nare escribió:He añadido un plugin para Firefox para el Formulario de Lockerz, funciona a la perfeccion:

Nombre: InformEnter 0.5.5.5
Descripcion: Rellena los campos de los formularios de forma automatica con solo 2 clics
Como prepararlo: Descargalo e instalalo, una vez hecho, ve a Herramientas> Complementos y busca el nombre en la lista, dale a opciones. En la pestaña que te sale darle a "Añadir" y poned el nombre Lockerz. En el area de escritura de debajo poned en columna vuestros datos de esta forma:

OJO, PONGO LOS CAMPOS, POR EJEMPLO "NOMBRE" SUSTITUIRLO POR EL VUESTRO, NO PONGAIS "NOMBRE: PEDRO" NI "NOMBRE" SOLO VUESTRO DATO.


NOMBRE:
APELLIDO:
DIRECCION 1:
CITY:
DIRECCION 2:
STATE:
ZIP CODE:
PHONE:

Una vez hecho esto darle al boton Aceptar, y en el navegador abajo del todo en la barra de carga, vereis una flechita de color azul (abajo a la derecha) darle click ahi y activar el formulario Lockerz.
Para hacer una preuba de que todo está correcto id a la pagina de Lockerz y intentar comprar un fondo de pantalla (es lo que actualmente esta disponible) y cuando os salga el formulario a rellenar, vereis que os sale en cada campo la flechita azul. Hazed click en ella y os saldra una lista con los datos de antes, simplemente haced click en la que os convenga, campo a campo, y en 10 segundos como mucho tendreis el formulario rellenado.

Ahora solo queda darle a Confirmar pedido. OJO! ESTO ES UNA PRUEBA, NO LE DEIS A CONFIRMAR SI NO QUEREIS EL FONDO DE PANTALLA DE LOCKERZ!!!

A la hora del Restock de esta tarde simplemente intentad tener los dedos rapidos y hacer click en los campos de relleno lo mas rapido que podais y... QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE.


Señores, llevo rato poniendo sugerencias, trucos y consejos para intentar que la gente pille mas cosas en el Re-stock, no gano nada con ello puesto que aqui todos somos competencia de todos, pero decidme si os interesa las cosas que pongo, para seguir indagando y pensar mas soluciones, o sino dejo el tema de ayudar a la gente si pasan de mi ojete....


Sí que funciona!! Muchisimas gracias! ;)

Esperemos que esta tarde tengamos suerte... [360º] [360º]
TRUCOS, SUGERENCIAS Y CONSEJOS PARA EL RESTOCK DE LOCKERZ

1: Usad dos navegadores, parecia que Internet Explorer iba más rapido a la hora de cargar (mientras estaba offline) aparecia antes la web de Temporarily offline de lockerz y cargaba el "no se puede mostrar la pagina" mas rapido que firefox, aun así usad los dos aunque luego al cargar las paginas cuando la web está ONline era mas rapido Firefox.

2: En firefox usad la ocultacion de estilos: para eso ir a Ver> Estilo de pagina> Sin estilo

3: Cuando la pestaña de Lockerz este "Cargando..." no le deis a F5 otra vez, puede ser que en ese momento os entre, no desespereis.

4: Cargad directamente la direccion: http://www.lockerz.com/ptzboutique/2 para la redemption de Electronics

5: A mitad de pagina tirando ya un poco hacia abajo estan los Ipods, consolas, cascos y demas cosas, lo digo para que no perdais tiempo bajando el scroll para ver lo que hay, todos van a lo mismo, asi que si no soys rapidos os comeis un mojon, ya tendreis tiempo de fijaros a ver que cosas más tienen.

6: En firefox, si sabeis lo que vais a pedir, por ejemplo el pack " Ratchet & Clank Bundle - PSP 200 PTZ " deberiais hacer esto antes de que pase la catastrofe de cargas lentas y demas: Un rato antes abrid firefox y ir a Editar> Buscar, y en el campo de busqueda poned Ratchet & Clank Bundle - PSP 200 PTZ y al hacer click en siguiente, os llevara directamente al articulo solo teneis que pinchar en Redem Now, ahorrareis mucho mas tiempo que si usais el raton y el scroll de la web.


