[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Que coño hace Mascherano intentando marcar? XD
Miniviciao@ escribió:vAMOSSSSSSSSS SALIR DE LA CUEVA JOERRR QUE SOIS EL BARÇAAAAAAA!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Barça perdió la liga con el Granada y el Madrid con el Sevilla, dudo mucho que de 4 partidos el Atlético pinche 2....
kenshinbh escribió:
Hoy es el mundo al revés. Madridistas queriendo que gane el Barça y muchos culés queriendo que pierda xDD.

Aquí tienes a un culé totalmente jodido por estos dos goles repentinos.
QUE CHUPONNNNNNNNNNNNNNN CONTRA MORTAL!!!!!!
Este es el futbol que molaaaa :D
SI siguen asi, hasta llega Klopp al Nou Camp [buenazo]
xavi sima escribió:El Barça perdió la liga con el Granada y el Madrid con el Sevilla, dudo mucho que de 4 partidos el Atlético pinche 2....


Andalucía decidiendo Ligas XD
Gran partido del Barça, el equipo está bien como está, solo cambiar a Valdés por otro portero.
merengue escribió:Gran partido del Barça, el equipo está bien como está, solo cambiar a Valdés por otro portero.


Y subirle el sueldo a Sex.
TELLO CHUPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Este es el futbol!! pedazo de contras, con estos contragolpes se cargan al Atletico si Siii!!! [plas]
La verdad es que sería un punto que el Madrid ganase la liga gracias al Barça y el Valencia.
Falkiño escribió:
xavi sima escribió:El Barça perdió la liga con el Granada y el Madrid con el Sevilla, dudo mucho que de 4 partidos el Atlético pinche 2....

Andalucía decidiendo Ligas XD

Al celta le gusta este post
la atenido el bilbao para empatar en el 90 pero la a desperdiciado esto acaba así.
Ganamos, ergo no hay fin de ciclo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Pues no se que pensar... Si ganan al cuarto clasificado igual (igual) aún hay posibilidades de algo. Matemáticamente las hay, ahora si se recupera Piqué y Messi vuelve a animarse (#Messidependencia), todavia no está todo perdido.
Puta mierda, hemos ganado el partido

Imagen
"Lamentabla"
El resultado es algo tramposo XD
ARC22993 escribió:Pues no se que pensar... Si ganan al cuarto clasificado igual (igual) aún hay posibilidades de algo. Matemáticamente las hay, ahora si se recupera Piqué y Messi vuelve a animarse (#Messidependencia), todavia no está todo perdido.

Lo peor que nos puede pasar, por retorcido que parezca, es que ganemos la liga, algo que por otra parte yo veo imposible: dudo mucho que pinche el Atlético, pero es que aun pasando eso el que ni de coña pincha es el madrid.
Cuánto pesimista. Veo que tiene más posibilidades el barcelona que el Madrid (por calendario)
Vamos Zubi, que te llaman para el post-partido!

Imagen
Hoy el chiringuito abre con la bronca de tata y xavi en el banquillo fijo.
EL barça puede ganar la liga perfectamente. Los otros dos están es semis de champions y serán partidos duros que afectarán en liga.
Ya da un poco igual para este año, pero mejor ir rehaciendo el desastre animico en la plantilla por lo que pueda venir, no sea que la liga que viene la tengan que jugar exactamente los mismos.
por lo menos hoy messi se ha movido.
fshtravis escribió:Cuánto pesimista. Veo que tiene más posibilidades el barcelona que el Madrid (por calendario)

R. Madrid - Osasuna
R. Madrid - Valencia
Celta - R. Madrid
R. Madrid - Espanyol

Villarreal - Barcelona
Barcelona - Getafe
Elche - Barcelona
Barcelona - Atlético

Cierto, el Barcelona tiene un calendario más fácil...
Y ahí está Zubi con la sonrisita en la cara orgulloso del trabajo bien hecho, sacando pecho. Di que si! xD
Madre mia este barça... pero bueno mientras le echen cojones como hoy aunque pierdan pues dara igual, porque la liga es casi imposible ya (tienen que pinchar minimo un partido tanto atleti y madrid y el barça no perder ninguno, cosa dificil), pero almenos que luchen hasta el final

PD: Con Alexis y pedro en el campo la cosa cambia, puedes ir perdiendo (como hasta el min 70), peor no dejaran de presionar y intentarlo

PD2: Gran central el Laporte este, lo queria el barça no?
¿El attleti y el Madrid tienen liga este fin de semana?, ¿después de jugar en champions el martes y miércoles?
Visca el Barça y tal xD

Venga, que solo tiene que ganar 4 de 4 partidos y que Caparros nos haga un favorcillo, que el Levante aun se puede ir al hoyo xDD
soyun escribió:
fshtravis escribió:Cuánto pesimista. Veo que tiene más posibilidades el barcelona que el Madrid (por calendario)

R. Madrid - Osasuna
R. Madrid - Valencia
Celta - R. Madrid
R. Madrid - Espanyol

Villarreal - Barcelona
Barcelona - Getafe
Elche - Barcelona
Barcelona - Atlético

Cierto, el Barcelona tiene un calendario más fácil...

