Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

166, 67, 68, 69, 70, 71
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
la verdad que la promoción Two Happy Hours me parece fantástica; sin duda es un buen aliciente para comprar más amenudo en la web de PlayOcio, y seguro que ese día aleatorio elegido por la web, tendrán muchas más ventas que cualquier otro día de la semana [oki]

Un Saludo!
Grandisima idea buena par ellos para vender ma y buena para nosotors para ahorrarnos unos duros. un 10 asi se hace.
Preferiría personalmente que saliera los gastos de envío gratuitos a partir de X dinero que las "horas felices".
Sin embargo, ¿Cómo le vas a decir que no a cualquier cosa que sea gratis?

Suerte a todos.
Me parecería mejor que los rebajasen siempre que no andar esperando a la hora feliz
Buena idea para estar pendiente de la web pero lo ideal seria algo parecido a lo de amazon. Pagar una cantidad fija por año y todos los envios gratuitos.
La promoción Two Happy Hours! me parece fantástica, siempre puedes llevarte una sorpresa y eso se agradece.

Un saludo y gracias.
Es una muy buena estrategia de mercado. PlayOcio ganara mas clientes que intentaran ser los afortunados =)
PlayOcio mola cada día mas, la nueva portátil y sobre la promo, esta muy bien, por lo menos podria venir con regalito ^^ al comprar ese dia, eso si, si te toca, ya compre yo en otras webs, no diré ni 1 enlace y hasta que no llegas a un precio indicado, te cobran los envíos, vaya pandas jaja, y veo que vaya ganas hay de echarle el guante a esto, a ver si hay suerte esta vez :/ ( tengo la negra con todo )
es fantástica. genera más expectativa y más tráfico, dado que no se sabe cuando serán las dos horas... y en los tiempos que corren, toda piedra hace pared...
Me parece genial y una razon mas para comprarles en estos tiempos que corren. Suerte
Me parece una buena estrategia comercial por un lado y una buena oportunidad para los compradores y mas en los tiempos que corren. Un saludo y suerte a todos!!
Es una muy buena iniciativa, ya que a la gente le encanta eso de no tener que pagar los envíos porque a veces sabe un poco pesado no? ;)

Un Saludo y suerte!
La promoción del happy hour genial, pero de qué me sirve si tengo la 3DS y solo tenéis cuatro juegos y encima están carísimos, en amazon están mucho más baratos (street fighter a 43 euros cuando en amazon lo encontrabas hace una semana o dos a 10 libras)...lo siento pero es penoso, así sigue y seguirá habiendo piratería en España por los siglos de los siglos.
Está bien la idea, en los tiempos que corren el poder ahorrarte los gastos de envío no es una tonteria : [risita]
Buena idea para enfrentarse a otro gigante de venta online como Amazon
En los tiempos que corren nunca está de más ahorrarse unos euros. Buena iniciativa!!
Me prece genial la promocion, mas en estos tiempos de crisis estas iniciativas son de agradecer
Bueno, sobre la promoción todo lo que sea poder ahorrarse dinero esta bien desde luego, si tienes un poco de suerte y lo pillas para un pedido grande sin duda que tiene que ser una alegria XD, eso si, espero que en esos momentos la web no se sature y acabes sin poder hacerlo.

Suerte a todos, un saludo.
Me parece una promocion muy buena, que muchos otros sitios deberian copiar. No obstante, si que sería util que lo avisasen con un dia de antelación, o que fuese siempre el mismo horario para hacer las compras.

Suerte a todos
Es una idea genial!
Es buena para el consumidor (te ahorras un dinero y te puedes llevar un premio) y buena para el vendedor ya que se fomenta que la gente compre más artículos.

Un saludo y suerte!
Cualquier ahorro en los dias que corren es bienvenido!!

