Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

1, 2, 3, 4, 525
Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
La busqueda no funciona muy bien
El Buscador, e intentar agilizar un poco el flash, aunque desconozco si es posible
La css no me termina de convencer...
Cambiaria un poco el diseño y las fuentes, Buena suerte.
Para mi gusto la web ha quedado muy muy muy bien. Facil navegar y encontrar los productos.

Yo quitaria los sliders, son cansinos. Y mejoraría el tiemp ode carga, no se si esque esta saturado el servidor, pero la page carga bastante lenta.
el buscador va un poco tosco "adivinando" las palabras clave, por lo demas, el rediseño esta bastante acertado.
Personalmente veo las categorías mal implantadas. Las categorías Telefonía, Informática y Audio/Video pueden incluir productos que también están incluidos en Apple y Android. Deberían hacer un análisis y quitar las categorías redundantes. Sin pensarlo mucho, Apple y Android podría ser una subcategoría o una opción de restricción a la hora de mostrar productos.
Lo único que sugeriría es separar las secciones Nintedo DS y Nintendo 3DS :)
La leche!!! 12995€!!!!

Bueno, una navegación para móviles no iría mal.
La web está muy bien, pero añadiría la opción de pago por PayPal y mejoraría el buscador.
La web está bien. Un poco sobria quizás y los tiempos de carga son mejorables.
Aún así buen trabajo
Para mi la web esta muy bien como esta no cambiaría nada en particular.

Zalu2
A mi me carga rápida la web. Quizá por añadir algo, aparte de los comentarios sobre los productos se le podría poner un sistema de puntuación que se lleva mucho últimamente.
podrian mejorar la velocidad de carga (en chrome y firefox va bien, en internet explorer me carga muy lento), y añadir algun apartado en plan outlet o liquidacion, con precios bajos.

Salu2!
La web está muy bien tal como está pero echo en falta la opción de pago por Paypal.
Yo la página la veo muy bien. Es fácil encontrar las cosas en los menús.
joder vaya cambiazo... sinceramente, me encanta, poca cosa tocaría... aparte del color de la letra, odio esos tonos pastel de los submenús de la parte superior y las descripciones, letra negra o marrón muy oscuro... por lo demás, llevo navegando un rato, y me gusta bastante
La web esta perfecta y con esto dicho,
Aver si toca algo..:d

Suerte!!!
yo lo ke cambiaba de la web es toda la web y dejarla como estaba antes...para mi ahora esta todo sin organizar y todo de golpe...no me gusta antes la veia mejor...
agur!
El menu para seleccionar categoria de producto...me gustaria que las subcategorías se vean mejor y mas accesibles.
falta de contenido y aumento de velocidad de carga.
Me parece muy bien la pagina web y creo q los precios son adecuados. Agregaría mas productos Android
El buscador funciona regularmente.

Y recomiendo ver bien eso de las filtraciones de los productos (por ejemplo: ordenar de precio de mayor a menor) que no funciona óptimamente.

Gracias XD
Poca cosa podría cambiar yo, si eso menos publicidad, por poner una pega.
No hay web hoy en dia que no tenga Paypal, es obligatorio.
El menu "Consolas Telefonia Apple Android ..." podria desplegarse al pasar por encima, asi vemos las subcategorias rapidamente, como se hace en EOL mismamente :)

Gracias por el sorteo!
Permitir pagos por Paypal
Está muy bien la web, pero hay que mejorar la rapidez. Hay veces que es desesperante.
A mejorar, la velocidad de carga, que yo creo que la produce tanta menú con movimiento en la página principal

Salu2 y suerte.
Hay que mejorar el buscador.
La página principal la veo sobrecargada y un poco caótica a la hora de navegar. La dejaría mas simple.

Otra mejora, precios mas bajos.

Saludos y suerte.
Mejorar la carga de la web, y una mejora en el buscador también estaría bien.
Para mi gusto el nuevo estilo no es practico, me gustan mas los menus laterales que los actuales.

Un saludo!
Bastante bien conseguida. No cambiaría nada. Tal vez un menú lateral pero así está bien.
Como han dicho en otros comentarios estaría bien una aplicación para móviles de la tienda.
Buena sección lo de reparar :D la interface igual demasiado blanca
En cuanto a diseño, cuanta mas simplicidad mejor

Suerte a todos!
En primer lugar, cuando entras en la pagina principal está todo muy apretujado, podéis dejarle más espacio entre articulo y articulo.

Lo segundo es que si ponéis lo destacado, poned lo más nuevo, lo que te podría interesar, siguiendo siempre el tipo de cosas que estes buscando o para que plataforma, etc, pero siempre que puedas elegir de que plataforma como lo de el Top Ventas.

Tercero podríais poner el menú un poco más grande y de algún color llamativo y que pegue para que se vea mejor, es que el fondo blanco y azul apagado con el menú en gris... puff, está muy bien pero si fuera de otro color...

Cuarto, abajo del todo hay un montón de letras, menús, etc innecesarios, por ejemplo hay otro menu que ya está abierto, eso no vale pa' na por que si yo estoy interesado, digamos en cosas de PS3 le doy a PS3 y se me desplegará el menú deseado eso os lo podeis ahorrar y poner más cosas, las ofertas semanales, las cosas más nuevas, etc, y lo de información, seguridad, devoluciones, chipcuenta, síguenos en:, newsletter, app chipspain, etc, etc lo podeis poner un poco más compacto para poner más cosas de MÁS INTERES, sin ofender, ni criticar, ni na de eso, es solo un comentario y mi punto de vista para mejorar la página web.

Gracias y Suerte!!
La web la veo bien, pero falta poder pagar con PayPal..

Un saludo y suerte a todos!!!
Cuando seleccionas la reparación que deseas se recarga la página y el carrito de la compra al estar a la izquierda abajo no se ve que lo has agregado y da la impresión de que no ha ocurrido nada. Yo el carrito lo dejaría arriba a la derecha como en el resto de la web para que no haya confusiones y sea más intuitivo

Un saludo a todos y suerte
Le pondría desplegables a las secciones de la barra superior. O sea, por ejemplo, como este foro, que al poner el ratón sobre "comunidad" se abre un desplegable con más secciones... pues de la misma forma. Sería una forma más rápida de ir a la sección que nos interesa.
Como sugerencia , poner carcasas de ipad.
Un saludo aver si me toca algo¡¡¡¡
Demasiados marcos en la pagina principal y menus que no se desplegan hacen que no se ve claramente lo que se ofrece en la pagina.
puede sonar a tontería, pero un buscador de la tienda desde cualquier punto de la página (la zona de servicio técnico no tiene, por ejemplo), estaría bien.

suerte a todos!
Hace falta una buena versión para dispositivos móviles,o aun mejor, aplicaciones para iOS, Android y Windows 8.
Un poco mas visibles los menús.
Pues se nota bastante el cambio, sobre todo en reparaciones.
yo mejoraria un poco el buscador
El "siguenos en X" redes sociales debería estar casi en primera linea y no donde está, que o lo buscas a propósito o crees que no tienen.
Pondría una opción para el apartado de ofertas.
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 525