Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
El Wii Motion Plus, porque si no lo tienes no puedes jugar al nuevo Zelda. :)
Sin duda el Classic Controller, para poder jugar a todos los juegos clásicos del catálogo de Nintendo.
Yo no tengo Wii así que poco puedo opinar, espero que me toque esta.
el mejor accesorio es el mando para jugar a juegos antiguos.
A mi me parece que el "pack deluxe 15 en 1 de logic3" es el complemento ideal cuando nos compramos la wii.

Saludos a todos.
Para mi el mejor accesorio es el Udraw wii, es muy original y te permite ser creativo.
El mejor accesorio es el Wii Fit, para ver a tu novia haciendo ejercicios en ropa interior.
Desde luego el mejor accesorio es el motion plus, que aumenta muchísimo la precisión de los mandos.

Podría estar más explotado.

Suerte!
El mejor accesorio oficial, sin duda el clasic controller, por comodida y el mero hecho de estar acostumbrado a usar ese tipo de mando. Y un accesorio "no oficial", el HDmiikey por la razon obvia.

Salu2 y suerte a todos.
el mejor accesorio diría que es el clasic controller,un mando excelente para los nostálgicos de los antiguos mandos sencillos y por su comodidad.
Suerte!
El Mejor accesorio para es Una pistola para adaptar tu Wii motion, los shooters se vuelven increibles con ello :D
El mejor el wii fit y poder perder esos kilos que pillas en navidad ;)
Voto dado ;)
...y como mejor accesorio, para mi gusto, el Wiimote plus :)
Para mí el mejor accesorio es el Wiimote plus

Imagen
El Wii Motion Plus sobretodo, y un accesorio de pistola elevan la experiencia de juego. El classic controler tambien es muy atractivo.
Para mi el Wii Motion Plus, suerte
Para mi el mejor accesorio es el classic controller para poder jugar a los juegos clasicos de una manera más cómoda.

Suerte!!!
para mi el mejor pack es el Nintendo Wii Negra Ed Lim +SunDriver +Disco duro 2.5" SATA 500GB este y una conexión a Internet te da horas y horas de diversión!!! a un precio muy basico jejeje


saludos
Para mi gusto, el mando clasico, para jugar a juegos de la consola virtual, es el mejor accesorio
El wii fit sin duda, ya que es mejor accesorio para animar a practicar deporte, y asi evitar problemas de salud.
El wii motion plus... porque hace que la Wii tenía que haber sido desde el principio
El mejor es el wii motio plus.

Suerte a todos.
El motion plus es bastante útil y además es obligatorio para el Zelda SW
El rifle lo parte xD

Suerte a todos
Para mi el mando clásico, que al fin y al cabo en algunos juegos te da mejor experiencia de juego.
Sin dudas el mejor accesorio es el Wii Motion Plus, que es como tenía que haber sido desde un principio el mando de Wii

Suerte, aunque más para mi XD
para mi de los que hay en la pagina el mejor es el adaptador blaster gun. indispensable para los amantes de los FPS como yo
Hay muchos accesorios pero el mejor es el volante para los juegos de carreras.
Sin duda el mejor accesorio para la wii es el wii motion plus, ya que aporta una mejor jugabailidad y precisión.
Suerte a todos con el concurso.
Mando clásico para jugar a juegos clásicos.
Saludos y suerte [bye]
Wii Motion Plus. Debería venir de serie, pero al no serlo se convierte en un accesorio indispensable si se quiere mejorar la experiencia de juego.

Por otro lado, cualquier accesorio que adapta el mando a ser una pistola o un volante está interesante. Aunque digo lo mismo, ya podía venir incluido con el juego comprado!
el mejor accesorio para una Wii, es el Wii motion plus. Es esencial para tener una sensación de juego redonda.
El Motion Plus, es el accesorio que la pone a la Wii mas competitiva, frente sus demas rivales.
Mi accesorio favorito sería el WiiFit.

Un saludo.
suerte...

no lo e visto en la web, pero mi accesorio ideal es esa bici que hay para wii
El wii motion plus es el mejor accesorio aunque es una pena que no lo incluyera el mando de primeras...
Yo creo que no hay nada mejor que el propio mando con el motion plus...
aunque mirarndo la pagina web el rifle Sniper no tiene mala pinta...
No sé si se le pueda llamar accesorio pero creo que es muy útil el cable por componentes, por que aparte de que mejora mucho la calidad de imagen, ya hay muchos usuarios de Wii con un televisor HD :cool:

P.D.: El enunciado de la encuesta debiera ser "¿Cuánto cuesta Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?" porque cuando Nintendo lanzó la consola dijo que solo se llamaría "Wii" y no "Nintendo Wii".

Bah da igual, dejadlo como está pero en los pequeños detalles... (no me acuerdo como seguía el dicho xD).

Suerte a todos.
A mi me encanta el wii fit. Es muy original y te ayuda a mantenerte en forma.
no de exactamente de wii, pero prefiero mil y una veces el mando de gamecube, es buenisimo, mejor que el clasico
El Wii fit, para esos dias de invierno que no apetece salir de casa para hacer ejercicio y hacerlo en casa junto a alguien y pasar un rato muy divertido! [sonrisa]
Para mi el mejor accesorio es la alfombra de baile.
Mis hijos de lo pasan en grande y además hacen ejercicio ¿qué más puedo pedir?
El accesorio que más me gusta es el mando clásico...con la consola virtual y este mando revives la antigua sensación que tenía cuando jugaba a Snes de pequeño...

Saludos!!
Para mi el Wii Motion Plus, realmente se nota la diferencia (y mucho)
para mi el mejor accesorio es el volante para jugar al mario por ejemplo,es comodo para jugar
El mejor accesorio de wii para mi es precisamente Wiifit ya que permite una jugabilidad muy variada
suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi el mejor accesorio es el volante. Aunque no es necesario para nada resulta muy cómodo para juegos de carreras.
El mejor accesorio es el wiifit! jaja no hay nada como hacer step con una consola y en tu propia casa!! xDD

Suerte!
El soporte con ventilacion. Para las largas tardes en los Zelda o lo que se tercie y que la consola no padezca :)
1096 respuestas
15, 6, 7, 8, 922