El tribunal supremo confirmada la condena de 2 años de cardel por 3 tartazos.

El tribunal supremo de justicia confirma las tres condenas de 2 años de cárcel para los tres acusados de lanzar a cada tarta a la presidenta de navarra el Toulose, territorio frances y a una cuarta condena de un años para uno de los asistentes por celebrarlo levantando los brazos en señal de apoyo. Además deberán abonar una multa de 900€ cada uno.

http://elpais.com/politica/2014/10/30/a ... 73649.html

Sin comentarios. Un tartazo 2 años... Siento una rabia, una impotencia que no puedo con ella viendo como nos toman el pelo con condenas iguales para por ejemplo la Pantoja por blanquear no se cuantos millones que por tirar una puta tarta a una persona, ya sea un don nadie, una presidenta autonómico, o el papa.
Para eso le tiras ácido o algo, la pena parece que no va a ser muy distinta.
Qué puto asco de justicia. Y esa mafia se hace llamar tribunal supremo. A ti te pueden dar las palizas que quieran mediante la policía, pero roza tú a un puto político y eres un terrorista. Bueno, ni rozarle siquiera porque a uno que solamente levantó los brazos lo han condenado a un año de cárcel, y mientras a los que hacen el saludo fascista ni una multita.
¿alguien ha visto si es primera sentencia? lo digo por que si no tenían otra no llegarán a entrar por ser menos de dos años ¿no?
raday escribió:¿alguien ha visto si es primera sentencia? lo digo por que si no tenían otra no llegarán a entrar por ser menos de dos años ¿no?

Son dos años, no menos de dos. Aun asi, aunque fuera un mes, no puedes condenar a nadie a cárcel por semejante tonteria.

Justicia igual para todos? JA me gustaria ver como se rien a nuestra cara si vas a denunciar que "el vecino me a tirado un tartazo"....
Desconozco las leyes francesas pero supongo que lo habrán juzgado como atentado a la autoridad.
Lestat25 escribió:Desconozco las leyes francesas pero supongo que lo habrán juzgado como atentado a la autoridad.

Los han juzgado en España y con las leyes españolas, aunque no entiendo cómo pueden hacer eso si el supuesto delito ocurrió en Francia.
Y malnacidos como Fabra paseando por las calles... vaya país
Lestat25 escribió:Desconozco las leyes francesas pero supongo que lo habrán juzgado como atentado a la autoridad.


Los han juzgado en España al ser un atentado contra una autoridad española y ser ellos españoles.

Por cierto, la "Inserte insulto sexista aquí" de la Barcina pedía 9 años para cada uno.
Cierto, no habia visto el link.
LLioncurt escribió:
Lestat25 escribió:Desconozco las leyes francesas pero supongo que lo habrán juzgado como atentado a la autoridad.


Los han juzgado en España al ser un atentado contra una autoridad española y ser ellos españoles.

Por cierto, la "Inserte insulto sexista aquí" de la Barcina pedía 9 años para cada uno.


¡Nueve años! Pero que hija de puta, la tenían que haber tirado la tarta con las velas encendidas a ver si ardía la arpía.
Para saltarse la ley y salir indemne hay que ser cuanto menos un poco inteligente. Estos por lo visto no lo eran.

Supongo que al no tener antecedentes no irán a la cárcel, y la próxima vez que quieran protestar serán menos zafios y más listos.
No se puede ir por la vida dando tartazos a las autoridades porque al fin y al cabo para eso las votamos, Mugitu es un colectivo que no quiere que llegue el AVE a tierras vascas simplemente para no tener una conexión directa con Madrid (Si es que no la hay ya) osea, con el resto de España, si no están de acuerdo me parece muy bien pero en vez de dar tartazos que se manifiesten como hace el resto cuando reivindican algo. Los actos traen consecuencias, si les caen dos años que se hubieran informado a que se exponían.
No me lo puedo creer XD

dogma95 escribió:No se puede ir por la vida dando tartazos a las autoridades porque al fin y al cabo para eso las votamos, Mugitu es un colectivo que no quiere que llegue el AVE a tierras vascas simplemente para no tener una conexión directa con Madrid (Si es que no la hay ya) osea, con el resto de España, si no están de acuerdo me parece muy bien pero en vez de dar tartazos que se manifiesten como hace el resto cuando reivindican algo. Los actos traen consecuencias, si les caen dos años que se hubieran informado a que se exponían.


