Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Respecto a las comuniones, tal y como andan hoy en día los jóvenes, es una ventaja que nos lo pongan fácil para no perdernos entre las ofertas existentes. En cuanto a la liberación de IPhones por IMEI, es curioso que los precios de los que son Movistar sean tan baratos con respecto a los demás.
En fin, suerte a todos.
Comuniones bien para el que tenga que hacer regalos... en mi época no había tanto presupuesto :(

La liberación por IMEI de los iphone me vendría bien siempre que fuese poseedor de uno con lo que poco puedo aportar.

Saludos.
Pues me parece perfecto, que no todo son video consolas y con el auge de los moviles una razón más para visitar la página y captar nuevos clientes. Un saludo a todos...
Ambos son buenas ideas. Lo de las comuniones porque pueden aprovechar el filón y lo de liberar iphones por imei es la mar de práctico :)

saludos
El especial comuniones facilita mucho las compras para esas celebraciones. En cuanto a la liberacion por IMEI de iphone, el servicio esta genial, los precios no tanto, aunque desconozco como esta el mercado, supongo que los precios seran competitivos.
La liberación de móviles es muy buena idea así se diversifica mas, y respecto al tema de las comuniones no esta mal ya que suelen ser regalos grandes los que se hacen, cosa que por otro lado que nunca he comprendido.

Un saludo y buena suerte.
Buena la opción para las comuniones, todo lo que sea un ahorro para regalos en esta celebración.

La liberación por imei pues me parece eficaz y rápida, ideal para lo que poseen ese terminal.
Lo de las comuniones esta muy bien es la primera tienda en la que veo la oferta, respecto a la liberacion de los moviles por IMEI es bueno saber que existe un servicio asi en la tienda (por si algun amigo pregunta).
Buen servicio el de liberacion de imei ya que tal y como estan ultimamente los moviles es un servicio rapido y sencillo para los clientes. El especia de comuniones esta bien pensado para tal y como estamos de dinerillo, que la cosa esta fatal ademas hay un gran catalogo de productos, aunque creo que el producto estrella para comuniones sera la 3ds.
Con respecto a las comuniones, la iniciativa me parece buena, sobre todo para padres o familiares ajenos al mundo de los videojuegos. Es una alternativa fácil de acceder.

Con respecto a la liberación por imei, pues yo personalmente no he liberado un móvil por imei en mi vida, nunca me hizo falta, asi que desgraciadamente no soy de mucha ayuda. Como cliente, lo que más valoro es la rapidez y la calidad, asi que supongo que en lo relativo a imeis lo importante será recibir el código lo antes posible.


Suerte a todos!!!!
Lo de las comuniones es muy buena idea,

Pero lo de la liberacion por imei de iphones es lo mas

un buen servicio
La verdad que la idea de especial comuniones me parece muy buena, lo único que veo como handicap es que PlayOcio sólo la conocen la gente que estamos mas enchufadas a los videojuegos, ya que por ejemplo, mis padres jamás comprarán en ella a no ser que ande yo detrás y no siempre puedes estar encima cuando la gente compra videojuegos para indicarles una tienda.

Respecto a la liberación por IMEI, me parece muy buena opción y esta bien que la tengan en tienda.

Un saludo.
Pues la idea es buena.
Pues lo de la liberación perfecto si te lo hacen ellos que luego atiendan los errores :D así no hay queja ninguna :D
Para los que tengan pasta por estos tiempos esta bien la promocion de comunion y lo de los iphones yo no lo tengo pero para el que lo tenga le vendra bien la idea. Saludos y suerte!
hola gracias suerte para todos,tengo que hacer un regalo de comunion a si que habra que echarle un vistazo,sobre iphone,yo prefiero android por que es lo que tengo gracias salu2
lo de las comuniones para cierta fecha esta bien y lo de iphone... que pasa con android? pero tmb me parece bien cuantas mas cosas alla mejor
Los packs están muy bien por que casi todos llevan un juego, por lo que los crios pueden jugar al momento (si se regalase una consola sin juego, o no se podria jugar o se tendria que empezar a bajar demos y es un rollo).

El tema de las liberaciones, como no tengo Iphone no se que tal está ya que no estoy en el tema, pero sí estaría bien meter liberaciones de otras marcas...