Lo único que tiene a favor el Barça es que en ese calendario tienes que conar las semifinales de Champions que les va a suponer a ambos un desgaste brutal.
Hereze escribió:
soyun escribió:
fshtravis escribió:Cuánto pesimista. Veo que tiene más posibilidades el barcelona que el Madrid (por calendario)

R. Madrid - Osasuna
R. Madrid - Valencia
Celta - R. Madrid
R. Madrid - Espanyol

Villarreal - Barcelona
Barcelona - Getafe
Elche - Barcelona
Barcelona - Atlético

Cierto, el Barcelona tiene un calendario más fácil...

Lo único que tiene a favor el Barça es que en ese calendario tienes que conar las semifinales de Champions que les va a suponer a ambos un desgaste brutal.


El madrid juega 3 partidos en casa, lo tiene echo
xavillin escribió:
ARC22993 escribió:Pues no se que pensar... Si ganan al cuarto clasificado igual (igual) aún hay posibilidades de algo. Matemáticamente las hay, ahora si se recupera Piqué y Messi vuelve a animarse (#Messidependencia), todavia no está todo perdido.

Lo peor que nos puede pasar, por retorcido que parezca, es que ganemos la liga, algo que por otra parte yo veo imposible: dudo mucho que pinche el Atlético, pero es que aun pasando eso el que ni de coña pincha es el madrid.

Quiero creer (e igual soy muy optimista), que los cambios se harán igualmente. El socio, el aficionado, no permitiría que no fuese así... Pero lo dicho, igual soy muuuuy optimista.

Lo mejor que nos podría pasar es que la presión popular hiciese caer a Bartomeu y compañia ahora. Ojalá se hiciese ahora el referendum del Nou Camp Nou (reconocido por el propio Bartomeu que los resultados favorables es lo que les da fuerzas para seguir).
Yo no pensaría en la liga hasta que no palmase el atletico, que tranquilamente algún equipo le puede hacer pasillo en la ultima jornada de liga.

Bartolollama a villar y todo arreglado.
ARC22993 escribió:
xavillin escribió:
ARC22993 escribió:Pues no se que pensar... Si ganan al cuarto clasificado igual (igual) aún hay posibilidades de algo. Matemáticamente las hay, ahora si se recupera Piqué y Messi vuelve a animarse (#Messidependencia), todavia no está todo perdido.

Lo peor que nos puede pasar, por retorcido que parezca, es que ganemos la liga, algo que por otra parte yo veo imposible: dudo mucho que pinche el Atlético, pero es que aun pasando eso el que ni de coña pincha es el madrid.

Quiero creer (e igual soy muy optimista), que los cambios se harán igualmente. El socio, el aficionado, no permitiría que no fuese así... Pero lo dicho, igual soy muuuuy optimista.

Lo mejor que nos podría pasar es que la presión popular hiciese caer a Bartomeu y compañia ahora. Ojalá se hiciese ahora el referendum del Nou Camp Nou (reconocido por el propio Bartomeu que los resultados favorables es lo que les da fuerzas para seguir).

Los mismos socios que votaron a favor de la remodelacion dices? Estamos apañados, se vienen años duros para el club porque no van a haber cambios a corto plazo y a parte hay una sancion de la FIFA que va a dejar totalmente fuera de combate al FCB por si quedaban dudas de si podria levantar cabeza o no.

Aristoteles escribió:Yo no pensaría en la liga hasta que no palmase el atletico, que tranquilamente algún equipo le puede hacer pasillo en la ultima jornada de liga.

Bartolollama a villar y todo arreglado.

No flamees tanto anda, que sois muy pesados.
Bien el Barcelona, a ver si nos dan una alegría a final de temporada XD

Por cierto, increible recuperación de Bartra, de haberse roto los isquios en la final de copa a ser titular 4 días despues :O
chachin2007 escribió:¿El attleti y el Madrid tienen liga este fin de semana?, ¿después de jugar en champions el martes y miércoles?


