Power Balance

Univ2009 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que he llegado aqui por casualidad.
No me sorprende para nada el revuelo y el escepticismo que se ha generado con este tema.Hace tiempo que conozco esto. Dejadme que os explique un poco.Existen dos productos en el mundo con estas características, son Power Balance y EFX.
Power Balance nació con objeto de mejorar el equilibrio (una prueba muy sencilla que todos podemos probar os lo demuestra).Una de sus mayores aplicaciones la encontraron en el mundo del Kite Surf y del propio Surf. Sin embargo a medida que se fue expandiendo en USA, se comprobó que la gente, hacía pruebas y obtenía diversos resultados no solo en equilibrio.

Fue entonces se decidió mejorar el producto y se desarrolló EFX (EFXusa.com).Sus diferencias con el anterior son espectaculares y ha comenzado su expansión internacional a través de grandes distribuidores de importación. Bien, este podreis verlo en España en unos pocos meses con página oficial EFX-spain. Lo encontrareis en gimnasios, tiendas de deporte, de bicicletas, de surf, etc...

En Madrid y Barcelona hay tiendas que ya lo tienen, en Valencia en unas semanas tambien. Esto es muy sencillo, no hay que creerse nada, solo comprobarlo. Yo no me creía nada hasta que comprobé los efectos sobre mi. Podeis hacer pruebas de equilibrio,de flexibilidad o de fuerza en una tienda y os aseguro que el resultado os dejará asombrados.

En cuanto a su explicación para que sea facil de entender se supone que funcionaría de la siguiente forma.
Las celulas de un organismo poseen energía, esta energía se ve influenciada por factores externos naturales (como por ejemplo la carga electrostática de un día de tormenta) o artificiales (campo de ondas electromagnético de nuestro propio movil,televisión, la wii, radio..etc,etc,etc), y así muchos más. En mayor o menor medida, todas estas células emiten y reciben frecuencias de forma natural. No es magia que si llevamos una ropa determinada y bajamos de nuestro coche, nos de un calambrazo la puerta porque hacemos de toma de masa de la energía acumulada en el chasis del vehículo. De igual manera, cuantas veces hemos dado un chispazo al tocar a otra persona. Es decir, no se necesitan pilas para producir energía, es simplemente física de la naturaleza.

Entonces la idea fue combinar diversas sustancias de la naturaleza, que consiguiesen aislar a una celula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades. Es decir, cuando estás en contacto con el holograma tus capacidades aumentan (y las ves al instante) porque te encuentras aislado de los factores que te perjudican.
Y como todos no somos iguales, pues las reacciones ante las pruebas tampoco. Hay personas más sensibles a las de elasticidad, otras a las de fuerza, etc...
Se sabe que en gente con mucha grasa funciona peor, y es normal puesto que la grasa es un mal conductor de energía.
Cuando las comenceis a ver en tienda, o conozcais a alguien que la tenga, pedidsela prestada y los que haceis deporte tipo fitness con pesos probadla.

Es una novedad y como tal, genera escepticismo. Preguntadle a vuestros abuelos, que pensaron ellos cuando apareció la televisión (brujeria,magia, mentira).

Un consejo...no os creais nada......probadlo.

Saludos, y perdonadme por el tocho que os he metido. Pero es un producto que conozco muy bien y se que genera dudas.


Te ha faltado el "Y si llamas en estos momentos, te llevaras dos EFX 3000 por el precio de uno, rápido, llama antes de que se colapsen las lineas!"
Efecto placebo.. y solo efecto placebo.. las pulseras hechas con piel de mandarina hacen el mismo efecto.. probadlo.. probadlo......
Univ2009 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que he llegado aqui por casualidad.
No me sorprende para nada el revuelo y el escepticismo que se ha generado con este tema.Hace tiempo que conozco esto. Dejadme que os explique un poco.Existen dos productos en el mundo con estas características, son Power Balance y EFX.
Power Balance nació con objeto de mejorar el equilibrio (una prueba muy sencilla que todos podemos probar os lo demuestra).Una de sus mayores aplicaciones la encontraron en el mundo del Kite Surf y del propio Surf. Sin embargo a medida que se fue expandiendo en USA, se comprobó que la gente, hacía pruebas y obtenía diversos resultados no solo en equilibrio.

Fue entonces se decidió mejorar el producto y se desarrolló EFX (EFXusa.com).Sus diferencias con el anterior son espectaculares y ha comenzado su expansión internacional a través de grandes distribuidores de importación. Bien, este podreis verlo en España en unos pocos meses con página oficial EFX-spain. Lo encontrareis en gimnasios, tiendas de deporte, de bicicletas, de surf, etc...

En Madrid y Barcelona hay tiendas que ya lo tienen, en Valencia en unas semanas tambien. Esto es muy sencillo, no hay que creerse nada, solo comprobarlo. Yo no me creía nada hasta que comprobé los efectos sobre mi. Podeis hacer pruebas de equilibrio,de flexibilidad o de fuerza en una tienda y os aseguro que el resultado os dejará asombrados.

