Antes de IMAGENIO tenía 6MB, después de contratarlo 3MB

Antesdeayer contraté una oferta que me ofreció un comercial de Telefónica que consistía en un descuento en la factura y además me incluían en la oferta la posibilidad de contratar Imagenio, lo que viene siendo el TRIO. Contraté el servicio y ayer mismo me vino el técnico a instalar todo el tinglado, deco, router nuevo y cableado, que por cierto, hace tiempo que quería pasar un cable ethernet para poder conectar una Xbox y reproducir por streaming las pelis y series.

El caso es que, a mi nadie me ha informado, ni el comercial que me lo ofreció, ni el instalador que me lo instaló, que el deco se queda para él solito 3 de los 6MB de la conexión, usease, que si tengo el deco encendido, tengo 3MB de conexión, si lo apago, tengo 6MB. He llamado al servicio técnico, concretamente al 1004 y me ha atendido una argentina o no sé de donde coño son, pero es escuchar el acento sudamericano y ya ponerme malo, se podría decir que soy TELEOPERACISTA, no las aguanto, porque el 90% de las veces no te solucionan nada y lo único que hacen es leer lo que les sale en la pantalla del monitor, hablar con una de estas o hablar con un contestador es prácticamente lo mismo. Conclusión, de tener una conexión a 6MB he pasado a tener una 6MB "a veces", cuando ese a veces es que tengo que apagar el deco, tócate lo wuebo, y como solución me dicen que si quiero descargar a 6MB que apague el router, Y UNA MIERDA, yo tengo contratados 6MB, no 3MB. Me han dicho que después de contratar IMAGENIO, los 6MB son para la conexión a internet y también para el deco, que los 6MB engloba todos los servicios contratados, el problema es que a mí nadie me ha informado de esto porque no voy a estar apagando el deco cada vez que quiera descargar a 6MB.

¿Alguien más ha sufrido lo mismo que yo y ha conseguido alguna solución?
Pues te voy a decir una cosa que te va a doler:

Te han engañado con el precio.

El alta son 72 eu, en 3 cuotas de 24, luego estas pagando 6.5 eu mas durante unos meses, y luego lo que vale realmente esto son 20 eu mas en la factura.

Si te crees que vas a pagar menos teniendo mas, llama al 1004 y que te informen bien, porque te han tangado.

PD: puedes poner 10 mb con imagenio, de los que te llegarian unos 6-7 mb, pero como involucra un cambio de contrato pierdes toda la promocion que tengas durante esos meses que te digo, y el precio seria

14 linea + 56.90 trio + 6.5 deco del trio mas iva, usease , mas de 80 euracos.
Imagenio siempre se queda un ancho de banda para funcionar, asi que eso es "normal y asi", otra cosa es que no te hayan informado, yo no recuerdo donde lo ley pero ya lo sabia XD.

Y si, tb odio esos teleoperadores de no se donde, que parece que ya no contratan españoles, no por nada, si no por que muchas veces ni te enteras de lo que estan diciendo XD
ZinDer escribió:Imagenio siempre se queda un ancho de banda para funcionar, asi que eso es "normal y asi", otra cosa es que no te hayan informado, yo no recuerdo donde lo ley pero ya lo sabia XD.

Y si, tb odio esos teleoperadores de no se donde, que parece que ya no contratan españoles, no por nada, si no por que muchas veces ni te enteras de lo que estan diciendo XD
ç

No es que no contraten españoles, simplemente se llevan la centralita a algún país sudamericano para ahorrarse unos € de los miles y miles de € de beneficio que tienen. Está claro que yo voy a reclamar, yo no me quedo con solo 3MB para internet, ¿y si quiero estar viendo la tele a la vez que descargo a 6MB? pues no puedo, porque el deco me quita el 50% del ancho de banda y eso no me lo han dicho a mi.
Si te dijeron HASTA, date por muerto.
This is telefónica!! Más por menos (es decir, más dinero por menos servicio).
Dalo de baja, tienes unos dias para probarlo creo, asi que diles que ya no lo quieres. Con 6Mb y la de webs con pelis y series Online, mas las de megaupload y demas, como que ni hace falta Imagenio XD
ZinDer escribió:Dalo de baja, tienes unos dias para probarlo creo, asi que diles que ya no lo quieres. Con 6Mb y la de webs con pelis y series Online, mas las de megaupload y demas, como que ni hace falta Imagenio XD


Sí, pero la instalación y el router que le han traido se lo van a cobrar.
Si no estás satisfecho con el servicio pues siempre puedes dar marcha atrás, y volver a la situación de antes, legal y contractualmente seguro que tienes unos días para desistir. Llama y coméntales esto a los de Telefónica y que vengan y se lleven el equipo que te hayan instalado, no creo que tengas más problemas, y la próxima vez es cuestión de informarse mejor o preguntar antes.

Salu2
yo con 3 mb de adsl , imagenio que casi nunca funcionaba un dia ya explote en mi ira contra teléfonica, les llamé y como siempre una sudamericana sin tener ni idea de lo que le estas contando me vendio la moto que si esto que si cual. asi que ya me canse le pedi de malas maneras que me pasara con un comercial y le dije.

