Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Le añadiría un catalogo mas amplio de juegos y quizás le pondría alguna cosilla mas retro y algo de merchandising sin mas.

Un saludo a todos y mucha suerte. [beer]
Se deberia ampliar la oferta de juegos 3d que esta muy limitada. Un saludo
Yo pondría una sección de oportunidades u ofertas temporales.
Una nueva sección de juegos de bajo coste estaría muy bien.

Suerte a todos ;)
mas videojuegos, sobre todo de Xbox360 ya que aparecen pocos juegos y algunos viejos, como el de La Copa del Mundo. Deberían de tener otros como L.A. Noire, FIFA 11 o Duke Nukem
Bueno haber si tengo suerte y por fin cae algo.
En cuanto que añadiria a la web, pondria algún cargador de baterías, y mas variedad en las carcasas de disco duros y dispositivos de almacenamiento.

Suerte Un saludo
Alguna seccion de segundamano tambien estaria bien.
Suerte a todos/as.
Saludos.

Neburg.
recambios seria una buena aportacion
Quizas una sección "RETRO" con juegos y consolas antiguas para los nostalgicos.
Bueno, siempre participo en todos los sorteos y nunca toca nada, a ver si hay suerte esta vez ^^
Una seccion tipo outlet de juegos actuales seria ideal, por lo demas, suerte a tod@s!
suerte a todos,,añadiria juegos a la web
Zack_Reynolt escribió:Bueno, siempre participo en todos los sorteos y nunca toca nada, a ver si hay suerte esta vez ^^


Jurrr, como no hagas ninguna sugerencia........

Bueno, yo creo que se podría incluir alguna sección de juegos de segunda mano o crear algun foro de compra/venta relacionado con las videoconsolas....
Un saludo y suerte a todos.

Edito: También se podría incluir una sección donde te den algo por tus viejos artículos......pues si tienes una consola gripada, mando o algun juego que no quieras.
Bueno, pues ya he votado (aunque es mas facil que te toque el Euromillon xD)

Pues lo unico que veo es que podrian vender juegos importantes de importacion, los que no han editado en España y aun asi son juegazos, aunque sean un poco mas caros por temas de gastos de envios, y alguna oferta de 3x2 para juegos un poco viejos que ya no se venden tanto. Por lo demas lo veo bastante bien.

Un saludo y suerte a todos !!!!!
Yo añadiria algun/os baners con packs hechos por ellos mismos(no oficiales) pero que podrian venderse a modo de promoción de sus productos en fechas señaladas(navidades,verano,dia de la madre/padre,etc)

Un saludo y mucha suerte a todos!
Una buena idea es un servicio de SegundaMano garantizando al usuario la calidad de los productos sin ser un precio exagerado.

Suerte a todos :D
Nolas he visto. asi que podrian poner pegatinas para las consolas.

A ver si esta vez hay suerte
Buena Suerte.... Voto por la seccion de Retro que ha comentado reiku, estaria bien porque todos tenemos consolas de antaño...
Una sección de segunda mano con precios competitivos.
A mi tambien me gustaria ver una seccion de juegos retro, actualmente los compro en webs inglesas y los gastos de envio se me encarecen un poco... ^^U
Quizás juegos que nunca han salido en territorio PAL
Hola,

podríais poner enla web adaptadores de mandos entre consolas
suerte a todos!!

Podria estar bien algunas ofertas de 2 juegos por X dinero, todo lo que sea ahorrarte unos € puede que a la gente le atraiga...
Bueno, mejor tarde que nunca.

La web es completirima, asi que por decir algo: Mas juegos y mas antiguos.

Suerte
Hombre yo estas cosas las veo una pijada pero weno tiene que haber de todo...
Más variedad de discos duros y la cámara para la PS3 por separado.
Yo creo que estaría bien añadir micrófonos oficiales de wii (logitec) ya que con los compatibles siempre esta el problema de que solo funciona uno y tal, y el oficial no necesita conexión de cable, creo que seria bienvenido en el catalogo de la tienda. Suerte.
Esta bastante completa, creo que mas variedad en la sección de juegos si acaso.

Hasta pronto.
Creo sería bueno añadir pilas recargables y/o baterías recargables para los accesorios en general, ampliar un poco catalogo de juegos con títulos "bomba" y otros difíciles de encontrar (como pueden ser de importación que no se editan/venden en España/Europa).
Incluso añadir alguna sección retro o de coleccionista con varios artículos y accesorios.
Y ahora que estamos en verano... ¿por qué no incluir sección de juegos para el exterior (tipo hinchables)? para esos ratos en la playa u otros lugares.

Saludos y ¡suerte a todos!
El número de juegos de xbox360 es muy escaso. Una lastima...

un saludo.
Por lo general echo en falta juegos, y una sección retro no le vendría nada mal. Personalmente casi sólo acabo comprando las ofertas de juegos cuando empiezan a tener precios decentes, con lo cual lo vería bastante útil. A veces los precios en España de los juegos son una barrabasada mientras que fuera los están rebajando.
Pilas recargables estaría bien :)
la verdad, la tienda esta bien completa aunque yo añadiría mas accesorios para consolas, como guitarras, baterías, micrófonos...
La cosa estaba clara x).
La pagina tiene buen catálogo, pero creo que deberían expandirse un poco y vender nuevos componentes de informática.
Estarian bien algunos juegos importados. Me refiero a juegos que no hayan salido en europa, no traer varias versiones del mismo. Hay juegos buenos que no salen de japon y habra gente interesada en adquirirlos...ya que algunas versiones vienen al menos con ingles.
Buenas,
la verdad es que el catálogo es muy completo, aunque quizá añadiría algo de discos duros de sobremesa multimedia.

Un saludo!
Se echan en falta juegos que nunca han llegado a nuestro territorio, rarezas o juegos y videoconsolas retro.
Un saludo y suerte.
Una sección de piezas de repuesto, cables y accesorios para consolas antiguas estaría muy bien aunque se entiende que sería dificil

Suerte a todos
Deberían añadir juegos en pal/uk, para el ahorro de nuestros precios en juegos.
El catálogo de juegos es bastante amplio, quizá algo de importación que nunca llegó a España estaría bien. También estaría bien más packs de accesorios, sobre todo para las consolas más nuevas.
Un saludo.
Pues yo tambien añadiria algo de tablets que ahora se llevan mucho por lo demas la veo muy completa.

Saludos
Quizas para ampliar el catálogo sería interesante replantear las secciones de Ipad e Iphone a Tablets y telefonía.
A mi me gustaría una sección de reproductores de mp3, iTouchs, Cowons, Sansas, etc...
Una sección de reventa de material de segunda mano sería interesante.
venta de accesorios de móviles de todas las marcas
Un apartado para poder comprar videojuegos y videoconsolas de segunda mano!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Poca cosa, aunque algo mas de 3ds estaria bien.
yo iria poniendo cositas de la PSVita,principalmente para reservarla,aunque aqui en europa sea mas cara que en EEUU.
ami me parece que está muy bien todo lo relacionado con las consolas, no falta de nada de lo importante.

Saludos
1427 respuestas