[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

pues nada el 5xsepto tenía que ser otro capi del septo. 50 minutos donde no ocurre nada salvo los últimos 5 minutos que te alegran un poco.
PD: Creo que seré el único tio que la Rosabell no me decía absolutamente nada hasta que se ha quitado la ropa. Toda mujer debería tener ese tipo como mínimo ¬¬.
Aldea01 escribió:pues nada el 5xsepto tenía que ser otro capi del septo. 50 minutos donde no ocurre nada salvo los últimos 5 minutos que te alegran un poco.
PD: Creo que seré el único tio que la Rosabell no me decía absolutamente nada hasta que se ha quitado la ropa. Toda mujer debería tener ese tipo como mínimo ¬¬.


Y que tipo [babas]
Yo tampoco veo que sea un capítulazo. No he parado de mirar cuanto tiempo le quedaba al capítulo según lo veía, para poder levantarme e irme de lo aburrido que estaba.
Salvo el final este capítulo es aburridísimo, como el anterior xDDD
apachusque escribió:Pues si, parece que por fin acelera la serie. La cantidad de "casi muertos" que hay en este capítulo es antológica ;-)

¿Dónde pensáis que se liará parda en el 9? ¿Desembarco o Invernalia? A mi me huele más invernalia...

Un saludo.

Yo creo que donde se va a liar más en el 9 va a ser en Mereen [360º]
Por lo menos es la conclusión a la que llego después de ver el título del capítulo, y espero que así sea.. porque viene siendo la trama más aburrida de largo desde hace unas 3 temporadas, y ya es hora de que pase algo [sonrisa]
apachusque escribió:Pues si, parece que por fin acelera la serie. La cantidad de "casi muertos" que hay en este capítulo es antológica ;-)

¿Dónde pensáis que se liará parda en el 9? ¿Desembarco o Invernalia? A mi me huele más invernalia...

Un saludo.

¿Pero tú has visto el nombre del capítulo 9, muchacho? [sonrisa]
Yo soy de los que no ve avances ni ve los nombres de los capítulos (ahí atrás alguien se ha soltado un spoiler de un avance y se le podría reportar como a los spoilers de los libros) y eso que me he leído los libros

Y como yo supongo que muchos de primeras el nombre que saben de ese capitulo será Game.of.thrones.s05e09.720p xD
Me ha gustado el episodio de esta semana.

5x7

- El muro, Sam se queda solo en el muro y empiezan a pasarle factura sus "compañeros", veremos como acaba su situación. No pinta bien para Sam. No se si volveremos a ver a Juan Nieve volver durante esta temporada.
- Dorne, pues salvo la escena subida de tono, poco que decir. Nada relevante, salvo el cuerpazo de la muchacha.
- Invernalia, cuando pensaba que Theon iba a rebelarse y ayudar a Sansa, ayuda a Ramsey a mostrar su crueldad una vez mas. "the north remember" . Mientras a Stannis sus planes vuelven a salirle mal, supongo que elegirá a su hjia antes que a la bruja. No se yo si conquistará Invernalia.
- Desembarco del rey, al final tanta lucha por el trono y se lo va a quedar el gorrión como siga a este ritmo. A Cersei le salió el tiro por la culata, se cree intocable, veremos como acaba el tema de los gorriones y sus prisioneros. Por cierto, ¿ no había un nombre mas ridículo para una secta?
- Meneer, por fin ha llegado Tyrion, veremos el resultado de juntar a dos de los personajes mas relevantes de la historia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
diosss, solo por esas tetitas turgentes y tersas vale la pena los 6 anteriores
Una cosa
Acaso no habéis visto una teta? tantos de aquí no habeis tocado una o algo? Madre mía, que de 20 comentarios, 15 sean solo para decir: vaya tetas!!!! en una de las mejores series de la Historia, pues oye...da que pensar.

