Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

128, 29, 30, 31, 32
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
El apartado del servicio tecnico de Apple, me parece que ofrece un servicio muy completo y comodo y respecto a los precios, creo que son bastante competitivos.

Suerte a todos [360º]
Los precios me parecen bastantes buenos, y sobretodo, la sección la veo muy completita, asique genial también en este aspecto la web de PlayOcio [beer]

saludos!
Me parece muy buena opción dar cobertura a dicho móvil, y los servicios dados son de lo más completos para el que no sea un manitas en estas cosas. Eso sí, los precios parecen un poco caros, como todo lo relacionado con apple xD
El servicio técnico de apple es de lo que no hay puesto que te cambian el producto antes de que pase el periodo de garantía sin poner pegas, cosa que en otros no pasa, y si ese periodo de garantía a expirado por una cantidad estipulada te cambian el producto por otro nuevo.
Simplemente perfecto, todos los usuarios de Apple se lo agradecemos.
No sé valorar esos precios porque no tengo ningún producto de esa marca y desconozco los precios que tienen en el sat.
Me parece que los precios son bastante altos,pero es lo que tiene la manzanita,pagas el logo mas que nada(eso no quiere decir que apple sea mala marca, si no lo contrario,pero abusan un poco de lo que ofrecen )
Pues la verdad es que el servicio tecnico es muy bueno: a domicilio, corto plazo para arreglar tu dispositivo y los precios, aun mas que aceptable (si los comparas con los de otros dispositivos es alto, pero muchach@s, ¡es Apple!), son excelentes por la calidad del servicio (Lagarantia que prestan )y el reconocimiento que se ha ido ganado la tienda, asi no dejamos nuestros dispositivos en manos inexpertas.
No lo he probado, y no creo que lo haga porque no me veo con un producto de Apple, aunque parece muy completo y eficaz. :]
Sección ordenada e intuitiva, sobre los precios.. pues como todo lo de Apple, caro hasta decir basta. Pero la tónica general de los productos de esa marca.
Servicio tecnico muy competitivo y con precios ajustados al maximo.
Saludos.
Los precios de las reparaciones wifi, cámara y tal, no están mal. Pero me parece bastante elevado el precio para cambiar el color del iPhone, supongo que será por que el cristal tendrá buena calidad o algo, pero aún así yo no lo cambiaría, me gusta el original.

Un saludo.
Precios ajustados, aunque espero no tener que usarlo nunca :)
Servicio tecnico genial pero con precios ANTI CRISIS!!!
no tengo nada de Apple por lo que me da un poco igual esa sección pero siempre está bién que esté ahí por si acaso :p
El servicio tecnico debe ser una maravilla, solo 3 pasos, y entre 24 y 48h, dignas del mismisimo Mister Krujidor.
Nunca he usado el servicio técnico de Apple directamente, pero fui con un amigo cuando tuvo un problema con su iphone, y es realmente maravilloso el trato.

Para ellos lo prioritario no es reparar tu dispositivo, sino tu relación con la marca Apple, es por eso que vemos la facilidad con la que te cambian por un dispositivo nuevo el tuyo antiguo, lo importante para ellos es que tu confianza en ellos siga intacta.

Es un trato del que muchos deberían aprender, y no por la tontería de que te den uno nuevo, sino porque Apple tiene muchos puntos negativos, pero en el trato de sus usuarios creo que está a años luz de los demás.

En cuanto al precio hablo desde un gran desconocimiento, pero creo que las reparaciones que no te cubra la garantía no son precisamente baratas, pero es algo que un usuario que ha desembolsado >1.800€ en un MacBook Pro debería tener previsto desde el momento de su comprar.

Productos caros = Reparaciones caras
La verdad, todavia (y por suerte) no he tenido que recurrir al servicio tecnico para mi dispositivo Manzanita, pero seguramente en playocio me atenderian de maravilla, y el precio tampoco esta nada mal, almenos en el apartado 3GS que es el que me interesa.
Tened por sentado que si tambien consigo la 3DS la mayoria de compras las hare en esta pagina!
Creo que siempre es bueno que puedas reparar tus productos en un sitio que no sea el oficial, y si ademas es playocio quien te lo ofrece, pues mucho mejor por que sabes que te da confianza.
Me parece bien la sección de reparación de Apple y los precios también.

