Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Me acaban de quitar 40 puntos de golpe ¬_¬
manzanox escribió:os deja logear?

Si, y acabo de reentrar y ya me vuelve a poner bien los puntos, que pena da la página...
joderrrr,ami no me deja!
solo me quedan 6 para la camiseta xD maldita sea,no llegan las invitaciones!
Yo mañana tendré 300, a ver si sale algo chulo para cogerlo :D
pues yo me he rendido después de reinciar, borrar caché, cookies, rezar 3 padres nuestros y decir delante del espejo con la luz apagada "Lockerz, Lockerz, Lockerz"
Aún tengo 0 puntos y ningun amigo aceptado(cuando varios de ellos me han dichoq ue se lo han hecho).
AlexTemina escribió:pues yo me he rendido después de reinciar, borrar caché, cookies, rezar 3 padres nuestros y decir delante del espejo con la luz apagada "Lockerz, Lockerz, Lockerz"
Aún tengo 0 puntos y ningun amigo aceptado(cuando varios de ellos me han dichoq ue se lo han hecho).

a mi al principio me pasaba lo mismo y me cree otra cuenta distinta y ya esta!
Dios ahora va lentísimo -.-

PD: ¿Era hoy por la noche cuando reponían stock?
Hyoriken escribió:PD: ¿Era hoy por la noche cuando reponían stock?


Y cómo lo ibamos a saber si no lo van a anunciar?
Musice escribió:
Hyoriken escribió:PD: ¿Era hoy por la noche cuando reponían stock?


Y cómo lo ibamos a saber si no lo van a anunciar?

Si lo anuncian, pero el mismo dia del restock. Y aun no se sabe nada claro...
Ya se acerca otro día en el que se ríen de nosotros. XD
javito852 escribió:Ya se acerca otro día en el que se ríen de nosotros. XD


Que va! Es una página muy seria [buuuaaaa] .


Un saludo.
Pero yo no entiendo por qué pensais que es una página en la que se rien de nosotros. No lo sé, de verdad, si alguien me lo explica, os lo agradeceria.
Que yo sepa, a algunos usuarios en el último restock, les enviaron los cupones regalo para amazon de manera rápida, y aún otros muchos, están esperando por sus regalos, pero eso no quiere decir que no se los vayan a enviar. Lo mismo se pensaba de las camisetas, y mira cómo van llegando... Si es que son ganas de quejarse a lo tonto.
Y seguro que mucha gente me dirá "ehh, es que lo de los puntos y las invitaciones es un cachondeo", y sí, en parte tendran razón. Pero tambien es verdad que ese tipo de problemas los están arreglando (aunque yo me he registrado hace poco, y las invitaciones parece ser que no me las cuentan, pero el login y la pregunta diaria sí que me las puntuan). Y tambien recordad que estan en fase "beta".

Saludos.

PD: Lo digo de buena onda ehh XD
Por lo que se ve para los de norteamerica y canada hay tarjetas de 100usd para itunes por 10lockerz, pues vaya pena que no saquen para nosotros xd.
Vrayan Voytano escribió:Por lo que se ve para los de norteamerica y canada hay tarjetas de 100usd para itunes por 10lockerz, pues vaya pena que no saquen para nosotros xd.

Creo que todo lo que vale 10ptzs son sorteos...
sigue sin dejarme
ya me perdi ayer los 4 puntos,joder..........
Buah, acabo de comprobar que lo de reiniciar el ordenador para que me dieran los puntos del log in fue casualidad... Pues nada, habrá que seguir intentándolo :(
opuk escribió:Buah, acabo de comprobar que lo de reiniciar el ordenador para que me dieran los puntos del log in fue casualidad... Pues nada, habrá que seguir intentándolo :(


A mi tampoco me los dan, e cambiado de navegador, he borrado cache y nada :S
Baktor escribió:
opuk escribió:Buah, acabo de comprobar que lo de reiniciar el ordenador para que me dieran los puntos del log in fue casualidad... Pues nada, habrá que seguir intentándolo :(


A mi tampoco me los dan, e cambiado de navegador, he borrado cache y nada :S


El caso es que desde el ordenador del trabajo me los dan SIEMPRE sin ningún problema, a la primera. No sé, no lo entiendo.
opuk escribió:
Baktor escribió:
opuk escribió:Buah, acabo de comprobar que lo de reiniciar el ordenador para que me dieran los puntos del log in fue casualidad... Pues nada, habrá que seguir intentándolo :(


A mi tampoco me los dan, e cambiado de navegador, he borrado cache y nada :S


El caso es que desde el ordenador del trabajo me los dan SIEMPRE sin ningún problema, a la primera. No sé, no lo entiendo.


