[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

1, 2, 3, 4, 519
Y no lo emite Teledeporte porque emite Tenis,pero o hecha la federacion en su web asi que no hay problema.

Desde las 19:50 en http://www.feb.es se podrá ver el partido.

La unica manera de ver el partido es desde la web de la Federacion y es IMPOSIBLE a las 20:13 minutos accder a él,BRAVO de verdad,BRAVO TVE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues vaya plan, ¿no hay ningún sitio alternativo?.
gominio está baneado por "Game Over"
MAGIC SAMURAI escribió:Y no lo emite Teledeporte porque emite Tenis,pero o hecha la federacion en su web asi que no hay problema.

Desde las 19:50 en http://www.feb.es se podrá ver el partido.

La unica manera de ver el partido es desde la web de la Federacion y es IMPOSIBLE a las 20:13 minutos accder a él,BRAVO de verdad,BRAVO TVE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Tenis? Ojala, es el atletismo.. [facepalm] [facepalm] . Quieren acaparar todo y al final no echan nada, lo echan todo diferido y en diferido es una mierda.
[buaaj]
gominio escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Y no lo emite Teledeporte porque emite Tenis,pero o hecha la federacion en su web asi que no hay problema.

Desde las 19:50 en http://www.feb.es se podrá ver el partido.

La unica manera de ver el partido es desde la web de la Federacion y es IMPOSIBLE a las 20:13 minutos accder a él,BRAVO de verdad,BRAVO TVE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Tenis? Ojala, es el atletismo.. [facepalm] [facepalm] . Quieren acaparar todo y al final no echan nada, lo echan todo diferido y en diferido es una mierda.
[buaaj]


Si me parece perfecto que echen atletismo,ademas seguro que lo tendrian comprado de hace tiempo,pero joder,tienes canales como la 2 o 24 horas en el que no pasa absolutamente nada si lo emites en algun canal de esos,es fin.
Mucharachos hay que hacer Supermanager?. Yo ahora hacia el equipo y no sabia donde escoger de tanta abundancia!, al final me han sobrado 300.000 yenes con Barea incluido [burla2] .
gominio está baneado por "Game Over"
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Y no lo emite Teledeporte porque emite Tenis,pero o hecha la federacion en su web asi que no hay problema.

Desde las 19:50 en http://www.feb.es se podrá ver el partido.

La unica manera de ver el partido es desde la web de la Federacion y es IMPOSIBLE a las 20:13 minutos accder a él,BRAVO de verdad,BRAVO TVE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Tenis? Ojala, es el atletismo.. [facepalm] [facepalm] . Quieren acaparar todo y al final no echan nada, lo echan todo diferido y en diferido es una mierda.
[buaaj]


Si me parece perfecto que echen atletismo,ademas seguro que lo tendrian comprado de hace tiempo,pero joder,tienes canales como la 2 o 24 horas en el que no pasa absolutamente nada si lo emites en algun canal de esos,es fin.


Pues a mi no me parece bien, si no hay ningun español en competicion ahora, por que tengo que ver a los extranjeros? Vamos a ver a nuestra seleccion, fijo que harian lo mismo con el fútbol eh..

Y luego son super lamentables como si seguirian a la seleccion siempre y les hacen estas cosas
gominio escribió:Pues a mi no me parece bien, si no hay ningun español en competicion ahora, por que tengo que ver a los extranjeros? Vamos a ver a nuestra seleccion, fijo que harian lo mismo con el fútbol eh..

Y luego son super lamentables como si seguirian a la seleccion siempre y les hacen estas cosas


Tienes razon en lo de que si la selecion de futbol jugara un amistoso contra Burkina Faso lo veiamos en La 1 y todo,pero asi de triste es esto,a 15 dias para albergar un Mundial y no son capaces de echar un amistoso de preparacion,es que es lamentable de verdad,leugo dicen que si la ACB no tiene audicencia,si es que haen las cosas como elculo joder,el otro dia pusieron el partido contra Turquia el dia de la Supercopa de europa de Futbol,es que vaya tela de verdad.

31-39 al descanso,por lo que puedo leer,estamos muy mal de cara al aro en la zona exterior,me da ami que como en el mundial se nos cierren atras los rivales nos va a costar mucho....

EDIT: Econtre por fin un canal http://www.ntvspor.net/canliyayin
Earths36 escribió:Mucharachos hay que hacer Supermanager?. Yo ahora hacia el equipo y no sabia donde escoger de tanta abundancia!, al final me han sobrado 300.000 yenes con Barea incluido [burla2] .


Te apetece crear la liga privada? Parece que tienes experiencia en estos eventos [sonrisa]
He estado mirando el mercado y en el puesto 23 de bases me encuentro a D.Lillard y me pregunto si es el mismo que juega en los Blazers de Clabird Oooh, Carlos Arroyo o Nick Calathes valen casi el doble [360º]
Esperara a ver si Garnett nos hace los honores, que los celticos tienen mas clase [buenazo]. Calathes ira con los ciclos sanos de la NBA [fiu] . Y Avanzo que Puerto rico se va con 0 victorias, Barea se va a tirar hasta los botellines [facepalm]
Mira que lo he pensado al entrar en la web de la ACB xd, estos dirán que la haga [hallow] .