1- Abrir 3 paginas de Lockerz con la dirección de la seccion electronics
2- Ir refrescando las 3 paginas (F5) hasta que entre alguna
2.1 - Si entra alguna, usar esa y buscar el producto
2.2 - Si entran 2 hacer lo mismo
3- Intentar hacer Redem como minimo con 2 paginas
4- Rellenar los datos en ambas paginas
5- Confirmar en una, si sale pantallazo blanco, confirmar en la segunda
6- Rezar


He añadido un plugin para Firefox para el Formulario de Lockerz, funciona a la perfeccion:

Nombre: InformEnter 0.5.5.5
Descripcion: Rellena los campos de los formularios de forma automatica con solo 2 clics
Como prepararlo: Descargalo e instalalo, una vez hecho, ve a Herramientas> Complementos y busca el nombre en la lista, dale a opciones. En la pestaña que te sale darle a "Añadir" y poned el nombre Lockerz. En el area de escritura de debajo poned en columna vuestros datos de esta forma:

OJO, PONGO LOS CAMPOS, POR EJEMPLO "NOMBRE" SUSTITUIRLO POR EL VUESTRO, NO PONGAIS "NOMBRE: PEDRO" NI "NOMBRE" SOLO VUESTRO DATO.

NOMBRE:
APELLIDO:
DIRECCION 1:
CITY:
DIRECCION 2:
STATE:
ZIP CODE:
PHONE:

Una vez hecho esto darle al boton Aceptar, y en el navegador abajo del todo en la barra de carga, vereis una flechita de color azul (abajo a la derecha) darle click ahi y activar el formulario Lockerz.
Para hacer una preuba de que todo está correcto id a la pagina de Lockerz y intentar comprar un fondo de pantalla (es lo que actualmente esta disponible) y cuando os salga el formulario a rellenar, vereis que os sale en cada campo la flechita azul. Hazed click en ella y os saldra una lista con los datos de antes, simplemente haced click en la que os convenga, campo a campo, y en 10 segundos como mucho tendreis el formulario rellenado.

Ahora solo queda darle a Confirmar pedido. OJO! ESTO ES UNA PRUEBA, NO LE DEIS A CONFIRMAR SI NO QUEREIS EL FONDO DE PANTALLA DE LOCKERZ!!!

A la hora del Restock de esta tarde simplemente intentad tener los dedos rapidos y hacer click en los campos de relleno lo mas rapido que podais y... QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE.


Ahi la recopilacion de los truquillos que he escrito, a ver si os sirven.
Yixo escribió:Buenas a todos, a alguien le han confirmado que si le llega el mail ya tiene el regalo "asegurado", a mi me ha llegado el mail pero no me han restado puntos, alguien ha logrado contactar con lockerz para que le confirmen si esto esta ok?

tienes un MP

Pd: no hay ese programa para rellenar datos para internet explorer? saludos
SnoK escribió:yo tengo mi propio truco [fumando]


Tu truco es hacerte el interesante..., ese e ir a por las alfombrillas inexistentes.

Snok respóndeme cojoneeeeeeeee, seguro que se puede coger otro regalo si ya has cogido uno en este restock??????????????????????????????????????????????????????????????
AIRON86 escribió:
SnoK escribió:yo tengo mi propio truco [fumando]


Tu truco es hacerte el interesante..., ese e ir a por las alfombrillas inexistentes.

Snok respóndeme cojoneeeeeeeee, seguro que se puede coger otro regalo si ya has cogido uno en este restock??????????????????????????????????????????????????????????????

Según he leido, puedes coger una cosa inferior a 50 ptzs y una superior.
zeoroh escribió:
AIRON86 escribió:
SnoK escribió:yo tengo mi propio truco [fumando]


Tu truco es hacerte el interesante..., ese e ir a por las alfombrillas inexistentes.

Snok respóndeme cojoneeeeeeeee, seguro que se puede coger otro regalo si ya has cogido uno en este restock??????????????????????????????????????????????????????????????

Según he leido, puedes coger una cosa inferior a 50 ptzs y una superior.

