Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Según las respuestas de todo el mundo y mi propia experiencia navegando por ella, la web parece ser totalmente usable.

Las siguientes mejoras podrían ser para mejorar la accesibilidad :)
Pues a mi me parece una web bastante bien estructurada, muy bien manejable, pero que podrá mejorar como todo :)

suerte a todos!
Portal accesible y bien organizado
El diseño de la web me parece muy acertado pero yo habría puesto el menú superior desplegable con las categorías para un acceso más rápido
Esta la web constrida de forma muy organizada y con una paleta de colores correcta. La web carga de forma bastante rápida y su contenido es muy variado.

Un saludo
El diseño está muy bien, todo ordenadito. No cambiaría nada.
Me gusta el diseño de la web. es bastante intuitiva y el submenú principal por categorías me resulta de gran ayuda para encontrar rápidamente lo que busco.

El diseño en sí es bueno y en general me es muy facil y rápido navegar por las secciones de la tienda.
La verdad es que tiene una vista muy agradable, está muy accesible y fácil de encontrar todo.

Saludos y suerte!
pues es un aspecto mas renovado pero los links de la izquiera no me acaban de gustar, no son malos pero no se me gusta mas lo clasico :P. eso si la web es estupenda y tiene de todo :D

salu2
Tiene un buen diseño, bastante limpio e intuitivo. Siempre sabes en qué sección te encuentras fácilmente.

Suerte!!
Pues la verdad que me gusta su diseño y su estructura está todo muy accesible y es muy intuitiva.

Suerte a tod@s!!!!!! [carcajad]
La web esta muy bien estructurada y es muy facil encontrar rapidamente lo que se busca. Los nuevos apartados se complementan perfectamente con la pagina.
A mi me gusta bastante el diseño. Solo le cambiaría que se ajustara el ancho de la página dinámicamente (como se hace en EOL vaya) para que no salgan las barras en una pantalla panorámica. El resto lo veo bien.
Diseño muy agradable y poco llamativo, puede estar en el salón de tu casa y la gente no saba lo que es. Pero no deja de ser una copia a los controles de la wii, que sean mejores o peores no lo discuto.
Me parece que tiene un diseño correcto donde es bastante fácil encontrar lo que buscas
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Creo que hay demasiadas subcategorías en cada consola, pero por lo demás es intiutivo, sencillo y bonito.
De las webs mas faciles de usar que he utilizado, con categorías bien estructuradas y de fácil acceso para todos los usuarios.
Un diseño agradable para la vista, todo ordenado correctamente, fácil e intuitivamente se localizan los productos que deseamos. No hay ningún pero que objetar.

Saludos.
Tiene un buen diseño.
Las fotos y las descripciones de los productos realmente ayudan mucho
A mi me parece de las mejores web de tiendas online. Todo muy a mano, envíos, formas de pago, etc. Además todas las secciones muy accesibles. Muy bien todo.

Si acaso que cuando entres en una sección, por ejemplo Xbox360 en vez de enlaces con texto, poner enlaces con imagen y texto, pero algo muy claro y que no cargue mucho la página.
La web en sí está bien, pero creo que se le debería añadir un opción de opiniones de la gente una vez comprado y probado el producto y/o el trato.

Saludos.
El diseño no está mal. Pero lo que siempre digo de este tipo de tiendas es que cuando se continúa con el proceso de compra me gustaría saber el precio total incluido portes sin la necesidad de registrarme.
esta bien diseñada aunque creo que se podria mejorar la interfaz visual y añadir algo smas sobre informatica y hardware para ordenadores
El diseño es bastante intuitivo. Está bien aunque siempre es mejorable
Tienen una distribución clara de los productos, y a la hora de hacer algún pedido te facilitan mucho las cosas.
Esta bastante clara y categorizada lo cual hace fácil encontrar el articulo que buscas. Todo muy bien distribuido. Quizás estaría bien una sección de comentarios en cada producto explicando la experiencia con el articulo en cuestión.

Un saludo
Las web está muy bien, es clara e intuitiva, por lo que no supone ningun impedimento a la hora de comprar. El buscador tambien funciona sin problemas.

Lo único que veo que le puede faltar a la web es:
- Un indicador de los elementos dentro de una categoria (por ejemplo, teneis 2 productos de consolas PS2, pues poner "Consolas y packs(2)")
- Otro indicador de la disponibiliad del articulo antes de entrar a el (te ahorras tiempo si en la presentacion de productos ves cuales estan agotados y cuales no).

Espero que sea de ayuda, un saludo.
La tienda esta bien es intuitiva y facil de encontrar lo que buscas un saludo
para mi nada que objectar...

suerte a tod@s
A mi me parece que tiene buen diseño y bastante facil encontrar lo que buscar la verdad
PlayOcio es una web que tiene gran variedad de surtido de material y muy bien estructurado. El envio a la Islas Canarias esta muy bien (tengo amigos que se quejaban de eso) y así como a toda Europa es una gran ventaja. Lo único que no veo por ningún lado es el tema de envio gratis cuando pasa de cierta cantidad de dinero, eso ya sería la bomba.
No puedo tener queja alguna sobre su diseño.
Hola.
Diseño funcional y bonito.
bueno y para que quiero esto si me toca si no tengo xbox , pues lo vendo y me tomo unas birras y unas cigalas a salud de playocio , eso si, primero me tiene que tocar
Bastante muy bien estructurada la web, el tiempo de carga es realmente mínimo (Se agradece muchísimo) y
los colores, aunque la gente pueda pensar que no, son muy llamativos y atrayente.

Saludos y suerte a todos!
hola, es una web con una gran variedad de productos pero muy ordenados y si buscas algo en concreto no tardas mucho en hacerlo, es algo que estamos todos deacuerdo pero esque salta a la vista y es de agradecer.

un saludo
Lo veo bastante bien. Es atractiva y clara [ok]
Encuentro todo lo que busco bastante rapido muy bien ordenada :)
Al diseño de la web no le veo ningún tipo de mejora a simple vista, es funcional y está bien organizada.
Un saludo y suerte a tod@s.
La pagina esta muy bien estructurada y los articulos se encuentran facilmente.
suerte.
La verdad es que la pagina esta muy clara y es muy intuitiva de llegar a donde quieres ir sin tener que estar dando vueltas para llegar a lo que buscas.

Suerte a todos.
Me parece que tiene un buen diseño con todo muy claro
En general esta todo muy claro y es agradable a la vista. Yo cambiaría el orden de las consolas en el panel de la izquierda, porque se me hace raro ver la primera de la lista la PS2
La página está muy bien. El apartado de noticias promete.
Suerte a todos.
Un saludo.
pues esta bastante bien, auqne yo incluiria recambios para consolas retro.
Por ahora tiene un diseño muy claro y agradable a la hora de navegar y encontrar cosas. Sin demasiadas cucamongas que ponen otras tiendas a los márgenes de la página.

Lo único que cambiaría sería lo de las dos barras de secciones de consolas. Hay dos, una arriba en horizontal y otra, la vertical, del margen izquierdo. Es un poco redundante ¿no? Yo quitaría la de arriba y aprovecharía el espacio para otra cosa, un menú del mapa de la web o de los servicios de venta.
La página es bastante accesible aunque no tengas grandes conocimientos de informática y únicamente le podría añadir una especie de banner o ventanita en un lado en la que aparezcan ofertas, bajadas de precio y cosas de ese tipo.
Un saludo
Las secciones estan como deben estar pero a la hora de seleccionar los apartados, los veo como aturullados
2051 respuestas