En un rato la creo.
Como bien me recuerda un sangre verde por los oscuros lares turbios de los MP,hoy juega nuevamente España en su ruta de preparacion para el Mundial,este si le podremos ver en la tele xD

España-Senegal,22:30 en TDP

De Senegal ojito con Guiorgui Dieng,jugador de los Wolves con grandisima proyeccion.

Tema aparte,estoy viendo un Lituania-Nueva Zelanda que se esta jugando ahora,al descanso ganan los kiwis 41-37,los neozelandeses tiene un equipito majo la verdad,cabe destacar que el partido se esta jugando en tierras lituanas.

Me ha alegrado ver que siguen haciendo la hacka,es increible lo que impone eso.
gominio está baneado por "Game Over"
hoy hay tennis, no creo que lo vea.. aunque sea ire cambiando. Los equipos africanos si no llegan a mucho son por las situaciones que la mayoria viven..

Por que por físico son iguales que los de estados unidos, bueno los americanos ya sabemos de donde vienen [+risas]
Entre la supercopa de fútbol y este partido, vaya horitas se están marcando... hasta la 1 de la madrugada, manda narices
¿Teledeporte?, ¿seguro?. Ahora están echando tenis, y están comenzando.
quote="Señor Ventura"]¿Teledeporte?, ¿seguro?. Ahora están echando tenis, y están comenzando.[/quote]


En mi tele pone que dan baloncesto gira de preparación ratataaaa ...
Puto tenis joder.

En la noticia esta pone que lo dan en TDP.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=105884
O sea, que nada, ¿no?.
Vergonzoso lo de Teledeporte ya,es de chiste,albergando un Mundial dentro de nah y da los partidos de preparacion en diferido,bravo [lapota]
Ahora lo dan los h....a.
Bueno,nuevo partido hoy de la seleccion,contra Croacia,a las 20:30 en Teledeporte,aunque buno yo ya nose si será verdad,yo lo pondre por si acaso [poraki]

A ver los croatas como estan desde la Eurocopa,que no les he visto nada en estos dias.
Espero que sí lo emitan jejeje.

Lo del otro día realmente la cuestión es porque no lo cambiaron de canal teniendo más para elegir, porque si sólo usaran teledeporte para el deporte, está clarísimo que la final de un Masters 1000 debe tener preferencia a un amistoso, sea del deporte que sea.
Si que lo emiten en 10 min en TDP...Menuda guarrada hicieron el otro día.
gominio está baneado por "Game Over"
pitando el himno... [tomaaa] [tomaaa]
Muy serio el equipo croata,me esta gustando mucho.
Rudy que se lo haga mirar [hallow] .
Pues Croacia aguantó 3 cuartos,aun asi equipito duro en el Mundial
Están las valoraciones??

Claver ha acabado en positivo???
Me quedo con ese triple que no ha tocado ni aro ni tablero [buenazo] , Clabird se está reservando para ganar él sólo a USA.
Celticsfan escribió:Me quedo con ese triple que no ha tocado ni aro ni tablero [buenazo] , Clabird se está reservando para ganar él sólo a USA.


Entre eso y los tiros de Ricky,que no mete ni uno por dios,es lamentable.
gominio está baneado por "Game Over"
Celticsfan escribió:Me quedo con ese triple que no ha tocado ni aro ni tablero [buenazo] , Clabird se está reservando para ganar él sólo a USA.


dicen que comenzaremos con un handicap de -12 por tener a clabird
Victoria facil de USA anoche vs Rep Dominicana 105-62,gran partido de Drummond,a ver si le termina llevando Coach K

Hoy vuelve a jugar España,a las 21:30 vs Ucrania en TDP
Anduril escribió:Están las valoraciones??

Claver ha acabado en positivo???



http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Up ... _final.pdf


El martes que viene a las 20:30 h en TDP USA vs Eslovenia,su último partido antes del Mundial.
No me esta gustando España,empate a 34 vs Ucrania al descanso,si sufrimos contra Ucrania cuando te llegue un equipito mas serio a tomar por culo vamos.
gominio está baneado por "Game Over"
MAGIC SAMURAI escribió:No me esta gustando España,empate a 34 vs Ucrania al descanso,si sufrimos contra Ucrania cuando te llegue un equipito mas serio a tomar por culo vamos.


A ver si te crees que españa va a jugar como en los amistosos.. Lo que no entiendo es la cantidad de amistosos que se hacen.. es un sin sentido
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Una pregunta a ver si la sabéis. Van a dar todos los partidos del Mundial en televisión? recuerdo que en 2010 MARCA TV lo dió todo o casi todo, este año va a ser así en algún canal ??

Gracias
Madremia Claver... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


cada vez que nombran a este: https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... y%20gladyr

Me pienso que dicen "Clabird" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




PD: LA VUELVE A CAGAR CLABIRD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CP3 escribió:Madremia Claver... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jajajajajjaaj y ahora otra en el alley oop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clabird es lo mejor que le ha pasado al humor en España en años,es malo pero con ganas...lo peor,es que sigue teniendo amigos que le defienden.