Suerte :cool:
no tengo apple pero todo lo que sume está bien,quien sabe si algun dia tendré que utilizarlo (espero que no)
yo pienso que su servicio tecnico es bastante bueno a mi cuando se me estropeo mi iphone me lo arreglaron bastante rapido y bien por que no me a dado problemas desde entonces
No soy usuario de productos pertenecientes a la "manzanica mordía" por lo que no puedo dar una opinión fundada al respecto.
Como siempre, suerte a tod@s!
el servicio tecnico es excelente, lo pude comprobar con mi ipod nano. eso si, el precio es quizas un poco elevado.
Los precios están muy bien aunque no se yo si me fiaría lo suficiente del resultado.
El precio de la liberación de móviles lo veo un poco excesivo.
la verdad es que no tengo ni idea del servicio tecnico de apple y por ahora no lo necesitare por que la verdad no me interesa nada de apple ni los iphones lo considero que no tienen mucho interes para mi no me atraen ni me gustan.

gracias un abrazo y suerte
Me parece estupendo ofrecer mas servicios, en este caso reparación de productos de la Apple, aunque de precios no puedo opinar pues no poseo ninguno, (se salen todos de mi presupuesto [boing] ).

Suerte a todos y hasta pronto.
No puedo opinar sobre el servico tecnico de Apple porque nunca he tenido que utilizar ninguno, aunque muy barato deberia ser para que, llegado el caso, lo lleve a play-ocio en vez de a la Apple Store que tengo cerca de casa.

suerte a todos!
Precios competitivos y un servicio técnico muy rápido.
me parece una buena idea, aunque con unos precios un poco caros como todo lo de apple.
Saludos.
Es un buen servicio al ser tan particular y me parece un precio acorde con los productos que repara.
En cuanto a servicio tecnico apple esta muy bien, pero en cuanto al precio es otra cosa, ya que sale mas bien caro.
El servicio técnico de apple es una gran iniciativa, al fin tendré una alternativa donde mandar el IPhone cuando se le estropee a mi padre XD
Hombre, los precios son algo más caros que en un típico comercio "de pakistaníes de barrio", pero supongo que también darán mucha más garantía en las reparaciones y facturas de las mismas.
todo producto deberia tener un servicio tecnico bueno.
Buenas,

Conozco Playocio desde hace unos años, compré varias flashcards y quedé muy contenta (entrega rápida y sin ningún problema).
Ahora veo que tienen un servicio de reparación de IPhone/IPads, con servicio de recogida del terminal en casa y todo, por lo que lo veo superpráctico. Y teniendo en cuenta los cortos plazos de entrega, considero muy interesante el servicio.
La pena es que no tengo (por ahora) ningún producto de Apple...[/size]
Da la sensación de que son un poco caros los precios sobre el servicio técnico a productos de apple. Por lo demás, buena iniciativa! [oki]
Me parecen precios un poco elevados,pero buen servicio...
Saludoss
Pues aun no hemos utilizado en casa y eso que todos tenemos iphone. De momento no puedo decir si bueno a malo
me parece una muy buena consola, a ver si hay suerte
los precios son muy buenos, ya se donde reparar mi iphone cuando se rompa :)
suerte a todos ;)
Actualmente una de las mejores paginas para reparar consolas, suerte!
El servicio técnico me parece bien, sobre si los precios son competitivos no puedo decir nada ya que no poseo ningún producto de apple y no se que precios son los habituales.
Pienso que la opción del servicio esta muy bien aunque veo los precios algo caros, con un precio mas bajo podrian atraer a mas publico.
Un saludo y suerte!
No puedo opinar sobre los precios porque no tengo ningun producto de apple y no se el precio normal, pero siempre es bueno disponer de una opcion mas.
No puedo opinar mucho sobre el servicio tecnico, pues no tengo nada de Apple. Lo veo comodo, aunque nada competitivo el precio de liberacion de los Iphone de las compañias Orange y Vodafone.
el servicio tecnico es bastante bueno y de lo mejor que hay ahora mismo, y los precios son bastante competitivos ya que para mi opinion PlayOcio.net es una de las mejores paginas web y de mejores precios.
Tiene muy buena pinta, aunque quizas se echa en falta mas productos de la marca (macbooks, imac, etc...).

saludos.
creo que el servicio tecnico de productos Apple es bueno y con buenos precios
suerte a todos
1556 respuestas
128, 29, 30, 31, 32