En cuanto a su explicación para que sea facil de entender se supone que funcionaría de la siguiente forma.
Las celulas de un organismo poseen energía, esta energía se ve influenciada por factores externos naturales (como por ejemplo la carga electrostática de un día de tormenta) o artificiales (campo de ondas electromagnético de nuestro propio movil,televisión, la wii, radio..etc,etc,etc), y así muchos más. En mayor o menor medida, todas estas células emiten y reciben frecuencias de forma natural. No es magia que si llevamos una ropa determinada y bajamos de nuestro coche, nos de un calambrazo la puerta porque hacemos de toma de masa de la energía acumulada en el chasis del vehículo. De igual manera, cuantas veces hemos dado un chispazo al tocar a otra persona. Es decir, no se necesitan pilas para producir energía, es simplemente física de la naturaleza.

Entonces la idea fue combinar diversas sustancias de la naturaleza, que consiguiesen aislar a una celula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades. Es decir, cuando estás en contacto con el holograma tus capacidades aumentan (y las ves al instante) porque te encuentras aislado de los factores que te perjudican.
Y como todos no somos iguales, pues las reacciones ante las pruebas tampoco. Hay personas más sensibles a las de elasticidad, otras a las de fuerza, etc...
Se sabe que en gente con mucha grasa funciona peor, y es normal puesto que la grasa es un mal conductor de energía.
Cuando las comenceis a ver en tienda, o conozcais a alguien que la tenga, pedidsela prestada y los que haceis deporte tipo fitness con pesos probadla.

Es una novedad y como tal, genera escepticismo. Preguntadle a vuestros abuelos, que pensaron ellos cuando apareció la televisión (brujeria,magia, mentira).

Un consejo...no os creais nada......probadlo.

Saludos, y perdonadme por el tocho que os he metido. Pero es un producto que conozco muy bien y se que genera dudas.



Venga va , si me incluyes una cinta del pelo para pillar en Bilbao te compro 10
La he probado hoy mismo y no se nota absolutamente nada. Bueno, si, que llevas algo en la muñeca (cualquier otra pulsera daría la misma sensación).

Lo de "Tal deportista lo lleva con lo cual, tiene que funcionar" es la ostia. ¿El hecho de ganar un partido si rezas antes demuestra que Dios existe? Este tipo de "argumentos" me dejan anonadado :o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Univ2009 escribió:Entonces la idea fue combinar diversas sustancias de la naturaleza, que consiguiesen aislar a una celula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades. Es decir, cuando estás en contacto con el holograma tus capacidades aumentan (y las ves al instante) porque te encuentras aislado de los factores que te perjudican.


no comments.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Que cierren este post, solo les haceis publicidad gratuita a los desgraciados que venden correas de perro.
Imagen
Cuando era una cria las rayma hcieron furor, salían hasta en la tele, las llevaban futbolistas (butrageño incluido) y hasta el tipo del "precio justo", se vendian en farmacias y a todo el mundo le funcionaban. A los dos años ya nadie la llevaba ni se vendian, y eso que todos los que las habían probado decían que funcionaban. Por lo visto sería que sólo funcionaban durante dos años y luego cualquiera qque se fabricase nueva ya no lo hacia, misterios del magnetismo... Lásima que entonces no estuviese Iker jimenez [+risas]

Por otro lado mi abuelo dejo de usarlas cuando vio que el modelo nuevo que le regalo un amigo le bajaba más la tensión y le quitaba todo el reuma. a las dos semanas su amigo le confeso que ese moedlo nuevo era solo un trozo de cable de cobre que había encontrado en una obra...

En fin, que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, pero conozco tiendas que venden bsutería más mona por 2€

halo2 escribió:Que cierren este post, solo les haceis publicidad gratuita a los desgraciados que venden correas de perro.

Juas! eso mismo he pensado al ver las pulsera, correas de perro [sonrisa]
Todo esta en la mente, dejaros de tontadas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a1t0r escribió:Todo esta en la mente, dejaros de tontadas



Y las drogas que hacen mucho mal. [hallow]
Univ2009 escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a1t0r escribió:Todo esta en la mente, dejaros de tontadas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será discurso de teletienda y todo lo que tu quieras pero al menos él si ha probado la dichosa pulserita y tu no. Por lo tanto, para mi, tiene más valor su opinión que la tuya por muchas peroratas que me sueltes del cuerpo humano.

Así va el mundo... Me veo a Zapatero reelegido.
dark_hunter escribió:
Univ2009 escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a1t0r escribió:Todo esta en la mente, dejaros de tontadas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será discurso de teletienda y todo lo que tu quieras pero al menos él si ha probado la dichosa pulserita y tu no. Por lo tanto, para mi, tiene más valor su opinión que la tuya por muchas peroratas que me sueltes del cuerpo humano.

Así va el mundo... Me veo a Zapatero reelegido.


Si sacan una pulsera que haga que Zapatero desaparezca igual me lo pienso [qmparto]
Y los chinitos de la suerte? Que paso con los chinitos de la suerte!
vendo estampitas (por si aún a alguien se la cuelo)
lecitron escribió:Y los chinitos de la suerte? Que paso con los chinitos de la suerte!


