Mi nevera ha intentado matarme esta mañana (y no es coña)

Si, suena a coña y de las gordas, pero es la pura verdad, hoy a las 7:30 de la mañana mi nevera ha intenado matarme.

Resulta que, al parecer, el desague de la nevera se ha atascado y ha comenzado a tirar agua, esta se ha ido escurriendo hasta quedarse estancada en la puerta de la cocina, formando un charco bastante bueno.

Total, que al ir a hacerme el desayuno (con las luces apagadas, ya entra suficiente luz como para no matarte pero no para ver el charco de agua) ahí va Carlos todo confiado y zaaaaaaaaaaas, pisa el charco de agua.

Si unimos a ello que las zapatillas que uso no andan muy finas, resulta que la zapatilla izquierda ha avanzado más que el pié del mismo lado.

Carlos, que siente como el equilibrio se va a hacer puñetas, intenta desaforadamente extender los brazos para parar el desastre que se avecina pero, agil no estoy ultimamente, fallo al agarrarme al marco de la puerta y mi humanidad, o lo que queda de ella, va a parar al frío suelo con un golpe sordo y duro.

Bueno, el resultado de todo ello es:

* Pierna derecha jodida (entera por suerte XD )
* Desollado sangrante en el brazo izquierdo (debido al roce con el marco de la puerta)
* Lado derecho dolorido
* Cabeza dolorida (golpe leve)

Y eso es todo, pero lo más curioso es que, estando en el suelo, me ha parecido oír una risita burlona que procedía de mi nevera... cawento
Seguro que han sido los lobos!!!!! [+risas] [+risas]

Mejorate pronto y recuperate del susto ....... y aprende la leccion ....¿donde cojones vas tan pronto?

Un saludo ;)
Imagen

Cada vez mas cerca...

Buena avería te has hecho con la caída.
No es por nada, pero algo le has tenido que hacer.
Normalmente no atacan, a no ser que cogieras una nevera salvaje.

De todas maneras, antes de denunciarla por malos tratos, habla con ella...

XD XD XD

Ánimo con la recuperación.
Tito_CO escribió:¿donde cojones vas tan pronto?

Un saludo ;)


A la residencia a recoger las inyecciones de EPO para mi madre.

Sobre lo de los lobos... ahora que lo dices, al lado de la nevera había una caja, no se yo... [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podria haber sido peor, podrias haberte electrocutado [+risas]

Suena a ostia fina. Animo y comprate una no-frost de esas XD
927PoWeR escribió:Si, suena a coña y de las gordas, pero es la pura verdad, hoy a las 7:30 de la mañana mi nevera ha intenado matarme.

Resulta que, al parecer, el desague de la nevera se ha atascado y ha comenzado a tirar agua, esta se ha ido escurriendo hasta quedarse estancada en la puerta de la cocina, formando un charco bastante bueno.

Total, que al ir a hacerme el desayuno (con las luces apagadas, ya entra suficiente luz como para no matarte pero no para ver el charco de agua) ahí va Carlos todo confiado y zaaaaaaaaaaas, pisa el charco de agua.

Si unimos a ello que las zapatillas que uso no andan muy finas, resulta que la zapatilla izquierda ha avanzado más que el pié del mismo lado.

Carlos, que siente como el equilibrio se va a hacer puñetas, intenta desaforadamente extender los brazos para parar el desastre que se avecina pero, agil no estoy ultimamente, fallo al agarrarme al marco de la puerta y mi humanidad, o lo que queda de ella, va a parar al frío suelo con un golpe sordo y duro.

Bueno, el resultado de todo ello es:

* Pierna derecha jodida (entera por suerte XD )
* Desollado sangrante en el brazo izquierdo (debido al roce con el marco de la puerta)
* Lado derecho dolorido
* Cabeza dolorida (golpe leve)

Y eso es todo, pero lo más curioso es que, estando en el suelo, me ha parecido oír una risita burlona que procedía de mi nevera... cawento

¿Y a cuanto ibas para acabar asi (velocidad)? :O
Un saludo.
Superlopez nos avisó (aunque en este caso era una lavadora)

Imagen
la mía lleva en huelga de frío medio més y contando.
Mejorate pronto que has tenido suerte de no haberte roto nada.

Tito_CO escribió:Seguro que han sido los lobos!!!!! [+risas] [+risas]

Mejorate pronto y recuperate del susto ....... y aprende la leccion ....¿donde cojones vas tan pronto?

Un saludo ;)


Es que hay gente que tiene la mala costumbre de madrugar para trabajar ¬_¬

Saludos
ah claro como es la que te ataca es la nevera ... , si fuera por algo bueno dirias el refrigerador ...

un comentario de lo mas machista


:P
Cómo están últimamente las neveras y las farolas...
adidi escribió:Es que hay gente que tiene la mala costumbre de madrugar para trabajar ¬_¬

Saludos


No me lo recuerdes que ya ni recuerdo cuando acabaron mis vacaciones [+risas] [+risas]
Era una nevera salvaje antes de entrar en tu casa? la has educado bien?