Si pillas 1 de mas de 50 no puedes coger mas en el mismo dia.
Y hoy se supone que es un dia diferente al de ayer. Se tiene en cuenta que yo sepa el horiro suyo, no el español.
cherooki escribió:
Yixo escribió:Buenas a todos, a alguien le han confirmado que si le llega el mail ya tiene el regalo "asegurado", a mi me ha llegado el mail pero no me han restado puntos, alguien ha logrado contactar con lockerz para que le confirmen si esto esta ok?

tienes un MP

Pd: no hay ese programa para rellenar datos para internet explorer? saludos



Yahoo respuestas:
si es una pagina WEB y no formularios como ORACLE y otros formularios el uniko bueno q conozco es el "AI Roboform" q lo puedes encontrar FULL en muchos lugares como taringa,,,

es bueno porq permite añadr ts propios formlarios de cada web de forma independiente y funciona en Internet Explorer y Firefox
SnoK escribió:
zeoroh escribió:
AIRON86 escribió:Si pillas 1 de mas de 50 no puedes coger mas en el mismo dia.
Y hoy se supone que es un dia diferente al de ayer. Se tiene en cuenta que yo sepa el horiro suyo, no el español.


La vas a liar y te vas a quedar sin... alfombrilla? xD
Yo tengo una cosita, muy sencillita, la probare esta tarde, si sale todo OK, la posteo

EDIT: y es legal, no es nada raro...
Me había asustado porque mis PTZ no se han descontado. Pero anoche envié un mail dee contacto y esta mañana me han respondido que todo estará bien desde que me haya llegado el mail de confirmación.
:D
SnoK escribió:Yo tengo una cosita, muy sencillita, la probare esta tarde, si sale todo OK, la posteo

EDIT: y es legal, no es nada raro...



ira ira q selo guarda ahi a lo caraperro!!!! xD
SnoK escribió:Yo tengo una cosita, muy sencillita, la probare esta tarde, si sale todo OK, la posteo

EDIT: y es legal, no es nada raro...



postea ahora SnoK no seas puerco!!! si la pruebas esta tarde despues del restock no nos servirá de nada, enga yaaaaaaaaaaaaaa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
edu_3 escribió:
SnoK escribió:Yo tengo una cosita, muy sencillita, la probare esta tarde, si sale todo OK, la posteo

EDIT: y es legal, no es nada raro...



ira ira q selo guarda ahi a lo caraperro!!!! xD

No hombre, es por si pasa algo raro, asi me lo como yo... ZzzZZ
Enga hombre aqui estamos para ayudarnos, yo he dado tela de consejos (ignorados casi por completo) pero almenos ayudo, no seas así ome!!!!

A mi se me ha ocurrido algo con la Caché de la web, google ha hecho una caché hoy a las 3:15 y se ven todos los productos en redeem, a la hora del restock se podria usar la Caché de la web? o seria como ir atras en el tiempo? Me refiero para los enlaces y para que la web cargue mas rapida.
SnoK escribió:
edu_3 escribió:
SnoK escribió:Yo tengo una cosita, muy sencillita, la probare esta tarde, si sale todo OK, la posteo

EDIT: y es legal, no es nada raro...



ira ira q selo guarda ahi a lo caraperro!!!! xD

No hombre, es por si pasa algo raro, asi me lo como yo... ZzzZZ


Si no me ha querido decir cuantos petazetas la alfombrilla y me ha engañao diciendome donde estaba os va a decir un truquito. Hoy no le valdrá el truco de, me voy a dormir señores, eso seguro :D, por muy legal que sea jajajaj
Nare escribió:Enga hombre aqui estamos para ayudarnos, yo he dado tela de consejos (ignorados casi por completo) pero almenos ayudo, no seas así ome!!!!

A mi se me ha ocurrido algo con la Caché de la web, google ha hecho una caché hoy a las 3:15 y se ven todos los productos en redeem, a la hora del restock se podria usar la Caché de la web? o seria como ir atras en el tiempo? Me refiero para los enlaces y para que la web cargue mas rapida.

No valdria lo del cache...

Imagen

[qmparto]
SnoK escribió:
Nare escribió:Enga hombre aqui estamos para ayudarnos, yo he dado tela de consejos (ignorados casi por completo) pero almenos ayudo, no seas así ome!!!!