Buen capitulo este 5x07, que rápido se está pasando esta temporada la leche.
Rurounhi escribió:Una cosa
Acaso no habéis visto una teta? tantos de aquí no habeis tocado una o algo? Madre mía, que de 20 comentarios, 15 sean solo para decir: vaya tetas!!!! en una de las mejores series de la Historia, pues oye...da que pensar.

Buen capitulo este 5x07, que rápido se está pasando esta temporada la leche.

Lección de vida: En este mundo hay dos tipos de tetas: en las que metería la cabeza y haría: [looco] y en las que hasta mi novia metería la cabeza y haría: [looco]

Estamos hablando de las segundas.
Yo nunca he visto una teta, ni en esta serie que desde el capítulo 1 enseñan tetas.
Aquí lo que se comenta es que esas tetas entran en el perfil de pecho bonito y que todo tío querría tener una novia como mínimo con un pecho así.
Pero claro, ya habló el follamodelos de turno que todas las que se folla gastan una 95 copa C completamente turgente y de pezón rosado.
Es lo más destacable del capítulo para algunos, lo cual dice mucho del nivel de la temporada [fiu] [fiu] [fiu]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todos hemos visto tocado lamido y mordido tetas, en este caso se comenta la escena, que es muy erotica, y lo bonita que es la teta, buenos las dos.

a mi una escena que me ha encantado es la de (sin spoiler) yo tambien soy luchador!!! zasca zasca zasca, hahahah!!! toma anda vente
david6666 está baneado por "Game Over"
Soy el unico al que el 80% de los Episodios le aburren mas que un partido de beisbol?
david6666 escribió:Soy el unico al que el 80% de los Episodios le aburren mas que un partido de beisbol?


¿De esta temporada? Sí. De las otras a mi me enganchaban todos.

Esta quinta temporada la asemejaría a ver la vuelta ciclista. A algunos les gustará porque les gustan las bicis, pero espectáculo poco y estamos todos pendientes a que ocurra algo.
7 capitulos 7 decepciones
aunque los tres que faltan sean lo maximo..la temporada va a ser floja y mala...por mucho que le pesen a los ultras
Aunque sé que la historia avanza y pasan cosas es como si todo fuese tan transicional que no sé, no funciona. A mi gusto la temporada más floja de la serie. Ya pueden ser los 3 mejores capis de la serie los que vengan para que me hagan cambiar de idea.

Joder, no sé si es que la guionización está mal planteada o que, pero siempre es lo mismo: un poquito aquí, un poquito allá, un poquito acá, un pasito pequeño, una conversación esperada, una pequeña sorpresa. No me parece la misma serie.
david6666 escribió:Soy el unico al que el 80% de los Episodios le aburren mas que un partido de beisbol?


Que va... un buen partido de beisbol nunca aburre.

Puede que esta temporada sea la mas floja... pero tampoco es un martirio verla. A mi, con que me sorprendan con los últimos 3 que faltan, me doy por bien servido.

Off-topic (no tiene que ver con la serie):
Lo del beisbol lo decía en serio. En mi país es el deporte #1 y a mi me encanta :)
Sobre el 5x07

Sin ser gran cosa ha sido el mejor capitulo de largo de la temporada, aunque sigue habiendo cosas absurdas y alguna que otra que no logro encontrarle la lógica:
- El personaje de la "bruja" de Stanis no le encuentro ningún tipo de sentido ni veo que aporte nada, solo chuminadas.

- Lo de la secta me parece absurdo a más no poder y ya ni cogido por pinzas, no sé si es peor la propia idea o la forma de explicarla.

- ¿Cómo sabía Hediondo que esa mujer era la que habló con Sansa y posteriormente se lo cuenta al sádico? no creo recordar que Sansa le dijera nada acerca de la mujer.


