Investigan una cuenta de 12,9 millones en Andorra.

Actualización:

Trias pide la dimisión del ministro del Interior tras demostrar que no tiene cuentas en Suiza
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... za-3650493
El alcalde de Barcelona muestra un certificado que descarta su relación con la banca suiza UBS

La banca suiza certifica que Trias no tiene ninguna cuenta en ese país
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... uenta.html
El alcalde de Barcelona ya tiene en sus manos el certificado del banco UBS negando la existencia ahora y en el pasado de la mencionada cuenta a su nombre

±+++++++++++++++


Investigan una cuenta de 12,9 millones de Xavier Trias en Andorra
Habría transferido el dinero desde Suiza al Principado en febrero de 2013
Tres meses antes, EL MUNDO había destapado que los Pujol tenían 137 millones ocultos
El edil 'convergente' niega tener fondos en cuentas en el extranjero
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/ ... b456e.html

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad investigan si el alcalde de Barcelona oculta en Andorra al menos 12,9 millones de euros. Así lo han transmitido a EL MUNDO fuentes financieras del Principado, que a su vez han trasladado esta información a los investigadores. Según los datos que están siendo rastreados, Xavier Trias transfirió los fondos a una cuenta andorrana poco después de que estallara el caso Pujol.

Las mismas fuentes apuntan que el trasvase de fondos tuvo lugar el 13 de febrero de 2013, de forma prácticamente paralela a que se judicializara el caso Pujol en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. Así, el alcalde habría cambiado de escondite después de que este periódico publicara en noviembre de 2012 el borrador de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) que, entre otras cosas, apuntaba que sólo en la banca privada ginebrina Lombard, Jordi Pujol, Marta Ferrusola y sus hijos Jordi y Oriol poseen 137 millones de euros.

El primer edil barcelonés negó ayer a este diario disponer de cuentas ocultas en el extranjero. «Es totalmente falso», afirmó su departamento de prensa.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad investigan en estos momentos si el alcalde de Barcelona, el convergente Xavier Trias, esconde al menos 12,9 millones de euros en bancos andorranos, según ha podido constatar EL MUNDO a través de fuentes financieras del Principado.

Según la información que obra en poder de los investigadores, Trias habría desviado estos fondos desde Suiza hasta el tradicional refugio fiscal de los políticos corruptos catalanes hace 20 meses, siendo ya primer edil. Asimismo, el regidor de la ciudad condal habría acumulado estos casi 13 millones de euros durante años en tierras helvéticas.

Concretamente, la cuenta original estaría en la Union de Banques Suisses (UBS) de Ginebra. Según apuntan las mismas fuentes, Xavier Trias acudía con frecuencia a las tres oficinas que la conocida entidad bancaria tiene en la urbe del lago Lemán, fundamentalmente a la sucursal abierta en la rue de la Confédération. Trias conoce a la perfección Suiza pues, no en vano, allí tuvo su primer trabajo nada más licenciarse en Medicina y especializarse en Pediatría a comienzos de los años 70. Vivió año y medio en la capital confederal helvética, Berna.

Uno de los elementos clave que han sido puestos en conocimiento de las autoridades españolas estriba en que Trias cambió de escondite tras estallar el caso Pujol en noviembre de 2012, con la publicación del borrador de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) que, entre otras cosas, apuntaba que, sólo en la banca privada ginebrina Lombard, Jordi Pujol, Marta Ferrusola y sus hijos Jordi y Oriol poseen 137 millones de euros. El informe policial añadía que Artur Mas Barnet, padre del actual presidente autonómico, guardaba 2,3 millones de euros en Liechtenstein y Suiza. Este dinero procedería del cobro de comisiones por haber ejercido de «testaferro de la familia Pujol». Pero las conclusiones de la Udef iban mucho más allá, al certificar que parte de ese botín había ido a parar al mismísimo Artur Mas hijo.