Yo no votaría con la idea de que si me joden por incumplir el programa electoral y traicionar a su país me tengo que aguantar porque les he votado.

Si me estás engañando y te estás riendo en mi puta cara suerte tienes de que solo te caiga un tartazo. La cosa es así.
Ojo, hablamos de la señora que acudía a reuniones de Caja Navarra por las que percibía 1.717€ de dieta por sesión. Lo divertido es que programaban 2 ó 3 sesiones el mismo día y así duplicaban o triplicaban la dieta, por lo que por un día de "trabajo" se embolsaba hasta 5.100€.
dogma95 escribió:No se puede ir por la vida dando tartazos a las autoridades porque al fin y al cabo para eso las votamos, Mugitu es un colectivo que no quiere que llegue el AVE a tierras vascas simplemente para no tener una conexión directa con Madrid (Si es que no la hay ya) osea, con el resto de España, si no están de acuerdo me parece muy bien pero en vez de dar tartazos que se manifiesten como hace el resto cuando reivindican algo. Los actos traen consecuencias, si les caen dos años que se hubieran informado a que se exponían.


Suerte que le lanzaron solo una tarta y no otra cosa.
Que se defienda a un ladrón y se intenté juzgar esto como si fueran unos terroristas, recordemos que le han caído 2 años por lanzar tartas. Es de vergüenza.
dogma95 escribió:No se puede ir por la vida dando tartazos a las autoridades porque al fin y al cabo para eso las votamos, Mugitu es un colectivo que no quiere que llegue el AVE a tierras vascas simplemente para no tener una conexión directa con Madrid (Si es que no la hay ya) osea, con el resto de España, si no están de acuerdo me parece muy bien pero en vez de dar tartazos que se manifiesten como hace el resto cuando reivindican algo. Los actos traen consecuencias, si les caen dos años que se hubieran informado a que se exponían.


¿Que se hubieran informado a lo que exponían? todo el mundo sabe que en España por tirar tartas acabas en la carcel [facepalm]
Si no fue en españa, fue en francia. Y alli archivaron el caso
BeRReKà escribió:¿Que se hubieran informado a lo que exponían? todo el mundo sabe que en España por tirar tartas acabas en la carcel [facepalm]

En Suecia, país facha y socialmente atrasado donde los haya, también:

http://www.thelocal.se/20140401/sweden- ... -democrats

Pero ya se sabe, África empieza en Los Pirineos, y chorradas varias.

Aquí es que somos tan educados, cultos, y cívicos, que pretendemos cambiar el país siendo tan gañanes y zafios como nuestros abuelos, los abuelos de nuestros abuelos, y los abuelos de sus abuelos. No como esos paletos suecos.
Es que no le tiraron las tartas en España. Lo hicieron en Francia, donde NI SIQUIERA LES PUSIERON UNA MULTA. Luego la asquerosa esta al volver usó a la policía foral para identificar a los tartalaris y los detuvieron. Los llevaron a la Audiencia Nazional y todo el copón. Por un presunto hecho delictivo COMETIDO EN OTRO PAÍS, donde eso ni es delito ni siquiera falta administrativa.

El lanzamiento de tartas se realiza en todo el mundo como una manera de protesta y jamás, en toda la historia de la humanidad, ha tenido un castigo como éste. Esto se suma a la represión fascista que está llevando a cabo ferozmente todo este régimen podrido y corrupto que pretende meter miedo para que la población sea sumisa y ellos puedan seguir robando a manos llenas. Esta condena no se puede desvincular de los tres años de cárcel a Urtzi y Telle, encarcelados hace dos semanas por pegar carteles durante una huelga general, ni de las dos chavalas de galicia condenadas a otros tres años de cárcel por tirar pintura a una piscina. Ni de los 50 años de condenas que acumulan en Andalucía los del SAT. Ni de lo de Alfon en Vallecas.

Toda esta gentuza que nos malgobierna cada vez se oculta menos, cada vez se les cae más la careta de demócratas y aparece debajo su verdadero rostro de totalitarios y fascistas. Están luego éstos para dar lecciones de democracia a otros países. El nivel de represión que se vive aquí no es equiparable a ninguna democracia occidental, si queremos buscar analogías tendremos que ir a países de muy baja catadura y más cerca de dictaduras de facto que de sociedades libres.

