Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Aimon XB para XBOX 360/PC, me parece muy interesante, para poder jugar en condiciones al COD por ejemplo.
SALUDOS.
Ahora mismo solo tengo entre ceja y ceja la nueva Nintendo 3DS, por lo que mi voto es para ella!!
Para mi uno de los productos estrella son los Kit Bateria 2100mAh y Cable Recargable para Xbox 360 por 7.95 (casi lo que cuesta un paquete de pilas) y te despreocupas de ese tema casi de por vida.
http://www.playocio.net/bateria-2100mah ... -2509.html

un saludo y suerte a todos
Gracias por todos estos concursos!! (aunque no gane nunca xd) pero le da un toque que la mayoria de webs no tienen!! jeje saludos
El mejor producto para mi es la memory stick de 8gb para psp por solo 23 euros.. :p

Suerte a todos [oki]
la seccion de 360, hay de todo !! suerte
el pack de ps3 320 gb + move startek pack me gusta , esta muy ben de precio y con la confianza de palyocio
Votado, opino que la cantidad de variedad que hay para elegir.
kinect con kinect adventures por menos de 100€¡¡¡
Para mi lo mejor que tienen son los pack de wii con chip instalados, estoy pensando en regalar una para una comunion pendiente.

Gracias
Me encanta los productos que vendeis para la psp puesto que yo desde que salio la primera psp fat he estado probando e ingeniando cosas.Piezas,carcasas,flasheados etc.
Un producto que esta barato y da un buen apoyo para esos ratos en los que no puedes estar en tu pc XD
Hola


Suerte a todos, lo que me parece mejor del catalago son los packs de consolas y sobre todo la xbox 360 slim.


Saludos
Hola,

Lo mejor me parece el precio de la PlayStation 3 SLIM 320 GB por muy poco, tienes un extra de capacidad respecto a la de 250GB...

Suerte a todos!
mi producto preferido es cualquier pack de PS3.. me encanta!!! :)
Tengo ganas de probar el Playstation Move, así que un mando de esos es lo que me llama ahora!

[bye]
Pues el R4i sdhc aunque sin microsd me parece un poco caro.

Saludos.
El mejor producto para mi es "PlayStation 3 SLIM 160 GB", que tiene un buen precio ;)

Suerte!
Mi producto favoritoo ees eel Xbox 360 250 GB Slim
Para mi la PS3... ya que no la tengo todavía [+risas] xD suerte!
En este momento el mejor producto para mi es el pack de xbox 360 slim con Forza 3 y Alan Wake por 199,95 euros.
Pues precisamente es este pack de la psp me parece de los mejores productos que hay en su catálogo :p
suerte a todos y como producto esta bien la wi con el chip ya instalado y todo
Mi producto favorito es cualquiera dentro de las extensas y muy bien hechas secciones de dessarrolo y copia.

Suerte a todos desde Fuengirola.
Lo cierto es que, aunque no es el mejor producto de todo el catálogo, hace tiempo que compré una Crystal Case para mi PSP Fat que se ha comido mucho golpes, y mantiene la consola increíblemente intácta XD.

Suerte a tod@s ;).
El producto que más me gusta es: Consola Nintendo 3DS - NEGRO
El producto estrella: Kit Bateria 2100mAh + Cable Recargable para Xbox 360 a 7,95€.
Es díficil inclinarse por un producto en concreto, dado que es una tienda muy bien surtida. Sin embargo, me inclino por la xbox360 slim, que ocupa muy poco espacio y es muy silenciosa. Saludos, y mucha suerte para todos.
Mi producto favorito es, como aun no tengo una, la nintendo 3ds!!!!!

Suerte a todos!
Lo mejor son los packs de consolas que vienen ya flasheados.
saludos!
Para mi lo mejor es el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake por 199,95 esta genial de precio y una de las mejores consolas del mercado.
Mis productos favoritos son los que se refieren al tunning sobre consolas, mandos y accesorios. La mejor forma de tener consolas 'casi' únicas :) o algo que las diferente de la serie
Yo me pille una base de carga Nyko y de momento va bien y esteticamente me encanta.

Saludos y suerte a todos.
sin duda la pantalla joytech para la pstwo que aun siguen teniendo [beer] [beer] [beer] [beer]
Para mi, el mejor producto es el pack de consola Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake
El catalogo de PlayOcio es muy amplio, pero se podría destacar los precios de flashcard de Ds y los packs de las respectivas consolas que venden.

Suerte a todos.
Suerte a todos , el producto que mas me gusta es el dual shock rojo que tengo ganas de comprar , en cuanto tenga pasta lo pido
Me pillaría la XBOX si tuviese la pasta XD.

Saludos!
lo mejor sin duda son los packs de consola, un saludo y suerte
Las PSP flasheadas estan muy bien...suerte!
Sin duda me compraría la PlayStation 3 SLIM 320 GB, me encanta esa consola, y por supuesto caería algún juego [sonrisa]
Mi producto preferido es la 360, la de horas de vicio que me ha dado!
Para mi gusto , es todo en general , los packs de juegos , sus precios , productos en promocion , chips , discos duros, pero sobre todo el tuning para las consolas y sus productos de reparacion , increible :O
A mi me llama la atención El Xecuter X360USB PRO cuando este la cosa bien clara, caera uno.
PAra mi, sin duda el Aimon XB, para dar caña en los FPS (es lo unico para lo que echo de menos mi PC, Crysis, etc...)
Me gustaría una Nintendo 3DS, de color negro [ayay]

Suerte!!
Mi eleccion sigue siendo los "Mini Guitar Wireless para Wii/PS2/PS3" mucho menos aparatosos que los "normales" y que para llevarlos de casa en casa de los colegas son un lujazo. Seguir asi! =P
Productos de desarrollo y copia!!! [sonrisa]
Por ejemplo el Xtractor360
me gusta por que tienen mucha variedad.... [360º]
A mi me gustan los pack de consolas, hay varios interesantes...
2559 respuestas