A la publicación del borrador de la Udef le siguió, casi sin solución de continuidad, el testimonio de la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola. Victoria Álvarez Martín, que mantuvo una relación con el primogénito durante casi un lustro, aseguró a la Policía que acompañó a su compañero sentimental en varios viajes en coche a Andorra y que normalmente tenían como destino la Banca Mora. Y añadió que en uno de esos periplos descubrió «una maleta repleta de billetes de 500 y 200» en el maletero.

Tanto el borrador como las confidencias de Victoria Álvarez Martín hicieron saltar todas las alarmas en Convergència i Unió, que se encontraba en aquellos momentos cercada por la Justicia por el caso Palau, un episodio de corrupción que, entre otras cosas, ha supuesto el embargo de su cuartel general. Xavier Trias habría sopesado qué hacer con su dinero off shore al comprobar que todos los caminos de las investigaciones policiales apuntaban a Suiza, donde también tenía cuenta abierta el cerebro del Palau: Félix Millet, íntimo amigo suyo y de Jordi Pujol padre. Finalmente, habría resuelto trasladar los 12,9 millones a Andorra, paraíso fiscal a tiro de piedra de Barcelona (192 kilómetros). El alcalde transfirió su fortuna de Suiza a Andorra el 13 de febrero de 2013, coincidiendo en el tiempo con la judicialización del caso Pujol en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

¿De dónde procede el dinero que el alcalde barcelonés tendría a buen recaudo del Fisco español, primero en Suiza y ahora en Andorra? Las fuentes consultadas por este periódico apuntan a que el origen podría ser el cobro de comisiones. No hay que olvidar que Xavier Trias ha ostentado cargos de responsabilidad con fuerte dotación presupuestaria. Su salto a la primera línea política se produjo al ocupar la Consejería de Sanidad del Gobierno catalán de 1988 a 1996, etapa en la que arrastró fama de mantener una relación con los gigantes farmacéuticos catalanes que iba más allá de la puramente institucional.

En 1996, dio el gran salto adelante al convertirse en el número dos de facto al alternar la Consejería de la Presidencia con la Portavocía del Ejecutivo dirigido por Jordi Pujol. Más tarde, en 2000, fue el embajador de CiU en el Congreso de los Diputados. Y desde el 16 de junio de 2011 gobierna a sus anchas -en minoría, pero con una enorme estabilidad gracias a los apoyos puntuales del PP- la segunda mayor ciudad de España.

Xavier Trias es el mejor amigo de Javier de la Rosa, el financiero que acabó en la cárcel por apropiarse de 500 millones de dólares del holding kuwaití KIO a caballo de los 80 y los 90. Se hicieron íntimos en las milicias universitarias, que compartieron en el cuartel barcelonés de Berga. Buena prueba del nivel de amistad que mantienen es el hecho de que De la Rosa conoció a su mujer, Mercedes Misol, en la boda de Xavier Trias con Puri Arraut. Casualmente, uno de los bancos que empleaba De la Rosa para apoderarse de fondos de KIO y pagar comisiones era UBS.

EL MUNDO se puso ayer en contacto con el alcalde de Barcelona y negó estos extremos, a través de su departamento de prensa: «Es falso que tenga o haya tenido cuentas en Suiza o en Andorra, y me voy a querellar si se publica», apostilló.
EOL necesita ya un subforo para hablar de todos estos chorizos [toctoc]
Entrevista a Trias en 8 al día de 8tv.