Maesebit, igual tendrías que volver a parvulitos para que te explicasen la diferencia entre dos meses y dos años. Y aun así esos dos meses siguen siendo una puta cacicada.
Awesome! Claro que si hombre! 2 años, por si alguna vez se te ocurre volver a protestar! No justifico mas o menos su protesta, pero esto es la imagen de lo desmesurado de la justicia...

...a ver, que puede que sea yo el que no lo entiende muy bien, pero en la mayoria de los casos de corrupcion, se imponen unas fianzas en la mayoria de los casos, inferiores al dinero que han robado! Y esta gente, por protestar (con mas o menos exito a la hora de elegir las formas, ojo), a la carcel...

No habia un refrán español que decia: Quien mata a un ladron, 100 años de perdon!

Pues ya saben, tienen para tirar 49 tartas mas, y luego ponerlo en practica. /IronicOff

No, ya enserio, nada justifica matar, pero a ver si los castigos ejemplares, se aplican de una puta vez a los que joden a muchos, y no a los que joden a ricos/poderosos o politicos. Lamentable, no puedo decir mas...
maesebit escribió:
BeRReKà escribió:¿Que se hubieran informado a lo que exponían? todo el mundo sabe que en España por tirar tartas acabas en la carcel [facepalm]

En Suecia, país facha y socialmente atrasado donde los haya, también:

http://www.thelocal.se/20140401/sweden- ... -democrats

Pero ya se sabe, África empieza en Los Pirineos, y chorradas varias.

Aquí es que somos tan educados, cultos, y cívicos, que pretendemos cambiar el país siendo tan gañanes y zafios como nuestros abuelos, los abuelos de nuestros abuelos, y los abuelos de sus abuelos. No como esos paletos suecos.


Dale las vueltas que quieras, la frase de que se hubieran informado sobra totalmente desde el momento en que es la primera condena a dos años en España por tirar una tarta, pero tú a lo tuyo.
lo de menos es que fueran tartas. se ha juzgado igual que si hubiera sido por ejemplo un puñetazo.

en mi opinion la pena es desproporcionada, pero con las leyes en la mano, es aplicable. supongo que habra que felicitar a los abogados de barcina.

y no. no es primera sentencia. this is el supremo, asi que como poco es segunda. todavia se puede recurrir al constitucional y al TEDH, supongo. si es que esa gente tiene pasta para alegar tanto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A la proxima en vez de tarta le tiraran acido, total la pena sera la misma.

Mierda de pais de pandereta gobernado por psicopatas...

Ley igual para todos, sisi su p*** madre.
la ley es igual para todos los que se gasten la misma cantidad de pasta en sus defensas legales.

es que la frase siempre se dice incompleta. es lo que tienen los resumenes, que se pierden los matices [sonrisa]
GXY escribió:lo de menos es que fueran tartas. se ha juzgado igual que si hubiera sido por ejemplo un puñetazo.

en mi opinion la pena es desproporcionada, pero con las leyes en la mano, es aplicable. supongo que habra que felicitar a los abogados de barcina.


Aplicable mis cojones. ¿Desde cuándo tiene la (in)justicia española competencias para juzgar un "crimen" cometido fuera de sus fronteras y que no encaja con los supuestos de crímenes contra la humanidad?
Mientras los narcotraficantes salen de la cárcel gracias a la eliminación de la justicia universal, el Tribunal Supremo se permite el lujo de perseguir los delitos fuera de nuestras fronteras pues han sido cometidos a políticos.

:-| :-| [buaaj]

A disfrutar el país de pandereta.
"una cuarta condena de un años para uno de los asistentes por celebrarlo levantando los brazos en señal de apoyo"

Como diría Matías ¿Pero esto qué es? Ya lo digo yo, una puta dictadura encubierta.
Es curioso que salga más caro lanzar una tarta que un puñetazo.

Anda que no hay casos de puñetazos que acaban convirtiendose en faltas y pagando multas ridiculas...

katxan escribió:
GXY escribió:lo de menos es que fueran tartas. se ha juzgado igual que si hubiera sido por ejemplo un puñetazo.

en mi opinion la pena es desproporcionada, pero con las leyes en la mano, es aplicable. supongo que habra que felicitar a los abogados de barcina.

Aplicable mis cojones. ¿Desde cuándo tiene la (in)justicia española competencias para juzgar un "crimen" cometido fuera de sus fronteras y que no encaja con los supuestos de crímenes contra la humanidad?