- Eso sí, pedazo de escena la de la serpiente de arena :cool:
El General Tani escribió:
apachusque escribió:Pues si, parece que por fin acelera la serie. La cantidad de "casi muertos" que hay en este capítulo es antológica ;-)

¿Dónde pensáis que se liará parda en el 9? ¿Desembarco o Invernalia? A mi me huele más invernalia...

Un saludo.

Yo creo que donde se va a liar más en el 9 va a ser en Mereen [360º]
Por lo menos es la conclusión a la que llego después de ver el título del capítulo, y espero que así sea.. porque viene siendo la trama más aburrida de largo desde hace unas 3 temporadas, y ya es hora de que pase algo [sonrisa]


Hombre, yo creo que si, que va para arriba en lo que queda. En este, se empiezan a dejar ya muchas tramas empezadas, con mucha gente puesta en el límite. Es la preparación de los capítulos finales.

Pero si, coincido con todos que es un triste consuelo, porque los capítulos 7-8 de temporadas anteriores eran mucho mejores que este 7, y por supuesto, los 6 primeros para olvidar directamente.

Muy floja la temporada. Demasiado episodio de transición. Y sigo diciendo que Daenerys tiene que salir de esa ciudad, pero ya. ¿No iba a recuperar el trono de hierro? ¿Cuántos capítulos llevá ahí anclada?

Un saludo.
macdcai escribió:Sobre el 5x07

Sin ser gran cosa ha sido el mejor capitulo de largo de la temporada, aunque sigue habiendo cosas absurdas y alguna que otra que no logro encontrarle la lógica:
- El personaje de la "bruja" de Stanis no le encuentro ningún tipo de sentido ni veo que aporte nada, solo chuminadas.

- Lo de la secta me parece absurdo a más no poder y ya ni cogido por pinzas, no sé si es peor la propia idea o la forma de explicarla.

- ¿Cómo sabía Hediondo que esa mujer era la que habló con Sansa y posteriormente se lo cuenta al sádico? no creo recordar que Sansa le dijera nada acerca de la mujer.


- Eso sí, pedazo de escena la de la serpiente de arena :cool:




Lo de la serpiente de arena muy buena si señor jajajaja .

- Lo de hendiondo
es tan sencillo como contarle lo de la vela a Ramsay Bolton , este como tonto no es haria lo que dijo sansa , ecenderla en lo alto de la torre , la mujer lo veria , subiria a ayudar ,y ahi la cazas
.

-
Lo de la secta tiene bastante importancia , y es una forma demostrar hasta que punto de zorra e ignorante es Cersei.


- Y sobre la bruja roja de Stannis , quiers que no tambien ha tenido bastante importancia , fue la sombra que ella invoco la que se cargo a Renly Baratheon y al de las islas del hierro, realmente ha demostrado tener cierto poder y vision de futuro ...
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: La etiqueta [spoiler] está para algo...
A ver, el capítulo es lo mismo que los 6 anteriores pero como hay una escena con tetas muchos ya decís que "este sí ha sido bueno"? O es por las escenas finales? (aún así, 5min al final dan como buenos los otros 45min?)
Mis sospechas de que a la gente le importa poco la historia y lo que quiere son batallas y sexo (con algo de trama detrás) cada día toman mas peso.

El problema no está en el nivel de la serie, el problema está en las ganas que tienen los espectadores de ver una historia o de ver carnaza.
Juego de Tronos no es una serie que trata sobre sangre y sexo, trata sobre la historia de un territorio en época medieval con toques fantásticos. Pero la serie sería una farsa si no mostrara eso tal como "debería ser".
Esto no es Spartacus, nadie en ningún momento ha dicho que las batallas y muertes sean el núcleo de la historia. En el transcurso de una historia son "cosas que pasan" y aquí no se esconden ni se dejan en segundo plano pero toman protagonismo si pasa algo importante o si toca directamente un personaje.
Pero demasiada gente parece ser que se ha tomado eso como hilo conductor, y que cuando no hay acción es que falta algo.

