Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

135, 36, 37, 38, 39
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
mE encantan esas promociones, son muy buenas par los tiempos que corren [+risas]
Me parece bien lo del ofertón del día, siempre y cuando sea una gran oferta, y no algo que se anuncie como tal, y luego lo veas en otros sitios al mismo precio o incluso menos. Lamentablemente esto último lo he vivido muchas veces.
Los ofertones del día es lo que hace que la web tenga vidilla, ya que nos hace estar todo el día pendiente de ella y así pillar lo que queramos al mejor precio.
Me parece buena idea lo del ofertón del dia, se beneficia la tienda y los usuarios, y anima a la gente a comprar.

Suerte a todos ;)
Me parece genial!. Tendremos que estar pendientes a diario de las ofertas,

Saludos
El oferton del dia es una gran idea para atraer a los clientes, un buen reclamo...
El oferton del dia está genial!!!asi puedes entrar todos los dias y encontrar gangas!
Con esas ofertas se va a ir acabando la competencia jejeje
todo lo que sea mas barato para el cliente es bienvenido
Es una buena manera de ganar visitas y de paso permite comprar a mejores precios. Buena idea.
Si los ponen a precios que de verdad impacten va a ser la releche por mi parte...
todo lo que sean ofertas siempre esta bien
Primero de todo, me parece perfecto que tenga esta sección, ya que es un atractivo para nuevos clientes y una forma de atraerlos. Segundo, la oferta mostrada es bastante buena pero, debería de tener más ofertas y sobretodo, más variedad. Desde memorias usb hasta accesorios o juegos de cualquier plataforma.
Las ofertas diarias son un gran llamamiento para usuarios.
De esta manera mucha gente entra a diario para conocer la oferta del día y si ve algo realmente interesante a un precio verdaderamente dificil de ignorar, aunque no sea su prioridad máxima acaba comprandolo.
Siempre esta muy bien que hayan ofertas, pero le veo una pega al estar en la transición de productos, puede ser que no la veas si eres un nuevo visitante de la web, los que ya lo sabemos la oferta del dia, si que nos esperamos a verla, o la vamos pasando manualmente.

Un Saludo, yo crítico, como siempre (critica constructiva) ;)
Me encantan estas promociones!!!! :)
Una web de consolas, es para mí prácticamente obligatorio que tengan ofertas de cara a los clientes, ya que es una de las cosas que más llaman la atención para el público, asique felicito sin duda alguna estas iniciativas de PlayOcio! [beer]

Un Saludo! [bye]
Todas las promociones y ofertas siempre son bien recibidas y pueden ayudar a atraer a mucha mas gente.

Es una buena iniciativa.
Me parece muy bien el Oferton del dia, ya que la gente estara pendiente cada dia de las ofertas que se hagan y pueden estar interesados en algunas de las ofertas que esten realmente bien
Es un plan de marketing genial , con el oferton del día se crea un vinculo usuario -web , que hace que de forma regular y casi inconscientemente lo visites y aproveches sus ofertas.

Buen trabajo ¡¡¡¡
Está bien el ofertón del día, aunque hay que estar atento para pillarlo!
Está muy bien.
Solo espero que cuando esté de oferta lo que me interese, no se me pase!!!

Salu2 y suerte a tod@s!
Es un precio cojonudo para los que proximamente decidan pillarse la consola. :p
OFERTÓN OFERTÓN...
A ver si hay suerte y me toca, que eso sería mejor oferta todavía. XD XD XD
no estan mal estas promociones , pero si fuesen juegos nuevos mejor que mejor
Pues parece buen partido tanto para la tienda como para el usuario, ya que por un lado pueden darle salida a productos un poco ''desfasados'' pero a muy buen precio, tambien productos poco conocidos por el publico pero que sean interesantes, e incluso dar un golpe en el mercado ofertando productos punteros, y todo esto, por otro lado, es siempre interesante para el usuario

Un salu2 y suerte
Es una buena iniciativa. Es posible que con suerte salga el articulo que quieres en el oferton y ahorrarte unos cuantos euros. O simplmente que te parezca una buena oferta y comprarte el articulo aunque no lo estubieras buscando.

No obstante, esta claro que toda iniciativa que te permita ahorrar dinero en estos tiempos que corren, es bienvenida.
Las ofertas es lo que nos hace muchas veces decidirnos por un producto u otro y los ofertones ... pues mejor todavia!
OFERTÓN! Son dos juegazos y encima de los mejores para probar el Live! Una maravilla sin duda!
Mu guapo lo del "Oferton del dia", seguro aprovechare mas de una vez
La idea de El ofertón del día es muy buena, si realmente se ofreta un ofertón, y no son productos de overstock sin mucha importancia. Como iniciativa, un diez.
La sección está bien para estar informados de las últimas ofertas mas facilmente.
Esta bien lo de las ofertas, deberia haber mas.
En tiempos de crisis cualquier oferta es bienvenida y el hecho de poder localizarlas de forma rápida se agradece.
Todo lo que sean ofertas, está bien.

Un saludo.
Una muy buena forma de acceder a las mejores ofertas de la web de una forma rápida y muy bien organizada. Y claro, todo lo que sean ofertas es bien recibido. ;)
Muy buena iniciativa la del "Ofertón del día". No solo porque en tiempos de crisis sean bienvenidas las ofertas, que también, pero mas que nada porque conseguís con ello engancharnos para entrar diariamente a la web por si suena la flauta y esta de oferta el producto que llevamos tiempo queriendo comprar.

Por lo demás, suerte a todos en el concurso.
Pues esta genial, cualquier oferta que ayude a ahorrar unas pelillas esta muy bien.

Buena iniciativa.

salu2.
Las ofertas y en su caso los ofertones siempre serán las "secciones" mas visitadas de las tiendas online... :p
Gracias por el sorteo ya he votado, el oferton del dia es una buena idea, para estar atento a las ofertas y en particular esta de las comuniones muy buena para estas fechas

saludos
Si son buenas las ofertas, me parece más que perfecto. Un buen precio atrae a la gente ;)
Me parece estupenda la idea, una excelente manera de mantener a gente atenta y que entren en la pagina a diario.

salu2
Todo lo que sea bajar algo los precios en este momento son bien recibidos.
Un saludo.
Pues esta muy bien ya que siempre se puede sacar algo que se necesita a muy buen precio e incluso picar con alguna buena oferta.
Con la crisis que hay cualquier reduccion de precio es wena
Que sigan saliendo cositas interesantes como estaaaaa que todos no tenemos una 360!!!!
salu2 a to2
A mí me parece genial que tal y como están las cosas con la dichosa crisis, hay que mirar mucho mucho el euro.
El Packa está genial, me lo compraría ahora mismo sino tuviese esperanzas de que me tocase este concurso [oki]
me parece estupendo.Me apunto al sorteo.
Espero que me toque a mi y si no, enhorabuena al que le toque.
Un saludo.
Suerte a tod@s
1936 respuestas
135, 36, 37, 38, 39