Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Fantastico lo del presupuesto sin costes [ginyo]

¡Suerte! [fies]
Me parece una buena noticia para los que tengamos iphone 4, aunque espero no necesitarlo [sonrisa] , además los precios no me parecen excesivos (visto lo que hay por ahí) y muy bien lo del presupuesto gratuito.
Pues me parece estupendo ya que las reparaciones por parte de Apple originales son una pasta, así nos ahorramos algo de dinero.
La sección está genial, sobretodo para aquellos que tenemos principios de parkinson [+risas]
Presupuesto gratuito y buena variedad de opciones son lo que me parece más interesante.
Me parece buena seccion, pero estaria bien indicar si los componentes que se usan son los oficiales o no. Solo lo pone claramente en la bateria
Cuando se me averie lo llevaré alli...!!
La sección de reparaciones de iPhone 4 me parece muy acertada. La opción de presupuesto sin coste es fantástica.
No tengo un iphone 4 (cago en la... xD), pero por lo que he visto, esta perfecto como esta, es muy completa la seccion de reparacion.


Salu2.
Muy útili el presupuesto :) si algún día tengo un iphone, no dudaré en mandarlo XD
Bienvenido sea esta sección, a ver como evoluciona, aunque por el precio que me costo me parece un poco caro pagar esos precios de reparación, antes me pillaría otro nuevo me parece, por ese precio. No es por dejar mal a la web, pero una mala critica puede ser buena para evolucionar también.

Un Saludo.
No tengo ningún iphone, ni quiero, pero me parece estupendo que haya servicios no oficiales que no nos crucifiquen cuando se estropee el cacharro.

Suerte chicos.
Genial la idea de la nueva sección.
Un saludo y suerte para todos.
Yo tengo un iPhone 4, asi que me parece estupendo el nuevo servicio de reparaciones, como no. Aunque los precios, como en todos los sitios que reparan iPhones, son un poco elevados, aunque no excesivos.

Suerte a todos.

slaudos
Con lo que cuesta un iPhone, está genial un servicio de reparación alternativo al oficial, que por lo general es carísimo, así que un 10 por la iniciativa. Saludos!!
Esta muy bien ya echaba yo un servicio de reparaciones tan completo,felicidades y suerte para todos en el sorteo.
Perfecta la sección para evitar el método oficial y nos cobren un pastón por la "mano de obra".
Yo no tengo el iphone, aunque me parece muy bien tener mas sitios donde repararlo no solo en los talleres oficiales apple
La nueva sección es un buen añadido a los actuales servicios de la web.

Quizás en un futuro se podrían añadir más variedad en reparaciones como problemas de audio, de cámara y cosas por el estilo...

Suerte !
Se lo voy a comentar al 'cuñao', que se le está muriendo la bateria y creo que le cuesta una pasta en apple.
Siempre viene bien un servicio de reparación y liberación. Y además si no ponen pegas con el firmware u operador de tu móvil mejor que mejor.
suerte a todos!
La verdad es que me parece un servicio excelente, y de precio por lo que veo no anda nada mal.

Un saludo.
Es muy buena idea que haya un servicio de reparacion para un aparato tan caro como el iPhone.
La idea de poner los presupuestos gratuitos (y sin compromiso supongo) es bastante acertada. Cualquier reparación que no esté contemplada en las opciones incluidas en la sección se puede tramitar a través del presupuesto.
Me parece bien el taller de reparacion del Iphone 4, aunque yo tengo un 3Gs
Suerte!
Aunque yo no tengo iphone seguro qe a los poseedores de uno les vendra de perlas los servicios que se ofrecen. Y el presupuesto gratiuto que ademas se ponen ellos en contacto contigo me parece magnifica.

1 saludo.
Pues no tengo iphone.
Pero la he estado mirando y esta bastante bien. sobre todo lo de presupuesto
La verdad es que desconocía el servicio y me parece magnífico. Tanto poder convertir un iPhone 4 negro en blanco como repararlo, ya que es un dispositivo demasiado caro como para comprar otro nuevo si nos pasa algo con el nuestro.

Excelente idea, no descarto hacer uso de ella en algún momento.
Pues que voy a decir sobre la nueva sección de reparación de iPhone 4, me parece una alternativa estupenda en caso de que nuestro querido cacharrin nos diga adiós una vez terminada la garantía.

Saludos.
No poseo un iphone, de ninguna generación, pero me gustaría regalarle uno a mi mujer. Me parece una buena iniciativa que en una página donde encuentras recambios de consolas, tengas también de un teléfono que tantas masas atrae. Ya se dónde acudir el día que tenga uno y necesite algún recambio. Saludos.
Podríais añadir reparaciones de averías y no solo de modificaciones
Bastante completa. No creo que falte gran cosa y que el presupuesto sea gratuito es muy bien recibido.
Me parece muy bien este tipo de servicios, en muchas ocasiones te puede salvar la vida (y ahorrar un disgusto) poder enviar el móvil a reparar, y desgraciadamente un servicio así no es algo fácil de encontrar.
Desconocia el servicio, de momento no poseo una iphone pero si en algun momento me decido a tener uno tendre en cuenta esta seccion dentro de la pagina.
Aunque faltan bastantes reparaciones es verdad que tienes la opcion de pedir presupuesto, ademas sin coste, y los precios de las reparaciones están muy muy bien, casi que las piezas de muchas reparaciones casi valen eso. Está genial
Pues me parece perfecto. Cuantas más posibilidades ofrezca la página, pues mejor.
Me parece muy bien esta seccion, aunque pienso que se podrian ajustar un pelin más los precios y poner algunos precios de reparaciones más
aunque no tengo un iphone, parece que la sección está bastante bien, y el presupuesto es gratuito; ahora habrá que ir añadiendo cada vez mas modelos de telefonos no?
Lo del cambio de cristal a ese precio es tremendo. Es el fallo del iphone, como se caiga, adios pantalla!
la nueva sección la verdad que está muy bien, ya que si haces un jailbreak o cosas de estas y te cargas tu iphone tu corazón se queda en un bucle infinito a 100 pulsaciones por minuto jajaj...

Buena iniciativa ; ! ! !

Saludos!
Está bien. Aunque algunos no lo crean, no es indestructible. XD
Me parece bastante completa. dudo que necesite algún cambio y que el presupuesto sea gratis esta bastante bien.
Me parece estupendo un servicio alternativo al SAt ultra caro de Apple, y lo del presupuesto gratuito este genial

salu2
La seccion me va a venir de lujo por si alguna vez le pasa algo a mi iphone 4.
perfecto ya que si tienen un buen precio por las reparaciones saldra a cuenta enviarlo a playocio antes que a apple.
saludos
Me parece muy buena idea las reparaciones y mas aun de gente de confianza
No esta mal, lo bueno es que si se me rompe ya se donde repararlo.

Un saludo
La verdad es que la posibilidad de reparar o pedir presupuesto para el iphone esta muy bien, cierto es que los precios son altos para estos cacharritos, curioso la posibilidad de cambiarlo de blanco a negro.

Suerte a todos
La verdad es bastante completo, pero no estaria mal reparacion de Iphone 3G y 3GS

Salu2
1618 respuestas