Sí (el Madrid ya ha descansado este fin de semana). Además, es un Valencia - Atleti ni más ni menos...
frc escribió:Bien el Barcelona, a ver si nos dan una alegría a final de temporada XD

Por cierto, increible recuperación de Bartra, de haberse roto los isquios en la final de copa a ser titular 4 días despues :O


Ironia supongo no? [+risas]

Si s ele hubieran roto no jugaba mas en lo qu queda de temporada
ARC22993 escribió:
xavillin escribió:
ARC22993 escribió:Pues no se que pensar... Si ganan al cuarto clasificado igual (igual) aún hay posibilidades de algo. Matemáticamente las hay, ahora si se recupera Piqué y Messi vuelve a animarse (#Messidependencia), todavia no está todo perdido.

Lo peor que nos puede pasar, por retorcido que parezca, es que ganemos la liga, algo que por otra parte yo veo imposible: dudo mucho que pinche el Atlético, pero es que aun pasando eso el que ni de coña pincha es el madrid.

Quiero creer (e igual soy muy optimista), que los cambios se harán igualmente. El socio, el aficionado, no permitiría que no fuese así... Pero lo dicho, igual soy muuuuy optimista.

Lo mejor que nos podría pasar es que la presión popular hiciese caer a Bartomeu y compañia ahora. Ojalá se hiciese ahora el referendum del Nou Camp Nou (reconocido por el propio Bartomeu que los resultados favorables es lo que les da fuerzas para seguir).

Sí tío, eres MUY optimista XD
Está claro que algún cambio va a haber, pero para empezar, esta directiva ni debería seguir, pero evidentemente cuando se ha planteado lo de la remodelación del Camp Nou como un plebiscito, y la gente les ha dado el apoyo de manera mayoritaria pues así...obviamente así no van a haber grandes cambios.
Yo solo espero que a ningún iluminado de la directiva les de por vender a Messi, que no creo, pero de esta gente me creo cualquier cosa.
Una cosa offtopic que quiero preguntar a alguien que sepa del tema:

Me han dicho que el barça podria presentar una moción de censura contra barto, pero que deberia haber un% minimo de socios que firmasen para que luego se pueda llevar a votacion, alguien sabe exactamente como va? y porque no la hacen? xd
Debo ser muy desconfiado porque yo no veo a ninguno fuera de la pelea. Puede ganarla cualquiera de los tres. El Atleti va cortísimo de gasolina.
vicodina escribió:Los mismos socios que votaron a favor de la remodelacion dices? Estamos apañados, se vienen años duros para el club porque no van a haber cambios a corto plazo y a parte hay una sancion de la FIFA que va a dejar totalmente fuera de combate al FCB por si quedaban dudas de si podria levantar cabeza o no.

Pero votaron a favor cuando aún no se habia producido la debacle. Cuando Valdés no se habia lesionado, cuando Piqué no lo habia hecho (que es lo que ha dejado en bragas el trabajo de Zubi: la falta de centrales y el pasotismo total y absoluto durante dos años). Yo creo que ahora el resultado sería muy diferente. Y como no se pongan manos a la obra van a (ojalá, porqué no tengo muchas esperanzas en que así fuese) pasar a la historia, y no por el nuevo estadio precisamente xDD

xavillin escribió:Sí tío, eres MUY optimista XD
Está claro que algún cambio va a haber, pero para empezar, esta directiva ni debería seguir, pero evidentemente cuando se ha planteado lo de la remodelación del Camp Nou como un plebiscito, y la gente les ha dado el apoyo de manera mayoritaria pues así...obviamente así no van a haber grandes cambios.
Yo solo espero que a ningún iluminado de la directiva les de por vender a Messi, que no creo, pero de esta gente me creo cualquier cosa.

Si venden a Messi han de cruzar los dedos para que no levante cabeza y empiece a brillar en ese otro club, porqué si lo hace han de salir en globo del Camp Nou xDDD.


Igualmente el gran problema sigue siendo la sanción de la FIFA, como han dicho. Si el Barça no puede fichar hasta verano de 2015 el año que viene me veo a Zubi poniendose de portero xDD
Vengo de ver el partido en el bar aqui en bilbao.

Como me gusta que se hayan dejado la piel para ganar al athletic XD XD

Por lo menos me han dado una alegria esta semana.

Me quedo con un par de detallitos , las pitadas a alves y fsbregas , la gente esta hasta los huevos de estos dos , ya era hora que se abrieran los ojos.

Y hoy por ocssiones el athletic se tenia que haber llevado un saco.
Injusto que se haya llegado tsn apretado.

La liga esta perdida desde lo de granada , pero por lo menos que acaben dejandose la piel , y este verano unos cuantos canceres fuera.

A ver si el sevilla les gana en san mames y me hacen la semana completa XD
stargate escribió:Vengo de ver el partido en el bar aqui en bilbao.

Como me gusta que se hayan dejado la piel para ganar al athletic XD XD

Por lo menos me han dado una alegria esta semana.