Se transformaron en bolas chinas y ahora hacen felices a millones de humanos... pero en la intimidad [jaja]

Por cierto lo de "soy nuevo en este foro y sé toda la historia y milagros de la empresa que hace las pulseritas y conozco sus planes de expansión" no se ha notado nada de nada ehhhh. Muy natural, si señor, está claro que en EOL somos unos genios porque no entiendo como algo tan bien escrito se ha descubierto como SPAM. Si es que somos unas putas fieras [plas]
Yui_K escribió:Imagen
Cuando era una cria las rayma hcieron furor, salían hasta en la tele, las llevaban futbolistas (butrageño incluido) y hasta el tipo del "precio justo", se vendian en farmacias y a todo el mundo le funcionaban. A los dos años ya nadie la llevaba ni se vendian, y eso que todos los que las habían probado decían que funcionaban. Por lo visto sería que sólo funcionaban durante dos años y luego cualquiera qque se fabricase nueva ya no lo hacia, misterios del magnetismo... Lásima que entonces no estuviese Iker jimenez [+risas]

Por otro lado mi abuelo dejo de usarlas cuando vio que el modelo nuevo que le regalo un amigo le bajaba más la tensión y le quitaba todo el reuma. a las dos semanas su amigo le confeso que ese moedlo nuevo era solo un trozo de cable de cobre que había encontrado en una obra...

En fin, que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, pero conozco tiendas que venden bsutería más mona por 2€

halo2 escribió:Que cierren este post, solo les haceis publicidad gratuita a los desgraciados que venden correas de perro.

Juas! eso mismo he pensado al ver las pulsera, correas de perro [sonrisa]


Jajaja, que recuerdos.

¿Os acordais de las pinzas antidolor Lasvi?

http://solo.infames.org/la-pinza-antidolor-lasvi/
Wolfstein escribió:Yo la tengo y funciona, hay varios ejercicios de fuerza, agilidad, equilibrio... que os callaria la boca a mas de uno de estos graciosos. Yo la compre en les 2alps por 35€ y la verdad que para hacer snow va fenomena. Al principio yo tampoco me lo creia pero haciendo esos ejercicios flipas. Hay muchas deportistas y actores que la llevan como barrichelo, o´neal, de niro.

Yo me toco la punta de los pies y con la pulsera toco con la plantas de las manos el suelo, esta claro que a todos no afecta por igual porque el holograma este actua con frecuencias y energias, hay a gente que le afecta mas en una cosa que en otra. Cuando la probeis hablais.



Y si tan bien funciona, porque no te pones unas cuantas mas y te conviertes en superman?, serias indestructible con la ventaja de que no te afectaria la kriptonita
Que si es un timo, que si tal o que si pascual. Bla bla bla bla bla.
Yo tengo la pulserita y digo que entrenando con los colegas la hemos probado y hemos hecho las pruebas de estabilidad y de flexibilidad y la peña flipaba con el resultado.

Ahora venga; ya podeis postear que si todos los que la tenemos somos comerciales, que si somos unos ignorantes o unos gilipollas o que si te pones 4 vas a ser Superman....
A mi particularmente me la suda vuestra opinion. Al que le interese, es tan sencillo como ir sin un pavo (no sea que piques) y se la pruebe para ver qué pasa. Y que luego escriba sobre el timo que es....
microcapsule escribió:Que si es un timo, que si tal o que si pascual. Bla bla bla bla bla.
Yo tengo la pulserita y digo que entrenando con los colegas la hemos probado y hemos hecho las pruebas de estabilidad y de flexibilidad y la peña flipaba con el resultado.

Ahora venga; ya podeis postear que si todos los que la tenemos somos comerciales, que si somos unos ignorantes o unos gilipollas o que si te pones 4 vas a ser Superman....
A mi particularmente me la suda vuestra opinion. Al que le interese, es tan sencillo como ir sin un pavo (no sea que piques) y se la pruebe para ver qué pasa. Y que luego escriba sobre el timo que es....

Y dale, que no hace falta, que lo que notais es el efecto placebo. Asumidlo ya coño.
Johny27 escribió:
microcapsule escribió:Que si es un timo, que si tal o que si pascual. Bla bla bla bla bla.
Yo tengo la pulserita y digo que entrenando con los colegas la hemos probado y hemos hecho las pruebas de estabilidad y de flexibilidad y la peña flipaba con el resultado.

Ahora venga; ya podeis postear que si todos los que la tenemos somos comerciales, que si somos unos ignorantes o unos gilipollas o que si te pones 4 vas a ser Superman....
A mi particularmente me la suda vuestra opinion. Al que le interese, es tan sencillo como ir sin un pavo (no sea que piques) y se la pruebe para ver qué pasa. Y que luego escriba sobre el timo que es....

Y dale, que no hace falta, que lo que notais es el efecto placebo. Asumidlo ya coño.


Johny, tu la has probado?

Simplemente porque creo que hablar de algo que no se ha probado es ser un poco hipocrita, yo ni la defiendo ni la desprestigio, simplemente creo que es algo mas que se ha "inventando" y no es uan cosa como un helado, un coche o un cohete, sino que es algo que has de probar, que luego funcione o no, pues bien
Yo porque no tengo curro, pero amos, si me sale uno la pillare y os dire que tal, pero amos, creo que tiene mas "prestigio" una persona que la prueba a otra que no, de hecho una persona la probo y no noto nada, el resto si, bueno, pero habra que probarla, porque por mucha ciencia y demas vuelvo a decir lo mismo, hay cosas que no sabemos como coño se hacen y ahi estan y nadie sabe como
rhipone escribió:
Johny27 escribió:
microcapsule escribió:Que si es un timo, que si tal o que si pascual. Bla bla bla bla bla.
Yo tengo la pulserita y digo que entrenando con los colegas la hemos probado y hemos hecho las pruebas de estabilidad y de flexibilidad y la peña flipaba con el resultado.