Que beneficios tengo con imagenio: 3mb q van como el culo, imagenio que va cuando quiere, deco de imagenio que se cuelga cada 10 minutos.

Que beneficios tengo sin imagenio: 10 mb de adsl q me van de pm. Llamadas nacionales gratuitas

Podeis imaginar la opción que pille


A TOMAR POR CULO IMAGENIO Y SU PM.
vicentecd escribió:Si no estás satisfecho con el servicio pues siempre puedes dar marcha atrás, y volver a la situación de antes, legal y contractualmente seguro que tienes unos días para desistir. Llama y coméntales esto a los de Telefónica y que vengan y se lleven el equipo que te hayan instalado, no creo que tengas más problemas, y la próxima vez es cuestión de informarse mejor o preguntar antes.

Salu2



Pues yo creo que el cliente no deberia de estar preguntando ni informandose de esas cosas, sino que el que ofrece estos servicios te informara, tanto de lo bueno como de lo malo..... Porque luego pasan estas cosas y da gracias si no le cobran pasta por cualquier movida de telefonica
Si apagas el imagenio tienes 6mb.

Antes era así con el imagenio apagado 3mb con el imagenio encendido 1
es lo que hay!!

a mi me paso lo mismo, tampoko lo sabia asta que un dia me dio por mirar la conexion y me di cuenta de mi situacion!!!
Si no te gusta date de baja!
Yo he subido la conexion a 10mb y me llegan 6 o 7, a mi no me importa porke utilizo imagenio!!
A mi también me lo dijeron pero fui listo y reaccione a tiempo...
Me llamaron el otro día y me dice la sudamericana que ya tengo los 6mb (mentira a dia de hoy no los tengo y sigo con 3mb) y me dice que si quiero un año gratis de imagenio,y le digo que si,me suelta todo el rollo y quedamos para que venga el técnico.

Pues bien,nada mas colgar me voy a mi amigo google y después de investigar sobre tal chollo me entero que de los 6 mb,3 mb son para la mierda del deco de imagenio...Pues nada llamo otra vez y les digo que quiero anular la operación,y me tuvieron como 25 minutos intentando convencerme,pero al final les dije que NOOOOOOOO,ME OFRECIA DE TODO HASTA TELEFONOS para que aceptara la oferta y yo que no y ellos pues te damos estos y yo que nooo pues te damos esto también QUE YO SOLO QUIERO LOS 6 MB

Que vergüenza
leisan escribió:Está claro que yo voy a reclamar, yo no me quedo con solo 3MB para internet, ¿y si quiero estar viendo la tele a la vez que descargo a 6MB? pues no puedo, porque el deco me quita el 50% del ancho de banda y eso no me lo han dicho a mi.


Ya que reclamas, reclama tambien que quieres enviar videos y demas a 6Mb como dice el anuncio de timofonica [qmparto] [qmparto]

PD: Estafadores...
Yo tengo 6mb con Imagenio o eso dice mi router... pero 3mb van por una red y los otros 3 por otra, no por mucho que apague el deco voy a tener 6mb...
El problema es no leer la letra pequeña... y en el caso de algunos teleoperadores... no leer.
El trato al cliente, desde que lo han externalizado, es una mierda pinchá en un palo. Antes, te atendía un comercial de telefónica, ahora, lo hace al primero que han sacado de una patera, que encima de no tener los minimos conocimientos de informática, se la pela tres veces el servicio que ofrezca al cliente.
me desvio un poco del tema(si no le importa al autor del hilo)


una duda que tengo yo;ultimamente veo el internet que me va lentisimo y miro y resulta que tengo 850kbps cosa que me parece MUY raro ya que yo tengo los 3mb contratados desde hace 1 año o mas y siempre me fue a 2,5mb y ahora ultimamente me va muy lento y encima con caidas de cada 2x3 y el servicio tecnico no me coge el telefono...que puede ser?? que hago?
Pues yo he probado varias veces y me llegan 6 megas aún con imagenio encendido o_O
Imagenio se queda con una parte del ancho de banda, no creo que llegue a 3MB integros. Pero aún así, es una mierda.

A mi también me ofrecieron Imagenio "gratis" el año pasado, que si el deco era gratis, no me cobraban alquiler de deco (seguro que al final sí me lo metían en factura), 3 meses gratis, blah blah, todo esto por ser un cliente fiel [angelito]

Yo ya había leído en internet que con el deco puesto, pierdes velocidad de internet o incluso caídas continuas...así que le dije, NO, no lo quiero ni gratis. Total, no veo casi la televisión xD
Es casi lo mismo que me pasó a mi......así que prepárate cuando te llegue la factura...

en todo caso solo tienes que hacer la reclamación, ya sea por telefono y mail y te volverán a poner los 6 megas, ya que técnicamente si puedes tener los 6 megas y el imagenio ( yo tengo 10 y imagenio).

Y como digo el tema estará en la factura, porque el royo es del sudaca de **** , que miente y se saca una venta mintiéndote, pero reclamando y explicando las causas a mi me devolvieron todo lo que me cobraron de más y me pidieron disculpas con una carta y todo ( y regalo de 5 pelis por las molestias)... así que en fondo no son tan malos los de telefonica. ;)
20 respuestas