Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
Yo destacaría el ProgSkeet.Un cordial saludo y mucha suerte a todos.
Lo que mas me interesa es lo relacionado con la PS3 aunque nunca he descartado las demas plataformas.

un saludo
Lo mejor que suele tener esta tienda online son los packs. A veces no encuentras la combinación que te gustaría pero lo más seguro es que sí.

Ahora mismo estoy ahorrando para pillarme la 3DS así que seguramente me pillaré el pack: Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB
Pues no se... tienen buenos artículos a buenos precios.... pero o diría que el mejor es la 360 con RGH incluído
Ahora mismo el que más me interesa es "PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego"

saludos
poder tener consolas con howebren hecho te ahorras tiempo y dinero si luego por tu cuenta se lo quieres hacer
Los packs de 3ds con sus tarjetas ;)
Para mí es el pack 3DS + r4i + micro 4gb
el pack de vita starter kit y con el uncharted es el que me atrae mas
Buenas, ya he votado, en cuanto al producto que más me gusta ahora mismo seria la consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH aunque aparezca como agotada :(

Saludos y suerte a tod@s!
Lo que más me interesa es la PsVita WiFi + memoria 8gb +starter kit + juego, ojalá pueda comprarla pronto.
Un saludo y suerte a todos [oki]
Ahora mismo lo que más me interesaría a mí son los packs de PS Vita.

Un saludo!
Yo me quedaria con el pack de la psp vita + memoria de 8gb + starter kit y un juego , seguro que la pongo para la carta de los reyes a ver si cae ...... ( prometo portarme biennnn ...)
Saludos
los packs de PS Vita sin duda
lo que mas megusta es el pack de nintendo 3ds
Packs PS Vita, mucha variedad , suerte
A mi me llama la atención el pack PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Uncharted el abismo de oro, creo que es el que se lleva todas las miradas jejeje.
Un saludo y suerte a todos :).
para mi el producto que me llama mas la atencion (aunque no es un producto, es un servicio) es la liberacion de mobiles
a mi me parece muy interesante el pack de la wii+wiisport resort+mando y nunchako extra... sin duda por ese precio merece mucho la pena.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El producto que más me gusta es Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS

¡Suerte a todos! [beer]
A mi me gusta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra + Balance Board Negra. Creo que tiene un muy buen precio y, para empezar a usar la Wii está genial y no sólo eso... Todo en negro! Guau! Me encanta!
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Me gusta este pack de wii blanca mario kart + wiifit plus... y más si me toca XD Suerte a todos!
A mi se me ha roto el mando de la xbox y este es precioso: Mando Inalámbrico Oficial Xbox 360 Serie Chrome AZUL
A mi lo que más me gusta es cualquier pack de Xbox 360 :D
Lo que más me gusta ahora mismo es el pack:
PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego

Saludos
Sin duda el Pack de PSP vita 3g..... algun dia sera mia jajajaja
El producto:
PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego
Pero claro, todavía es muy caro.
Lo que mas me interesa es el pack n3ds + r4i + microsdhc 4gb.
Yo creo que lo mejor de Playocio son sus pack, el que me ha llamado la atención es el de Xbox 360 slim 250GB + Crysis 2 + 3 Meses Go
Los pack de consolas en general.
Ando buscando un pack de Xbox 360... y como mire 2 veces mas la web cae uno FIJO!
:( Si, soy debil.
En PlayOcio, cualquier cosa que veas te interesa, tanto por sus packs de consola + juego, como por sus precios, siempre que busco algo para mis consolas ( mandos, fundas, juegos, accesorios) lo encuentro a un gran precio ^^
Sin duda, el "Volante Oficial Inalambrico Wireless Speed Wheel Xbox 360" http://www.playocio.net/volante-oficial ... -3191.html , que ganas de pillarlo xD
Cualquier pack de cualquier consola son los productos exclusivos de PlayOcio. ;)
A mí me gusta mucho el Pack de PSP Go Flasheada BLANCA +Memoria + Funda Airfoam Pocket G BLANCA. Está muy completo y es bastante asequible :)
Para mí, el producto más interesante es el pack PS Vita WiFi + Memoria 8Gb + Starter Kit PS Vita + Uncharted.
El "Mando Inalámbrico Oficial Xbox 360 Serie Chrome PLATA", me encanta [babas]
PAra mi es la cantidad de packs a buen precio que tiene.
Un pack muy jugoso n3ds+r4i+microsdhc 4gb
La Ps Vita es lo que más me gusta y más aún en su pack con 8Gb de Memoria, el juego y el starter Kit
a mi me gustaria que diesen la opcion de reservar ya un pack interesante de la nueva wiiu
a mi la k me interesa es el pack de: n3ds + r4i + microsdhc 4 gb
La PSP GO, difícil de encontrar nueva.
el pack de psvita, tarde o temprano la compraré, pero cuando haya más juegos interesantes [chulito]
Ahora mismo lo que más me gusta del catálogo de Playocio es la consola PS Vita, ya que dispongo en casa de PS3 y XBOX360.
Un saludo y suerte a tod@s!!
El pack de psvita con el uncharterd y demás componentes, lo que lo veo un pelin caro.

Saludos.
lo que mas interesa son los packs, ya que sale mas rentable.
PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego

Ese mismo [fumando]
Yo probablemente pille para regalar el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB que a mi sobrino seguro le encantara! XD


Eso es lo que mas me interesa [babas]
Lo que mas me gusta son los sharkoon tactic 5.1
742 respuestas
14, 5, 6, 7, 815