Ahora venga; ya podeis postear que si todos los que la tenemos somos comerciales, que si somos unos ignorantes o unos gilipollas o que si te pones 4 vas a ser Superman....
A mi particularmente me la suda vuestra opinion. Al que le interese, es tan sencillo como ir sin un pavo (no sea que piques) y se la pruebe para ver qué pasa. Y que luego escriba sobre el timo que es....

Y dale, que no hace falta, que lo que notais es el efecto placebo. Asumidlo ya coño.


Johny, tu la has probado?

Simplemente porque creo que hablar de algo que no se ha probado es ser un poco hipocrita, yo ni la defiendo ni la desprestigio, simplemente creo que es algo mas que se ha "inventando" y no es uan cosa como un helado, un coche o un cohete, sino que es algo que has de probar, que luego funcione o no, pues bien
Yo porque no tengo curro, pero amos, si me sale uno la pillare y os dire que tal, pero amos, creo que tiene mas "prestigio" una persona que la prueba a otra que no, de hecho una persona la probo y no noto nada, el resto si, bueno, pero habra que probarla, porque por mucha ciencia y demas vuelvo a decir lo mismo, hay cosas que no sabemos como coño se hacen y ahi estan y nadie sabe como


A mi no me hace falta probar a tirarme de un quinto piso para ver si me mato, al igual que no me hace falta probar esta pulsera para saber que no funciona.
Retiro todo lo dicho anteriormente, conseguí una recientemente ....
...
y joder, funcionan. Probadlas y vereis.vereis como teneis 100 gramos mas de plastico y la cartera mas vacia

En serio, los efectos se notan :)Sobretodo en la cuenta corriente, 30 eurazos..
Sobretodo en la cuenta corriente, 30 eurazos..

No se a que viene tanto odio, la verdad.
Aun sigue el tema abierto?
tangency escribió:Retiro todo lo dicho anteriormente, conseguí una recientemente ....
...
y joder, funcionan. Probadlas y vereis.vereis como teneis 100 gramos mas de plastico y la cartera mas vacia

En serio, los efectos se notan :)Sobretodo en la cuenta corriente, 30 eurazos..
Sobretodo en la cuenta corriente, 30 eurazos..

No se a que viene tanto odio, la verdad.
Aun sigue el tema abierto?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


edito para añadir.

es una pasada hacerse un pajote con una de estas puesta.uff madre mia,cierra la mano y con la super fuerza parece un chochito virgen.

:O
microcapsule escribió:Que si es un timo, que si tal o que si pascual. Bla bla bla bla bla.
Yo tengo la pulserita y digo que entrenando con los colegas la hemos probado y hemos hecho las pruebas de estabilidad y de flexibilidad y la peña flipaba con el resultado.

Ahora venga; ya podeis postear que si todos los que la tenemos somos comerciales, que si somos unos ignorantes o unos gilipollas o que si te pones 4 vas a ser Superman....
A mi particularmente me la suda vuestra opinion. Al que le interese, es tan sencillo como ir sin un pavo (no sea que piques) y se la pruebe para ver qué pasa. Y que luego escriba sobre el timo que es....


Me dices algún comercio en Vitoria que pueda probarlo sin compromiso?  Seguro que sabes de alguno...
rhipone escribió:
Johny27 escribió:
microcapsule escribió:Que si es un timo, que si tal o que si pascual. Bla bla bla bla bla.
Yo tengo la pulserita y digo que entrenando con los colegas la hemos probado y hemos hecho las pruebas de estabilidad y de flexibilidad y la peña flipaba con el resultado.

Ahora venga; ya podeis postear que si todos los que la tenemos somos comerciales, que si somos unos ignorantes o unos gilipollas o que si te pones 4 vas a ser Superman....
A mi particularmente me la suda vuestra opinion. Al que le interese, es tan sencillo como ir sin un pavo (no sea que piques) y se la pruebe para ver qué pasa. Y que luego escriba sobre el timo que es....

Y dale, que no hace falta, que lo que notais es el efecto placebo. Asumidlo ya coño.


Johny, tu la has probado?

Simplemente porque creo que hablar de algo que no se ha probado es ser un poco hipocrita, yo ni la defiendo ni la desprestigio, simplemente creo que es algo mas que se ha "inventando" y no es uan cosa como un helado, un coche o un cohete, sino que es algo que has de probar, que luego funcione o no, pues bien
Yo porque no tengo curro, pero amos, si me sale uno la pillare y os dire que tal, pero amos, creo que tiene mas "prestigio" una persona que la prueba a otra que no, de hecho una persona la probo y no noto nada, el resto si, bueno, pero habra que probarla, porque por mucha ciencia y demas vuelvo a decir lo mismo, hay cosas que no sabemos como coño se hacen y ahi estan y nadie sabe como


Si quieres enseguida te monto una web con testimonios, fotos y un telefono para comprar botecitos de mierda (si llamas ahora te llevas otro bote con tropezones) en la que asegura que es un gran revitalizante. ¿Necesitarías probarla para saber que ES UN TIMO?