Desde que la víctima y actuantes son españoles.
Qué vergüenza y qué asco de proceso judicial. Totalmente desproporcionado y tratando a esa señora marquesa como si fuera el Papa. Otra marca españa. Que lo lleven a Estrasburgo que la justicia española está tan viciada como corrompida.

Los mismos que no ven delito alguno en esas comisiones desproporcionadas de la CAN en el caso de Barcina, luego condenan a unas personas a dos años de cárcel por pegarle unos tartazos fuera de españa. ¿Pero no vé la gente que esto es un puto cachondeo y que estas cosas hasta en países como Venezuela o Cuba se hacen de forma más seria?
Jeje,en este Pais te salen mucho + caro 3 tartazos que robar millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
kruzcamporro escribió:Jeje,en este Pais te salen mucho + caro 3 tartazos que robar millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Es irónico que te cagas [+risas]
katxan escribió: ¿Desde cuándo tiene la (in)justicia española competencias para juzgar un "crimen" cometido fuera de sus fronteras y que no encaja con los supuestos de crímenes contra la humanidad?


si lo dices por la ley de justicia universal creo que es porque los hechos son anteriores a la entrada en vigor de esa ley

si lo dices por el hecho de que el acto se desarrollara en francia. si, el acto se desarrolla en francia, pero tanto el agredido como los agresores son españoles y el asunto en cuestion, español. es como si yo amenazo a un usuario español que reside en alemania, voy a alemania y le pego dos piñas. se me puede juzgar perfectamente en españa, o en alemania, a gusto del denunciante.

si lo dices por el hecho de que "solo eran unas tartas, va, no era nada". el hecho es que se ha producido una agresion "dolosa". segun el codigo legal existente el que sea una tarta, un rollo de papel higienico o una maza de hierro turca es indiferente en cuanto a la punibilidad del hecho de agredir. luego los daños producidos serian agravantes, y los hechos disparadores del suceso serian atenuantes o agravantes segun el caso.

si lo dices porque es una politica y ademas no nacionalista... ahi ya no entro en el tema.
GXY escribió:si lo dices por el hecho de que "solo eran unas tartas, va, no era nada". el hecho es que se ha producido una agresion "dolosa". segun el codigo legal existente el que sea una tarta, un rollo de papel higienico o una maza de hierro turca es indiferente en cuanto a la punibilidad del hecho de agredir. luego los daños producidos serian agravantes, y los hechos disparadores del suceso serian atenuantes o agravantes segun el caso.

si lo dices porque es una politica y ademas no nacionalista... ahi ya no entro en el tema.


Estamos hablando en serio?

Agresión, pero qué agresión. Pero qué daño o riesgo para su vida pueden causar unas tartas en la jeta de una persona? [carcajad]. Entonces cuando los payasos se lanzan tartas a la cara en el circo, pueden denunciarse por agresiones con secuelas físicas. Qué tenían las tartas dentro... ladrillos según la fiscalía para pedir seis años de cárcel por esta chuminada¿? La misma fiscalía que está para defender a la casa real y a estos trepas de la política, y que pasa olímpicamente de los desahuciados y de la gente de bien que se vé envuelta en procesos judiciales por ejemplo como las preferentes.

El tartazo no puso en ningún momento en riesgo nada en la vida de esa señora. No puede haber parte de lesiones, porque no las hubo. Puede decir que se sintió violentada, incluso agraviada, de la misma forma que me sentiría yo si me insultan por la calle.

Este proceso de principio a fín ha sido una gran gilipollez y se crean estas condenas por el clima de descrédito e inmundicia que asola el país, donde la gente está hasta las pelotas de tanto mangante y gentuza en cargos públicos. No hay proporcionalidad de ningún tipo en la condena y esto es un escándalo vergonzoso.
Si los autores son españoles y el hecho está tipificado como delito en ambos países pueden juzgarles con las leyes españolas, ahora bien, no se que abogados del copón tendrán.

No irán a la cárcel, pues la pena no es SUPERIOR a dos años.
Y otro que dice que no tiene sentido ir a la cárcel por un mes, pues es verdad, no tiene sentido, por eso lo mínimo son 3 meses (muy raro que se dé el caso) y lo máximo 20 años ;)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
mientras que personas van a la carcel esta pasando esto

Imagen
Dead-Man escribió:No irán a la cárcel, pues la pena no es SUPERIOR a dos años.