Para los que se han quejado de los anteriores y dicen que este es bueno... qué diferencia hay?
Tyrion encontrandose con Daenerys... Llevamos toda la temporada dirigidos a este momento, por el camino han pasado cosas pero este momento no era ningún secreto, todo lo que le ha pasado a Tyrion han sido putadillas que se "solucionaban" al cabo de 1 escena (lo secuestra Jorah, pero el destino es el mismo. Los hombes de piedra atacan, pero el puteado es Jorah, no Tyrion. Los cazan esclavistas y los quieren matar, pero Tyrion lo soluciona. Van a separar a Tyrion de su unico "seguro", pero en un minuto da la vuelta a la situación)
La verdad, no veo qué ha cambiado de él a parte de la última mirada con Daenerys, que ya nos la tendríamos que haber imaginado desde el 5x01

Daenerys... Un coñazo como siempre, si no se cruzara con Jorah y Tyrion, habría sido un puto trámite cansino mas.

Sansa... Demuestra tenerlos bien puestos llamando a Ramsay bastardo y ninguneandolo tanto como puede. Pero otra vez un intento de putearlo ha servido solo para joder a otra persona, nada nuevo bajo el sol (o bajo la nieve, mejor dicho)

Cersei... Por fin encuentra la orma de su zapato, eso si es nuevo, pero el resto del capítulo no es mas que sus mandangas con su hijo y el pique con Margaery

El septón... Seguir los designios de un libro escrito hace mucho a base de metáforas está demostrado que sirve de poco o nada, pero dentro de ese entorno el tío esquiva todos los golpes y pega unos directos al careto de cualquiera que le replique. A parte de eso "sólo habla"

Sam (a Jon ni lo cuento)... Después de matar un caminante blanco, a un thenita y sobrevivir mas allá del muro con su peso, una pobre chica y un bebé... Ha hecho un discurso para Aemon y se ha encontrado "solo" dentro del castillo. Ufff, qué cambio, eh? Y cuanta tensión en esa escena, verdad? Pues yo no se la he visto. La única tensión la debía de tener él entre las piernas en la escena que viene después.

Dorne... Myrcella envía a tomar por culo a su padre/tío porque parece que la niña tiene mejor vista que todos los demás. Si la entregaron hace años a Dorne "por su protección" y allí ha estado aislada de guerras y penúrias, qué coño esperas que haga la niña? volver a pasarlas putas? si ahí tiene una casa y una familia que la ha tratado bien!
Ah, bueno, y a Bronn le entra fiebre al ver una teta y la bonita moza le da un ibuprofeno... pffff qué novedad, la escena acaba en NADA, por mucho que haya habido una teta de por medio.

Stannis... sigue con su cara de mala hostia, sigue oyendo los consejos de Davos, muy válidos (por eso nunca le dice una mala palabra a Davos) pero inútiles para su fin. Demostrando por segunda vez que detrás de esa cara de mala leche realmente hay amor por su hija. También mostrando que tiene demasiado amor por su mujer, que a la mínima intenta ponerle unos buenos "cuernos de Baratheon"

Pues todo esto yo diría que es casi idéntico al ritmo e interés del resto de la temporada (que a mi me gusta, por si no queda claro), que alguien me diga en qué se diferencia... (porque si una escena de 5min -no hablo de tetas, hablo del final- hace "buenos" a los otros 45min esto es un descubrimiento de la leche, los de HBO han encontrado la piedra filosofal del entretenimiento televisivo: Cómo currarse 5 minutos para obviar los otros 45)

Lo que si encuentro un poco absurdo del guión:
Lo de Cersei ya era hora, no tenía sentido que se "hiciera justicia" con los demás y no con ella cuando es la mas pecadora del lugar. Aún así tengo la sensación que ha pasado muy tarde... En serio Lancel ha "cantado" después que Meñique le haya dado el nombre a Olena? (recordemos que Meñique le dice que le puede dar lo mismo que le dio a Cersei, un hombre joven que sabe cosas. Entiendo que es Lancel)
No le da el nombre de Cersei directamente el día que se "sincera" y "libera su corazón"? Por qué esperan tanto? Qué tiene que ver Meñique en todo esto?