A mi se me ha ocurrido algo con la Caché de la web, google ha hecho una caché hoy a las 3:15 y se ven todos los productos en redeem, a la hora del restock se podria usar la Caché de la web? o seria como ir atras en el tiempo? Me refiero para los enlaces y para que la web cargue mas rapida.

No valdria lo del cache...

Imagen

[qmparto]



xDDDDDDDD
El mail que me ha llegado:

Hey there,

If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still a
valid order.

If your PTZ haven't been deducted from your account yet, everything should be
okay just as long as you received your receipt with confirmation.

We're aware that some receipts came back with funky looking shipping
information. Everything should be fine just as long as your correct shipping
info is in your account Settings.

We definitely need your phone number if you're outside the U.S. as it's
required by our shipping company.

In the ‘STATE’ field, if you have a State or Province in your address, enter it
there. If you don't have a State or Province, please enter your two character
COUNTRY CODE. Your order will not go through without this field filled in.
Please look up your country code at the following link -
2-Character Alphabetical Country Codes - Digraphs of All Countries.

Please allow 3-4 weeks for your prize to reach you. You can reply back to this
email if you don't have a shipping confirmation within the next 7-10 days.

Congratulations and thanks for being a loyal member of Lockerz!


Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com


En pocas palabras, si no se descontaron los puntos, si tu orden tiene el número 0, si tu nombre en la conformación llego con caracteres raros. No hay problema =D
SnoK escribió:
Nare escribió:Enga hombre aqui estamos para ayudarnos, yo he dado tela de consejos (ignorados casi por completo) pero almenos ayudo, no seas así ome!!!!

A mi se me ha ocurrido algo con la Caché de la web, google ha hecho una caché hoy a las 3:15 y se ven todos los productos en redeem, a la hora del restock se podria usar la Caché de la web? o seria como ir atras en el tiempo? Me refiero para los enlaces y para que la web cargue mas rapida.

No valdria lo del cache...

Imagen

[qmparto]


Te gusta mucho el Worms? A mí me pica tela (ahora mismo no le estoy dando) pero en la PSP he estado de los primeros del ranking, yo diría que entre los 5 primeros como máximo si quitamos a los fulleros (hasta los administradores lo sabían aunque no los quitaban de en medio)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me mola, pero no el doy [toctoc]
Simplemente se me ocurrio el tema para poner encima de la tarjeta de psn [rtfm] un poco de php y ahi esta [oki]
Bueno yo anoche a la 1:30 me fui para la cama.

una pregunta. ¿Ustedes cojeis el enlace del producto que quereis y le dais a f5 desde hay directamente, o cargais siempre desde la pagina principal?
que tal os ha ido el restock?Alguien entiende la pregunta de hoy?
Langdon escribió:que tal os ha ido el restock?Alguien entiende la pregunta de hoy?


La pregunta de hoy dice EAT IN? (Comer dentro del local) o TAKE OUT? (para llevar). Se supone que cual de las dos prefieres
Langdon escribió:que tal os ha ido el restock?Alguien entiende la pregunta de hoy?

Fácil, que si prefires comer dentro de casa(o donde compraste la comida) o afuera...

sfc9 escribió:Bueno yo anoche a la 1:30 me fui para la cama.

una pregunta. ¿Ustedes cojeis el enlace del producto que quereis y le dais a f5 desde hay directamente, o cargais siempre desde la pagina principal?


Pues yo cargué http://www.lockerz.com/ptzboutique/2 directamente y me fui corriendo al ipod touch. :D
alvarorojas4 escribió:
Langdon escribió:que tal os ha ido el restock?Alguien entiende la pregunta de hoy?

Fácil, que si prefires comer dentro de casa(o donde compraste la comida) o afuera...

sfc9 escribió:Bueno yo anoche a la 1:30 me fui para la cama.

una pregunta. ¿Ustedes cojeis el enlace del producto que quereis y le dais a f5 desde hay directamente, o cargais siempre desde la pagina principal?


Pues yo cargué http://www.lockerz.com/ptzboutique/2 directamente y me fui corriendo al ipod touch. :D

¿lo conseguiste?

Suerte para esta tarde.
Nare escribió:gracias cherookie a ver si tengo suerte, la tenia a las puertas y nada...

