Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Wii Fit Plus es un accesorio curioso, pero no creo que sea muy divertido [+risas]
Un accesorio para pocos juegos y para hacer ejercicio. Ni fu ni fa
Hola a to2.

El Wiifit es el mejor aliado para hacer deporte.

Suerte, y salu2 al foro.
Muy buen accesorio. Me gusta la idea de que ayude a cuidar la linea
Me parece un accesorio interesante para aumentar la funcionalidad de la consola, aunque pienso que puede ser un poco engorroso por el tema del tamaño y tal.
Mejora mucho la jugabilidad, pero no lo considero necesario. Además, hace que el mando tenga unas dimensiones excesivas.
La verdad es que no lo he probado porque no lo necesito XD
A mí me parece a día de hoy imprescindible a la hora de jugar y de paso mantenerme en forma.
Toda Wii debe tener su Wii Fit! Aunque tambien he de decir que desde que la compramos la debimos de usar solo un par de veces jeje, aun asi, imprescindible!
Sinceramente no lo he probado aun.

Un saludo.
Un buen accesorio para divertirse y hacer ejercicio
No lo ha probado pero para el que quiera hacer algo de aerobic de manera interactiva supongo que le vendrá bien. Saludoss !!
lo he probado y la verdad que para hacer ejercicio y para algunos juegos va muy bien.

Saludos.
Un accesorio muy útil para Wii
Es un imprescindible para la Wii.
El precio esta bién para lo que és, pero creo que le falta más catalogo y juegos que enganchen más ..... [360º]
El accesorio la verdad, es muy original pero a la vez muy prescindible ya que no compensa gastarse el dinero que cuesta para poderlo usar con los pocos juegos que son compatibles, en los cuales no es imprescindible. Excepto en Wii fit el cual no se puede considerar un juego, si no un programa para hacer algo de ejercicio y creo que no merece la pena.
Yo si tuviera el accesorio tendria una wii, como no la tengo por eso juego en el concurso XD
Creo que el wii feet es un accesorio muy original pero se le ha sacado poco partido. Aun así, es tremendamente divertido y sano xd
El accesorio no esta mal pero dado el recorrido tan corto que tiene y el limitado uso en juegos, son aspectos que hagan que lo adquieran personas conun perfil concreto o para juegos específicos. Un desarrollo mayor de este sistema como complemento en juegos harian que mas gente se decantase a comprarlo.
Suerte a todos y Feliz Navidad
No he usado ni Wii Fit ni Wii Fit Plus; no hay ningún juego que los implemente que me interese lo más mínimo, por lo que en mi opinión es un accesorio completamente innecesario.

Saludos
Es un accesorio muy util para ayudarte a mantener la linea o ponerte en forma, sobre todo despues de estas fechas que siempre se cogen un par de kilos de mas.

Suerte a todos.
pues lo veo muy practico y divertido para cualquier edad. gracias a ella nuestro cuerpo se llena de vitalidad y no cimos en la rutina de jugar sentados,ahora la diversion se mide por el movimiento y encima de una tabla que da muucho juego!! me encanta!

un saludo y feliz navidad!!
Buenas!

No he probado el Wii Fit pero me resulta curioso, aún así no creo que valga la pena comprarlo al precio que esta.

Suerte a todos!
pues la verdad es que no lo he probado... pero me encantaria hacerlo cuando me toque, asi que ya posteare luego [360º]

salu2
Me encanta el Wii Fit Plus, es una manera de hacer ejercicio jugando y los niños ( y los mayores ) se lo pasan "pipa".Creo que todas las consolas deberían tener este tipo de accesorios para evitar el sedentarismo.
No lo he probado, pero todo el mundo habla muy bien de él.
Comparado con el Wii Fit normal, este incluye muchas más actividades. Está muy bien para mantenerse en forma y conocer tu peso.
No le han sacado provecho. Demasiado caro paro lo poco que da de si.
Pues un aparato mas al que no le sacan el rendimiento que pienso podrian sacarle a la WII....... Es una pena que sienda la primera en ese tipo de tecnologia, pierda la mano.

Un abrazo y feliz navidad
Votado, y personalmente no me gusta la tabla esta de equilibrios...no me gusta hacer ejercicio delante de una pantalla pudiendo salir a la calle y respirar aire fresco.
La verdad que para mi que soy una persona a la que le gusta el deporte, moverse y practicar yoga.. pues es una pasada, me gusta el diseño, la prestacion que tiene, y la facilidad para hacer las cosas,, sique nada esa es mi opinion sobre el wifit plus, sinceramente algo digno de ser usado... gracias
La verdad no lo he probado, pero puedo decir que es un accesorio innovador a lo que he leido, que agrega formas nuevas y diferentes de juego y eso es bueno, innovar en este negocio.
No lo he probado pero tiene que ser divertido al principio.

un saludo
es el complemento ideal para los vagos como yo que no les apetece hacer deporte
Es una de las razones por la que me compre la wii.Genial.



Un saludo y suerte pa toos.
Wii Plus es la caña, simplemente! Eso de hacer deporte en el salon y tener tu entrenador personal, mola!
Pues yo no he probado ese accesorio, por decir que creo que es de los pocos accesorios de wii que no he probado. Posiblemente por su elevado coste que son 80€, aunque ya bastantes juegos lo permiten usar tambien para jugar aunque al principio se creó como para controlar peso y hacer ejercicio etc... No puedo opinar mucho pero creo que es un gran complemento, aunque la mayoría de las personas que conozco que lo tienen no le dan apenas uso..
Para mi es una accesorio recomendado. Juegos muy entretenidos!
para mi este aparato no esta mal pero creo que para lo que es este
aparato me parece un poco caro no es mas que un mando que esta en el
suelo y mide la presion de la zona donde se este pulsando ya sea
con los pies o con las manos
yo de echo tengo la wii y la xbox y esta claro que donde se ponga el
kinect que se quite el wii fit

un saludo
lo he probado y creo que es basico este accesorio para cualquiera que posea una WII....

suerte
Es un accesorio increíble, lo estuve probando en casa de un amigo y me puso los dientes caninos!! [babas]
sin duda el mejor accesorio que hay, suertee
un accesorio más, para quien le guste.
Es un accesorio indispensable para sacarle todo el partido a la Wii.
Es muy interesante!! para ponerte en forma sin moverte de casa, siempre que lo hagas como rutina claro; pero siendo un videojuego, es mas dinámico y entretenido :)
Wii fit plus es el juego no el accesorio. En cuanto al accesorio (el balance board), todo el mundo que conozco que lo tiene, lo tiene cogiendo polvo. Con lo que indispensable o muchas aplicaciones fuera de wii fit no tiene
Tengo la wii con wiifit plus y es entretenido, como ocurre con la consola. No es para buscar grandes graficos pero si que es entretenida para jugar con los amigos
Lo probé en casa de mis primos y está genial, además para hacer deporte es un accesorio imprescindible.
1110 respuestas