Y lo otro es lo de Sam. Está solo? 1 tercio de los hermanos juramentados votó por Jon Snow, no me jodas, Sam no está solo, 1 tercio del castillo está en su bando.
Silent Bob escribió:Lo que si encuentro un poco absurdo del guión:
Lo de Cersei ya era hora, no tenía sentido que se "hiciera justicia" con los demás y no con ella cuando es la mas pecadora del lugar. Aún así tengo la sensación que ha pasado muy tarde... En serio Lancel ha "cantado" después que Meñique le haya dado el nombre a Olena? (recordemos que Meñique le dice que le puede dar lo mismo que le dio a Cersei, un hombre joven que sabe cosas. Entiendo que es Lancel)
No le da el nombre de Cersei directamente el día que se "sincera" y "libera su corazón"? Por qué esperan tanto? Qué tiene que ver Meñique en todo esto?

Y lo otro es lo de Sam. Está solo? 1 tercio de los hermanos juramentados votó por Jon Snow, no me jodas, Sam no está solo, 1 tercio del castillo está en su bando.


Te cito solo lo ultimo, aunque estoy completamente de acuerdo con el resto, a mi la temporada me esta encantando (como las demás) ¿que ocurren las cosas lentas? normal, están preparándose las tramas y yo creo que no hay un solo episodio en el que no pase algo, que ese algo no es sangre y sexo? vale, pero cosas importantes de cara a la historia final pasan.

Ahora bien yo la parte de

Sam estando solo también la veo absurda, el Lord Comandante se ha llevado a 3 guardias con él... donde están los otros ¿20? que votaron porque el fuera comandante? ese momento lo vi demasiado rebuscado con tal de darle un pretexto a Sam para que tuviera una noche de diversión.

Y eso sin contar la aparición del perro de John (no recuerdo su nombre...) que vamos... un día esta al otro lado del muro y al siguiente te lo encuentras en el comedor de los guardias de la noche sin que nadie se haya dado cuenta de que ha entrado.


Un Saludo.
Silent Bob escribió:Pues todo esto yo diría que es casi idéntico al ritmo e interés del resto de la temporada (que a mi me gusta, por si no queda claro), que alguien me diga en qué se diferencia... (porque si una escena de 5min -no hablo de tetas, hablo del final- hace "buenos" a los otros 45min esto es un descubrimiento de la leche, los de HBO han encontrado la piedra filosofal del entretenimiento televisivo: Cómo currarse 5 minutos para obviar los otros 45)


Ya se habían adelantado

Imagen
thafestco escribió:
Silent Bob escribió:Pues todo esto yo diría que es casi idéntico al ritmo e interés del resto de la temporada (que a mi me gusta, por si no queda claro), que alguien me diga en qué se diferencia... (porque si una escena de 5min -no hablo de tetas, hablo del final- hace "buenos" a los otros 45min esto es un descubrimiento de la leche, los de HBO han encontrado la piedra filosofal del entretenimiento televisivo: Cómo currarse 5 minutos para obviar los otros 45)


Ya se habían adelantado

Imagen

Pero esto es aún peor [+risas]

Con TWD la gente es consciente que el 90% del capítulo es un mierdolo pero quieren saber qué pasa. En este capítulo la gente ha dicho que "el capítulo es bueno". Esto es muy grande, la gente no solo quiere continuar si no que los 45min anteriores a la escena buena del final "pasan a ser buenos".
Eso es todo un logro [jaja]