Eso es un mito falso.

http://www.abc.es/espana/20130416/abci-prision-entras-antecedentes-201304161114.html
Me parece un poco desproporcionada....
La resolución de este ultimo recurso aún no está publicada, pero podemos mirar la resolución en la audiencia nacional:
http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true

Aquellos que querían saber los fundamentos jurídicos, os lo resumo de la sentencia:
Que debemos condenar a:
Gonzalo
, como autor de un delito de atentado a la Presidenta de una Comunidad Autónoma, con la
atenuante descrita, a la pena de 2 años de prisión y tres meses multa, a razón de 10 euros al día, con la
accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena y al pago
de la cuarta parte de costas, incluyendo las de la acusación particular.
Sabino
, como autor de un delito de atentado a la Presidenta de una Comunidad Autónoma, con la
atenuante descrita, a la pena de 2 años de prisión y tres meses multa, a razón de 10 euros al día, con la
accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena y al pago
de la cuarta parte de costas, incluyendo las de la acusación particular.
Alexis
, como autor de un delito de atentado a la Presidenta de una Comunidad Autónoma, con la
atenuante descrita, a la pena de 2 años de prisión y tres meses multa, a razón de 10 euros al día, con la
accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena y al pago
de la cuarta parte de costas, incluyendo las de la acusación particular.
Fausto
, como cómplice de un delito de atentado a la Presidenta de una Comunidad Autónoma, con
la atenuante descrita, a la pena de 1 año de prisión y un meses multa, a razón de 10 euros al día, con la
accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena y al pago
de la cuarta parte de costas, incluyendo las de la acusación particular.


En relación con la falta de jurisdicción debe señalarse que nos encontramos ante un delito cometido en
el extranjero, en Francia. La competencia de los tribunales españoles tiene en este caso una doble base:
Ø Por aplicación del principio de personalidad: por ser los responsables de nacionalidad española. Así
lo establece el art. 23.2 de la LOPJ , que exige además que los responsables tengan nacionalidad española
la concurrencia de los siguientes requisitos:
4
a) Que el hecho sea punible en el lugar de ejecución, salvo que, en virtud de un Tratado internacional
o de un acto normativo de una Organización internacional de la que España sea parte, no resulte necesario
dicho requisito.
b) Que el agraviado o el Ministerio Fiscal denuncien o interpongan querella ante los Tribunales
españoles.
c) Que el delincuente no haya sido absuelto, indultado o penado en el extranjero, o, en este último caso,
no haya cumplido la condena. Si sólo la hubiere cumplido en parte, se le tendrá en cuenta para rebajarle
proporcionalmente la que le corresponda.

Por aplicación del principio real o de protección: con arreglo al cual el Estado español se reserva la
competencia para perseguir hechos cometido fuera de sus fronteras, con independencia de la nacionalidad
del autor, cuando lesionan intereses del propio estado.

g) Atentado contra autoridades o funcionarios públicos españoles.
Teniendo en cuenta que los acusados son de nacionalidad española y que la acusación se formula por
un delito de atentado es competente la jurisdicción española con arreglo a ambos principios. En el art. 23 de
la L.O.P.J . sólo se exige que se justifique que los hechos son constitutivos de delito en el país de comisión del
hecho, cuando la competencia de la jurisdicción española venga establecida por el principio de personalidad,
en atención a la nacionalidad española de los presuntos autores. Cuando la competencia se establece en
aplicación del principio de protección, por el especial interés del estado que se trata de proteger, el precepto
antes mencionado no exige tal justificación. En cualquier caso no cabe dudar que los hechos también son
constitutivos de infracción en el lugar de ejecución, ya que consta la investigación abierta por las autoridades
francesas por un delito de violencia o agresión agravada, aunque esta infracción es sensiblemente menos
grave que el delito de atentado.


Que es un delito de atentado, información aquí:
http://noticias.juridicas.com/articulos ... 45238.html
"Atentado a la autoridad" es pegarle tres tartazos a la presidenta de la comunidad foral de Navarra. Tócate los cojones. Y un año de cárcel como "cómplice" para el que aplauda. Que siga cobrando esas lucrosas dietas que se repartían entre los amigos de la CAN y que siga la fiesta.

Al que le tiró los zapatos a Bush silla eléctrica y el tartazo a Sarcozy fue de cadena perpetua, como todos sabemos. Ni en Venezuela, Cuba, Sierra leona o Burkina Faso son tan subnormales como aquí.
Es que está terriblemente mal hecho todo. Yo no le hubiese dado 3 tartazos porque sabes a lo que te atienes. Agravante por alevosía y premeditación.

