Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Los shooters en Wii no me llaman, soy más de jugarlos en PC. En cuanto al accesorio, me parece incómodo jugar con tal armatoste.
Los shooters de Wii muy bien, y los accesorios como este también, pero más pequeños!
La verdad es que nunca he probado un shooter en wii. Mi única experiencia con accesorios de este tipo es en los salones recreativos, y sólo que se asemeje un poco, tiene que estar genial! A matar se ha dicho [uzi]
Suerte a todos! [oki]
vamos ,suerte a todos.
Lo mejor de los shooters de Wii es el control. En mi opinión los accesorios tipo pistola y demás no mejoran nada; prefiero el wiimote+nunchuck libres.
La idea del mando de Wii con shooters es genial pero luego realmente en cuanto a la jugabilidad no fue lo que me esperaba :)
Yo tengo un par de pistolas y la verdad es que se agradecen para jugar a House of the Dead. La experiencia es mucho mejor ya que agarras el mando mundo más natural. El rifle desmontable tiene una pintaza tremenda y no lo conocía. Ahora que lo conozco probablemente me lo compre, ya que está muy barato.
La verdad es que no he jugado a ningún shooter en la wii y no puedo opinar demasiado. Aún así pienso que el accesorio puede estar bien pese a que me parece demasiado aparatoso.
Uff con ese accesorio, ganarian mucho los juegos shooter de la wii, te meterias en el personaje de lleno... que grandes recuerdos me trae ahora, cuando le daba a los juegos con ese tipo de armas en las recreativas... tipo the house of the dead 2 y 3... [boing]
supongo que con el accesorio te sumergirás mas en el juego , suerte
No he jugado a muchos y con el accesorio a ninguno, pero seguramente mejor la calidad de realidad del juego. Suerte!
Pues yo creo que si, aunque en mi opinion es un poco flipado xD! Con el wii zapper ke venia con el zelda ese de la ballesta yo creo que es suficiente para jugar a un buen shooter a lo house of the dead o un cod.

Pdt: Suerte a todos!
suerte a todos.para mi, para jugar a shooters en wii es muy recomendable.
Yo la verdad no soy mucho de usar accesorios con el mando de Wii....no se, no me gustan demasiado, prefiero el mando solamente.
Suerte.
Los shooters de Wii en mi opinión son mejores si son sobre railes, ya que estar moviendote con una mano mientras apuntas con la otra me parece bastante incómodo y lioso.
El accesorio, que es un arma en la que colocas tu mando de la Wii, tiene que aumentar bastante la comodidad del juego, y yo creo que mejora, a parte de la comodidad, la jugabilidad y la precisión del juego. [ginyo]
Suerte a todos! [sonrisa]
Hombre no se yo...pero para mi donde se ponga un mando tradicional tipo xbox360 para shooters o cualquier otro tipo de juegos que se quite el wiimote y demas accesorios, trate de jugar al the conduit en la wii con el wiimote y nunchuck y la media hora estaba cansado, es curioso y tal al principio pero por lo menos a mi me cansaba los brazos al rato.
Cualquier accesorio que mejore la comodidad para jugar a shooters en wii bienvenido es, pero no es un poco grande y armatoste ese accesorio?
Yo lo dicho, mando tradicional para todo, segun mi punto de vista.

Suerte a todos! y espero ser yo el afortunado algun dia! XD
Ese accesorio es muyu grande, mucho plastico para tan poca chica, mas vale que sacaran una pistola que se controlara por impulsos luminosos como las de las arcade de toda la vida.
Mas que accesorios, necesitaria potencia y precision de captura. Al menos lo que yo he probado. En cualquier caso, mejor que ir sin nada en la mano.
suerte troncos.
Los shooters de Wii no me gustan nada, y accesorios como este tampoco me animan a probar otros nuevos, no creo que mejorase nada la experiencia.
[bye]
A ver si me toca esta vez!
Sobre los accesorios, sí y no.

Sí siempre que sea un shooter arcade estilo Time Crisis o HOTD, ya que esos accesorios ofrecen un acercamiento a un recreativa y sí creo que aumentan la diversión.

No si son shooters que requieran cierta jugabilidad, como un COD o en general cualquier FPS.