España horrible.

REYZIDANE escribió:Una pregunta a ver si la sabéis. Van a dar todos los partidos del Mundial en televisión? recuerdo que en 2010 MARCA TV lo dió todo o casi todo, este año va a ser así en algún canal ??

Gracias


http://www.futbolenlatv.com/baloncesto
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Celticsfan escribió:Clabird es lo mejor que le ha pasado al humor en España en años,es malo pero con ganas...lo peor,es que sigue teniendo amigos que le defienden.

España horrible.

REYZIDANE escribió:Una pregunta a ver si la sabéis. Van a dar todos los partidos del Mundial en televisión? recuerdo que en 2010 MARCA TV lo dió todo o casi todo, este año va a ser así en algún canal ??

Gracias


http://www.futbolenlatv.com/baloncesto

Ole, gracias , si se podrá ver todos [sonrisa] [sonrisa]
Yo veré los partidos de España, USA y algo mas, supongo que algo de Grecia, Brasil o Turquia.
gominio escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:No me esta gustando España,empate a 34 vs Ucrania al descanso,si sufrimos contra Ucrania cuando te llegue un equipito mas serio a tomar por culo vamos.


A ver si te crees que españa va a jugar como en los amistosos.. Lo que no entiendo es la cantidad de amistosos que se hacen.. es un sin sentido


No se si estas viendo los partidos de España,pero estamos jugando bastante regular,y no me pongas la excusa que son amistosos,porque la gente no viene aqui a pasar el rato,los equipos juegan estos partidos a prepararse el Mundial,y el porcentaje de tiro exterior de España es lamentable,pero lamentable.

¿Me estais diciendo que de 60 partidos que hay en la fase de grupos solo se dan en abierto 13?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menos mal que siempre tenemos internet amigos,nuestro gran salvador en todo.
MAGIC SAMURAIq escribió:
No se si estas viendo los partidos de España,pero estamos jugando bastante regular,y no me pongas la excusa que son amistosos,porque la gente no viene aqui a pasar el rato,los equipos juegan estos partidos a prepararse el Mundial,y el porcentaje de tiro exterior de España es lamentable,pero lamentable.

¿Me estais diciendo que de 60 partidos que hay en la fase de grupos solo se dan en abierto 13?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menos mal que siempre tenemos internet amigos,nuestro gran salvador en todo.



Añade ClaBird y Ricky.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAIq escribió:
No se si estas viendo los partidos de España,pero estamos jugando bastante regular,y no me pongas la excusa que son amistosos,porque la gente no viene aqui a pasar el rato,los equipos juegan estos partidos a prepararse el Mundial,y el porcentaje de tiro exterior de España es lamentable,pero lamentable.

¿Me estais diciendo que de 60 partidos que hay en la fase de grupos solo se dan en abierto 13?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menos mal que siempre tenemos internet amigos,nuestro gran salvador en todo.



Añade ClaBird y Ricky.


Claver yo creo que cada dia es mas malo,de verdad eh? es increible,ya es que no es por hacer la coña,que tambien,pero es que joder es muy malo,Ricky pues bueno te hace alguna virgueria con el balon y ya te pide 85 millones de dolares [360º] ,pero Claver madre de dios.

Aunque bueno luego te llega Ricky desde la linea de 3 y da al canto del tablero,no mete un tiro ni en una piscina olimpica aqui el amigo,vaya telita.
La mayoría son en Energy, Cuatro, y los que no saben dónde pondrán que pone "Mediaset".

Los únicos que no son en la TDT son los del canal Sport1 ese, que yo ni sabía que existía ¬_¬ ¬_¬
por lo que veo para ver a EEUU en la primera fase y para el argentina-grecia hay que pasar por caja [facepalm]

y ni que decir tiene que no lo echan todo. hay bastantes partidos que no salen en la lista, que asumo que para ver alguno habra que tirar de streaming y rezar.
Ya tenemos el roster definitivo del Team USA

Guards: Irving,Curry,Rose
Forwards: Harden,DeRozan,Klay Thompson,Gay,Faried
Centers: Cosins,Drummond,Davis,Plumlee

Descartes:Parsons,Korver,Hayward y Lillard
MAGIC SAMURAI escribió:Ya tenemos el roster definitivo del Team USA

Guards: Irving,Curry,Rose
Forwards: Harden,DeRozan,Klay Thompson,Gay,Faried
Centers: Cosins,Drummond,Davis,Plumlee

Descartes:Parsons,Korver,Hayward y Lillard




[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los líderes del equipo son Rose que por su estado físico quizá no confían 100% en él y luego Davis, creo que será el verdadero líder en la cancha y en los próximos años (con el permiso de Durant), que grande Davis, te esperamos por New Orleans en octubre [chulito]
Madre mia pero si no va ningun jugador famosillo en el equipo de usa...todos se han escaqueado..jajaj vaya gente mas sobrada.
901 respuestas
1, 2, 3, 4, 519