Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
La idea del envio gratuito incentiva a comprar a si que esta genial

Saludos y suerte
Lo de los envíos en esos intervalos de tiempo tan cortos y sobre todo gratis, es un puntazo a favor! ;)
Hola
Suerte a todos.

Lo del envio gratuito,es lo mejor,ya que te ahorras un poco de pasta jeje.Gran idea.

Saludos
envio gratuito??? q opinion voy a dar , seria lo mejor xD, y 48/72 horas es poco, pero siendo gratis aunque tardara 2 semanas
suerte que el envio es gratuito pero con lo agonias que soy son demasiadas horas
Buenos precios, a favoritos va la web :) A ver si hay suerte
yo tambien creo que es el puntillo que falta en muchas webs, el no tener gastos gratis al superar una cierta cifra. Es decir, es muy recomendable que superando X euros el envio sea gratis, es el tema que muchas veces nos hace dudar, los gastos de envio.
esta es la miaaa

y que conste que yo a lo que sea gratis me apunto, claro.
Mucha suerte a todos, y lo que suele echar hacia atras en muchas webs a la hora de comprar son los "gastos de envio", un saludo!
Creo que una opinion es facil en este caso... vivan los gastos de envio gratis
ME parece muy bien que los gastos sean gratis pero no me gustaría que fuesen por un importe demasiado elevado como en otras páginas, que estamos en crisis.
Alguien puede estar en contra de un envio gratuito e 48/72h? Sinceramente eso mejora a la mayoria de plazos de entrega de otras tiendas online, si se cumple, totalmente de acuerdo.
que lo hagan con una buena agencia por favor y que trabaje fines de semana :)
me parece bien lo del envio
No esta mal que en el precio se añada el envio o sea gratuito,siempre suele ser entre 7 y 10€.
Pues perfecto, siempre y cuando no repercuta demasiado en el precio del producto.
pues muy rapido el nuevo sistema de envio, añadiria contrarrembolso gratuito..
el sistema de envio de los mejores, yo añadiria contrarrembolso gratuito, o algun tipo de regalo tipo merchandaising q tenga q ver con lo q se compra...
El hecho de que tarde 2 ó 3 días no me molestaría. He comprado cosas por internet (entre ellas juegos) que han tardado más de 20 días en llegar y no me ha importado (siempre y cuando el precio fuese interesante). Os animo ha llevar a cabo esta forma de envío ya que mejorará vuestras ventas.
Un saludo y suerte a todos. [ginyo]
Yo compro cosas en china que tienen el envió gratuito tardando tres o cuatro semanas, como me va a parecer mal gratis y en 24/72 horas xD.

Lo que no se como van a amortizar el coste del envió y el seguro de transporte en productos de bajo coste...
Gratuito en ese tiempo está muy bien, harían muchas más ventas.

Saludos.
deberia ser gratis el envio con compras superiores de 60 euros! en la mayoria de tiendas este es el precio que imponene para un envio gratuito.

un saludo y suerte
¿Qué se puede opinar de algo que es gratis? :p Pues que está muy bien, mientras no se aumente mucho el precio de los productos.
El tener envios gratis es una comodidad bastante grande!!!

Saludos!!
Me parece genial el envío gratuito, de hecho es algo que me atrae mucho a la hora de comprar.
Envio gratuito en modo contrareembolso sin coste adicional estaría bien. Suerte
pues es una gran medida que mucha gente como yo busca :) saludos!!!!!!!!!
mio mio mio xDDD

el envío gratuito es muy buena idea, mas sabiendo que solo tarda 48/72 horas
Envío gratuito me parece perfecto. Es un añadido de valor para playocio.
Votado, todo lo que sea gratuito bienvenido es!!
Yo estoy de acuerdo con los que han posteado antes.
Normalmente compramos en tiendas donde este mejor de precio el articulo que queremos, yo especialmente me fijo mucho en los gastos de envio, y suelo escoger tiendas que lo ofrecen cuando haces un desembolso importante, por ejemplo si gastas 100€ no pagas envio, pues aunke parezca tonteria prefiero comprar un articulo mas para llegar al precio limite y no pagar el envio, que comprar solo lo que yo buscaba pagando los portes.
Y que tarde 3 o 4 dias no importa demasiado, cuando keremos algo rapido ya pagamos el transporte mas rapido que haya si esta para elegir.
El envío gratuito está muy bien si no encarece el precio de los productos.
Estaría bien el envió en ese periodo de tiempo siempre y cuando no se incrementara de sobremanera el precio.
Suerte a todos !
No estaria mal que el contrarreembolso fuera gratuito pasado cierto precio.

Suerte
En mi opinión, sería muy buena iniciativa. Puede ser un incentivo a la hora de decidir en qué página comprar un producto determinado.

Suerte a todos!
me parece perfecto eso de los envios gratuitos, un minimo razonable para el pedido seria lo justo.
Sería un gran punto a favor de la página y en beneficio a los clientes que lo de los envíos gratuitos sean partir de cierta cantidad razonable, ya no hay excusas para no comprar!
Me parece genial que la entrega sea gratuita, no por el hecho de que sea gratis en si sino porque dice mucho de la empresa, una empresa que apuesta por productos a los cuales les suma ligeramente las ganancias recortando un poco para que el usuario, en este caso nosotros, obtenga el producto en la puerta de su casa sin moverse... dice mucho de esa empresa, supongo que pondrán un gasto minimo para llegar a ese envío gratuito pero vamos que serial genial , respecto al concurso.... suerte a todos ;)
El envío gratuito en 24/72 horas sería un punto muy a tener en cuenta para futuras compras.
Me parece perfecto! Estoy harto de buscar los gastos de envio sin tener que "añadir a la cesta" o hacerme cliente :-|
Al que no le importe esperar 48-72h está muy bien, por el ahorro.
El que lo quiera en 24h que pague el sobrecoste.
Esto lo hacen ya varias webs de venta.
El envio gratuito animaria a mas gente a pedir cosas por internet, porque el principal problema son los gastos de envio. Lo ideal seria no cobrar gastos de envio aunque fuera un pedido bajo, aunque el plazo de envio fuera mayor, 1 o 2 semanas para los pedidos bajos y 48/72h para los que superaran cierto valor.
eso del envio gratuito seria la caña mas aun si incluyera a las islas canarias en el lote, ganarian muchos clientes [oki]
Envio gratuito y encima 24/48 horas... Menuda pasada... asi da gusto comprar.. XD
Tener gastos de envío gratuitos como en otras web del estilo de amazon sería un puntazo sea el tiempo de envío el que sea.
Si el envio es gratuito no me importaría esperar hasta 72 horas. Por desgracia he hecho pedidos en otras tiendas online y a veces me ha llegado el pedido 5 días después y encima pagando así que...

Suerte a todos ¡¡¡¡ [bye]
Genial gratis y casi sin espera :)
El envio gratuito sin duda beneficiaria a las ventas, pero habria que tener cuidado con el aumento de los precios para contrarrestar el envio gratuito como comentan por ahi. [360º]
3299 respuestas