Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Nuevas posibilidades siempre son bien recibidas, personalmente agraezco PC
muy muy vacias de momento, aunque ampliar siempre es bueno sería mucho mejor si tuvieran mas variedad de productos.
A mas variado de accesorios en vuestra web menos cosas hay que buscar fuera de play ocio

Un saludo
Pues yo no tengo productos Apple, así que tampoco me he pasado por esos apartados. Buenos precios en el apartado PC.
Fantastica idea la de incluir sobre todo la de Pc
Todas las secciones estan muy bien, menos la del ipad 2 que solo hay un accesorio XD , pero tiempo al tiempo [bye]
Simplemente ya era hora, los usuarios de estas plataformas se merecian este cambio
Las nuevas secciones me parecen fantásticas, ya que todo está muy bien ordenador y accedes con facilidad, no como en otras páginas que está todo sin clasificar. Mucha suerte!!!
Un acierto poner esas secciones, ahora tenemos mejores productos.
Falta más variedad de productos, como por ejemplo juegos de pc y accesorios para ipad-iphone.

Un saludo.
Suerte a tod@s , coincido con los demás compañer@s , más variedad de productos juegos pc , accesorios.

saludos
Me parece estupendo sobretodo ahora que le he sacado un iPhone a timofonica amagando la portabilidad.
Secciones totalmente acertadas para que sea una tienda completa a dia de hoy, personalmente utilizo mi iPhone como centro de diversión.
Hola a tod@s.

Las secciones de Iphone y IPAD están bien, pero les falta más contenido (en el Iphone de carcasas es la misma con varios colores...) y para IPAD2 solo hay un accesorio.
El tema PC lo mismo, de HDD solo hay de 2,5", habría que incluir de 3,5" siempre que se pongan a precios competitivos. En la sección PC pondría los adaptadores de mandos de consolas, así como perifericos de consolas que valgan directamente al PC (volantes y microfonos).

Espero que sea de ayuda, ¡un saludo!
Pues a mi no me va a tocar por que me he equivocado de respuesta :(
Q incrementen el surtido siempre es bueno y mas si lo amplian con productos para aparatos que hoy por hoy casi todo el mundo tiene.
Me parecen geniales! A ver si añaden más artículos
Fantasticas nuevas secciones, solo falta ampliarlas un poco mas.

Suerte
Me parecen muy interesantes las nuevas secciones de la tienda, siempre es bueno ampliar la oferta, y más si también venden fundas y accesorios.
Perfecto, mejor organizadas y supercompletas, a falta de algunos detalles.

Saludos
Es una idea genial,asi queda todo mas ordenado y es mucho ma facil encontrar lo que buscas, ahora solo falta que amplien la gama de productos para estos dispositivos, aun hay muy pocas fundas y accesorios para mi iPhone 4 xD.

Mucha suerte a todos!
me parece muy bien cuando mas cosas inclullan mas completa es la pagina
Ya vote. Cualquier cosa que se haga para aumentar la disponibilidad de productos me ñarece fantastico. Yo ya tengo mi IPAd. Algun accesorio puede que caiga en un futuro.
Esta bien que haya mas secciones en la tienda, eso le la mas calidad.
A mi parecer va bien, aunk ahora los usuarios de android que dirán? Jajaja
Mola mucho la seccion de PC :p
Pues con las nuevas secciones, Playocio intenta mejorar lo inmejorable, puesto que tienen una tienda con gran variedad de productos y a los mejores precios, y no solos e quedan hay, sino que siguen trabajando para darnos lo mejor, por ello gracias. Un saludo y suerte a todos
Una tienda de juegos y ocio sin sección de PC era bastante rara la verdad. Sobre las secciones de Apple, viendo como cada vez más se meten estos aparatos en el mundo de los juegos me parece acertada de cara a ofrecer más productos y variedad al consumidor.
Es genial! y mas con los buenos precios que tienen
Unificarlo en una sección llamada Apple. Creo que hubiese estado mucho mejor.

Suerte!
Me parece genial ya que mucha gente tiene esos productos
Quizas la sección de PC está algo vacía pero poco a poco. Cuantas mas secciones mejor, mas cosas que se puedan comprar
Me parece interesante diversificar el producto. Aunque estaría genial otros terminales móviles y tablets. No todos tenemos Apple. Un saludo!
Apple cada vez más está dentro de nuestras vidas. Por tanto es necesario que las tiendas amplíen sus portales con productos de esta marca. A mí me viene genial como poseedor de varios gadgets de esta firma.

Un saludo.
Buena idea añadir estas secciones, pero habrá que llenarlas más. Si no que las junten todas en una sola, menos la de PC.
Cuantas mas secciones tenga mucho mejor, pero la de PC podria estar mas completa
Cuanta mas variedad mejor y sobre todo si se trata de productos de la manzana. Con las nuevas secciones fijo que ganan bastantes clientes, porque la expansión de Apple es imparable. [boing]


Suerte a todos!!!
no soy applefan,pero si añadiria mas fundas,ya que hay cantidad de ellas con sus respectivas tonterias.Y para Iphone, una cosa curiosa que vi,que es una especie de objetivo que se le pega con iman,y es un zoom realmente curioso...
La verdad que esta muy bien la seccion de Iphone 4, y se agradece que se separe de generacion tanto Ipad como Ipad 2. Por el lado de Pc esa muy buena y a la espera de algunos accesorios mas.
Muchas gracias nuevamente por el sorteo y exitos!
Lo que le faltaba a esta web era precisamente accesorios para pc, aunque todavía esta sección está muy limitada. Supongo que con el tiempo se aportará más variedad. Al resto de secciones nuevas sean bienvenidas: cuantos más productos se muestren, mejor.
me gustaria darles mucho uso a esas secciones, pero por desgracia, no tengo iphone, ni ipad ni na
suerteeeeee
Secciones necesarias y imprescindibles en el mundo de las consolas-móviles-PC
Estan bien las nuevas secciones, siempre está bien que haya mayor variedad. Aunque tmb es verdad que falta completarlas un poco...
Las nuevas secciones yo las veo muy bien, como toda la página en general (fácil de llegar a lo que estás buscando). Lo único, y típico en secciones nuevas, es que faltan productos. Pero está muy bien.
Excelente añadido las de estas secciones.

¡Suerte a todos!
Las secciones están bastante bien, sobretodo me gustan las fundas, hay mucha variedad y a buen precio.
Estas muy bien las secciones.
Yo añadiría secciones para dispositivos Android.

Saludos.
La webb mejora y las facilidades para nosotros crecenn así que es una gran noticia que cada dia sea mas facil acceder a lo que buscamos. [plas]
2471 respuestas