A los que sentis sus efectos, es una demostración mas del poder de sugestión de la mente. Las medicionas placebo se llevan usando desde muchos años atras.
tangency escribió:Retiro todo lo dicho anteriormente, conseguí una recientemente ....
...
y joder, funcionan. Probadlas y vereis.vereis como teneis 100 gramos mas de plastico y la cartera mas vacia

En serio, los efectos se notan :)Sobretodo en la cuenta corriente, 30 eurazos..
Sobretodo en la cuenta corriente, 30 eurazos..

No se a que viene tanto odio, la verdad.
Aun sigue el tema abierto?


Me alegro que alguien por fin la haya probado, yo tuve un clumpleaños este fin de semana, y se la hice probar a unas 10 personas, todas coincidieron en lo impactante de las pruebas.

No la compreis, simplemente ir y probarla como os decimos y entonces tendreis veracidad en vuestras afirmaciones, mientras tanto os digo, que si que si [poraki]
Llamando a la seleccion natural porfavor que va haciendo falta una glaciacion o algo asi para hacer pùrga .... yo por si las moscas inventare unos gayumbos de la suerte antiglaciaciones [poraki]
Me cago en la pulserita de los cojones...el sabado compré una, y con el rollo de la flexibilidad que da y tal fuí a echar un polvo por la noche y no hubo cojones a que se me pusiera dura... }:/

Ya en serio, los detractores os estais pasando un pelín.
loco_desk escribió:Llamando a la seleccion natural porfavor que va haciendo falta una glaciacion o algo asi para hacer pùrga .... yo por si las moscas inventare unos gayumbos de la suerte antiglaciaciones [poraki]


Yo voy a patentar la piedra ahuyenta tigres, pero puedo pedir tambien la ahuyenta osos polares.

El otro dia le di la piedra a probar a un amigo, y fue impresionante, durante la media hora que estuvo con ella, ningún tigre se acercó a él [Alaa!]

Y es más, otro amigo común se la dejamos sin decirle para que era, a la semana se la pedí, y le pregunté si le habia atacado algún tigre, me dijo que no, y ya le explique que era por la piedra crazytiger, mi colega se quedó anonanado, y me compró una piedra, ya que sin ella no se siente seguro ya que un tigre le puede atacar en cualquier momento.

La piedra crazytiger funciona mediante unas ondas que traducen feromonas en constantes vitales sónicas, estas constantes están en las celulas de las avestruces, las cuales han estado en contacto con las piedras crazytiger durante 747 lustros y 2 días.

La piedra crazytiger te asegura protección contra tigres en entornos normales durante un periodo de un año, pasado ese año, la piedra será recargada de energia ionizante alternativa y natural, previo pago.

Numerosos fisicos importantes como el Dr. Watmiklon de la universidad cientifica de ciencias de las celulas ionizantes alternativas, han mostrado su conformidad con la revolucionaria crazytiger.

Todo el mundo puede probar una crazytiger sin compromiso, disponemos de piedras demo, las encontrareis en cualquier parque de vuestra ciudad, cogeis una piedra común, y esperais, en un plazo de 10 minutos, garantizamos que no se sufrirá ningún ataque de un tigre, pasados esos 10 minutos el tiempo de demostración expirará, y se podrá recargar de energia ionizanta alternativa de avestruz caribeña, previo pago.

Aqui unos testimonios de gente que ha usado crazytiger

"Ya no puedo vivir sin ella, nos da seguridad a todo nuestro hogar"

"Antes tenía pesadillas con tigres, ahora con crazytiger por fin puedo dormir agusto"

"No creía que funcionara, soy muy esceptico, pero desde que la he probado ningún tigre me molesta"

"Desde que tengo crazytiger mi esposa se encuentra segura, sabe que estamos a salvos de tigres, sin ninguna duda es una gran inversión"


No lo dude, consiga su crazytiger de forma limitada, consulte existencias

Nota: crazytiger puede no funcionar en un entorno con tigres. No nos hacemos responsables de su uso en lugares con un tigre en un radio de 100 km. Sus efectos pueden no funcionar en zoos, circos y casinos de las vegas, debido a su carga ionizante que en esos lugares al tener una naturaleza hostil interfieren con el bioritmo del flujo de la piedra
CrazyJapan escribió:
loco_desk escribió:Llamando a la seleccion natural porfavor que va haciendo falta una glaciacion o algo asi para hacer pùrga .... yo por si las moscas inventare unos gayumbos de la suerte antiglaciaciones [poraki]


Yo voy a patentar la piedra ahuyenta tigres, pero puedo pedir tambien la ahuyenta osos polares.

El otro dia le di la piedra a probar a un amigo, y fue impresionante, durante la media hora que estuvo con ella, ningún tigre se acercó a él [Alaa!]

Y es más, otro amigo común se la dejamos sin decirle para que era, a la semana se la pedí, y le pregunté si le habia atacado algún tigre, me dijo que no, y ya le explique que era por la piedra crazytiger, mi colega se quedó anonanado, y me compró una piedra, ya que sin ella no se siente seguro ya que un tigre le puede atacar en cualquier momento.

La piedra crazytiger funciona mediante unas ondas que traducen feromonas en constantes vitales sónicas, estas constantes están en las celulas de las avestruces, las cuales han estado en contacto con las piedras crazytiger durante 747 lustros y 2 días.

La piedra crazytiger te asegura protección contra tigres en entornos normales durante un periodo de un año, pasado ese año, la piedra será recargada de energia ionizante alternativa y natural, previo pago.

