Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

171, 72, 73, 74, 75
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
No he tenido la ocasión de estrenar aún el SAT online de esta web, pero supongo que será bueno como todos los que son vía online.
Playocio.net, un servicio de atención al cliente rápido y eficaz, como deberían ser todos...

Un saludo a todos...
Una lástima lo de paypal...
Tienen un buen servicio de atencion al cliente.

SaLu2!!
No he comprado nunca allí, pero no he encontrado ninguna referencia negativa en foros.
Tiene un buen servicio al cliente, aunque si pudieran deberían de recuperar Paypal
El servicio de atención al cliente parece bueno aunque podrían añadir más formas de contacto.

Saludos!
Buena disponibilidad de horarios y además las dos opciones, un 906 y un teléfono fijo normal.
Hay formas de contacto suficientes, un telefono de atencion y un email pueden ser suficientes en la mayoria de los casos

Algunas webs utilizan un pequeño chat en el que hacer consultas rapidas, podrias contemplar esta idea.

Suerte a tod@s
Pues el SAT La verdad q muy bien, como debe ser, atienden todas las dudas q tengas :D

Saludos y suerte a todos!
nunca compre ningun producto pero la verdad con lo que todo el mundo dice parece que el servicio y la fiabilidad es perfecta... lo mejor que hay

suerte ;D
A mí personalmente me parece acertada la atención online, creo que es más rápida y concisa la comunicación por escrito para hacerse entender mejor, sobre todo porque en estas ocasiones frecuentemente tienes que dar modelos de productos concretos con nombres complicados y datos específicos que se entienden mejor por escrito que hablados y se soluciona mejor los problemas. Y a los tímidos nos viene de perlas XD
No se como funciona el SAT, no he necesitado usarlo nunca. Supongo que funcionara perfectamente, como el resto de la pagina.
El SAC de la web me parece correcto, pero siempre me ha gustado que esté clarito y centralizado, canalizando las consultas según si pueden resolverse con unas FAQs (y así te ahorras preguntar tontamente), luego atención vía e-mail y finalmente teléfono (por fin alguien que da alternativa al 902) o el chat (que estando tan separado parece otra cosa, no se, además patrocinado en inglés despista...). La cosa es ahorrar tiempo al cliente y dinero al vendedor.
PD: Que ansia tiene la gente, hay quien no responde, hay quien dice: "me parece muy bien!", hay quien dice: "no lo se, no he comprado"... en fins...
No puedo dar mi opinion sobre el servicio ya que nunca lo he tenido que utilizar
Pues no puedo opinar de este servicio ya que tras mas de 30 pedidos, JAMAS he tenido un pero con ellos ;)
Sin problemas.

Muy aconsejable.
No lo he utilizado nunca pero por lo que se oye parece ser que funciona muy bien.
He tenido ocasión de usar la consulta online una vez y me atendieron muy bien! rapidamente y me solucionaron mis preguntas sin problema. Me gusta mucho este servicio, por eso lo pondria mas tienpo "online" pero genial.
UN saludo amigos!
Pues la verdad no lo he usado nunca, pero leyendo los comentarios parece q funciona muy bien
La verdad es que aun no he tenido oportunidad de comprobar el servicio, pero por lo que veo no parece estar nada mal...

Suerte a todos!!
Suerte a todos, y a Sony decirle que baje un poco el precio de la consola.
Suerte a todos y ojala me toque ami pasarme al lado oscuro!! =)
Realmente en las compras que he tenido no he necesitado del servicio de atención al cliente, lo cual es muy buena señal. No obstante parece que funciona muy bien y eso es muy importante en una tienda online. A seguir así playocio.
Yo no he tenido que utilizarlo nunca, de momento. Pero da confianza una página a la hora de comprar, porque sabes que igual en un futuro, necesitarás de su ayuda y el servicio de chat es muy util

Suerte a todos.
repecto al servicio de atención al cliente online, me parece perfecto. La respuesta inmediata es lo que necesita el consumidor en estos tiempos.
No lo he probado en playocio la verdad, pero plantear una duda y que te respondan en nada debe de estar genial.Nada de esperar a que llege el mail o que se haya mandado mal y to eso.
Suerte a todos! He de decir que la unica vez que compré todo fue bastante rapido, aparte de que cualquier duda que tengas te la despejan en un pliqui :)

saludos
mm..la verdad no lo he podido probar aun pero por lo que veo en los comentarios se ve que es muy bueno.. :)
Yo he comprado tres veces y no he usado la atención al cliente, pero cuantas más opciones mejor para el usuario. Ahora soy viejuno y me parece que por teléfono se hacen las consultas más rápidamente, pero el chat es una opción gratuita y muy cómoda.
Mi hermana ha comprado una vez en la Web aunque no tuvo que hacer uso del servicio de técnico. Además, una Web que se promociona regalando consolas no puede ser mala ;-)

suerte!
Suerte! Con respecto al servicio online la verdad que es muy bueno. Muchas grandes empresas y franquicias lo usan, ya que con un solo click el cliente puede consultar cualquier duda que tenga con un empleado de dicha empresa. Es algo de mucha ayuda y que da puntos positivos a la hora de elegir si comprar en la tienda o no.

Salu2
Esto es un gran avance ocas tiendas qui de este estilo lo tieneb
PAra mi es una de mis tiendas online favoritas. Porque tiene gran variedad de productos para la wii y tambien herramientas para la reparacion del hardware de las consolas !


Suerte a todos !^^
Pues la verdad es que nunca lo utilicé, pero es de agradecer que por lo menos lo pongan en un banner bien visible, que es un servicio añadido de verdad, no mer aimagen.
Me parece una buena web
Suerte a todos.

Con respecto a la atención al cliente no he hecho ninguna compra en el sitio, no podría dar una opinión de ella. [+risas]

Un saludo.
Suerte a todos !!!

Muchas empresas deberian tener el sistema de ayuda que ofrece PLayOcio .
Buena web, las veces que trabajado con ellos ningún problema XD
Las veces que he comprado en esta tienda no he necesitado utilizar el servicio de atención al cliente porque ya viene todo muy bien explicado y el diseño de la web está muy organizado, pero siempre está bien que ofrezcan diferentes métodos para contactar con el cliente, ya sea teléfono, chat, e-mail, o cualquier otra forma. En general mi opinión de los servicios ofrecidos por Playocio es positiva.

Saludos y suerte!
El servicio de atencion al cliente no he tenido la necesidad de usarlo, pero si mantiene la calidad de la pagina sera excelente.

Un saludo!
El servicio de atención al cliente es genial.
Te tratan muy bien y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con ellos.
Siempre me lo han explicado todo a la perfección y eso que yo en esto soy un negado...
El chat de atención al cliente esta muy bien hecho, es sencillo y muy intuitivo, sin duda es lo mejor que he visto.
este tipo de chats online esta muy de moda ahora en comparacion con otros la verdad es un poco lento
nunca he tenido problemas con ellos asiq un 7 ;)
El Servicio de PlayOcio es una pasada, rápido y fiable!!! ;)
El hecho de poder contactar con ellos mediante un fijo normal les hace ganar muchos puntos.
Nunca he comprado en esa web, le echare un ojo.
Bueno aunque no me ha hecho falta utilizarlo esta bien que tenga un servicio de chat en tiempo real y que no haya que tirar del tipico 902******
Salu2
Suerte compañeros.

Pues lo use unas cuantas veces y me resolvieron las dudas que tenia, muy amables y te dan la mayor información sobrelo que preguntes.

Saludos.
3703 respuestas
171, 72, 73, 74, 75