Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
Estaría bien ver cosas de Dragon Ball
de los que hay puestos solo conozco dragon ball XDD
Poned dr slump, saint seiya, ranma...
Las de los robots de Evangelion y como no Dragon Ball
figuras pufff

Evangelion, Full Metal Alchemist, ... por ejemplo.
Pondria figuras de uncharted,kratos,halo...etc
Pues a mi me interesan las figuras de los caballeros del zodiaco, esas que vienen con su armadura desmontable y todo.
No me gusta casi nada el manga, asi que pongo lo que me gusta...Bola de dragón y Slam dunk [poraki] .
Por pedir, una del capitan harlock

Imagen

Suerte a todos
Metería figuras de Naruto
Pues añadiría figuras de Evangelion ;-)
Yo pondria muchas más figuras de Naruto por ejemplo. Hay muy pocas... :)
Me gustaria que en la nueva seccion de anime y manga, incluyeran nuevas figuras de la serie Bleach

Saludos
A mi me gustaría que hubiera figuras de mechas, concretamente de Mazinger Z o de Afrodita A.
no me gusta nada que tan solo tenga dos figuras de dragon ball y ninguna de saint seiya asi que lo suyo seria que pusieran algo mas de variedad
Propongo que amplien la sección de anime/manga a superhéroes, o pongan una específica, y metan figuras de DC y Marvel.
Me gustaría algo más de variedad ya que casi todo lo que tienen es de One Piece, algunas figuras de Evangelion por ejemplo [babas]
Peluches o figuras de HORA DE AVENTURA
Añadiría más variedad e incluiría figuras de segunda mano, como un mercadillo o algo así.

Suerte a t2. [oki]
Pues mas variedad en las figuras de Naruto y añadiría una sección de evangelion y una de Mechas
suerte a todos
yo comparto la petición de hellsing y el gato cabezón, digo doraemon para mi niña
A mi me gustan especialmente las de One Piece y no las he visto por ningún lado.

Un saludo.
Yo pondria figuritas de Fly, musculman y mas variedad de bola de dragon.
Son animes de cuando yo era pequeño y seguro que la gente de mi edad aficionada al anime compraria muchas.
De Dragon Ball y Doraemon, por favor.
Pondria más figuras de Dragon Ball por supuesto
Me gustaría que hubiera una nueva sección para SAO (Sword Art Onlline), que esta siendo muy conocida.
Dragon Ball Z y Death Note!
Podían poner figuras de Star Wars.
Estaría muy bien que vendieran figuras de Akira, Astro Boy, Mazinger Z, Robotech, Dr. Slump, Saint Seiya, etc.

Saluds
Figuras de devil may cry
Es una fantasía, pero si vendieran figuritas de Akira Hojo matando yakuzas...

Imagen
Figuras de devil may cry no estarían mal.
Veo que ya teneis de varios animes, aunque sobre todo de One Piece... Unas de las foguras que mas me han gustado siempre y no veo en vuestra web son las de Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) y además creo que hoy en dia siguen siendo muy vendidas.

Un saludo
Sacrebleu!!!!!! Figuras de Bleach, pero ya!! (ichigo, Rukia, Ishida, Chad....) O_o

Salu2s!
Pues alguna de bola de dragon con mejor pinta que las que hay.
Más figuras de Death Note

Suerte a todos!
Figuras de FFVIII!

Sort.
Algo de Captain Tsubasa me encantaría lucirlo en mi estantería ;-)

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Figuras articulables y coleccionables de Evangelion, las compraría todas!
Suerte a todos.
Mis hijos me siguen pidiendo el clásico: Dragon ball (sobre todo el Z). Además, son muy difíciles de encontrar. Es lo que tiene, repasar nuestros animes acompañados por los crios...
Suerte a todos!!!!! y me gustaria que entraseis con Dragon Bal!!!!!!
Ranma, aumentar las de DBall y por que no? Musculman. Ahi lo dejo...
Figuras de Ranma!

Suerte a todos.
Figuras de Death Note.

Saludos.
Yo incluiria más figuras de Dragon Ball, y figuras de Saint Seya (Caballeros del Zodiaco)
Otro "voto" para añadir figuras de Dragon Ball...
Salu2 y suerte a tod@s!!
1129 respuestas