Dice que lo acusan en falso por este articulo en bloomberg http://www.bloombergview.com/articles/2 ... -now-spain

No se lo cree ni él XD
Ya no dejan ni ahorrar en paz..
Seguro que todo ese dinero es fruto de un trabajo honrado y tal, como lo de Rato o lo de Blesa.
MALPENSADOS.
Me alegro que salgan Noticias de estas todos los dias,a ver si se hace una limpieza buena y los que han robado todos estos años empiecen a devolver y a cumplir condenas de una p... vez.
Me pregunto si en El Mundo y la Udef son conscientes que si se cargan a CiU las posibilidades de que Cataluña se independice se aceleran, porque los demás partidos están por hacerlo por la brava y lo antes posible.
UBS nº 7651162-3445.954
Éste es el número de la cuenta suiza de Xavier Trias en la que estaban los 12.986.730,80 euros que fueron transferidos a Andorra en febrero de 2013
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/ ... b4571.html
Gurlukovich escribió:Me pregunto si en El Mundo y la Udef son conscientes que si se cargan a CiU las posibilidades de que Cataluña se independice se aceleran, porque los demás partidos están por hacerlo por la brava y lo antes posible.


Es que el hecho de que sea de CiU es irrelevante, lo que cuenta es que es un delincuente. No se trata de cargarse a CiU ni de independencia de nadie, se trata de atrapar a los chorizos sean del PP, de CiU, del PSOE, de IU o del Imperio Galáctico de Vader.
Las filtraciones de "sospechosa cuenta en Suiza" en el mundo pasa con los de CiU, de las cuentas de Bárcenas te enteraste cuando la policia se lo comunicó al juez, lo mismo que con Acebes, o cuando alguien ya he levantado la liebre. Las demás son han sido decir que viene el lobo. De hecho recuerdo titulares en los que anunciaban que cierta persona con el mismo nombre que un político tenía una cuenta sin molestarse en aclarar el equivoco.

No es que Trías me caiga especialmente bien, creo que su gestión en Barcelona es mas bien pésima y me da igual si se va al carajo, pero obviamente el Mundo publica estas cosas con una finalidad política. Y como digo, yo creo que justamente va a tener el efecto contrario, empujar a los votantes en brazos de los que se quieren ir sin negociación previa ni paños calientes.
pero obviamente el Mundo publica estas cosas con una finalidad política. Y como digo, yo creo que justamente va a tener el efecto contrario, empujar a los votantes en brazos de los que se quieren ir sin negociación previa ni paños calientes.


pues yo lo veo de otra manera... en plan "aqui todo el mundo trinca y lo de acebes, granados y compañia no es mas que la tónica"...

en TVE entre esto y lo del 9N les viene de miedo para pasar de puntillas sobre la financiacion ilegal del PP o la corrupción que tiene en sus entrañas...
Si se investiga a Puyol es crear independentistas, si se investiga a Trias es crear independentistas.
mapashito_8 escribió:Si se investiga a Puyol es crear independentistas, si se investiga a Trias es crear independentistas.


1-Que yo sepa nadie investiga a Puyol.



2-El ABC no quiso publicar la noticia.

http://m.ivoox.com/abc-no-acusa-a-xavie ... 858_1.html


Lo siento chicos pero esta es otra "Mundiada" como lo del 11M y lo de las cuentas suizas de Mas. Eso sí, ensucia que algo queda.
Trias espera tener pruebas en breve que le permitan rebatir las acusaciones
El alcalde ha pedido a título particular una certificación bancaria que apoye su desmentido sobre una supuesta cuenta andorrana
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... iones.html

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias confía en poder tener información oficial de los bancos andorranos y suizos en un breve plazo de tiempo que le permitan combatir con argumentos de peso las informaciones de los últimos días en torno a un supuesto depósito opaco situado fuera de España.
Así lo expresó el alcalde ayer en una recepción que tuvo lugar Institut d’ Estudis Nord-americans de Barcelona donde incluso se atrevió a poner plazo a estas certificaciones, dos o tres días a lo sumo.

Trias recibió ayer de manos de la cónsul norteamericana, Tanya C. Anderson, el premio Kennedy con el que el Institut premia a aquellos ciudadanos que favorecen las relaciones entre Catalunya y España con los Estados Unidos.