Saludos
¡Muy buena promoción! El gran problema de casi todas las tiendas online en España es el excesivo coste de los gastos de envío.
Two happy hours es en mi opinión un buen remedio para la crisis, gracias a esta promoción los usuarios pueden comprar lo que quieran sin pagar gastos de envío y eso ayuda mucho en estos tiempos, asi que por mi parte pienso que muchas empresas deberían tomar ejemplo de PlayOcio ya que su promoción como ya he mencionado antes viene muy bien en el día de hoy donde la crisis no permite hacer gastos grandes y gracias a las 2 horas felices de PlayOcio pues podemos ahorrar y guardarnos ese dinerito que falta nos hace.
me parece buenisima idea lo de eliminar los gastos de envio!! asi animas a la gente a comprar más productos
Todo lo que sea ahorro para el consumidor final es una gozada. Es más, si entra por los ojos mejor que mejor.
Es una idea perfecta.

Promoción que incentiva la compra de productos por parte del consumidor, y a la vez, también ganan ellos.


Un saludo.
Está bien la promoción happy hour, aunque está tan bien que quien vaya a comprar algo se esperará a que salga la happy hour [360º]
Me parece una gran iniciativa, todo lo que sea ahorrar atrae a la gente.
Buena idea, gastos de envio gratuitos siempre ayudan a convencer para terminar la compra.
Me parece una muy buena idea eso de no cobrar gastos de envío.

Un saludo y suerte a todos!!
Me parece una idea original sobretodo por lo del regalo, pero los gastos de envío creo que deberían ser siempre gratuito, seguro que al final la gente pediría más y ganarían más dinero :)
Me parece una grandisima idea en esta época de crisis que estamos atravesando, cualquier tipo de iniciativa como esta es muy valorada por los compradores!!
Es buena idea, pero recomendaría que dijesen justo las horas que lo hacen y día, así aumentan compradores, pero por todo lo demás en estas épocas esta perfecto.
Muy buena iniciativa, ya que promueve visitar con mayor frecuencia la web para estar al tanto del momento perfecto. le echaré un vistazo a la web cada día :)
Muy buena onda la movida, para traer clienter clientes, me copa mucho lo del envio. Felicitaciones Sigan asi que van de lujo
Mola la promoción, sobre todo eso del posible regalo sorpresa ;)
Pues me parece genial la idea, y si no puedes estar todo el día enganchado para pillar la ocasión pues será una grata sorpresa si vas a comprar y ¡bingo! has pillado el gran momento. Genial, felicidades
La promoción me parece interesante. Todo lo que suponga un ahorro con la que está cayendo, es una buena noticia.
La promoción es interesante para pequeñas compras, y hace tener a los clientes algo pendientes. Lo bueno es que podéis incluir algún detallito y eso siempre se agradece, ya he visto que avisáis un poco antes con una noticia. Y por buscarle algo negativo, quien valla a comprar y vea que la promoción termino hace 10 minutos le fastidiara.

Un saludo y suerte!
Es una muy buena promoción pero la realidad es que sólo se aprovechan unos pocos que están pegados al ordenador
Muy buena idea, habrá que estar al tanto :P
Pues esta bien es una forma de tener a la gente enganchada a tu web, y que asi puedan ver mas los productos y ofertas.

un saludo
¡Estupendo la promo " Two Happy Hours" pero...! ¿Cómo enterarte de qué dos horas de qué día? Debe ser casualidad que estés conectado y justo durante esas dos horas hacer el pedido. Debería ser un dia entero y/o anunciarse con al menos 12 horas de antelación por email.
¿Porqué 2 horas y no todo un día? Para tener más opciones...
Todo lo que sea ahorrar con los tiempos que corren y encima puedes tener un regalo viene bien.
Un saludo a todos
Todo movimiento enfocado a tratar de ofrecer un mejor precio es bienvenido y en este caso me parece estupendo no tener que pagar los gastos de envío. Aunque creo estaría mejor si en lugar de 2 horas fuera una mañana / tarde o un rango de horas más amplio.
La promoción del envío gratis con posible regalo me parece muy buena estrategia de marketing, porque anima a la gente a comprar y participar dentro del concurso, además que es un incentivo que te pueda llegar un regalito extra además de aquello que hayas pedido
Estupenda la promoción de envío gratis, ya va bien que sea aleatorio...

Habría que especificar más eso si de que va el asunto del 'los más afortunados llegan con sorpresa'.
Me parece un poco tontería que sea aleatorio si luego lo publicáis con antelación en la web, si vas a hacer un pedido te esperas un poco a que toque y ya está.
3503 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71