Imagen
probaste a tirarle un pokeball? o no le bajaste la vida?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dale con un periódico en el hocico mientras le dices con tono enfadado "nevera mala, nevera mala". Tiene que entender del alfa de la manada que eso no está bien hacerlo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojo con los aparatos electricos, son muy peligrosos. A mi el mando el otro dia me bajo el volumen y ahora nadie me escucha :(
Metallic Side escribió:A huevo:

Imagen


jajajajaj buenisimooooo
Yo si fuera tu, me iría deshaciendo de ese aparato del demonio, es el mal!
Confiesa!!!: has tenido o has intentado tener sexo con ella???. Ha pasado un tiempo y no le baja la "cosa"
Este charco que comentas.... no estará embarazada y ha roto aguas... malandrín heeee
Denunciala :P

Hay que cuidar los desagues de la nevera y no pegar nada a las paredes,son muy susceptibles como has podido comprobar [+risas]
Nah animo, y caidas/accidentes tontos todos hemos tenido ;)
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Hay días que es mejor no salir de la cama xD. Suerte, mañana podría ser la tostadora...
@Psmaniaco: Pues no iba muy rápido, lo que pasa es que no te esperas algo así y si le sumas la carraja que llevas al acabar de despertar (lo primero que hago al despertar es poner la cafetera), pues ocurren estas cosas... XD

@redscare: Pues si, ha sido fina filipina la caida, pero eso se compensa con la caminata que me metí ida/vuelta al hospital a recoger las medicinas de mi madre.

@Hokorijin: Ahora que lo dices, me faltó ponerle un poco más de empeño en educarla cuando la traje a casa... XD XD

@Metallic Side: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@hal9000: Merde, me has pillado... No se lo digas a nadie... XD

@ELeK: Calla, calla, que ya la he dejado 3 veces en el punto limpio y siempre acaba volviendo a casa la jodía... XD

@Chevi: No, si la tostadora ya lo intentó una vez, pero fuí más listo que ella... [jaja]
Los villalobenses te lo decimos muchas veces. Estás ya mayor y el deporte de riesgo ya no puedes realizarlo.
danaang escribió:Los villalobenses te lo decimos muchas veces. Estás ya mayor y el deporte de riesgo ya no puedes realizarlo.


Ya, el bocadilling y el cafetinig es lo que tienen. XD
Mi bañera es de los años 40 o 50 por lo menos y tiene un asiento incorporado, que traducido es que te roban LA MITAD de lo que ocupa el largo de la bañera (que encima es muy corta) y te ponen un asiento ahi, todo es una misma pieza, no puedo dar ni medio paso cuando me ducho, eso si que es un potencial asesino en serie, me he caido ya 2 veces.

Eso sumado a los cantos de la cama, que me tienen las rodillas hechas trizas, tambien es que soy torpe, pero coño, porque no los haran todos redondeados y ya esta?
Metallic Side escribió:A huevo:

Imagen

Imagen
En mi caso fué una lavadora la que la lió parda..

Se empezó a quemar,puede que por algun sobreesfuerzo o corto,las llamas que salian quemaron parte de la ropa y la encimera de encima,que era de madera...Mientras habiamos salido a comprar al Mercadona.

Al llegar y abrir la puerta habia un humo muy denso,que,al no haber ventanas abiertas,el mismo humo contenia las llamas mas vivas,que serian mas destructivas.

Al final,limpiar,pintar toda la casa,comprar una lavadora nueva para lavar la ropa,impregnada del olor a humo...Etcra,,Un desastre.

Y podria haber sido peor,por haber 2 bombonas de butano,una en la misma cocina y otra en la despensa,,si llegan a reventar..Madre mia.
Vamos, que te ha pasado como a este: https://www.youtube.com/watch?v=Y2HCqdZxgX4

Ten cuidado, hoy ha sido tu nevera....¡Mañana pueden ser tus pantalones! [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte, cuídate y cuidado con esas pérdidas de la nevera, como lo tuvieses algo eléctrico cerca, encima te da un calanbrazo la muy "Jodia" [mad]
indalocbr1000 escribió:En mi caso fué una lavadora la que la lió parda..

Se empezó a quemar,puede que por algun sobreesfuerzo o corto,las llamas que salian quemaron parte de la ropa y la encimera de encima,que era de madera...Mientras habiamos salido a comprar al Mercadona.

Al llegar y abrir la puerta habia un humo muy denso,que,al no haber ventanas abiertas,el mismo humo contenia las llamas mas vivas,que serian mas destructivas.

Al final,limpiar,pintar toda la casa,comprar una lavadora nueva para lavar la ropa,impregnada del olor a humo...Etcra,,Un desastre.

Y podria haber sido peor,por haber 2 bombonas de butano,una en la misma cocina y otra en la despensa,,si llegan a reventar..Madre mia.


Hace unos 4 meses tuvimos en casa un incidente con una sarten y aceite, menos mal que tenemos un extintor ABC de 6Kg y el susto no pasó a mayores, eso si, pese a que el incidente duró unos 3 minutos (aviso de mi madre, coger el extintor y apagar las llamas), estuvimos 5 días sacando el puto polvo del extintor de todos los rincones imaginables de la cocina, pero después de todo, es mejor limpiar el polvo que restaurar una casa por un incendio.