Numerosos fisicos importantes como el Dr. Watmiklon de la universidad cientifica de ciencias de las celulas ionizantes alternativas, han mostrado su conformidad con la revolucionaria crazytiger.

Todo el mundo puede probar una crazytiger sin compromiso, disponemos de piedras demo, las encontrareis en cualquier parque de vuestra ciudad, cogeis una piedra común, y esperais, en un plazo de 10 minutos, garantizamos que no se sufrirá ningún ataque de un tigre, pasados esos 10 minutos el tiempo de demostración expirará, y se podrá recargar de energia ionizanta alternativa de avestruz caribeña, previo pago.

Aqui unos testimonios de gente que ha usado crazytiger

"Ya no puedo vivir sin ella, nos da seguridad a todo nuestro hogar"

"Antes tenía pesadillas con tigres, ahora con crazytiger por fin puedo dormir agusto"

"No creía que funcionara, soy muy esceptico, pero desde que la he probado ningún tigre me molesta"

"Desde que tengo crazytiger mi esposa se encuentra segura, sabe que estamos a salvos de tigres, sin ninguna duda es una gran inversión"


No lo dude, consiga su crazytiger de forma limitada, consulte existencias

Nota: crazytiger puede no funcionar en un entorno con tigres. No nos hacemos responsables de su uso en lugares con un tigre en un radio de 100 km. Sus efectos pueden no funcionar en zoos, circos y casinos de las vegas, debido a su carga ionizante que en esos lugares al tener una naturaleza hostil interfieren con el bioritmo del flujo de la piedra


Bah :o

Es una simple imitación de mi piedra espantaleones.
Hola de nuevo.
Madre mía, pongo un comentario con lo que se del tema y me poneis verde. ¿es necesario rayar la mala educacion para responder?
No, no soy comercial ni nada por el estilo. Soy del mundillo del kite y es por eso que conozco la PB desde hace tiempo, y también la EFX desde hace poco.
Pero es aquí hay muchos k estan abriendo la boca sin tener idea de ciertas cosas.
1. Para el que dice que un holograma es "una foto rara,simplemente y que no puede contener nada". Pues mira, dentro de un par de añitos cuando tengas hologramas de 1Tera en las tiendas, no los compres, que seguro que Sony o Nintendo te estarán timando.
Referencias:http://profesorviaweb.com/sistema-de-almacenamiento-holografico.html
http://hiperdef.com/2009/04/ge-anuncia-almacenamiento-holografico-500gb-en-un-solo-disco

2.Ante la expectación generada por la foto en la que Shaquille Oneal lleva una PowerB y que muchos se empeñan en demostrar que es falso. Bueno, pues ahi va otra referencia:
http://www.youtube.com/watch?v=QmQ0b_P6410&eurl=http://www.tiendapowerbalance.com/epages/eb1548.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1548/Categories/News&feature=player_embedded#t=15
Aunque bueno, ahora saldrá uno diciendo que es un montaje de videoshop.

3.LLamad al periodico el Mundo!! porque la semana pasada sacaron una foto de Esperanza Aguirre y llevaba una Power Balance.Mira que hacer un fake en una noticia. Que cara mas dura!!!

4.Los de la sexta tampoco tienen perdón de Dios, le han dibujado una Power Balance a Barrichello este año cuando ha subido al podium!!.

5.Escapad del Planeta Tierra los que ahora podeis. (ah,no que el hombre no puede volar, erejía,erejía) Eso de los aviones solo se lo creen los que lo han probado.
y para terminar........
Mis disculpas si alguno se ha sentido aludido. Solo me resulta curioso que todos los que la hemos probado y hemos visto que funciona y posteamos de forma respetuosa en el foro tengamos que ser quemados en la hoguera por ello. Pero bueno, es la naturaleza del ser humano....y ahora mandadme a la Inquisición...tengo mi hoguera preparada.

Un saludo..
a mi a efectos de funcionar o no me la pela, me jode la gente que sin probarla dice que no funciona...todos sabemos que tirarse de un quinto te matas, porque lo sabemos?porque una persona creia volar y se mato

yo ni lo apoyo ni la desprestigio, simplemente digo que tendria que probarla para hablar, mientras tanto conjeturas
Univ2009 escribió:1. Para el que dice que un holograma es "una foto rara,simplemente y que no puede contener nada". Pues mira, dentro de un par de añitos cuando tengas hologramas de 1Tera en las tiendas, no los compres, que seguro que Sony o Nintendo te estarán timando.
Referencias:http://profesorviaweb.com/sistema-de-almacenamiento-holografico.html
http://hiperdef.com/2009/04/ge-anuncia-almacenamiento-holografico-500gb-en-un-solo-disco

Primer error mil veces contestado, eso es exactamente lo mismo que una imágen holográfica solo que en vez de pixels almacenas bits. Sigue siendo un cacho de material agujereado por láser sin efecto en el cuerpo humano.

2.Ante la expectación generada por la foto en la que Shaquille Oneal lleva una PowerB y que muchos se empeñan en demostrar que es falso. Bueno, pues ahi va otra referencia:
http://www.youtube.com/watch?v=QmQ0b_P6410&eurl=http://www.tiendapowerbalance.com/epages/eb1548.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1548/Categories/News&feature=player_embedded#t=15
Aunque bueno, ahora saldrá uno diciendo que es un montaje de videoshop.

