Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
El mejor accesorio es el propio mando de la consola.
Kinect, uno de los mejores complementos de la xbox360, el concepto de tú eres el mando y con esa calidad, la verdad que es lo mejor de lo mejor.
Kinect, ya que ofrece una gran cantidad de posibilidades.
El mejor accesorio es un buen pack de cervezitas bien frias para echar unas viciaditas,y como no el mando :) :)
El Kinect lleva la consola a una nueva dimension :P
Ahora mismo el accesorio que mas me gusta de X360 es Kinect, aunque va seguido muy de cerca por el pack de dos baterías recargables con el cargador externo, pues lo considero casi imprescindible para vicios en la consola (odio las pilas) XD
El mejor accesorio es el kinect porque parece que estas dentro del juego, haciendolo muy real.
Por su funcionalidad y jugabilidad KINECT.
Un saludo
Esta claro que el Kinect es lo que marca la diferencia entre las demás consolas, pero un Carga y Juega (batería para el mando más cable de carga) nunca viene mal.
Parece que no innovaré, pero kinect, por sus posibilidades, tanto para la consola como para el PC. si se aprovecha bien, tiene infinitas posibilidades, por las posibilidades de captar desplazamientos en el espacio, y volumen.
Suerte a todos!

Considero que el mejor accesorio para Xbox 360 es el kit carga y juega, para no tener que pensar en pilas y siempre tienes el cable por si las moscas.
Suerte a todos!

Creo que el mejor accesorio es Kinect, más aun con la actualización de tv.

Gracias
para mi el mejor accesorio es el kit de baterias recarbles de playocio por su facilidad de cargar y de no ir al super por pilas XD

suerte.........
El mejor kinect por las posibilidades que tiene. Habrá que ver si se pasa de los juegos chorras a algo más serio.

Aún así el mando inalámbrico es lo mejor que ha salido en esta generación de consolas.
Hola, para mi el mejor accesorio para la Xbox 360 son unos buenos auriculares.

Un saludo y suerte.
sin duda el mejor accesorio de los que están a la venta en playOcio son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, no hay nada como jugar a juegos de survival horror en la oscuridad del salón con el sonido a todo volumen ;)
creo que es el kinect por el gran surtido de posibilidades q ofrece
El acesorio básico e imprescindible seria el kit carga y juega
Para mi el mejor accesorio de todos es el auricular inalámbrico oficial. Una consola donde su mayor fuerte es el juego online sin unos buenos auriculares... no es lo mismo xD
Kinrct porque es uuna gran inovacion
El mejor accesorio de 360 es el Kinect porque permite echarte muchas risas con los amigos jugando y haciendo el paria... la de horas de diversión que pueden salir de ahí... [360º] [360º]
de lo mejor kinect, lo unico que esta desaprovechada...pero bien implementada seria casi indispensable...
Mucha suerte a todos y si kinect poco a poco va revolucionando la 360 y con la nueva actualizacion mas.
El mejor accesorio... unos buenos auriculares Sharkoon X-Tatic porque te permiten jugar de noche sin que los vecinos llamen a la policía por el ruido XD
Sin dudarlo, Kinect, lo de jugar sin mandos es diferente!
Para mi el mejor accesorio es el Kinect, sin lugar a dudas.
Salu2
aisss a ver si los reyes y playocio se porta bien conmigo jejeje q nunca ma tocao naaaaaaaa
El kinect!!

Suerte Chavales
pues el control ya que sin el no se puede jugar......bueno por que tanbien es un accesorio :)
El kit de carga y juega, por razones obvias.

Un saludo.
jmiki1973 escribió:pues el control ya que sin el no se puede jugar......bueno por que tanbien es un accesorio :)


Pues la verdad es que hay varios interesantes, pero en esta ocasion mencionare el auricular inalambrico,ya que almenos en mi caso, me gusta bastante, tiene una duracion de bateria razonable y en los años que llevo con el no me ha dado ni 1 fallo...

Un salu2 y suerte
Unos buenos cascos con headset, no te pierdes ningún detalle y viene genial para comunicarte en los juegos online.

Saludos
Kit carga y juega. Las pillas no duran hasta siempre [sonrisa]
Un accesorio que he visto y me ha parecido muy interesante es XSATA Xbox 360. Desconocía que existiera una manera tan sencilla de conectar el hdd de Xbox con el PC. Muy útil.
El mejor accesorio es el Kinect, ha sido novedoso y le ha dado prácticamente una nueva vida a la consola, ya que nos mantiene activos mientras jugamos.

Saludos.
parami el mejor accesorio el kinect muy entretenido, sobretodo para los peques de la casa
me quedo con el kit carga rápida oficial de la 360
el kit de carga y juega se lleva la palma, esta muy bien tener pilas recargables pero es un rollo tener que estar cargandolas cada X tiempo y o que de repente pierdas la conexión del mando porque estas flaqueen en el momento más inoportuno.
Diria que el disco duro es el más importante, ya que con poco que te bajes los 4GB, o incluso 20 GB del primer modelo saben a poco... pero como no están incluidos entre los accesorios de la tienda, diré que el kit carga y juega, para evitar estar cambiando de pilas cada poco y poder estar conectado siempre que se necesite a la videoconsola.
El mejor accesorio yo creo que es kinect por sus posibilidades
Menos mal que no me equivoqué al introducir el precio del sorteo [+furioso] [360º] [poraki] [rtfm]
El mejor accesorio es el kinect, por que puedes interactuar mas con los juegos
El mejor accesorio es kinect por todas las opciones que ofrece, es como tener una wii dentro de la xbox, ademas de muchas otras opciones que da.
Bueno, otra vez a la caza de la suerte :p

El accesorio imprescindible para mi seria el Headset, jugar al multiplayer sin hablar con voz con tus compañeros es mucho mas aburrido, y segun en que juegos mas complicado.

Suerte a todos.
Sin duda alguna el kinect, redescubre la forma de jugar a los videojuegos
Mejor Accesorio el kinect.

Suerte a todos.
Los auriculares de lejos
2422 respuestas