PD: Yo TWD la abandoné en la granja. Me dijeron que mejoraba en la prisión y la volvía a mirar hasta ahí y la volví a abandonar. Luego me dijeron que por fin, que en felizonia la cosa mejoraba de verdad... Ahí dejé de confiar en el criterio de mis amigos sobre TWD y mandé a tomar por culo la serie definitivamente [+risas]
Ahora me dicen eso, que es mala pero no saben por qué la siguen mirando [+risas]
A mí esta temporada me está gustando. Pero es cierto que tiene menos material que las anteriores.
Parece ser que van a rodar partes de la temporada 6 en Girona

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18526976/
spion escribió:Parece ser que van a rodar partes de la temporada 6 en Girona

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18526976/

No se había puesto la noticia aún por aquí? Joder, lo debo de haber soñado.

Pues si, 3 semanas en setiembre, ya están reservando habitaciones en los hoteles de la ciudad así que ya está todo planeado.
Preveo media ciudad en el casting, si se apuntan en masa para la segunda parte de 7 apellidos vascos, imaginaos en esto XD

Teniendo en cuenta arquitectura de la zona supongo que será alguna ciudad de Essos por la que alguien esté de paso o Dorne.

Lo que no llego a entender en la noticia es esta parte:
La noticia aún no ha sido confirmada ni por el ayuntamiento de Girona ni por HBO, pero se baraja la posibilidad de no querer hacerlo aún por no tener el mismo revuelo de fans que hubo en Sevilla rodando escenas de la quinta temporada.


POR? no sería PARA? Con un "por" dan a entender que podría no hacerse "por" que no hay fans en Girona. Cuando supongo que quieren decir que podría no hacerse "para" evitar una avalancha de fans.
Pues a mi no me está pareciendo mal la temporada. Es lo de siempre: las tramas se desarollan lenta pero constántemente. Si concentraseis todo lo que ha pasado esta semana en dos capítulos quedaría todo improvisadisimo y caótico.
Sobre el rodaje en girona, se rumorea que seria antigua, una ciudad que han nombrado alguna vez esta temporada, es donde esta la ciudadela, donde se forman los maestres, esta ubicada en el dominio, o para que nos entendemos, el territorio de los tyrell.
eltiodelavaraes escribió:A mí esta temporada me está gustando. Pero es cierto que tiene menos material que las anteriores.


Cuando dices "menos materia", te refieres a sexo y sangre? XD XD

Fuera de broma, esta temporada me ha parecido muy entretenida sin lugar a dudas. No me gusta que solo sean 10 capítulos y a esperar otro más. A este paso vamos a ver al Stark (el que no puede caminar) ya con 30 tacos encima y con barba en la 8va temporada, y a ver si Hodor puede alzarlo.
A mí me está gustando la temporada, pero porque normalmente me gustan las películas y las series con bastante diálogo y no necesariamente me encantan las batallas. Por ejemplo el final de la anterior temporada dedicando un capítulo entero a la batalla del muro y tal, me pareció bastante coñazo.

La trama que menos interés me despierta es la de Daenerys, porque aunque se prevee que posiblemente sea la trama principal en un futuro, ahora mismo ha pasado de estar en constante movimiento y aumentando fuerzas en su ejército, a instalarse en Mereen durante lo que parecen años y conformarse con hacer de alcaldesa de una ciudad perdida en vez de intentar ser reina.
Yo tampoco me atrevería a calificar lo que llevamos de temporada como mala. Entiendo que ciertas cosas aburran o toque ir explicando a pasitos para que luego tenga sentido el desenlace. Quizás es que no es facil hacer una temporada con la falta de Joffrey, el Perro, la Montaña, Tiwin, Varis, y un largo etc.... Yo lo que si habría hecho sería quitar minutos de donde fuese y meterselos tanto a Arya/Jaquehard como a Sansa/Ramsey.
EDITADO, mezcla de libros y series.
JSL escribió:...


