Outbreak servers abiertos!

http://kotaku.com/ten-years-later-fans- ... 1494567563

Pues eso, lo que tenía que hacer capcom y no les ha dado la gana.

Dos auténticos juegazos que deberían de haber sido reeditados, pero por lo menos se puede volver a jugar online [360º] [360º] [360º]
¿Algun manual/tutorial de como hacerlo? Funciona en las versiones Pal o solo ntsc?
JorsZgz escribió:¿Algun manual/tutorial de como hacerlo? Funciona en las versiones Pal o solo ntsc?


Tienes un MP.

PD: Solo funciona en versiones NTSC-J.
theblackcat escribió:
JorsZgz escribió:¿Algun manual/tutorial de como hacerlo? Funciona en las versiones Pal o solo ntsc?


Tienes un MP.

PD: Solo funciona en versiones NTSC-J.



hola amigo, podrías decirmelo como hacerlo tambien, quisiera volver a jugarlo, gracias.
Yo tambien estaria interesado, ¿podrías enviarme el MP a mi tambien? Un saludo.
Pongo por aquí uno de los MPs que e respondido hace poco para que podamos disfrutar todos de este juegazo online , de esta manera espero resolver algunas dudas y así se conecte mas gente a este juegazo [sonrisa]

theblackcat escribió:Buenas , no es necesario emularlo se puede ( y es mas fácil ) desde una ps2 slim o con network adapter aun que puedes también desde pcsx2 pero en ese punto no puedo ayudarte puesto que no lo e intentado [+risas] , si no tienes ps2 busca información sobre el plugin ( del emulador pcsx2 ) dev9giga_razi para hacerlo funcionar.

( Necesitas la versión del juego NTSC-JAP OBLIGATORIO para jugar online )

Lo primero que necesitas es ponerle el parche para traducir y algunas cosillas mas. ( te recomiendo jugar al Outbreak File 2 , suele haber bastantes jugadores )



( No esta traducido al 100% pero no tendrás problemas para entenderlo ;) )


Lo segundo que necesitas es registrarte en esta pagina:

http://obsrv.org

Importante: Apunta la cuenta y contraseña para ingresar en el servidor cuando entres al juego. Es sensible a mayúsculas y minúsculas

Lo tercero , visita este tutorial para saber que hacer al poner el juego:

http://obsrv.org/viewtopic.php?f=12&t=381


Por ultimo , Si usas Open ps2 loader para cargarlo ( ya sea por usb o HDD interno ) necesitaras parchear las DNAS manualmente , solo necesitas ir a las opciones del juego en OPL ( Ilustro ) y poner unas DNAS validas ( las Universales de NTSC , por ejemplo son validas ) en la opción ID Del Juego y listo.

Que lo disfrutes y perdón por no responder antes.
increíble siempre quise jugarlo online
alguien atenido la oportunidad de probarlo??
Intento parchear el juego con el ppf pero no me deja. Alguna solución?
Yo aún no lo he probado (estoy a expensas de que llegue el adaptador de red) Pero se de un amigo que lo ha probado y que funciona.
Hemos estado dándole al RE Outbreak File 1 toda la tarde Sakai y yo, y decir que es GENIAL! XD XD [360º]
Va perfecto, quitando algún cuelgue muy esporádico (me paso entrando en habitaciones un par de veces) y luego
que se queda pillado cada vez que acabas la partida, pero bueno.

Un saludo.
La verdad es que vaya currada se han metido para resucitar estos dos juegos, ayer jugando al FILE2 con Paindex y Sakai fué una gozada... hay algo de lag (comprensible por varias razones) pero es plenamente jugable. Eso sí, tengo que meterle el HDLoader ya a la PS2, que los tiempos de carga entre habitaciones es lo más pesado.

Menudo juegazo nos caparon en Europa, jugar online a esto es impagable...
Lo malo es que hay que jugarlo en su versión JAP ¿No?

¿No hay una manera de convertir el backup del original jap al NTSC-JAP? para poder jugarlo en un idioma aunque sea inglés...
lorest escribió:Lo malo es que hay que jugarlo en su versión JAP ¿No?

¿No hay una manera de convertir el backup del original jap al NTSC-JAP? para poder jugarlo en un idioma aunque sea inglés...

El File 1 está traducido al 100% y el File 2 al 95%, tienes los parches por ahí y son compatibles con la versión japonesa necesaria para jugar. Igual que lo es el parche 16:9.

--

Yo lo he probado tanto en emulador como en Playstation 2 y va realmente bien. Lo que no me convence es el soporte de teclado. El juego es compatible con teclado USB (creo que hay un plugin en PCSX2, en la consola le he conectado uno genérico y va bien) pero el teclado virtual es una chufa, lo que interfiere con el teclado USB. No veo la forma de quitar el texto predictivo (o lo que sea, el texto que sale espaciado) y se escribe fatal. Además solo tiene un chat previa-partida, no chat ingame (creo). Vamos, que o whatsapp o teamspeak/skype.

Lo que es una locura es el tema de la dificultad, en fácil te dan munición y vida a cascoporro, además solo sale un zombie (o dos) por pantalla y las puertas las puedes abrir a tiros. En muy difícil hay 500 zombies por pantalla, te dan un miserable palo que no vale para nada y llaves everywhere. Me metí en una difícil y no aguanté 5 minutos.
13 respuestas