Si me pagaran por llevarla yo también la llevaria, eso no indica nada.

3.LLamad al periodico el Mundo!! porque la semana pasada sacaron una foto de Esperanza Aguirre y llevaba una Power Balance.Mira que hacer un fake en una noticia. Que cara mas dura!!!

Y? Los miembros del gobierno no es que sean un ejemplo de inteligencia precisamente.

4.Los de la sexta tampoco tienen perdón de Dios, le han dibujado una Power Balance a Barrichello este año cuando ha subido al podium!!.

Aplicale el mismo cuento que lo de O'Neil

5.Escapad del Planeta Tierra los que ahora podeis. (ah,no que el hombre no puede volar, erejía,erejía) Eso de los aviones solo se lo creen los que lo han probado.

No, si entiendes como funciona el ala de un avión sabes que puede volar y por qué.

Los argumentos que utilizas no sirven para apoyar tu postura, tienes que decir por qué mecanismo no funciona, no que tal persona (pagada para que el resto de la gente lo lleve) la tiene puesta.

todos sabemos que tirarse de un quinto te matas, porque lo sabemos?porque una persona creia volar y se mato

No, con la ley de la gravedad sin necesidad de que nadie se tire ya lo podrias predecir.


Saludos
¿Sigue vivo este hilo? Joder, mandadlo ya a Mordor, ya simplemente leyendo la descripción de lo del biocampo te entra una risa floja que es cosa mala.

Esto es más timo que la ecobola, solo que encima hay gente que la defiende a ultranza cuando los efectos son mentira, ya desde la propia base de soltar palabrería sin sentido para engañar a los incautos que la compran.
rhipone escribió:a mi a efectos de funcionar o no me la pela, me jode la gente que sin probarla dice que no funciona...todos sabemos que tirarse de un quinto te matas, porque lo sabemos?porque una persona creia volar y se mato

yo ni lo apoyo ni la desprestigio, simplemente digo que tendria que probarla para hablar, mientras tanto conjeturas


Si tu no has probado que tirandote de un quinto como sabes que te matas?
rhipone escribió:Johny, tu la has probado?

Como te han dicho, no hace falta probarla para saber que es mentira.
La gente es pesadita ehhh ..... este tipo de timos por que cojones no se puede denunciar?
Entre los foreros con cierta antigüedad y los que se han registrado para promocionar su negocio, los pro-pulseritas me estáis casi casi convenciendo del todo. ¿Hacemos una kedada los defensores y los detractores para tomarnos unas cervecillas y hacer un pequeño experimento a doble ciego? Será de lo más emocionante, igual hasta llamo a James Randi, que el tío es un juerguista de la leche.

Madre mía, qué paciencia tenéis algunos. Después de este hilo también tendréis mi respeto y una cerveza gratis en la kedada. Yui_K, si me regalas la pulserita de tu abuelo te pago todas las rondas*.

*Al menos hasta que estés tan borracha que la Power Balance no te haga ningún efecto. Y mira que es difícil, porque los hologramas nunca fallan.
Tony Skyrunner escribió:Entre los foreros con cierta antigüedad y los que se han registrado para promocionar su negocio, los pro-pulseritas me estáis casi casi convenciendo del todo. ¿Hacemos una kedada los defensores y los detractores para tomarnos unas cervecillas y hacer un pequeño experimento a doble ciego? Será de lo más emocionante, igual hasta llamo a James Randi, que el tío es un juerguista de la leche.

Madre mía, qué paciencia tenéis algunos. Después de este hilo también tendréis mi respeto y una cerveza gratis en la kedada. Yui_K, si me regalas la pulserita de tu abuelo te pago todas las rondas*.

*Al menos hasta que estés tan borracha que la Power Balance no te haga ningún efecto. Y mira que es difícil, porque los hologramas nunca fallan.


Ey yo me apunto si es en Madrid, y lo de que tirarse de un quinto te mata desgraciadamente vi a una tia tirarse de un quinto y sin avisar, que me asome y la via, pero fue tarde para poder hacer algo, asi que se que te matas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cuando es le suicidio colectivo de los pulseras?




Que alguien lo grabe [rtfm]
Que curioso que para demostrar el funcionamiento de un timo , se hayan registrado varias personas SOLO para escribir en este post. En serio creeis que vais a convencer a alguien de que no tenéis nada que ver con la pulsera mágica?

Después de sacar al mercado la EFX , tenéis pensado alguna que sincronize las frecuencias de tu bio-energia de forma que puedas lanzar rayos a lo Lord Sith?
Venga darle vueltas a lo mismo!!
No hace mucho Adidas sacó unos pantalones y unas camisetas para entrenar que te proporcionaban un tanto por ciento extra de velocidad e impulso debido a unas tiras de un material especial. Nike o cualquier marca te saca unas botas de fútbol con las que pegas más fuerte y con más precisión al balón. Las raquetas de tenis de última generación llevan materiales "inteligentes" que reaccionan según la fuerza y el "swing" al golpear la bola. Así mogollón de productos que unos pueden considerar moda, a otros le funcionan y a otros le parecen tonterías.