Edita, estamos mezclando cosas de la serie y el libro.
He visto toda la serie en 2 meses, no sabía que molaba tanto Xd terminaba un capítulo y ponía el otro, era un no parar jaja
Ahora como todos, voy por el 5x07.
Quedan 3 capítulos y mi pregunta es, cuando empieza la sexta temporada?
Silent Bob escribió:A ver, el capítulo es lo mismo que los 6 anteriores pero como hay una escena con tetas muchos ya decís que "este sí ha sido bueno"? O es por las escenas finales? (aún así, 5min al final dan como buenos los otros 45min?)
Mis sospechas de que a la gente le importa poco la historia y lo que quiere son batallas y sexo (con algo de trama detrás) cada día toman mas peso.


Al menos para mi, la temporada ha empezado a acelerar en este capítulo, por eso me parece mejor que los anteriores. Quieras o no, lo que le da "color" a la serie es el climax de final de temporada, y en eso están.

En las anteriores, ese climax se empezaba a forjar desde casi el capítulo 1, pero en esta, ha tenido que ser en el séptimo. El resto, ha sido gente andando de un sitio para otro.

Salvo algún momento puntual, el resto de la temporada ha sido bastante floja. Este capítulo no ha sido muuuucho mejor, pero ha sido mejor, y no por las tetas. Hay algún giro importante de dirección...

Cersey, en la carcel, Stanis ha empezado a ver algo raro en la bruja, por ejemplo


... que le dan algo de vidilla a una temporada bastante lenta. Veremos en qué queda todo, pero al menos, "esto se mueve". Y vamos a un capítulo 8 que debería ser ya fuertecito a nivel trama.

Y a mi si, me gustan las batallas (y las tetas XD), pero sobre todo porque cambian cosas. Danerys lleva dos temporadas haciendo el chorra. Se necesita una batalla, pero ya, en ese lado de la trama.

Cierto que nos contentamos con poco esta temporada, pero a mi el 7 me ha gustado porque da síntomas de cambiar la tendencia.

Un saludo.
lofototo escribió:He visto toda la serie en 2 meses, no sabía que molaba tanto Xd terminaba un capítulo y ponía el otro, era un no parar jaja
Ahora como todos, voy por el 5x07.
Quedan 3 capítulos y mi pregunta es, cuando empieza la sexta temporada?


En Abril.
Aldea01 escribió:
lofototo escribió:He visto toda la serie en 2 meses, no sabía que molaba tanto Xd terminaba un capítulo y ponía el otro, era un no parar jaja
Ahora como todos, voy por el 5x07.
Quedan 3 capítulos y mi pregunta es, cuando empieza la sexta temporada?


En Abril.

Madre mía, tendré que esperar un año?????????
lofototo escribió:
Aldea01 escribió:
lofototo escribió:He visto toda la serie en 2 meses, no sabía que molaba tanto Xd terminaba un capítulo y ponía el otro, era un no parar jaja
Ahora como todos, voy por el 5x07.
Quedan 3 capítulos y mi pregunta es, cuando empieza la sexta temporada?


En Abril.

Madre mía, tendré que esperar un año?????????


sí, amigo mío, hay que esperar un año.
lofototo escribió:
Aldea01 escribió:
lofototo escribió:He visto toda la serie en 2 meses, no sabía que molaba tanto Xd terminaba un capítulo y ponía el otro, era un no parar jaja
Ahora como todos, voy por el 5x07.
Quedan 3 capítulos y mi pregunta es, cuando empieza la sexta temporada?


En Abril.

Madre mía, tendré que esperar un año?????????

Asi llevo yo desde la primera temporada XD Durante solo 2 meses(aunque sean largos los capitulos) estar viendo una serie para luego esperar casi un año a la nueva temporada,es un sufrimiento [+risas]
Pregunta sobre Sansa, a ver qué pensáis vosotros...

