Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Potenciar la sección de PC.
MAS VIDEOTUTORIALES DE MODIFICACIONES A CONSOLAS con lo vendido ahí
Igual una seccion con juegos "raros" de importacion estaria bien.

Un saludo!
Hay que añadir un segmento de concursos y premios por tus comptas
yo repotenciaria lo q son las formas de pago y medios de envio a otros paises no pertenecientes a la comunidad europea... asi mismo un hilo de subastas tanto de consolas como accesorios, ya sean nuevos o de segundo uso... pero de ahi, me encanta la pagina... pronto estare de vacaciones por europa!!! XD
añadiría una seccion de flashcarts para plataformas retro como puedan ser nintendo 64, sega master system , megadrive , turbo grafx, etc
VIDEOTUTORIALES sobre algunos de lo componentes de la modificación de la consola, como por ejemplo Matrix Glitcher 360
Suerte a tod@s.............

Seria interesante incluir tutoriales de instalacion y de uso de algunos de los materiales de modificacion que venden en distintas categorias

Un saludo
Estaría bien incluir más cosillas sobre tunning de consolas para cambiar la apariencia externa: vinilos, pegatinas, carcasas... mucho más sobre personalizar las consolas.
Potenciaría la sección Apple con productos como el Ipod Nano.
Yo potenciaría una sección con chollos y consolas desfasadas.
Así como crearía mas packs de videoconsolas.
Suerte!!
Yo potenciaría el apartado de telefonía móvil. Es el dispositivo de juego del futuro. Además del envio de campañas por mail.
Suerte a todos!
La verdad es que es una web muy competitiva, de aspecto muy accesible. Hay otras que ya no saben cómo colocar los enlaces ni dónde hacerlo. Precios bastante ajustaditos aunque sí que se podría potenciar el disponer stock de los productos en la medida de lo posible. Echo de menos un Glitchip aparte del Matrix que ya tienen. Por lo demás, ya es una tienda con experiencia, conocida por su servicio. Esa es la mejor publicidad que uno puede tener. ;)
Algo mas de retro y pc.
Saludos
Suerte a todos.

Un Saludo.
Suerte.

Ya se podria empezar a diseñar un nuevo apartado para la PSP vita
Mas variedad de informatica,y suerte
Pues la verdad que la página esta completísima, pero rebajaría los precios de gastos de envios para Canarias.


Saludos.
Yo potenciaría más la sección de ofertas y la de informática para PC. Incluso pensaría quizás en una sección de gadgets informáticos.

Suerte para todo el mundo
Yo añadiría secciones de tuning y juegos (2ª mano, claro) para consolas antiguas tipo gamecube, psone, saturn, nes etc etc etc. Para gente que tiene consolas antiguas puede ser muy útil!

Saludos y suerte
Yo añadiría una sección Arcade y una Retro.
Una seccion de electronica (cables 1mm, componentes pasivos, soldadores 25w)
Eliminaria los gastos de envio a partir de cierta cantidad de dinero en compra.
Que haya suerte
Añadiria una seccion con moviles android,ya que tienen una de apple no ira mal otras opciones,porque no empezar con algun movil android?? [360º]
Veo la seccion kinect un poco escasa
Pues tendría que mejorar y mucho la sección de juegos. Está claro que su principal objetivo es el hardware, pero la sección de juegos es escasa y además obsoleta en cuanto a precios por ejemplo, seguro que así muchas ventas no tendrán.
buenas. A ver si hay suerte.

Yo ampliaría un poco la zona informática. Teneis buenos precios y siempre solemos buscar algo en informatica. Gráficas potentes por ejemplo y algo más de variedad en discos duros
Yo añadiria el pago con paypal.Saludos
Categoría nueva para la 3DS

Suerte camaradas :-D

Salu2.Tr0Y
suerte a todos y yo meteria una secion de grabadoras dvd liteon
Suerte! y ampliar la zona de juegos
Yo potenciaria la parte del PC, no hay tarjetas gráficas y es algo muy importante en el mundo del gaming, ofertar T.gráficas, ram a precios competitivos, placas base, algun monitor exclusivo de gamimg, ratones y cascos profesionales. Por lo demas la página esta muy completa y accesible.

Suerte!
Buenas, pues yo añadiria consumibles (Cd,DVD, Fundas, etc..) y sin duda pago por paypal.

Suerte!!
Yo potenciaría la sección de ofertas, y la sección de desarollo y copia, añadiendo tutoriales de instalación. suerte
Yo añadiría manuales de instalación o enlaces con la forma de instalación de los productos en la ventana de descripción de los productos. También la posibilidad de usar Paypal para las compras.

Saludos!
Parece que con el tiempo esta tienda es mas completa, creo que lo que podrian hacer es aumentar los productos disponibles.
Yo potenciaria la seccion de videojuegos y lo potenciaria con juegos de consolas clasicas(GBA,GBC, N64, Dreamcast) .

suerte
Yo añadiria la opcion de poner comentarios creo que eso mejora ya que ayuda a los demas en la decision de comprar una cosa u otra
Yo potenciaría la sección de informática y le añadiría tarjetas gráficas, memorias ram, placas base, monitores HD... suerte a todo le mundo
YO lo que no he visto han sido juegos de PC....todavía algunas jugamos en el ordenador e incluso compramos originales...jeje.
pues yo veria estupendo ampiar el catalogo de juegos y ofrecerlos a un precio competitivo.
Algo de consolas antiguas, repuestos compatibles, juegos de segunda mano, etc...
Con el tema que la gente no tiene pasta yo pondría un apartado de compra/venta de segunda mano, como hace Game.
faltan ofertas de Apple. Saludos
Mas variedad en el tema de accesorios, y sobre todo un apartado ofertas por temporadas.
Aunque el contenido es bastante bueno, potenciaria la seccion de informatica dandole un poco mas de variedad.
Compra con Paypal, por lo demás lo veo todo muy muy bien.
Añadiria la posibilidad de hacer reviews a los productos una vez comprados
2339 respuestas