Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Hola a mi me gustaria un apartado de consolas retro.
Suerte a todos
Faltan más accesorios para consolas, como guitarras, mandos de gaming, etc.
saludos
En general la pagina esta muy bien, tiene casi de todo, pero yo hecho en falta un apartado de juegos "retro", también un apartado con juegos "usados".
Un saludo
Quizás una sección para móviles android, que tenga también reparaciones al igual que tienen para el iphone

Suerte!
Lo dije una vez y lo vuelvo a decir, PC gaming
Hola.

Echando un vistazo al catálogo de Playocio, yo echo de menos que se reponga el Stock de Baterías Pandora para PSP.

Suerte a todos.

Saludos.
Hay muy poquitos juegos de PC!
yo creo que al igual que teneis la seccion apple, tener tambien una seccion android ya que no todos tenemos iphone.

por lo demas teneis practicamente de todo por lo menos yo todo lo que busco lo encuentro xD
Buenas,

yo echo de menos que dispongan de bases soporte para este tipo de accesorios. Que incluyan soportes para el volante, para los pedales y para la caja de cambios y que sean regulables.

Saludos y suerte a todos.
se podria añadir una pestaña de "comentarios" en cada articulo, seria util la opinión de los compradores.
un extenso apartados de moviles iria muy muy bien, y mas con el tiron actual de los smartphones... =)
Estaria muy la seccion accesorios para smarthphones en general! Eso vende en la actualidad bastante.

Suerte a tod@s
hacen falta cosas retro ya que no hay nada
Piezas sueltas para reparaciones o tuneos tipo botones con leds, carcasas de consolas con diferentes diseños, etc...
Estaría bien una sección retro, por lo demás, la web esta bastante bien surtida de contenido. ;)

SaluDOS.
Lo que yo creo que le falta es una zona de carcasas para los moviles, no solo iphones. por lo demas me gusta mucho
Quizás sería recomendable ampliar el catálogo de móviles con más marcas. Lo de el apartado de videojuegos retro no lo veo nada factible, aunque estaría genial.
Saludos
Quizás una sección tablets orientada a gamers como gamepads bluetooth y cosas así.
Yo pondria algo mas de telefonia movil no solo iphones.

Un saludo
moviles mas extenso.. ese apartado seria la caña!
pues lo mismo q muchos otros compañeros seccion de moviles mas extensa y mas marcas,suerte.
Buenas a tod@s! Este es mi primer post, me he animado a escribir con esto del concurso después de varios años entrando a la web. El EOL me ha solucionado muuuchas cosas.
Asi que ya estoy presentado... [beer]

Ultimamente ando como loco con el tema del downgradeo/reparación de ps3 fats y estuve mirando material que necesitaba en las tiendas online que encontré, incluida Play ocio.
Al final hice mi compra en otra tienda porque no tenian productos como:

- Cable fino para soldar con el progskeet, tipo 24 AWG o 30 AWG.
- Por otro lado, no me quedo claro el producto "cable lente ps3". Hay varios lectores para ps3 que necesitan fajas diferentes y en Play ocio solo venden una sin concretar para que modelo es.

Otra cosa que me paso, es que buscando el Injectus (Este programador se necesita si quieres utilizar el progskeet con los kits en las nands de 256mb) no lo encontre hasta que lo meti en el buscador. Creo recordar que estaba en la sección de wii y quizas sería bueno incluirlo también en otras secciones.

Acabo de entrar en la web de nuevo (Por cierto los precios son realmente baratos en compraración a otras tiendas) y sigo sin ver estos productos. Asi que nada, espero que les sirva mi granito de arena. Un saludo! :D
A mi me gustaria mas variedad en los mandos de xbox 360 originales, en colores exclusivos.
En playocio hay casi de todo, pero por poner algo, faltan teclados gaming.

Saludos y suerte!
Yo hecho en falta accesorios de la generación pasada, gamecube y xbox.
Como aficionado a los simuladores de vuelo en ordenador, echo en falta joysticks específicos, sistemas HOTAS y demás material relacionado. En mi caso disfruto de un Logitech G940 y TrackIr.
Ya que vende productos de Apple, podría vender la familia entera, y por un poco más, portátiles y componentes de PC para su montaje. Pero vamos, que está genial, sobre todo los servicios que ofrece.

Saludos.
Hecho en falta más juegos de PC
Además tambien veo que pueden fallar mas cantidad de accesorios desde ratones y teclados hasta algunos auriculares

Suerte!
Me gustaría que hubiese una sección más amplia de accesorios gaming para PC y una sección de consolas retro.
Saludos y suerte a todos!!!

Yo entre las cosas que echo de menos... es en el apartado Apple, que hubiera cositas para los pcs, imacs, minis y porque no, portátiles...
Bolsas de transporte, accesorios de conectividad estilo thunderbolts, displayports, etc
Hola, se hecha en falta que la seccion de moviles no es muy extensa. Salu2
Cargadors baratos, pero en general todo bien.
algo mas de discos duros, solo hay 2 discos samsung y lo demas son todo cajas
Hola !

Mi idea es una sección "Reparación de todo tipo de teléfonos móviles"

Un saludo !
Unas cervecicas de regalo con los juegos no estaría mal.
Veo que tienen casi de todo y a buen precio muchas cosas, pero quizás iria bien tener algo más de surtido para los móviles.
la variedad en juegos y en periféricos sobre todo de PC por lo demás es excelenten :)
Yo solo echaria en falta poner a la venta blu-ray o dvds a precios competitivos de series y películas con buenos precios no es mal mercado!

PD: suerte a todos!
Robe24 escribió:Juegos retro !! :D



No estaría nada mal , desde luego , sería una gran idea. :)
Otra cosa que vendría de cine sería un servicio de reparación de consolas antiguas, en teoría debería tener demanda.

Suerte !
Pues yo echo en falta más repuestos para PS3 y XBOX 360 que son los más buscados. Tipo puerto HDMI, Sensor de inserción de discos... componentes que normalmente no se encuentran por ningún lado y que el consumidor demanda (o al menos los que reparamos dichas consolas).
Faltan los discos duros SSD que ya están muy extendidos
Mayor variedad de hardware para pc y una sección general de móviles, ya que están en auge.
La verdad es que siempre he echado en falta algo así como una zona retro. De juegos y consolas antiguas, aunque fueran de segunda mano.

Un saludo.
Considero que es muy completa. Siempre se podría añadir, como pelis en dvd y blue-ray, pero no se si tendrían una gran acogida.

Saludos
Una seccion retro en la que se vanda material de consolas antiguas.
Echo en falta una sección con móviles de ultima generación.
Hehco de menos que hubiese tarjetas gráficas en la sección pc y algo de merchandising sobre videojuegos.
Suerte a todos.

Pues yo creo que el catalogo es bueno en general.

Pero la categoria de Informatica es muy corta, casi todo esta incorporado en otras categorias y asi no hay Stock casi nunca.

Por ejemplo, los discos duros de PC los encuentras en la categoria de almacenamiento para PS3 y en la categoria de desarrollo y copia para PS3.
Lo mismo que con los Gamepads, no hay uno que sea solo para PC, de estos que tienen un monton de botones configurables, como un Logitech Extreme 3D Pro, que este si es de PC puro y duro.

Y ya puestos a pedir, se podria poner una categoria de productos Outlet.
Seria un puntazo.

Salu2
Estoy de acuerdo con muchos; seria buena idea seguir dando soporte a las consolas antiguas. Esas a las que les somos tan fieles, y un buen dia nos dejan de funcionar, necesitando algun recambio.
1280 respuestas