PD: Os recomiendo un extintor en casa, no son caros y, aunque parezca una perrogrullada, aunque lo tengas es mejor NO TENER QUE USARLO, pero si ocurre algo, es mejor tenerlo.


EDITO:

@OmegaProyect: Esto es más parecido... XD XD XD
927PoWeR escribió:
indalocbr1000 escribió:@OmegaProyect: Esto es más parecido... XD XD XD


Ese es más realista...Pero no me negarás que el título es como el de adf [+risas]
927PoWeR escribió:
indalocbr1000 escribió:En mi caso fué una lavadora la que la lió parda..

Se empezó a quemar,puede que por algun sobreesfuerzo o corto,las llamas que salian quemaron parte de la ropa y la encimera de encima,que era de madera...Mientras habiamos salido a comprar al Mercadona.

Al llegar y abrir la puerta habia un humo muy denso,que,al no haber ventanas abiertas,el mismo humo contenia las llamas mas vivas,que serian mas destructivas.

Al final,limpiar,pintar toda la casa,comprar una lavadora nueva para lavar la ropa,impregnada del olor a humo...Etcra,,Un desastre.

Y podria haber sido peor,por haber 2 bombonas de butano,una en la misma cocina y otra en la despensa,,si llegan a reventar..Madre mia.


Hace unos 4 meses tuvimos en casa un incidente con una sarten y aceite, menos mal que tenemos un extintor ABC de 6Kg y el susto no pasó a mayores, eso si, pese a que el incidente duró unos 3 minutos (aviso de mi madre, coger el extintor y apagar las llamas), estuvimos 5 días sacando el puto polvo del extintor de todos los rincones imaginables de la cocina, pero después de todo, es mejor limpiar el polvo que restaurar una casa por un incendio.

PD: Os recomiendo un extintor en casa, no son caros y, aunque parezca una perrogrullada, aunque lo tengas es mejor NO TENER QUE USARLO, pero si ocurre algo, es mejor tenerlo.


EDITO:

@OmegaProyect: Esto es más parecido... XD XD XD

Déjame adivinar, aceite caliente y agua?

Un saludo
Reincidente escribió:Déjame adivinar, aceite caliente y agua?

Un saludo


Nope, sólo Aceite + Calor, mucho calor...
A mi una vez casi me mató un armario.Se me cayó encima, suerte ke se abrio la puerta y me meti dentro de él mientras caia....

Mas librada NO XD
Neveras asesinas... por supuesto, ¡exquisito!

Imagen
A mi me paso exactamente lo mismo hará unos meses!!

Y la nevera está justo enfrente de la puerta de la cocina y no suelo encender la luz general sino la del extractor cuando preparo el desayuno así que entré a oscuras y me pegué una hostia horrible, de esas que notas el ruido de tu cráneo chocando contra el suelo. Si no me maté ese día no creo que me muera nunca en un accidente doméstico.
¿Soy el único que al leer el post ha pensado en que nunca he visto una nevera con desagüe? [+risas]


Ho!
Rise of the machines!!
Sabio escribió:¿Soy el único que al leer el post ha pensado en que nunca he visto una nevera con desagüe? [+risas]


Ho!


En la pared interior y trasera de algunos frigorificos y en la parte mas alta,se suele crear escarcha...(sobre todos aquellos con el congelador abajo y que llevan el frio a la parte de nevera por conductos a esa parte de arriba.)

Cuando esa escarcha de descongela,(cuando para el motor,en sus descansos)..y convertida en agua,se vá resbalando por esa pared,en donde, en la parte mas baja lleva unas "guias",que van a parar a un agujerito,por donde saldria ese agua....suele ir a parar por detras en un "recipiente" al uso,en donde se suele evaporar con el calor del motor,sobre todo u otros medios.

Si el agujerito que comento,está taponado,pues ese agua seguirá su camino y es facil que acabe saliendo por la puerta,formando algun charco.
indalocbr1000 escribió:En la pared interior y trasera de algunos frigorificos y en la parte mas alta,se suele crear escarcha...(sobre todos aquellos con el congelador abajo y que llevan el frio a la parte de nevera por conductos a esa parte de arriba.)

Cuando esa escarcha de descongela,(cuando para el motor,en sus descansos)..y convertida en agua,se vá resbalando por esa pared,en donde, en la parte mas baja lleva unas "guias",que van a parar a un agujerito,por donde saldria ese agua....suele ir a parar por detras en un "recipiente" al uso,en donde se suele evaporar con el calor del motor,sobre todo u otros medios.

Si el agujerito que comento,está taponado,pues ese agua seguirá su camino y es facil que acabe saliendo por la puerta,formando algun charco.

Gracias por una explicación tan detallada [oki], cuando he leído lo de desagüe he pensado en el de una lavadora o lavavajillas [tomaaa]


Ho!
44 respuestas