Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Con nacex nunca he tenido ningún problema. Siempre me han llegado los paquetes perfectos y a la hora
Compre fhascart´s en distintas ocasiones y siempre todo fue correcto, tanto por playocio como nacex
Pues las veces que he recibido algo con Nacex no he tenido problemas, suelen ser bastante eficientes.
No como los de Zeleris.
He recibido varias veces paquetes enviados por Nacex y la verdad es que estoy muy satisfecho tanto en la rapidez del envío, ya que tardan muy poco y siempre dentro del periodo que indican, incluso dentro de las necesidades del cliente como por el estado de los paquetes.

Muchas suerte a todos.
Solamente he tratado una vez con Nacex. Me trajeron un monitor que tenía bastantes puntos muertos, solicité a la tienda en la que lo compré que me lo cambiasen por uno en buen estado, y en poco tiempo tenía aquí uno de vuelta. Por poner alguna queja, las oficinas en Granada me resultaron un poco complicadas de encontrar xD

Salu2 y suerte.
He trabajado con nacex muchisimas veces, y la verdad casi que la prefiero a SEUR o MRW, lo que he enviado SIEMPRE ha llegado, incluso una ocasion, una cartera con dinero y documentacion de mi hermano, llego a las 8 de la mañana habiendolo enviado yo a las 17:00.

Son unos cracks.
Yo soy de argentina solo conosco por el foro sobre nadex,pero por los comentarios al parecer tiene muy buena reputacion
Yo compré una PDA que me trajeron por Nacex. son muy rápidos, tienen cuidado en el reparto, y son puntuales. Cuando la fui a recoger, me dijeron que esperara 10 minutos que no había llegado, y justo, en unos 10 minutos me la dieron.

P.D. suerte a todos los participantes.
Yo ya recibí algunas envíos con Nacex y la verdad es que no tuve ningún problema hasta ahora. Todo muy rápido y bien.
En mi casa usaron varias veces nacex y todo perfecto... Saludos
No recuerdo haber trabajado con ellos, pero lo que realmente me molesta de una tienda online es no poder seleccionar Correos como método de envío: mas barato, mas fiable y si no estás en casa no tienes que remover cielo y tierra para que te entreguen el paquete, basta con acercarte a la oficina que nunca está demasiado lejos. Estaría bien que ofreciérais como opcional la posibilidad de envío por Correos.
bueno.. suerte a todos... un saludo
Mi experiencia con Naxec es bastante buena, me han llegado rapidísimo todas mis compras, en buen estado y con unos repartidores bastante amables.

Aún recuerdo el día que me llego un pack de RPGs desde Valencia, tardaron apenas unas horas.

Al llegar el repartidor le dije "Que rápidos, lo enviaron esta mañana" y el repartidos me hizo una especie de pose heroica y gritó "¡Somos Nacex! ¡Los máaaaas rápidos!" xD
siempre han llegado los envios perfectos, tanto enviados como recibidos.
De 3 veces que he tenido pedidos con Nacex , 1 se lo dejaron a una vecina (que me lo dió) , Otro se lo dieron a otra vecina ( que se lo mangó) y el tercero llego 2 dias despues de cuando debía llegar. Así que un 0 para Nacex. Aunque viendo la mayoria de comentarios será cosa del franquiciado de mi zona que es un...
Sí que he recibido algun que otro paquete de Nacex, y todo muy bien ninguna pega. Incluso alguna vez me han llamado para saber si iba a estar en casa a una hora determinada.

Saludos y suerte! :cool:
Yo he recibido pedidos de una tienda online a través de Nacex en dos ocasiones. La primera pedí un par de adaptadores de red para Ps2 y la otra dos mandos para la mísma consola. En ambos casos no tuve ningún tipo de problemas.
He recibido un por lo menos media docena de pedidos con ellos y todos han sido muy rápidos. De tal modo que si se pasaban por la mañana y no estaba, llamaba y concertaba hora para la tarde y todo perfecto.

