Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Auriculares,un teclado, el cable HDMI ,protector de pantalla y funda.
En mi caso es lo imprescindible.

Un saludo y suerte a todos.
Teclado y adaptador para usar USB's
Para el PC, ná, ratón y teclado.
Para una tablet, el usb otg sería lo principal. Luego un HDMI y quizás me pillase un teclado pequeñito y fácilmente portable
suerte!
Una funda para que no se estropee.
Como no tengo tablet pongo los accesorios del PC, utilizo unos altavoces normalillos. Y para el portátil un ratón cómodo de llevar y una mochila para poder llevarlo a todos lados. Además de que tengo un cable HDMI para conectarlo a la tele y ver las películas a lo grande xD
una funda y un protector de pantalla para protegerla y un cable hdmi para verla en la tele
el accesorio ideal la funda, algo indispensable
Hola a todos.

suelo utilizar: funda, teclado externo, protector de pantalla.

Suerte a todos ;)
una funda , importantisisimo :O :cool:
Como accesorio básico, sin duda la funda y dependiendo del uso, también puede ser interesante el protector de pantalla (especialmente si la tablet va a ser usada por niños).
sobre todo la funda y tambien el hdmi a la tv
Bueno, siendo lo básico, funda y el conector hdmi@tv. Quizá un teclado externo para sesiones ssh más largas de lo normal xD
Pa un tablet lo suyo es pillarse un protector de pantalla y una funda y un cable HDMI pa conectarlo a la tele del salon ^__^
Para mi pc como accesorios para comprar suelo comprar ratones, discos duros externos de mucha capacidad, auriculares, cable vga, teclado, grabadoras.
Creo que lo más útil para una tablet son los protectores (fundas y demás), los punteros y los cables para poder conectarlas a un monitor o a una tele.
Una buena funda, y un buen cable OTG para llevar mis datos :P

Suerte a todos
Una funda y un teclado bluetooth para mi son esenciales
Para una tablet una funda nunca esta demás en cuanto al pc accesorios lo que se dice accesorios. Un segundo monitor. :)
El primer accesorio obligatorio para una tablet es una funda, lo segundo unos buenos auriculares.
un saludo y suerte!!!
Yo uso cables de conexión Hdmi o cargadores de baterías para la batería extra :P.

Suerte para todos !!!
A ver si hay suerte y me toca por fin algo :)
Toda tableta, debería venir con su cable usb-otg, cable mini hdmi y su funda. El protector de pantalla no estaría de más. Unos auriculares bluetooth ya serían la guinda del pastel, aunque encarecería demasiado el producto final.
Una funda y un teclado. Suerte
Una buena funda.
Saludos
Pepe
Fundita con teclado. Y bueno, con tanto cacharro alguna microSD pues tampoco viene mal...

¡Suerte!
Una funda que te permite poner la tablet en vertical por supuesto
Funda y protector de pantalla
Yo le pongo una funda para que no se ralle.
Accesorios los típicos. Protectores, fundas y cables de conexión si no se incluyen [fumando]
Funda, protector de pantalla y tarjeta SD de mas capacidad posible para llevar series o pelis para los caminos en coche...y algún gadget de broma tipo una espada laser de yedi o linterna muñequito android XD
Funda, un teclado, una tarjeta de memoria y un protector de pantalla.
Funda y protector de pantalla :)
Accesorio imprescindible una funda tipo libro por su comodidad.
Protector de pantalla y funda, en ese orden :)
Una funda con teclado, bastante útil para llevar el tablet como un ordenador.
Suelo usar como complemento un miniteclado miniusb
Una funda y un protector de pantalla, no necesito nada más.
Un buen protector de pantalla para que no se ralle y una funda si permite posarlo inclinado
Indispensables:

    Funda semi-rígida
    Tarjeta SD (normal/mini/micro, clase 10, mínimo 8/16GB)

Aconsejables:

    Cable HDMI (si está disponible)
    Cable OTG USB (mini/micro)
    USB Host (alimentado por corriente)
    Air Mouse/Teclado
Una funda y cable HDMI si se puede usar.
Lo que más utilizo para el tablet, es un dock para la música y un teclado inalámbrico.
Para tablets fundas, principalmente.

Saludos
2033 respuestas