A ver Trucos y Consejos que comenté yo ayer y que pasaron desapercibidos:

1: Usad dos navegadores, parecia que Internet Explorer iba más rapido a la hora de cargar (mientras estaba offline) aparecia antes la web de Temporarily offline de lockerz y cargaba el "no se puede mostrar la pagina" mas rapido que firefox, aun así usad los dos aunque luego al cargar las paginas cuando la web está ONline era mas rapido Firefox.

2: En firefox usad la ocultacion de estilos: para eso ir a Ver> Estilo de pagina> Sin estilo

3: Cuando la pestaña de Lockerz este "Cargando..." no le deis a F5 otra vez, puede ser que en ese momento os entre, no desespereis.

4: Cargad directamente la direccion: http://www.lockerz.com/ptzboutique/2 para la redemption de Electronics

5: A mitad de pagina tirando ya un poco hacia abajo estan los Ipods, consolas, cascos y demas cosas, lo digo para que no perdais tiempo bajando el scroll para ver lo que hay, todos van a lo mismo, asi que si no soys rapidos os comeis un mojon, ya tendreis tiempo de fijaros a ver que cosas más tienen.

6: En firefox, si sabeis lo que vais a pedir, por ejemplo el pack " Ratchet & Clank Bundle - PSP 200 PTZ " deberiais hacer esto antes de que pase la catastrofe de cargas lentas y demas: Un rato antes abrid firefox y ir a Editar> Buscar, y en el campo de busqueda poned Ratchet & Clank Bundle - PSP 200 PTZ y al hacer click en siguiente, os llevara directamente al articulo solo teneis que pinchar en Redem Now, ahorrareis mucho mas tiempo que si usais el raton y el scroll de la web.

Espero haber servido de ayuda


GRACIAS!!

A ver que se puede hace amigo...pero va estar harto complicado.
sfc9 escribió:¿lo conseguiste?

Suerte para esta tarde.

Sisis :)
Por atras puse unos pantallazos :)
despues de haver dormido 4 horas
TENGO FUERZAS PARA EL RESTOCK DE LAS 6 o es a las 8?
Ayer pedí el pen pizza... Hoy puedo cojér una PSP u otra cosa superior a los 50PTZ no?

Saludos
manzanox escribió:despues de haver dormido 4 horas
TENGO FUERZAS PARA EL RESTOCK DE LAS 6 o es a las 8?



Está en la primera página. Es a las 6 (18:00).
NO SE QUE HACER!!!!
Si cojerme el CodMW2 o el Assasins Creed II
Cual es mejor?
A los que habéis pillado algo en el restock de anoche: Hay posibilidades esta tarde? Lo digo porque anoche no pude porque estaba durmiendo, pero hoy SÍ estoy fijo. Es muy difícil conseguir algo?? Espero RESPONDAN :D
intersof escribió:A los que habéis pillado algo en el restock de anoche: Hay posibilidades esta tarde? Lo digo porque anoche no pude porque estaba durmiendo, pero hoy SÍ estoy fijo. Es muy difícil conseguir algo?? Espero RESPONDAN :D


Pues yo no estuve, pero parece que es MUY DIFICILÍSIMO conseguir algo [carcajad]
Es muy jodido y tienes que tener muchas suerte a la hora de recargar y la web este en condiciones.... [sonrisa]

A ver que hago hoy...sino pues a seguir ahorrando hasta el siguiente restock...
Joer, les envie un fredbak anoche con el tema del STATE para que me cambiaran el 34 por ES y parece ser que se los pasan por el forro, les e enviado un email a ver que pasa, despues de las 2 hrs dandole al puto f5, como no me envien el juego por esa chorrada, como que me voi a cabrear, aunque supongo que tendran un poco de sentido comun si ya puse SPAIN y encima Barcelona, no creo que sean tan ceporros, un saludo.
No entendi la pregunta de hoy... [mamaaaaa]
Yo como tengo una cuenta y mi hermano otra. (YO 356 PTZ y mi hermano 80 PTZ) a lo mejor con la cuenta de mi hermano me pido alguna chorrada tipo SNOWBOARD STICKER /75 PTZ/ ... al menos llevarme algo... Que pensáis de esto?
14924 respuestas