Yo le hubiese dado solo un tartazo, así parece más involuntario y puedes alegar que te has dejado llevar por un impulso irrefrenable de estampársela en su cara. ¿La tarta? Estaba por ahí.

Al nivel de la sentencia.
El porqué es un delito de atentado lo explica en la pagina 8 (por la mitad de la hoja mas o menos).

Curioso como también señala que en francia esto solo sería una multa administrativa.
je. agresion no, atentado, que es peor aun.

lo dicho. los abogados de la señora lo tienen que cobrar pero bien. xD

pd. y vuelvo a repetir, que el hecho punible es una cosa y el DAÑO es otra. que no deja de ser agresion (o en este caso, atentado) porque las tartas no hacen daño fisico. si fuera el caso, no existiria el delito de injurias y calumnias, por ejemplo.
maesebit escribió:
BeRReKà escribió:¿Que se hubieran informado a lo que exponían? todo el mundo sabe que en España por tirar tartas acabas en la carcel [facepalm]

En Suecia, país facha y socialmente atrasado donde los haya, también:

http://www.thelocal.se/20140401/sweden- ... -democrats

Pero ya se sabe, África empieza en Los Pirineos, y chorradas varias.

Aquí es que somos tan educados, cultos, y cívicos, que pretendemos cambiar el país siendo tan gañanes y zafios como nuestros abuelos, los abuelos de nuestros abuelos, y los abuelos de sus abuelos. No como esos paletos suecos.


Te estás dejando en evidencia, ¿no ves que en el enlace que tú mismo has puesto hablan de 2 meses? Compáralo con los 2 años de españistán.
¿2 años secuestrado por la fuerza por tirar una tarta? Medida para asustar y de la misma duración que lo de Ortega Lara. Puro terrorismo de estado.
Newport escribió:
Dead-Man escribió:No irán a la cárcel, pues la pena no es SUPERIOR a dos años.


Eso es un mito falso.

http://www.abc.es/espana/20130416/abci-prision-entras-antecedentes-201304161114.html


No es un mito falso, estoy estudiando Derecho xD
Me explico, si no tienes antecedentes te pueden suspender la pena de prision no superior a dos años (se hace porque no tiene sentido que una persona normal vaya a la cárcel por un delito leve), eso significa que no la cumples, pero si cometes un delito después, cumpliras las dos penas.
Las penas menores a 1 año te las pueden sustituir, eso significa que te cambian el tiempo en prision por una multa equivalente o por trabajo para la comunidad, arresto domiciliario...
La diferencia es que con la sustitucion no se te "guarda" el delito por si cometes otro, ni los antecedentes. Por eso la gente prefiere sustitución, porque por ejemplo, si después te pillan conduciendo borracho, estarías jodido xD

Y la pena me parece absurda.
Medida ejemplar para acallar al populacho y que sigamos calladitos mientras nos roban a manos llenas.
Elelegido escribió:Te estás dejando en evidencia, ¿no ves que en el enlace que tú mismo has puesto hablan de 2 meses? Compáralo c
con los 2 años de españistán.

El único que se está dejando en evidencia eres tú.

¿De verdad crees que van a cumplir 2 años en prisión? ¿O sólo despotricas por despotricar?

Probablemente ni siquiera pisen la cárcel, y si lo hicieran, sólo pasarán unos meses.
maesebit escribió:
Elelegido escribió:Te estás dejando en evidencia, ¿no ves que en el enlace que tú mismo has puesto hablan de 2 meses? Compáralo c
con los 2 años de españistán.

El único que se está dejando en evidencia eres tú.

¿De verdad crees que van a cumplir 2 años en prisión? ¿O sólo despotricas por despotricar?

Probablemente ni siquiera pisen la cárcel, y si lo hicieran, sólo pasarán unos meses.


Sólo unos meses en el peor de los casos. En el mejor, la amenaza de que si vuelven a levantar la voz cumplen lo que les caiga más estos dos años íntegros. Además, una anotación en el registro de antecedentes penales que les impide el acceso al funcionariado público durante unos años. La verdad, un chollo por un simple tartazo. Y además pagar las costas de un abogado particular que pedía NUEVE AÑOS para cada uno de ellos.

Y la Barcina en la calle después de cobrar dietas de hasta 5.000€ diarios en Caja Navarra. Está claro que la justicia funciona.
70 respuestas
1, 2