Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
pues depende de lo que busques, algunos precios están muy bien y otros son algo mas altos que en otros sitios, en rasgos generales son bastante buenos. Suerte a todos!!
Los precios me parecen los normales para una tienda online de este tipo.
Buenos precios y gente muy seria, he comprado varias veces y muy bien! Gracias!!
En general bien aunque es como en el super... no es el sitio para hacer la "compra maestra" y tampoco existe un sitio exclusivo con los mejores precios en absolutamente todos los productos.

Quizás la seriedad es algo a hacer notar.

Saludos.
Los precios están bastante bien en general
En ciertas áreas, me parece un precio excesivo ... Por ejemplo en informática los HDD están caros. Aunque su servicio es bueno.
a mi me gustan sus precios
Los precios mas o menos normales, auque puedes pillar algo que te interese en oferta
Considero los precios normales tirando a bajos, los packs estan muy bien,
Precios atractivos y competitivos en casi todos sus productos, que además hay mucha variedad.
Los precios son geniales para ser una tienda española,sobre todo para flashcarts y artículos que son difíciles de conseguir en tiendas físicas.
Tienen precios muy buenos la verdad
Encuentro que la tienda tiene buenos precios, muy competitivos en los artículos que tiene, comparándolos con otras tiendas online. Ahora mismo, si tuviera pasta, compraría un par de artículos de la tienda que me interesan, lástima de esta maldita crisis. Habrá que esperar. Un saludo a tod@s.
Tienen unos precios muy competitivos.
los precios estan bastante bien la verdad
Los precios son correctos, y de vez en cuando sacan buenas ofertas.
Creo que tienen precios normales, como la mayoría de las webs.
Precios muy competitivos. Buena relación calidad precio, a la altura de otras webs y tiendas físicas.
Los precios son competitivos, estan acorde a los que ofrecen la mayoria de webs de venta de juegos y accesorios
Tienen buenos precios.
Precios justos, sin pasarse a la hora de enviarlo y en comparación con mucha mayor calidad que los de otras webs de este tipo.
Me parecen muy buenos precios, muy ajustados, sobre todo para la epoca en la que nos encontramos....

Saludos!
En general tiene unos precios bastante buenos, aun que hay algunas cosas que se podrian mejorar. Pero buena relacion calidad/precio la verdad :)
Para algunos temas (como los packs) están bastante bien. Para las demás cosas los veo en consonania con las demás tiendas :)
Votado, por norma general los packs estan bastante bien, si hablamos de precios individuales son muy similares a cualquier tienda por internet.

Un saludo!
En los packs son buenos precios. En cuanto a precios individuales, no es que destaque precisamente
De lo mejor que se puede encontrar
Interesante precio por un pack bastante apetecible. A ver si hay suerte. Muy buenos precios en según qué plataformas, porque lo que viene siendo PSVita está más cara que en la gran mayoría de sitios.
Los precios están bastante ajustados a otras webs.
Los packs son bastante competitivos.
Muy bueno el pack y sobretodo a ese precio
Los precios de PlayOcio me parecen muy buenos ya que teniendo los tiempos que tenemos tienen ofertas muy competitivas.

Un saludo.
Precios bastante ajustados con respecto al resto del mercado.
podrían estar mejor,esta la cosa mu mala
Muchos precios están bien, pero otros los veo por encima de lo normal.

Un saludo.
Algunos estan ajustados y otros podrian estarlo.
Los precios de playocio están bastante acordes con los de su competencia, incluso los mejoran un poco más diria yo. Sin embargo tienen algunos artículos en los que se pasan de caros, ahí tendrían que meterles mano y rebajarlos.
ofertas bien el resto, dentro de lo normal
Los precios están bastante bien. Es más, yo pedí mi xbox aqui [jaja]
Los precios son muy buenos, yo siempre compro en Playocio, es de mis tiendas web preferidas.
En general tiene muy buenos precios, es una de las web que mas compro.
Los precios de PlayOcio me parecen más o menos a la par con la competencia, al menos los flashcart para DS y tal, aunque tienen packs con tarjetas de memoria de 16gb que no se suelen ver en todas las tiendas :p
Buenos precios en packs y normales en el resto.

Suerte a todos.
estan bastante bien los precios de los pack`s que tienen la verdad.
Los precios no estan mal, pero con algunas cosas podrian ser mas competitivos.
Suerte a todos!!!
Los precios están bastante bien!

Mucha suerte!
Los precios estan bien, ni muy caros, ni tampoco demasiado baratos, son precios normales, que pueden competir tranquilamente con el resto de la competencia.
ya he votado y respecto a los precios pues son bastante competentes en la mayoria de cosas
Los precios en general esta bien. Y añado que estaría cojonudo que aceptaran paypal como método de pago. Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que es de las pocas tiendas que tienen envio internacional. Me quito el sombrero.

Pd:. Acabo de verme los precios del SAT, para mi gusto, un poco altos.
Precios muy competitivos, como cualquier comercio, tendrán mejores precios en ciertos productos que en otras tiendas.
Creo que los precios están mas o menos en la media, hay ofertas interesantes y otras no tanto.
1459 respuestas