En la querella presentada ayer ante los juzgados de Madrid contra los autores y las fuentes de la información divulgada en los últimos días en el diario 'El Mundo' el alcalde solicita al juez que asuma el caso que envíe comisiones rogatorias a Andorra y Suiza para que las autoridades bancarias de ambos países se pronuncien sobre el asunto.

Pero en paralelo el alcalde ha iniciado gestiones a título particular con el mismo propósito que le permitan obtener una certificación que apoye el desmentido de estas informaciones.

La edición en papel del diario 'El Mundo' no aporta más novedades sobre el caso.


















Actualización:

La banca suiza certifica que Trias no tiene ninguna cuenta en ese país
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... uenta.html
El alcalde de Barcelona ya tiene en sus manos el certificado del banco UBS negando la existencia ahora y en el pasado de la mencionada cuenta a su nombre

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, no dispone de cuenta bancaria alguna en la entidad UBS en contra de lo publicado por el diario El Mundo esta semana.
El alcalde ya tiene en sus manos el certificado del banco negando la existencia ahora y en el pasado de la mencionada cuenta a su nombre.
El edil barcelonés solicitó el certificado a la entidad bancaria el pasado lunes cuando conoció por la publicación mencionada que se le imputaba ser titular de una cuenta opaca en Suiza con 13 millones de euros.
@bpSz podrías ponerlo en el primer post también...ya que parece provado que es una mundiada.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... za-3650493
Trias pide la dimisión del ministro del Interior tras demostrar que no tiene cuentas en Suiza
El alcalde de Barcelona muestra un certificado que descarta su relación con la banca suiza UBS


CARLOS MÁRQUEZ DANIEL / BARCELONA
VIERNES, 31 DE OCTUBRE DEL 2014 - 15.34 H


La carta de UBS dirigida a Xavier Trias.
La Union de Banques Suisses (UBS) no tiene ninguna cuenta a nombre del alcalde de Barcelona, Xavier Trias. El propio alcalde se ha encargado de aportar este viernes en el pleno municipal del Ayuntamiento de Barcelona esta información después de recibir un certificado de UBS que confirma que no guarda ni ha guardado nunca dinero en dicha entidad. En la querella que presentó el martes, el alcalde ya reclamaba al juez que preguntara a los bancos andorranos y suizos si su nombre aparece en la lista de clientes.

"No tengo ni he tenido nunca dinero en Suiza ni en Andorra. Tampoco tengo 13 millones de euros", ha defendido. "No me cansaré de defender mi honoranbilidad y por eso he pedido que testifique el director general de la policia. Mi única fuerza es la honestidad. Actuaré con contundencia".

ERROR DE 'EL MUNDO'

UBS confirma, según el documento, que Trias no es titular de ninguna cuenta, según se desprende del análisis de los libros de UBS de los últimos 10 años. El número de cuenta publicado el martes por 'El Mundo', además, no se corresponde, según el certificado, con "el formato de UBS".

PETICIÓN DE DIMISIÓN DEL MINISTRO

Por todo ello, el alcalde ha adelantado que pedirá la dimisión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por una filtración "vergonzosa a un medio de comunicación". "Cuando corre un panfleto, se pude investigar, estoy de acuerdo, pero filtrar esta investigación es una vergüenza. Presionar por parte de un ministro para que se publique esto es el colmo de la vergüenza", ha censurado.

'El Mundo' publicó el lunes que el alcalde de Barcelona traspasó cerca de 13 millones de euros en febrero del 2013 de una cuenta de Suiza a otra abierta en Andorra. Según esa misma información, lo habría hecho poco después de que saliera a la luz pública la fortuna de la familia Pujol en el país alpino.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
INDA PAYASO
Tambien cabe la posibilidad de que Trias diga la verdad... ¿no?
Ya lo intentaron con Mas, mienten y algo quedara
Haran escribió:@bpSz podrías ponerlo en el primer post también...ya que parece provado que es una mundiada.

