Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Visulizar directamente la DISPONIBILIDAD,del producto sin tener que volver a cliclar sobre él.
Saludos
Añadiría una sección con productos de consolas clásicas.
Una sección de ofertas no estaría mal.
Juegos de 360, que solo hay juegos con accesorios (Guitar Hero, Scene it, etc. [+risas]).
De vez en cuando realizar cupones descuento
(mensaje borrado)
Yo pondria seccion de consolas clasicas, asi como mas juegos de xbox360 jeje
Sección de consolas clásicas
Sección para otro tipo de consola, tipo GP2X Wiz.
el poder coger consolas clasicas a buen precio y calidad estaria muy bien!!
mas variedad en surtido y mas informacion acerca de los productos
informacion mas detallada sobre los productos
Una lista de correo con ofertas especiales, por ejemplo productos de los que quieran deshacerse.
Un poco más de variedad

suerte a todos!!
Algo de merchandising / coleccionismo - como figuritas y pijadillas frikis de esas que nos molan tanto... y quizás una zona de PC...

Saludos y suerte!!!
A partir de una cantidad de € gastados, envio gratis
Gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad.
Suerte.
Yo con que se incluyan descuentos y ofertas especiales para articulos fuera de temporada me conformaría.
Saludos a todos y adelante con la web!
Gastos de envio gratis apartir de una cantidad.
Un saludo.
Sugerencia:
Como ya hacen otras paginas similares, la compra de juegos pal UK es mucho mas barata que la PAL ESP, y la unica diferencia es que la caratula esta en ingles pero el juego es el mismo disco multiidioma que se vende en toda europa con sus doblajes en español incluido.


Como dicen los actores antes de salir a escena: ¡Mucha mierda! :)
Ofertas o gastos de envío gratuitos para amigos en redes sociales
Estaría bien una sección retro!!
muchas gracias y suerte a todos.
Espero que no haya trampa, que hay dos precios y uno de ellos tachado...
Añadiría una sección de "bajadas de precios" o "promociones" con los juegos/consolas que bajen de precio por "algo" o estén en promoción y cosas por el estilo.

salu2!
gastos de envio reducidos y juegos de importación serían buenas opciones. ;)

Suerte ;)
en vez de poner los packs directamente y hacer 20.000 productos diferentes, optar a que te dejen escojer producto basico, por ejemplo m3i zero, y de ahi añadirle cosillas en pack para que salgan mas barato.
Algo así:
M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) - 18,95€

y al entrar:
Añadir:
Micro SD 2GB - 4,95€
Micro SDHC 4GB - 8,95€
Micro SDHC 8GB - 17,95€

También creo que no sería mala idea ajustar el precio de estas tarjetas SD, pues lo compras en pack, y la de 8GB la encuentro un poco cara.
Seccion de juegos de PC.

Saludos!
Paypal sin comisiones para el comprador, y gastos de envío gratuitos sea cual sea el importe de la compra. Se ganarán + clientes así
Saludos y suerte
Sin gastos de envío a partir de X precio de compra sería un detalle.
Ajustar los precios,de juegos que ya llevan tiempo en el mercado,no obstante por un pack de articulos,quitaria los gastos de envio.Saludos.
Apartado para consolas antiguas y como dicen por aqui gastos de envio gratuitos.
saludos
Una seccion para los productos en Oferta o en Liquidación ;)
Mas vareidad de juegos de xbox, veo muy pokitos!
A mi me gustaría que tuvieras algo de merchandasing oficial de los principales videojuegos.

Suerte! [+furioso]
Pues yo creo que una seccion de juegos de PC estaria bien, ademas pondria una seccion de ofertas temporales, por ejemplo si ahora hay un juego de hace un par de años a 30-40€ pues poder poner ese juego por tiempo limitado (2-3 dias) a 10€, en plan seccion de gangas vamos XD y pasado ese tiempo pues que volviese a su precio normal de 30€.


Saludos!
Yo quiero sugerir algo para mejorar la forma de ver el catálogo en la web: cuando estás navegando por ejemplo por los productos de psp o de nds, que primero te sale un submenu para elegir el poducto (psp 3000, GO, etc., o ds, dsi, etc. en el caso de nds), y una vez elegido en la parte de arriba salen las diferentes categorías; pues sería mucho más cómodo si cuando eliges una categoría (Fundas y protectores por ejemplo), ese menú de categorías no desapareciese. Se haría mucho más ágil la busqueda de productos.
Hacer ofertas considerables para playocio y el cliente algo intermedio para ambos, o al comprar algun producto o varios que superen a precio establecido por playocio que los portes de envio salieran sin costes. Ya que la web no tiene precios tan elevados como otras web a la hora de ventas de las consolas, eso es apretar demasiado no???

Saludos y Suerte a todos eolianos [bye] [bye] [bye] [bye]
Tendria que haber mas ofertas
Packs / OFertas de la Semana o del dia.
Reducir el costo de los gastos de envio, sobre todo para el territorio fuera de la peninsula. Bien a traves de pactos con los servicios de mensajeria o mediante el uso de paquetes de envio mas economicos.

Un saludo y suerte a todos
Consolas retro estaria muy bien!

Nintendos clasicas y cosas de esas!
Tipica seccion de outlets y ofertas, ademas de ofertas de tiempo limitado en los productos que han tenido mas movimiento en el momento en que sus ventas comienzan a bajar.
Azrael^^ escribió:Yo quiero sugerir algo para mejorar la forma de ver el catálogo en la web: cuando estás navegando por ejemplo por los productos de psp o de nds, que primero te sale un submenu para elegir el poducto (psp 3000, GO, etc., o ds, dsi, etc. en el caso de nds), y una vez elegido en la parte de arriba salen las diferentes categorías; pues sería mucho más cómodo si cuando eliges una categoría (Fundas y protectores por ejemplo), ese menú de categorías no desapareciese. Se haría mucho más ágil la busqueda de productos.

Estoy con él. Reestructuración del menú de navegación.

Suerte!!! [bye] [bye] [bye]
Una sección retro y una de merchandaising no iria nada mal...
2734 respuestas