Espero que sea de ayuda
El especial comuniones ayuda a los mayores a encontrar un regalo interesante sin complicarse demasiado y, con respecto a la liberación de iPhones por IMEI, es sumarse a un campo poco cubierto en otras páginas de similares contenidos, pero que Playocio sí ofrece.

Suerte y un saludo a todos.
Ambas son buenas ideas. packs enfocados a niños a buen precio y sevicio de liberación de iPhones por IMEI. un acierto.
suerte a todos¡
Anda! algo novedoso en el sector del videojuego, venta para comuniones jaja

a quien no le han regalado una consola por su comunión?

es una muy buena idea, aunque siempre sería mucho más viable con precios más bajos aportando un justificante de que el niño va a recibir la comunión..

respecto a lo de liberar iphone por imei, un servicio más que queda bien recibido en playocio, y que tal y como están los iphone hoy en día, pues no está de más.
Ahora quien no tiene un iphone es porque no quiere como quien dice xD
Los niños hoy no piden pelotas de futbol ni juegues, asi que una play con algun juego entretenido esta muy bien. Y las liberaciones de iphones por imei es una forma rapida de liberarlo sin tener que ponerse a buscar por internet como hacerlo y ahorrarse dolores de cabeza.
El especial comuniones me parece una buena estrategia de marketing ya que los jóvenes de hoy en día se decantan mucho por las videoconsolas.

En cuanto a los servicios de liberación de iPhones por IMEI me parece bastante bueno, sobretodo por la comodidad de no tener que mandar el teléfono. Lo único malo es que el precio sube mucho dependiendo del operador.

Suerte a tod@s!
Los packs para comunion de wii y ps3 estan muy bien, la liveracion por imei para iphone esta vien para quin lo tenga.
No soy usuario de iphone así que poco puedo decir en ese aspecto. Y sinceramente, no me podrían importar menos las comuniones y no veo muy ético utilizar ese tipo de marketing.
Me parecen geniales ambas secciones.
Los packs están bastante bien y siempre viene bien poder liberar terminales de gama alta que por lo general están ligados a una compañía a una lastrante permanencia.

Suerte.
El especial comuniones me parece una promoción muy acertada para fechas tan señaladas, con muy buenas ofertas en Wii. Respecto a la liberación de iPhones por IMEI, me parece que el precio de liberación para móviles de Vodafone es demasiado alto y muy poca gente lo va a pagar ahora que ha sido el nuevo SAM y se puede liberar totalmente gratis...
Hoy en dia que se prefieren las consolas a jugar con un balon o una bici, la idea es genial, y con respecto a los moviles, solo I phone???? en fin poco a poco mejorarán......... suerteeeeee!!!!!!!
Respecto el plan "Comunión", creo que pocos familiares hoy en día comprarían una videoconsola entera con extras como regalo de comunión (y más con los tiempos que corren), sino que la mayoría optará por dar dinero, como fue mi caso. Es no quita que los propios chicos luego puedan comprarse una consola o juegos (en mi caso, compré juegos de GB), aunque dudo que por la edad en la que se hace la comunión estén acostumbrados a hacer compras online.

Sobre el iPhone, creo que se debería expandir el soporte a más dispositivos que los de Apple.

¡Suerte!
Las videoconsolas siempre son el regalo "estrella" de las comuniones. Recuerdo que en la mía me regalaron la Game Gear. Aunque luego no obtuvo demasiado éxito, a mi me encantó ese regalo. Creo que es una buena oportunidad para hacer ofertas.

Sobre lo del iPhone no puedo opinar, pues yo soy más de Android (Móvil + Tablet). Supongo que es una buena noticia para la gente que tiene este tipo de dispositivos.

¡Un saludo a todos y suerte!
El apartado de comuniones me parece muy acertado ya que permite enfocar los packs en venta para una edad adecuada y simplifica la elección para aquellas personas que tienen menos idea de videojuegos.

Por otro lado la liberación por imei considero que es muy buen servicio aunque el precio es alto y no se si competitivo.