De momento voy a esperar un poco a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Parece que la cuenta podria ser de otro Trias (o alguien que se hacia pasar por él).
Por lo poco que he leído, parece que ha sido un bulo (intencionado).
bpSz escribió:
Haran escribió:@bpSz podrías ponerlo en el primer post también...ya que parece provado que es una mundiada.

De momento voy a esperar un poco a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Parece que la cuenta podria ser de otro Trias (o alguien que se hacia pasar por él).


Parece que no hay cuenta alguna porque simplemente no es el formato que usa UBS para numerar sus cuentas.
bpSz escribió:Entrevista a Trias en 8 al día de 8tv.

Dice que lo acusan en falso por este articulo en bloomberg http://www.bloombergview.com/articles/2 ... -now-spain

No se lo cree ni él XD


Vaaaya, que lástima que fuera todo mentinda.
Lo curioso es que el mundo se lo inventó el mismo día que salió la operación púnica. Ahí de casual no hay nada.
BeRReKà escribió:
bpSz escribió:Entrevista a Trias en 8 al día de 8tv.

Dice que lo acusan en falso por este articulo en bloomberg http://www.bloombergview.com/articles/2 ... -now-spain

No se lo cree ni él XD


Vaaaya, que lástima que fuera todo mentinda.

Veremos
bpSz escribió:
BeRReKà escribió:
bpSz escribió:Entrevista a Trias en 8 al día de 8tv.

Dice que lo acusan en falso por este articulo en bloomberg http://www.bloombergview.com/articles/2 ... -now-spain

No se lo cree ni él XD


Vaaaya, que lástima que fuera todo mentinda.

Veremos


No sé que más pistas quieres, si esperas que inda se disculpe no lo va a hacer, el tema ya está zanjado y resulta que era todo mentinda.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ajajaja mentira, pura mentira. I mira que el Trias no me cae nada bien, pero es que .... tetes.
imyourdaddy escribió:Ya lo intentaron con Mas, mienten y algo quedara


Lo intentaron con Mas? Pero si está clarisimo que algo tiene por ahí, era el testaferro de los Puyol xD blanco y en botella.

Lo que más le jode a Trias de desmentir esto es tener que decir "Andorrrrrra" XD
BeRReKà escribió:
bpSz escribió:
BeRReKà escribió:
Vaaaya, que lástima que fuera todo mentinda.

Veremos


No sé que más pistas quieres, si esperas que inda se disculpe no lo va a hacer, el tema ya está zanjado y resulta que era todo mentinda.

Siendo de ciu yo no pondría la mano en el fuego.
Difama que algo queda.
bpSz escribió:
BeRReKà escribió:
bpSz escribió:Veremos


No sé que más pistas quieres, si esperas que inda se disculpe no lo va a hacer, el tema ya está zanjado y resulta que era todo mentinda.

Siendo de ciu yo no pondría la mano en el fuego.


Que sea corrupto o no no lo voy a discutir porque ni tu ni yo lo sabemos,pero que lo de la cuenta en suiza era una falacia inventada por el mundo el mismo día de los 52 imputados para desviar la atención es un hecho. Eso sí que lo sabemos y podriamos ir cambiando el titulo del hilo, ¿no crees?.
Cambiando el titulo por qué? La investigación existe, ya se verá si llega a algo o no.
Ken-Chan escribió:
imyourdaddy escribió:Ya lo intentaron con Mas, mienten y algo quedara


Lo intentaron con Mas? Pero si está clarisimo que algo tiene por ahí, era el testaferro de los Puyol xD blanco y en botella.

Lo que más le jode a Trias de desmentir esto es tener que decir "Andorrrrrra" XD



Sabes la diferencia entre Puyol y Pujol? no?

bpSz escribió:Cambiando el titulo por qué? La investigación existe, ya se verá si llega a algo o no.