Está claro que todo es un negocio, pero coño, si los que nos hemos pillado una, decimos que a nosotros nos funciona de alguna manera, sea en ganancia de estabilidad en algún deporte o en cualquier otra cosa, no veo el motivo para faltar al respeto a los que pensamos de esta manera.
Y menos comparar tonterías como que si te tiras desde nosecual piso o paridas similares.
En caso de no funcionar no creo que el resultado sea el mismo si te tiras de un 5º creyendo que vas a volar, meterte la CPU por el culo pensando que vas a entrar en Matrix, o probarte la puta pulserita no para comprarla, sino con el único objetivo de comentar en el foro tus experiencias acerca de si funciona o no.

Representante oficial de Power Balance en Cabezón del Obispo (Soria). Que es broma coño!! [jaja]


Salud y buen rollito...
Podeis creerme o no creerme, pero ayer me la compré y he dormido toda la noche con ella.
Hoy al salir de la cama he tropezado....con mi pene!!!!!!. Me ha molestado un poco, pero espero con ansias el invierno para ponermelo de bufanda. Incluso si me crece más no descarto jugar con los colegas a la comba.
En fin....
microcapsule escribió:Venga darle vueltas a lo mismo!!
No hace mucho Adidas sacó unos pantalones y unas camisetas para entrenar que te proporcionaban un tanto por ciento extra de velocidad e impulso debido a unas tiras de un material especial. Nike o cualquier marca te saca unas botas de fútbol con las que pegas más fuerte y con más precisión al balón. Las raquetas de tenis de última generación llevan materiales "inteligentes" que reaccionan según la fuerza y el "swing" al golpear la bola. Así mogollón de productos que unos pueden considerar moda, a otros le funcionan y a otros le parecen tonterías.

Está claro que todo es un negocio, pero coño, si los que nos hemos pillado una, decimos que a nosotros nos funciona de alguna manera, sea en ganancia de estabilidad en algún deporte o en cualquier otra cosa, no veo el motivo para faltar al respeto a los que pensamos de esta manera.
Y menos comparar tonterías como que si te tiras desde nosecual piso o paridas similares.
En caso de no funcionar no creo que el resultado sea el mismo si te tiras de un 5º creyendo que vas a volar, meterte la CPU por el culo pensando que vas a entrar en Matrix, o probarte la puta pulserita no para comprarla, sino con el único objetivo de comentar en el foro tus experiencias acerca de si funciona o no.

Representante oficial de Power Balance en Cabezón del Obispo (Soria). Que es broma coño!! [jaja]


Salud y buen rollito...


La diferencia es que las botas de fútbol pueden tener un nuevo material que mejora el contacto con el balón. En este caso Roberto Carlos puede pegarle y darle más velocidad, pero yo no voy a ponérmelas y tirar las faltas como él. Además, el caso de las pulseritas es como si Adidas cogiera las botas del 98, les pusiera una pegatina y aseguraran que son la hostia.

Un saludo.
Para dejarlo claro, ¿puede alguien darme el fundamento CIENTÍFICO por el que funciona esta pulserita? Hasta entonces no me lo creeré.
(Y no, un holograma no "modifica" ni "canaliza" tu "energía interior". Un poco de sentido común, por Dios)
Cle@r escribió:Para dejarlo claro, ¿puede alguien darme el fundamento CIENTÍFICO por el que funciona esta pulserita? Hasta entonces no me lo creeré.
(Y no, un holograma no "modifica" ni "canaliza" tu "energía interior". Un poco de sentido común, por Dios)


Dejaté de fundamentos y pruebalo, y cuando lo hallas hecho tu mismo nos comunicas que te ha parecido.

Los fundamentos ya están dado a lo largo del hilo pero como es algo dificil de creer y ya gente tiende a ser cerrada de mente lo mejor es que lo pruebes, a ver si eres capaz de explicarnos su funcionamiento.

saludos
chick escribió:
Cle@r escribió:Para dejarlo claro, ¿puede alguien darme el fundamento CIENTÍFICO por el que funciona esta pulserita? Hasta entonces no me lo creeré.
(Y no, un holograma no "modifica" ni "canaliza" tu "energía interior". Un poco de sentido común, por Dios)


Dejaté de fundamentos y pruebalo, y cuando lo hallas hecho tu mismo nos comunicas que te ha parecido.
Ese comportamiento es un comportamiento irracional. Sabemos cientificamente que no funciona, no hay que probarlo.

Los fundamentos ya están dado a lo largo del hilo pero como es algo dificil de creer y ya gente tiende a ser cerrada de mente lo mejor es que lo pruebes, a ver si eres capaz de explicarnos su funcionamiento.

Tú te basas en fé y en irracionalidad, nosotros en ciencia. No hay mucho más que decir.
mira que facil ha sido. solo hay que darle pulseritas de estas a la gente sin decirle que son y voila... nadie ha notado nada nuevo XD
sociatashonrados está baneado por "troll"
Imagen


Imagen


[burla3]
Enanon escribió:mira que facil ha sido. solo hay que darle pulseritas de estas a la gente sin decirle que son y voila... nadie ha notado nada nuevo XD

Claro, si es lo que decía el otro día. Unas pulseritas con holograma tapado con cinta adhesiva y otras sin él pero con la misma cinta adhesiva (o eso o los ojos vendados), los repartes entre todos los crédulos y a ver quién acierta y quién no.

Con lo viejo que es esto, demonios:
Imagen
tony skyrunner dosn't love me anymore :(
647 respuestas
14, 5, 6, 7, 813