Me quedo con un par de detallitos , las pitadas a alves y fsbregas , la gente esta hasta los huevos de estos dos , ya era hora que se abrieran los ojos.

Y hoy por ocssiones el athletic se tenia que haber llevado un saco.
Injusto que se haya llegado tsn apretado.

La liga esta perdida desde lo de granada , pero por lo menos que acaben dejandose la piel , y este verano unos cuantos canceres fuera.

A ver si el sevilla les gana en san mames y me hacen la semana completa XD


Hoy ha sido de los mejores
vtr1993 escribió:
stargate escribió:Vengo de ver el partido en el bar aqui en bilbao.

Como me gusta que se hayan dejado la piel para ganar al athletic XD XD

Por lo menos me han dado una alegria esta semana.

Me quedo con un par de detallitos , las pitadas a alves y fsbregas , la gente esta hasta los huevos de estos dos , ya era hora que se abrieran los ojos.

Y hoy por ocssiones el athletic se tenia que haber llevado un saco.
Injusto que se haya llegado tsn apretado.

La liga esta perdida desde lo de granada , pero por lo menos que acaben dejandose la piel , y este verano unos cuantos canceres fuera.

A ver si el sevilla les gana en san mames y me hacen la semana completa XD


Hoy ha sido de los mejores


Para nada. Lo único bueno es la jugada del gol pero ha perdido balones y ha dejado su hueco habitual en defensa como siempre. Es un auténtico coladero.
Pues al Madrid le vendria genial igualmente que el Barça le gane al Villarreal porque asi el Valencia aun tendria minimas opciones de pillar Europa League a traves de la liga, lastima del pinchazo de ayer contra Osasuna.
Aristoteles escribió:Yo no pensaría en la liga hasta que no palmase el atletico, que tranquilamente algún equipo le puede hacer pasillo en la ultima jornada de liga.

Bartolollama a villar y todo arreglado.

Con que piche un partido antes de la ultima jornada, hay Liga, si gana los 3 antes de ir a barcelona se acabo, pero si pincha uno y me refiero un simple empate, habra liga todavia, y al Atletico solo le valdria la victoria en Barcelona, y pese a todo no veo al barça regalandola si llega con opciones y hoy se ha visto, se podia haber dejado ir...
flipe escribió:Visca el Barça y tal xD

Venga, que solo tiene que ganar 4 de 4 partidos y que Caparros nos haga un favorcillo, que el Levante aun se puede ir al hoyo xDD

No teneis moral ni nada. Como no pinche el atletico dos veces aparte del camp nou, o pinche el propio madrid aparte del atletico y el barça tenga opciones reales y se lie la cosa al final entre ambos, nada de nada.
Miniviciao@ escribió:
Aristoteles escribió:Yo no pensaría en la liga hasta que no palmase el atletico, que tranquilamente algún equipo le puede hacer pasillo en la ultima jornada de liga.

Bartolollama a villar y todo arreglado.

Con que piche un partido antes de la ultima jornada, hay Liga, si gana los 3 antes de ir a barcelona se acabo, pero si pincha uno y me refiero un simple empate, habra liga todavia, y al Atletico solo le valdria la victoria en Barcelona, y pese a todo no veo al barça regalandola si llega con opciones y hoy se ha visto, se podia haber dejado ir...


Como lleguen los 3 con opciones al ultimo partido será orgásmico para el que la gane.

PD: Para mi el atleti la tiene prácticamente hecha, el partido frente al elche me deja dudas, aunque es verdad que el atleti no será un rodillo marcando goles pero a ver quien tiene bemoles a meterle un gol.
Estaría curioso que se llegara a la última jornada decidiendo el campeón según cual de los tres resultados posibles se de.

Si gana el barça, sale campeón.
Si gana el atleti, sale campeón.
Si empatan, el madrid sale campeón.

Sería un dilema, porque no estaríamos hablando de dejarse ganar para que el madrid no salga campeón, ya que yendo a por la victoria sales tu campeón xD

...e ir empate a 1 en el minuto 85... ¿que hacer?, ¿que hacer? XD
Señor Ventura escribió:Estaría curioso que se llegara a la última jornada decidiendo el campeón según cual de los tres resultados posibles se de.

Si gana el barça, sale campeón.
Si gana el atleti, sale campeón.
Si empatan, el madrid sale campeón.

Sería un dilema, porque no estaríamos hablando de dejarse ganar para que el madrid no salga campeón, ya que yendo a por la victoria sales tu campeón xD

...e ir empate a 1 en el minuto 85... ¿que hacer?, ¿que hacer? XD


El Atlético tiene que perder dos partidos para que el Madrid o el Barça gane la liga.
Cosa muy improbable.
25826 respuestas