Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
A riesgo de ser repetitivo, paypal es esencial para que mucha gente compre, incluido yo. Si no es con paypal no compro, así que yo creo que es algo que una pagina debe tener.

Un saludo.
Que se pueda comprar con PayPal, hoy en día es importantísimo. Eso y que se pueda hacer una valoración del producto comprado a base de comentarios y/o votación del mismo.
Para mi es importante poder llamar a un numero convencional a la hora de llamar a atencion al cliente, y no tener que llamar a un 902 por obligación, quizás haya gente a la que le da lo mismo pero a mi no me gusta pagar una llamada a un precio mas elevado o directamente pagar una llamada que me saldria gratis.
Mi propuesta, es que pusierais la manera de poder pagar las compras online con una cuenta de PayPal.
Por un lado y como han mencionado hasta la saciedad previamente, el pago por Paypal deberia ser posible. Lo pongo lo primero porque es posiblemente lo mas urgente.

Por otro lado tambien retocaria el diseño de la pagina. El fondo granate me resulta algo incomodo, supongo que pondria el fondo completamente blanco con vuestro logotipo (el boton naranja) esparcido por el fondo. Siguiendo con el diseño las categorias deberian tener algun tono mas alegre, incluso invirtiendo lo que ocurre ahora (todos con su color correspondiente y al pasar por encima que se vuelva gris). Otro detalle que no me suele gustar en estas paginas son las fotos que se suelen poner en las categorias de servicio de atencion al cliente, o incluso en el boton del chat online. Preferiria algo mas cercano, la tipica foto generica que puedes encontrar en cualquier pagina no me convence. En este caso no se muy bien que sugerir, supongo que al empleado que teneis en el chat online no le importaria posar con una camiseta diseñada para la ocasion (si es que no la hay ya) con una amplia sonrisa (por feo que sea no nos asustara).

Dejando de lado lo estetico, incluiria una lista mayor (tal vez sin fotos) en el apartado de "novedades" que sale en el lado derecho al abrir la pagina. Para ello tal vez sea necesario suprimir las imagenes, pero me parece que tendria mayor funcionalidad. Tambien es algo redundante, dicho sea de paso, que al clickear en Novedades el recuadro de novedades siga ahi, pero eso supongo que soy yo que soy muy sibarita [sonrisa] . Aumentaria de 5 a 10 posiblemente la lista de los mas vendidos que figura en la derecha, y no descartaria poner otra lista con "Proximamente" o algo asi, para articulos que vayais a comercializar en el futuro cercano.

El catalogo es suficientemente amplio y los precios son bastante competitivos, en eso la unica sugerencia que os haria seria que os plantearais comercializar componentes de hardware o tambien incluso accesorios para PC, que es un mercado atractivo y, en mi opinion, viable.
Ojala me toque a miiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje

PD: yo mejoraria en la medida de lo posible la accesibilidad para la busqueda de productos, asi como colores mas vistosos para llamar la atención en los precios rebajados, ofertas etc
gastos de envio competitivos y aceptar paypal.
Pues siento tener que decirlo pero tambien os sujiero que aceptéis Paypal como forma de pago.

Los que compramos online, es la forma de pago que más utilizamos por su seguridad.
reducir los gastos de envio?
yo mas que paypal, contrarrembolso. soy usuario de paypal, pero entiendo que una tienda como playocio sea un poco dificil
Está claro que Paypal, y que los gastos de envío fueran gratuitos a partir de una determinada cantidad de dinero.

Suerte
soloe spero tener suerte xD
Que este mejor visible, los gastos que conllevan los envios en su caso. Si fueran gratuitos hacerlo ver de forma facil e intuitiva. Suerte, la quierooooo.......
Una vez más, una auditoría de seguridad sería recomendable. La web tiene fallos de seguridad que deberían ser corregidos.
Comentarios de los compradores en los productos adquiridos por los mismos ^^. (Eso a mi me ayudo a pillarme unos auriculares)

Suerte
no me gustan los colores de la web >.< me deslumbra un poco

contactar via chat con atencion al cliente tambien estaría bien
Pues formas de pago mediante paypal, articulos para moviles.

Eso si el diseño de la web muy currado y muy clarito todo ^^

Suerte a todos.
La pagina esta bien, el Paypal no esta de mas, el contrareembolso tampoco, e incentivar segun lo que compres, o cantidades, que los gastos de envio sean gratuitos.

Suerte. [360º]
Que acepten paypal, una forma rápida y sencilla de envío de dinero!
Gastos de envio gratuitos.
A ver si esta vez tengo suerte y a mi niño le toca una X-box.
Renovar visualmente la pagina
poner el paypal
a ver si me toca XD
Filtrar articulos por rangos de precios: de 0,01 € a 10,00 € , de 10,01 a 20,00 €, etc.

Un saludo y suerte !
Pues añadir el paypal como forma de pago, y que los gastos de envío sean lo mas barato posibles

a ver si hay suerte jejeeje

saludos!!!!
teléfono de contacto gratuito
wuenas xD

PayPal imprescindible, y hacer descuentos, por ejemplo gastos de envio gratis con compras supersiores a 80 E.

salu2 y suerte :)
Coincido con la mayoría, Paypal imprescindible. Suerte a todos.

UN SALUDO
Que acepten paypal. Es lo mejor. Y tb la posibilidad contrareembolso
Si lo gano espero me lo envien a Mexico
Saludos.
que acepten paypal. suerte a todos
El diseño esta muy bien. me gusta.
Pero creo que se puede mejorar en cuanto a :
-Aceptación de paypal como modo de pago
-Hay venta de productos para reparación pero que yo haya visto, no hay un servicio de reparación como tal
-Venta de material para pc gamer(específico) como ratones, alfombrillas, auriculares,teclados...

Un saludo
-Paypal
-Instalación de chips y reparaciones.

Suerte
Me ha gustado mucho el diseño de la web. Que tal un apartado para el PC, juegos y complementos.
Que la suerte nos (me) acompañe ;) [beer]
pos a ver si me toca algo xd
Una seccion de megaofertas con articulos que os quedan por ahi perdidos estaria genial :D

Un saludo!
Acostumbrado a comprar en esa página y siempre contrarrembolso por no tener paypal. Creo que en tiendas online es algo básico hoy día.
Mi sugerencia es que aceptaran paypal y que se vea antes el precio final de la compra.
Estaria bien que hubiera un apartado de PC con tema de teclados, ratos, y demas accesorios que los gamers o la gente que le gusten los gadgets apreciarian xD. La opcion ya mencionada del paypal tambien estaria bien.
Suerte a todos.
Sin duda sugiero que acepten paypal y así no tener que incrementar el precio final con ninguna tasa mas
Debería aceptar PayPal y Google Checkout como formas de pago, hoy en día me parece un atraso no tenerlo.
Un apartado de "liquidacion" con buenas ofertas de productos no nuevos, pero tampoco muy antiguos

Pago a través de paypal

Saludos!
Suerte y que acepten Paypal
algo de video en la pagina principal ya sena novedades como video tutoriales de lo que sea, eso anima mucho la visita
Mis sugerencias:

1. La posibilidad de seguir un link a la página oficial de los juegos al momento de ver la información, así como de visualizar vídeos de los mismos.

2. Aunque quizá sea una propuesta ambiciosa, quizá en un futuro posibilitar venta y envíos a otras regiones, inclusive fuera de Europa, con lo que sería conveniente mostrar el precio equivalente en USD.

3. El uso de Paypal como forma de pago para aumentar accesibilidad.

¡Saludos!
5458 respuestas