Digo yo que le pasara a todo el mundo, porque a mi cambiando de navegador siempre me iva, y hoy no me los dan :-/
Hala, ya me los han dado XD Igual sólo los dan a partir de las 9, por lo del cambio de día en USA.
Pues a mi ahora mismo me sale que tengo 0 PTZ. Algún dia piensan arreglar la página ?

saludos
Yo acabo de recibir el pendrive de cochecito que me toco en la primera, asique confimado que llegan las cosas :D
Hardrockdcm escribió:Yo acabo de recibir el pendrive de cochecito que me toco en la primera, asique confimado que llegan las cosas :D



si te ha llegaoo??? puedes subir alguna fotito??
ale, aquí está la foto, está sacada cutremente con la webcam pero bueno... xD

Imagen
Hardrockdcm escribió:ale, aquí está la foto, está sacada cutremente con la webcam pero bueno... xD

Gracias por informar tio!!Felicidades!
Ya sabemos que llegan las cosas [360º]
Hardrockdcm escribió:ale, aquí está la foto, está sacada cutremente con la webcam pero bueno... xD

Imagen


Te han cobrado envío? Cuánto si eso?
a ver, no me han cobrado nada por el envio, es totalmente gratis! si ya lo dijeron hace bastante tiempo que no iban a cobrar na, creo que está en el primer hilo y tal :)
Muy chulo el cochecito [+risas]
A mí me llego ayer el dichoso email de que en 1 semana o así me llegará la camiseta, por fín.
Así que, cuando me llegue (si llega) le saco mas foticos, para los que siguen desconfiando de esta historia.

un saludo
Pues ami ayer me mandaron un correo diciendo que necesitaban mas información mia....por el número de telefono, yo tenia puesto 0034...y mi movil, no se cual seria el problema,lo he cambiado por mi fijo, tambien me mandaron otro diciendo que ya me han mandado la camiseta.


Yo pedi la pegatina del ipod.....de momento no me ha llegado.
Hola, me acabad de llegar la camiseta, el dia 10 me mandaron el mensaje de que llegaría en 4 semanas y hoy día 13 esta en casa, eso si se han inventado la talle :S, me la han mandado XL, pero weno... para pijama XD.
Ala, buena noticia que lleguen los regalos... y sin tener que pagar, eso del coche que es un pendrive???
el telefono no me deja ponerlo. alguien sabe como ponerlo?
¿Se sabe cuando van a volver a cargar regalos?
sebem escribió:¿Se sabe cuando van a volver a cargar regalos?


Pues espero que lo hagan antes del 1 de diciembre, especialmente para los NO Z-listers como yo, porque si no... [snif]
juass

me llego el mail hace 5 dias que me habian mandado la camiseta y que en unas 4 semanas m llegaba pues me acaba de llegarrr vamos que ha tardado una semana... que flipe.XD

pues na aver si cuando pida la PSP llega rapido tb :D
olee olee , perfecto, ya le ha llegado a un usuario un cochecito y a otro una camiseta, pos ala a aseguir ahorrando puntos , ya tengo 183 puntos.

La cosa es que ¿nunca hay nada no? siempre pone todas las cosas (excepto los fondos de escritorio) more soon.... aver si ponen ya un stock grande joder, y menos de 1 semana y llegan las cosas esta de puta madre eso
PublicEnemy escribió:
asd9 escribió:
SnoK escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estás seguro de que la dirección y todos los datos los tienes bien, escribe directamente a:

ryan@lockerz.com


Están tardando unas 3 semanas en enviarlas, así que tu caso no es normal.



Ya les envie un email hace 3 dias a esa dirección, de momento no contesta nadie.
asd9 escribió:
PublicEnemy escribió:
Están tardando unas 3 semanas en enviarlas, así que tu caso no es normal.
[/quote]


Ya les envie un email hace 3 dias a esa dirección, de momento no contesta nadie.[/quote]

Y si te contesta a lo mejor es tipo un robot [carcajad]
ya lo se que es raro que me llege en 1 semana la camiseta ... pero bueno mejor espero que cuando pida la consola me llege rapido :P
xino_ escribió:ya lo se que es raro que me llege en 1 semana la camiseta ... pero bueno mejor espero que cuando pida la consola me llege rapido :P

Cuando te hicite z-list? la semana pasada?
yo creo que voy a pasar de la PSP,demasiada peña como para intentar pillarlo,voy a ir a por un ipod,me sale incluso mas rentable por si luego lo vendo
En Forocoches, un forero ha recibido el skin para el Itouch/Iphone.


Un saludo.
Que tardan 3 semanas desde el dia que eres z-list o como va eso?
holas, llevo un ratito buscando para presentarme y no e encontrado el sitio, asi pos me presento aki, yo tambien estoy en la z-list 39 amigos y 248 PTZ, yo aun no e recibido nada, espero k no se demoren con la camiseta, :D
y a ver si en este restock me pillo algo, k prefereis una PSP o una Wii?
discoteke escribió:holas, llevo un ratito buscando para presentarme y no e encontrado el sitio, asi pos me presento aki, yo tambien estoy en la z-list 39 amigos y 248 PTZ, yo aun no e recibido nada, espero k no se demoren con la camiseta, :D
y a ver si en este restock me pillo algo, k prefereis una PSP o una Wii?


Te recomiendo la PSP, simplemente porque es region free, y podrás usar los juegos de España en ella. En cambio la WII no lo es.
¿Qué opinais de los cascos SKULL CANDY- Skull crush snoop doog blue? ¿Habíais oido hablar de esa marca, sabeis si es buena?? y la duda que más me pregunto es, ¿por que cuestan lo mismo esos cascos que he citado anteriormente, que los auriculares Full Metal Jacket - Black? Unos cascos deberían costar más que unos auriculares no? :-? :-? :-?
14924 respuestas