Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Creo que está bien como está, no se me ocurre que añadir.
Sin duda reparacion para consolas retro.
Yo incluiría reparación de consolas antiguas.
Añadiría soporte técnico.
Yo creo que lo que hay ahora en el apartado de reparaciones está genial, no añadiría nada más.

Un saludo!
Yo también añadiría la reparación de consolas más antiguas.

Suerte a todos.

Saludos.
Pues creo que esta bastante bien, están todas las actuales (excepto psp 3000 y 1000E, por alguna razón?) y bueno meterse en consolas retro serán más complicadas por conseguir los recambios y eso, pero seguro que alguno le gustaria dejar inpoluta su gameboy, u otras.
Reparar los botones que se quedan pegajosos y medio hundidos de las consolas portatiles y mandos.
Yo añadiría dos reparaciones muy usuales, reparación del lector completo de la Xbox 360 y de la PS3.
¿Por qué?: Mi PS3 sufrió fallos del lector apenas una semana después de su compra y por ello el centro comercial me dio una nueva, y mi Xbox 360 tres años después de su compra me falla el carro, no la lente, sino la bandeja en si que no sale.

Un Saludo
Yo añadiría la reparación de consolas más antiguas y los precios aproximadamente de cada cosa
Reparaciones de consolas retro y una sección especial de lectores de consola, con su precio aproximado, porque que suele ser una de las averias mas comunes.
No vendria mal la reparacion de ps vita, xbox 360 ,algunos accesorios y si se pudiera reparar consolas retro seria todo un lujo por vuestra parte ;)
Reparaciones de consolas retro, ya que lo retro esta de moda entre muchos aficionados de consolas y los servicios oficiales no se hacen cargo de estas consolas.
Reparación y blanqueado de consolas retro, está más que claro que es un sector en crecimiento y que hay muchas personas que somos unos inútiles con el soldador
Lo interesante es que diera precios aproximados dependiendo del tipo de avería para que te hicieras una idea de cuenta cuesta o evitar que te tanguen. XD
reparación de xbox 360.
saludos!
Pues incluiria uno para poder reparar la PSVita, aunque esta muy completa la lista de consolas que se pueden reparar. Suerte ;)
Yo incluiría accesorios y consolas de anteriores generaciones.

Saludos
Sin duda accesorios como seria el wiifit y compañia
añadiria el downgrade de ps3 y la instalacion de CFW en ps3
Yo pondría reparaciones de todas las consolas en general: desde la nueva PSVita, junto con la 360, PS3 o PSP, hasta las consolas retro tipo Dreamcast o las Nintendo antiguas!

Saludos! [bye]
Reparación por reballing y precio
Viendo el amplio catálogo que tenéis en reparación de consolas sólo se pueden añadir, como comentan los compañeros, las reparaciones de PS Vita y las de consolas antiguas.

También podría ser una opción el, a cambio de un importe mensual, ofrecer cobertura SAT completa (resolución de problemas vía telefónica y/o desplazamiento de técnico a domicilio).

Saludos.
Como muchos comentan, yo añadiria reparacion de consolas antiguas otra cosa no se me ocurre.

Salu2
Reparación de la Vita y la nueva Slim que creo que son las reparaciones que faltan ^^

Un saludo.
Aparate de reparación consolas más antiguas, también añadiría instalación de chips para Nand
pues lo mismo q otros compañeros del foro consolas pasadas(retros) q seguro todos tenemos guardadas,yo incluido y ninguna estropeada toquemos madera,suerte
Añadiría soporte para consolas antiguas
Sin duda alguna añadiría reparación de consolas retro, al menos de PSX.
Llevo tiempo queriendo arreglarla.
Añadiria reparaciones para consolas de anterior generación.
Añadiría soporte para consolas de generaciones anteriores y un listado con los precios de las reparaciones.
Están bien. Por decir algo, podrían mejorar los precios XD
Reparación de consolas antiguas, y reballing a buen precio.

Suerte a tod@s!
Reparacion de bicks de consolas. suerte a todos!!
Le faltan consolas más antiguas. Por el resto bastante completito.
Lo cierto es que es muy completo, pero creo que faltaría otro apartado en el que pusiese: "para cualquier otra reparación o consola consultar".
Yo añadiría la posibilidad de reparar GBA, muchos las tenemos todavía y nos gustaría mantenerla funcional.
Reparaciones de consolas antiguas y tal, que ya con los años que tienen es normal que den fallos y da cosa tirarlas.
Suerte a todos!
lo único quye añadiria es la reparación de accesorios, como puede ser este volante
Buenas, yo añadiría un servicio de reparaciones retro, todavía tenemos por casa un Jaguar la cual nadie ha tenido huevos a arreglarla.
PSP VITA no he visto disponible. Aunque al ser tan nueva no tendra todavia tanta demanda de reparación. Poner en cuanto se pueda el cambio de su pantalla estaria bien, sabiendo que es lo que sera mas comun cambiar. [bad]
yo creo que debería de incluir un gestor de reparaciones que genere presupuestos, sería todo un puntazo.
Añadiria reballing y recuperación de consolas brickeadas.
Reparacion de accesorios, como mandos de cualquier consola, que muchas veces es cuestión de una simple soldadura o cosas básicas pero muchos usuarios no se atreven a probar por su cuenta, o simplemente no saben.
Pues yo añadiría consolas de generación anterior como PS2 o XBox teniendo en cuenta que hay que conservarlas por temas de compatibilidad de juegos
precio de actualizar los distintos hacks de las consolas , para los que somos mas torpes y tenemos miedo de mangarla cada vez que cambian los kernel y los firmware.
Añadiría la posibilidad de reparación de accesorios de consolas, como Xbox Kinect, mandos, Playstation Move... pueden ser cosas que su reemplazo sea más barato que una consola, pero en muchas ocasiones pueden ser reparaciones sencillas que con un buen precio podría tener demanda.
Yo añadiria la reparacion de la Vita.
Yo sugeriría añadir un SAT para nuestras queridas (y frágiles) Dreamcasts. [beer]
Reparacion de consolas clasicas!
Al menos desde la Nes hasta la generacion de los 128 bits.
No puedo decir otra cosa siendo coleccionista XD.
Saludos!
1095 respuestas