Nunca he jugado un shooter en la Wii. Los pocos que he visto en gameplay dan la sensación de ser imprecisos, cosa que no atrae en absoluto.
Te sumerges más en el juego
No me gusta jugar a shooters en la wii. Suerte para todos
Bajo mi punto de vista, sí, puede dar sensación de realismo, si te gusta es una buena opción para jugar shooters en primera persona, o arcades estilo The House of the Dead, pero a nivel práctico no deja de ser un cacho de plástico con forma. Personalmente no jugaría al COD o The Conduit con esto... Lo veo mas para Arcade como The House of the Dead Overkill, Ghost Squad o Resident Evil Umbrella Chronicles.
El control de los shooters de Wii me encanta, pero...

1- Faltan shooters de calidad

2- Los accesorios de plastico normalmente entorpecen la experiencia enormemente.
Participando...
Ese tipo de accesorios es lo que más me gusta de los shooter para la wii por lo que los veo necesarios, ya que dan más sensación de realismo.

Un saludo ;)
me parece que los shotters de la wii va bastante bien sobre todo en una buena pantalla son buenas las tardes con los amigos jugando al house of dead
me parece que los shotters de la wii va bastante bien sobre todo en una buena pantalla son buenas las tardes con los amigos jugando al house of dead
La verdad es que no tengo la Wii y no se como van los shooters, pero tiene que ser una gozada jugarlos con ese accesorio sniper para Wii. La verdad es que esta muy bien recreado y tiene una pinta estupenda. Suerte a todos!!
Los shooters en wii setán bien aunque echo en falta más variedad de títulos. Y en cuanto a los accesorios, prefiero jugar sin ellos porque pienso que entorpecen más que favorecer.

Suerte!!
En concreto ese me parece un trasto demasiado grande. Sobre los shoters de wii, el red steel estaba bien, otra cosa es que ya graficamente queda muy desfasado.
Sí que puede mejorar, y es más real, aunque la gente cada vez prefiere unos gráficos mejores,y contra eso Wii no puede competir.
Están bien que saquen accesorios para el tema de shooters en la wii, concretamente, ese accesorio rifle. Aunque yo, como muchos otros, preferirémos siempre el mando común.
Saludos.
No tengo mucha experiencia con este tipo de accesorios, pero hace poco jugué con pistola al juego "de los pollos" y la verdad es que no me gusto mucho, sobre todo en precisión.

Un saludo y suerteee
Los accesorios de este tipo creo que para mi gusto no lo veo como algo que se deba tener por obligación, pero si aporta algo y te ayuda en lo que sea, entonces posiblemente lo mejor seria comprarlo.
Mucha suerte a todos XD

Saludos,
Para los shooters buenos de verdad yo me quedo con raton y teclado, las consolas no me gustan para los shooters.
Ese accesiorio de wii no lo he probado, pero personalmente no me gustan los accesorios para los shooters como ya dije soy de raton y teclado :P
en mi opinión para los juegos shooters están el pc con el ratón y el teclado, o la xbox y la wii que están mejor adaptadas a estos juegos... la wii la verdad siempre la he visto para jugar en familia, o con la mujer, o con los hijos en plan pasar un rato agradable y divertido... Suerte al ganador y un saludo!
Pues son bastante divertidos estos accesorios, buenos ratos me tiro jugando con mi primo :) .
Suerte a todos
Ya vote.Nunca he tenido un cacharrito de estos aunque supongo que mejorara la experiencia de dichos juegos. No esta en mis prioridades de futuras compras.Suerte a todos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Los shooters en general en la wii están bien, el periferico obviamente mejora mucho la experiencia y se hace mas ameno, recomenable [ginyo]
la verdad que no he probado estos perifericos para la wii, pero a ver si me toca y asi me doy el gusto jeje, imagino que, como casi todo perfierico, mejor la experiencia del juego
Suerte!
Ala, contestado.

Suerte a todo el mundoooo!!! [sonrisa]
Pues la verdad es que el punto fuerte de Wii no son los shooters (en mi opinion), y cargar con un armatoste como ese desde luego no creo que ayude mucho. Lo siento, pero es mi opinion.

Suerte a todos
Siempre que el periferico funcione bien y sea divertido, bienvenido sea!

Suerte!
Suerte!! [ok]
... para mi gusto Wii no tiene nada decente para jugar a un shooter de verdad, pero bueno, todo se andara ;)
Los shooter son los juegos que Nintendo debería explotar más, para atraer a más público.
Éste, entre otros accesorios, son lo que hacen los juegos distintos, y podrían revolucionar los shooter.
Todos los shooter de wii son muy incómodos sin un accesorio como ese que mejora la jugabilidad
1551 respuestas
13, 4, 5, 6, 732