Un saludo
Me parece estupendo los pack especial comuniones, ya que es un regalo muy socorrido en estas ocasiones. Respecto al servicio tecnico para productos Apple está bien, pero deberian ampliar la oferta con productos con Android, que muchas veces son opciones más economicas y con las mismas prestaciones.
Lo de las comuniones son promociones aprovechando el tiron de las comuniones, si se dan buenos precios, vale ponga el nombre que se ponga, y lo de liberar por IMEI bien todas facilidades que se den al usuario estan bien, podrian ir mirando para ampliar a otros moviles.
Me parece muy bien, siempre ayudan estas mejoras a la hora de decidirse en hacer un regalo a los familiares.

En cuanto a la liberación también me parece muy bien que ofrezcan este servicio para facilitar al cliente y si pusieran mas terminales mejor.
El especial de comuniones me parece un poco escaso la verdad, pero no está mal. Yo por mi parte ya he sacado el email de la carpeta de correo no deseado :)
todo esto esta muy bien a si se enfoca a todas las edades, aun respecto a la liberacion por imei faltaria tambien los de android u otras marcas.
Me me parece genial porque a veces se te acaban las ideas y no sabes bien que regalar, y sobre el iphone es casi perfecto, por pedir estaria bien un servicio de recogida y envio al domicilio en menos de 48 horas. Suerte!
La ofertas están muy bien sobre todo en estas fechas y sobre la liberación me parece una gran idea por toda la demanda que existe ahora mismo aunq me parece un poco caro los precios, buscando por Internet los encuentras mas baratos.

saludos.
Chicos, a ver si hay suerte esta vez
Lo de las comuniones, ya me habría gustado que cuando la hice yo existiera una sección así en las tiendas... XD

Y sobre la liberacion del iPhone, lo ampliaría a más modelos porque no todos tenemos uno...

Suerte!
El especial comunión viene perfecto para los que quieran complicarse la vida buscando algo que regalarle al niño/a. (Ya me hubiese gustado a mi un regalo de esos xD)
En cuanto al servicio técnico, sigo pensando que la web tiene una interfaz muy intuitiva y será de facil acceso para el que quiera buscar un sitio donde reparar su iphone
Suerte a todos.

La sección especial de primera comunión me parece interesante, facilita la compra de un regalo a los mas inexpertos.

El servicio de liberación por IMEI y servicio técnico para "Ipone" esta bien pero no todos tenemos ni queremos un "Ipone".

Saludos.
Me parece bien que saquen packs de comunion, no todo el mundo quiere el mismo pack.
Es una opción mas a tener en cuenta.
Y lo de liberaciones por IMEI no he encontrado los precios (quizas no he buscado bien) pero si son buenos precios bienvenido sea.
Ójala y me hubieran regalado a mi una ps3 en la comunión, pero me tuve que conformar con el típico colgante con la cruz, el reloj y varios regalos que no estaban mal, pero nunca son los que quiere un niño a los 7 u 8 años.

Lo de liberar los iphones por iMEI, siempre me ha parecido bien, lo de que haya gente que le guste enredar con la electrónica como a mí, y si son profesionales pues mucho mejor. Estaría bien tener un iPhone sin depender de la compañía con el que se adquirío el teléfono, un buen metodo el iMei.
Buenas,

Me parecen bien las dos opciones, tanto lo de las comuniones como lo de la liberacion.

Salu2.
Buena iniciativa lo de la comunión XD

Sobre lo de los iphones también está muy bien, pero también hay otros móviles en el mercado a parte de estos
El especial comuniones mola. Pero lo del iphone.. nose mas variedad poner también moviles android. Que somos muchos usuarios!!! saludos
Me parece una estupenda idea el "especial comuniones", ya lo hubiera querido yo en la mia :) . En cuanto a la liberación de iphone, tambien la veo aceptable [chulito]
No soy religioso, por tanto hacer negocio con aquello incluso en lo que no creo no me parece aceptable... opinión puramente subjetiva, personal e intransferible.

Lo de liberar iPhones por IMEI me parece un servicio genial... pero tengo la curiosidad de saber por qué liberar un cacharro de Movistar es más barato que uno de Orange o Vodafone ¿? Se supone, digo desde mi ignorancia, que se libera siguiendo el mismo proceso ¿No?

¿Alguien puede explicarme la diferencia de precios si es el mismo trabajo?
1683 respuestas