Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

1, 2, 3, 4, 590
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Nunca he provado esa forma de pago pero cuantas mas opciones se den... mejor para el consumidor.
Suerte a todos!!
No conocía moneybookers pero parece cómodo. De todas formas preferiría pagar con paypal, porque al conocerlo me da más confianza.
No conocía esa forma de pago pero me alegro de que salgan alternativas a paypal, habrá que ver qué tal es.
No me gusta absolutamente nada lo de moneybookers, donde este paypal que se quite lo demas.no esta la cosa como para ir haciendo cuentas en webs de pago raras, que despues pasa lo que pasa.
PD. No entiendo lo de las presiones legales, cuando otras webs del mismo tipo que playocio llevan años usando el sistema paypal
Cuantas más opciones mejor.
Es una pena que hayan tenido que quitar paypal pero al menos tenemos otra opcion como es Moneybookers que también se agradece.
suertee a tod@sss!! saludoss
Mientras haya más alternativas de pago, seguras y nosotros podamos elegir, mejor.

Un saludo y suerte!
Una lastima que lo ayan quitado:
Buenas,

Para todos aquellos usuarios/compradores que todavia temen dar los datos de tarjetas de creditos o cuentas bancarias es una muy buena opción. Yo antes de empezar a usar PayPal use este metodo solo una vez y no tuve problema alguno.

Salu2
Pues paypal es bastante importante eh
A mí todas las alternativas a Paypal me son bienvenidas. Paypal siempre me ha parecido un gran timo....
No esta mal que incluyan nuevas formas de pago, pero es una lastima que hayan quitado paypal
Siempre he usado paypal, moneybookers he escuchado algo sobre ella, pero no tengo experiencia para opinar que tal está. Aunque la iniciativa esta bien.
Yo tengo cuenta en moneybookers y va muy bien. Aun que siempre he comprado con contrarembolso en playocio.
paypal son los padres xD
Tener variedad a la hora de pagar los productos de la web siempre beneficia al usuario :)
me parece una muy buena opcion Moneybookers, hay gente que usa PayPal por la confianza que da el servicio, y no dudo en que esa gente al ver que no pueden hacer uso de PayPal se pasen a Moneybookers, por el mismo motivo, por confianza del servicio!

saludos y suerte
Aunque nunca lo he utilizado, cuantas mas opciones mejor.

Suerte!
Nunca he usado Moneybooker, de hecho no lo conocía hasta ahora. La verdad que tiene buena pinta, que siga así. Por otro lado, paypal estaba bien, hasta que empecé a utilizarlo como vendedor, son un poco timadores.
Como han dejado también los otros métodos de pago, me parece bien.
Todos conocemos paypal y la verdad, la idea de sustituirlo por otro método puede que no cuaje en un principio, pero se agradece el poder tener una alternativa más, y moneybookers no parece ser una mala opción.

Suerte a tod@s!! XD
El sistema MoneyBookers lo he usado sobre todo para apuestas deportivas y no he tenido ningún problema. Me parece bastante acertado como sustituto de Paypal. Suerte a todos.
Una pena que ya no exista paypal.
Suerte!
No he usado, ni uso el sistema de pago que han implementado, pero si no pueden por Paypal... siempre es positivo y bueno para el usuario disponer de múltiples formas de pago.
Había oído hablar pero nunca lo había utilizado, he de reconocer que como el pago con tarjeta directo o paypal y su comodidad no hay nada pero si realmente es fácil y sencillo me da igual el método de pago siempre que sea seguro, eso sí.
A mi me parece bien, es otra forma de realizar tu pago...el consumidor tiene más opciones.

Suerte a todo@s!!!!! [carcajad]
Moneybooker es una alternativa a PayPal que no parece mal. Siempre es bueno tener competencia y si es de ámbito de pasarelas bancarias mejor.
Saludos XD
No es tan conocida como PayPal pero todo es probar, no creo que tenga problemas.
Buenas!!


La elección del sistema de pago con Moneybookers para sustituir a paypal, nos da garantias más que suficientes para una compra segura online.

Es una buena elección.

Un saludo.
cuantas mas formas de pago mejor
BuenEol Suerte a Todos/as :-)

pues yo nunca he usado paypal asi que me da lo mismo xD prefiero pagar las cosas por banco BBVA xDD
Acertada decisión, cuantas más opciones de pago mejor para el cliente.
Suerte a todos.
Mi experiencia con Paypal es fabulosa...pero uniré Moneybookers a mis sistemas de pago. Espero tener una eficaz respuesta. Suerte en el sorteo¡¡¡
Es una pena que quiten paypal, al ser el más uasado y conocido, suele dar más confianza. De todas formas, no os engañéis, moneybooker tiene las mismas o más opciones que paypal y es igual de seguro, ofrece múltiples opciones de pago y diferentes tarjetas (no sólo te limita a visa o american como otros), la verdad que playocio se ha portado añadiéndolo y así suplir la pérdida de paypal.

Saludos !
Yo ya compre con ellos y esta bastante bien, es una buena alternativa.

Suerte en el sorteo.
Mientras Moneybookers sea igual de fiable que PayPal, para mí es otra opción de pago como cualquier otra. Además, Moneybookers es una compañía inglesa, así que al menos los beneficios no van a parar a USA :P, y sólo fue fundada 3 años después respecto a PayPal. Eso sí, cancelaron, como tantos otros, la cuenta de WikiLeaks.
En mi caso uso los dos metodos de pago, y Paypal cada dia me simpatiza menos..

Gracias por el sorteo

Saludos
Me parece perfecto que hayan prescindido de Paypal, ya está bien que haya una alternativa seria a este "casi" monopolio de los pagos online.

Suerte a todos!
Es una forma de pago muy parecida a la de paypal asñi que me ha parecido bien que hayan cambiado a esta manteniendo además las que ya tenian
Suerte a todos. Yo he pagado con este modalidad y la verda que sin problemas ninguno
Yo ya he usado Moneybookers para algun pago y no he tenido ningun problema,está bien como opción.
Siempre usado el metodo paypal para las compras por internet y nunca he tenido problemas, una pena que por motivos ajenos a la web no podamos disfrutar de el, pero sobre el nuevo metodo Moneybookers, me he informado y he leido un poco aqui y halla. Y por lo que veo es bastante fiable, es tan facil como pasar una targeta en un supermercado. Pronto tendre que probarlo ya que pienso comprarme una par de mandos es la web de PlayOcio.
Todo lo que sea facilitar los pagos me parece estupendo. No he usado nunca moneybookers pero supongo que será igual de fiable que paypal.

Saludos.
Mantiene la de contra-reembolso, que es la más agradecida, así que perfecto. Respecto a la nueva modalidad, todo es cuestión de probar. ¡Hay que tener la mente abierta! [sonrisa]
pay-pal cada dia para mi pierde mas,ya que si no es en ebay en las demas tiendas estas vendido si no te llega el juego o demas.Moneybookers supone una alternativa interesante
Yo soy más de pagar con tarjeta si se trata de una tienda fiable, una putada tener que dar de lado a paypal, es el más popular con diferencia.
Personalmente, no he utilizado MoneyBrookers. Paypal me ofrecía seguridad a la hora de pagar. No sé si con MoneyBrookers sucederá lo mismo. De primeras, diría que es un paso atrás, pero claro, en estas decisiones no solo influye lo que sea mejor para los clientes. Esperemos que las ventas no se resientan.
He usado moneybookers varias veces y no he tenido ningun problema asi que me parece una buena alternativa a paypal.
Suerte a todos.
4493 respuestas
1, 2, 3, 4, 590