Suerte a todos!!
Pues no he tenido el placer de tratar con esta compañía. Así que espero que cumplan los plazos de entrega y los paquetes estén bien protegidos.
Con Nacex bien, sólo he tenido algún problemilla con el destino, que es una calle peatonal, pero bueno! Suerte a todos!!!!
No he recibido ningún paquete por Nacex pero imagino que no habrá ningun problema.

Saludos ;) !
He recibido algun pedido con ellos y no he tenido ningun problema con ellos.


Suerte a todo el mundo.
La empresa de mi padre trabaja con NACEX y la verdad es que están muy contentos. De hecho si en alguna ocasión no ha habido alguien en casa, han dejado una nota para llamar a un número y en menos de 2 horas han traído el paquete.

Quiero una PSP GO!!!!
No he tenido experiencias con Nacex pero espero que sea fiable y puntual.
Me enviaron una vez un paquete y todo sin ningún problema asi que genial.
a mi me han realizado bastantes envíos a traves de esta compañía, en general todo muy bien, excepto una vez que me cambiaron el apellido... pero nada importante

un saludin!
Hola, pues la verdad es que no he tenido ningun problema con esta empresa, aunque solo he hecho 2 pedidos con ellos, son muy rapidos y profesionales, desde que el pedido era recibido por ellos, en unas 12 horas o menos me llegaban.

Mi hermano si ha hecho mas pedidos con esa empresa y todo perfecto, de hecho, uno de los que trabajan en la sucursal de ubrique(la que mas cerca nos pilla) conoce a mi padre y le avisaba de que el paquete estaba en camino para que estuvieramos en casa.


saludos y suerte a todos
Nunca he recibido ningún paquete de Nacex, pero lo que esperaría sería que llamaran antes de entregar el paquete para asegurarse de que estás en casa.

Suerte a todos.
Dos transacciones a traves de nacex y las 2 perfectas, incluso llaman avisando de que van y preguntan la hora etc, además de puntuales y muy rápidos. Muy buena empresa transportista
Todos los pedidos que me han servido, siempre han llegado a la hora prevista, recomendable la empresa nacex 100%.
por ahora todos los envíos que he recivido con nacex han sido impecables.

suerte a todos
No la he usado nunca, asi que supongo que lo que espero de la empresa es seguimiento del paquete y su correcta entrega al destinatario. ;)
suerteeee a todas!!! xD [bye]
A ver si me toca esta vez. En cuanto al envío sinceramente no se mucho ya que no he recibido muchos paquetes, pero avisar antes de pasarse, sería un puntazo. Suerte a todos.

Un saludo
Pues solo recibi un paquete y todo correcto.

Un saludo y suerte!
No espero nada expecional de Nacex, excepto que cumpla los plazos y trate bien la mercancía.
Nacex no está entre mis favoritas porque no siempre tratan los paquetes como deberían, pero tampoco es que sea basura.
Nacex es una gran empresa, la he utilizado un par de veces y todo perfecto, ningun problema!!! mi voto para nacex es un 10 en todo!!!

suerte!!!
No he tenido ningun problema con nacex nunca suelen llegar a la hora y no son excesivamente caros.
He renovado un par de veces el movil en Orange y el nuevo me lo ha traido Nacex y son rapidisimos!! No tengo queja!!
Solo he recibido un paquete, pero venía bien empaquetado y a tiempo.
Me han entregado varias veces paquetes, y todo perfecto y en 24 horas desde que me lo mandan, la considero una empresa de reparto muy seria :)
Yo he tenido pocos envíos con Nacex y todos han ido bastante bien.
A ver si tocase esta vez ! :D
No he recibido nada de Nacex. Lo que espero es que sea rapido y eficaz, sin ningun "maltrato" al producto.
yo compre hace 2 meses o asi a traves de EOL C/V una PS3 Slim y el envio por Nacex 24 horas 100% seguro y muy rapido, cuidan muy bien las cosas. tambien me llegaban los paquetes a traves de Nacex de la tienda donde trabajaba de informatica. en total, muy buena comunicacion y muy rapido y seguro el envio por Nacex.
3744 respuestas