¿Qué creéis que espera lograr Meñique poniendo a Sansa en Invernalia? Quiero decir, yo estaba convencido de que Meñique le tenía cierto aprecio (o al menos el aprecio por su madre) y la iba a proteger. Y va y la suelta en el peor sitio de Poniente... ¿alguien entiende esto? ¿Qué creéis que espera lograr ese tío?


Igual mi duda ya se respondió durante esta temporada y no me di cuenta...
Masterlukz escribió:Pregunta sobre Sansa, a ver qué pensáis vosotros...

¿Qué creéis que espera lograr Meñique poniendo a Sansa en Invernalia? Quiero decir, yo estaba convencido de que Meñique le tenía cierto aprecio (o al menos el aprecio por su madre) y la iba a proteger. Y va y la suelta en el peor sitio de Poniente... ¿alguien entiende esto? ¿Qué creéis que espera lograr ese tío?


Igual mi duda ya se respondió durante esta temporada y no me di cuenta...

Creo que ha quedado claro. Quiere ser lord de Invernalia. Y yo lo que veo es que está tocando todos los palos para asegurarse una victoria win-win. Si gana cersei, se queda con invernalia. Si gana sansa, se queda con invernalia.
Masterlukz escribió:Pregunta sobre Sansa, a ver qué pensáis vosotros...

¿Qué creéis que espera lograr Meñique poniendo a Sansa en Invernalia? Quiero decir, yo estaba convencido de que Meñique le tenía cierto aprecio (o al menos el aprecio por su madre) y la iba a proteger. Y va y la suelta en el peor sitio de Poniente... ¿alguien entiende esto? ¿Qué creéis que espera lograr ese tío?


Igual mi duda ya se respondió durante esta temporada y no me di cuenta...


Te respondo lo que yo creo:

Meñique solo se preocupa de una persona, el mismo. El quiere ser el lord del norte y eso solo se consigue si el resto de abanderados de los Stark le apoya, y como dijeron hace unos episodios hay familias que solo apoyaran a un stark de sangre pura, por eso puso a Sansa en winterfell para, una vez los Bolton estén en las ultimas, el hacerse lord de winterfell y casarse con Santa para así tener a los abanderados de su parte siendo el "bueno" de la historia por recuperar el trono del norte para los Starks.


Un Saludo.
Visto hasta el capítulo 6... se está haciendo pesada la temporada...
Arcadiu escribió:
Masterlukz escribió:Pregunta sobre Sansa, a ver qué pensáis vosotros...

¿Qué creéis que espera lograr Meñique poniendo a Sansa en Invernalia? Quiero decir, yo estaba convencido de que Meñique le tenía cierto aprecio (o al menos el aprecio por su madre) y la iba a proteger. Y va y la suelta en el peor sitio de Poniente... ¿alguien entiende esto? ¿Qué creéis que espera lograr ese tío?


Igual mi duda ya se respondió durante esta temporada y no me di cuenta...


Te respondo lo que yo creo:

Meñique solo se preocupa de una persona, el mismo. El quiere ser el lord del norte y eso solo se consigue si el resto de abanderados de los Stark le apoya, y como dijeron hace unos episodios hay familias que solo apoyaran a un stark de sangre pura, por eso puso a Sansa en winterfell para, una vez los Bolton estén en las ultimas, el hacerse lord de winterfell y casarse con Santa para así tener a los abanderados de su parte siendo el "bueno" de la historia por recuperar el trono del norte para los Starks.


Un Saludo.


Vale, ya me ha quedado más o menos claro...

Aunque su plan es un poco peregrino xD ¿cómo sabe que Sansa se querrá casar con él? Después de haberla metido en el mismo infierno lo más seguro sería que lo mandara a hacer hostias. Además ahora que Cersei está en fuera de juego su plan se le ha ido un poco al garete ya que el único que puede meterle mano a los Bolton es Stannis (y ni eso).


Hay veces que con esta serie me pierdo un poco xD tanta trama de tantos personajes al final ya no sé ni lo que pasa...
10468 respuestas