Porque haces lo mismo que el mundo.
BeRReKà escribió:Que sea corrupto o no no lo voy a discutir porque ni tu ni yo lo sabemos,pero que lo de la cuenta en suiza era una falacia inventada por el mundo el mismo día de los 52 imputados para desviar la atención es un hecho. Eso sí que lo sabemos y podriamos ir cambiando el titulo del hilo, ¿no crees?.


Es peor que eso, se lo ha inventado directamente el ministro del interior (que además es hermano del líder del PP en Barcelona, Alberto Fernandez Díaz). El filtró a la prensa esa investigación y si no recuerdo mal como solo el Mundo le dio bola, llegó a hacer hasta una rueda de prensa para darle bombo. El ABC también tenía la información, pero por otro cargo de interior supieron que no tenía ninguna verosimilitud y que se pillarían los dedos si lo publicaban.
bpSz escribió:Cambiando el titulo por qué? La investigación existe, ya se verá si llega a algo o no.


La investigación no existe, cambia el titulo.
BeRReKà escribió:
bpSz escribió:Cambiando el titulo por qué? La investigación existe, ya se verá si llega a algo o no.


La investigación no existe, cambia el titulo.

Fuente?
Interior quiso que ‘La Vanguardia’ filtrara la cuenta suiza de Trias
http://www.economiadigital.es/es/notice ... _61318.php

Interior dijo a 'ABC' que "tuviera cuidado" con la información sobre Xavier Trias
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... trias.html
"Un periodista del diario asegura que le avisaron de que tal vez podría haber una confusión con el apellido del alcalde de Barcelona"
"En cualquier caso, el periodista asegura no haber visto "ningún papel", si bien le han dicho que "existe un papel que llega a España, una información que, por las fuentes de la policía, llega al Estado". En todo caso, el asunto no lo investiga la UDEF, sino que lo hace "otra unidad policial", pero "si los datos tienen verosimilitud, pasará a la UDEF", asegura Chicote."

Telita las cloacas de Moncloa.
Señor Barcenas está baneado por "Troll"
Los niveles de Cataluña en cuanto corrupción es uno de los mas altos de la peninsula, lo que no puedo entender es como el estado catalan puede permitir esta atrocidades y el PP no hace nada para impedirlo.
bpSz escribió:
BeRReKà escribió:
bpSz escribió:Cambiando el titulo por qué? La investigación existe, ya se verá si llega a algo o no.


La investigación no existe, cambia el titulo.

Fuente?


Tienes 80 fuentes donde te dice que la cuenta no existe, segun el mund que es el único que ha dicho que habia una investigación en curso, la investigación era sobre la cuenta de trias, si la cuenta era un bulo la investigación tambien, no hay mucho misterio. De todas formas te reto a que encuentreso alguna fuente fiable (que no sea el mundo) de que la investigación existe, puedes hacer eso o cambiar el titulo, pero escoje una de dos si eres congruente.
Hombre, digo yo que tendrás que ser tú el que defienda tus argumentos xd

Si te refieres a una fuente aparte del mundo que diga que existe una investigación. Tienes arriba el post de eboke.

eboke escribió:Interior quiso que ‘La Vanguardia’ filtrara la cuenta suiza de Trias
http://www.economiadigital.es/es/notice ... _61318.php

Interior dijo a 'ABC' que "tuviera cuidado" con la información sobre Xavier Trias
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... trias.html
"Un periodista del diario asegura que le avisaron de que tal vez podría haber una confusión con el apellido del alcalde de Barcelona"
"En cualquier caso, el periodista asegura no haber visto "ningún papel", si bien le han dicho que "existe un papel que llega a España, una información que, por las fuentes de la policía, llega al Estado". En todo caso, el asunto no lo investiga la UDEF, sino que lo hace "otra unidad policial", pero "si los datos tienen verosimilitud, pasará a la UDEF", asegura Chicote."

Telita las cloacas de Moncloa.
bpSz escribió:Hombre, digo yo que tendrás que ser tú el que defienda tus argumentos xd

Si te refieres a una fuente aparte del mundo que diga que existe una investigación. Tienes arriba el post de eboke.

eboke escribió:Interior quiso que ‘La Vanguardia’ filtrara la cuenta suiza de Trias
http://www.economiadigital.es/es/notice ... _61318.php

Interior dijo a 'ABC' que "tuviera cuidado" con la información sobre Xavier Trias
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... trias.html
"Un periodista del diario asegura que le avisaron de que tal vez podría haber una confusión con el apellido del alcalde de Barcelona"
"En cualquier caso, el periodista asegura no haber visto "ningún papel", si bien le han dicho que "existe un papel que llega a España, una información que, por las fuentes de la policía, llega al Estado". En todo caso, el asunto no lo investiga la UDEF, sino que lo hace "otra unidad policial", pero "si los datos tienen verosimilitud, pasará a la UDEF", asegura Chicote."

Telita las cloacas de Moncloa.


¿pero tú te has leido lo que citas? ¿donde pone que haya una investigación a Trias? Cambia el titulo, es falaz.
bpSz escribió:UBS nº 7651162-3445.954
Éste es el número de la cuenta suiza de Xavier Trias en la que estaban los 12.986.730,80 euros que fueron transferidos a Andorra en febrero de 2013
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/ ... b4571.html


¿Qué, le hacemos unas donaciones? [qmparto]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ajajajajja a los que os creéis la notícia después de haver sido desmentida por la entidad de banco Suiza.... os gusta el sexo duroh eh! Sin vaselina, todo lo que sea difamar os va de lujo. Sobretodo para despotricar hacía una proceso que está tomando las de ganas.

En unas urnas de cartón. Venga, a dormir, que mañana el corrupto seré yo y saldré por el mundo [+risas]
@BeRReKà

En todo caso, el asunto no lo investiga la UDEF, sino que lo hace "otra unidad policial", pero "si los datos tienen verosimilitud, pasará a la UDEF", asegura Chicote."

Luego existe la investigación.

Entiendo que quieras avanzarte a los acontecimientos. Para tu tranquilidad y tal y como le he dicho a Haran actualizaré el post con mas enlaces xd

Te digo más, yo fui el primero en ponerlo en el hilo xd
bpSz escribió:@BeRReKà

En todo caso, el asunto no lo investiga la UDEF, sino que lo hace "otra unidad policial", pero "si los datos tienen verosimilitud, pasará a la UDEF", asegura Chicote."

Luego existe la investigación.

Entiendo que quieras avanzarte a los acontecimientos. Para tu tranquilidad y tal y como le he dicho a Haran actualizaré el post con mas enlaces xd


Sigo sin leer donde dice que la cuenta o la investigación sea sobre Trias ¿Aun no has cambiado el titulo?
bpSz escribió:@BeRReKà

En todo caso, el asunto no lo investiga la UDEF, sino que lo hace "otra unidad policial", pero "si los datos tienen verosimilitud, pasará a la UDEF", asegura Chicote."

Luego existe la investigación.

Entiendo que quieras avanzarte a los acontecimientos. Para tu tranquilidad y tal y como le he dicho a Haran actualizaré el post con mas enlaces xd



Podrías cambiar al menos el título del hilo como ya te he pedido. No cuesta nada poner "Investigan si Xavier Trias tiene una cuenta en Andorra con 12,9M" por ejemplo. Eso sería más cercano a la realidad (aunque la realidad creo que es "el ministerio del interior busca lo que sea, exista o no, en los políticos catalanes para desprestigiarlos). Y sigo sin entender porque no quieres actualizar toda la info en el primer mensaje que has puesto.
Ya lo tenéis cambiado. Espero que ya podáis respirar tranquilos xd

No es que no quiera es que estoy en el telf y como comprenderás no me quita el sueño si lo cambio mañana o hoy xd
56 respuestas
1, 2