Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

A pesar de que la tienda se llame flash, sería mejor para la compatibilidad de todos los dispositivos intentar evitar el uso del flash.
Paypal es clave...

PD: Estoy en una red pública de guifi.net, por si veis algo raro con mi IP.
Una interfaz sencilla, tenerla actualizada, quizá alguna sección de chollos...

Un Saludo!
Hacer descuentos promocionales en los gastos de envío. Cuando pido online es lo que menos me gusta, el tema de los gatos de envío.
envios gratuitos es lo mejor
Estaria bien una sección de ofertas o saldos.
atencion buena y embios rapidos de los pedidos
Aceptar paypal

Actualizar la pagina

Poner todos los juegos en las secciones de sus consolas no tenerlo separados

Ofertas del mes o semana

Poner gastos de envio

Una paleta de colores mas llamativa en vez de tan neutra y apagada

Y como no tener unos precios competitivos, con eso ganarían mucho mas.
Pago con Paypal y envios más económicos!
Mi idea sería incluir productos para la modificacion de consolas para jugar con copias de seguridad (xbox360, wii). Además, ofrecer la modificacion a traves de la pagina. (recogida + modificacion + entrega)
ofertas por horas, o por dias.

Un saludo
portes gratis a partir de una determianda cantidad :D

salu2
Especificad más en las descripciones de los artículos.

Ejemplo: http://www.flashconsolas.com/nintendo-litefunda-siliconacartuchomicrosd2gb-p-1317.html?osCsid=a4355c243bb2fae2782405dfb1cad622 -->
DS lite+funda silicona+Cartucho+MicroSD2gb

¿qué cartucho? decir cartucho es lo mismo que no decir nada, yo si no sé lo que compro, pues no compro
tampoco decís la marca de la microSD

Además de aceptar pago con paypal y contrareembolso.
Poder pagar con PayPal, el menu izquierdo simplificarlo con botones con imagen de las consolas, y poner varios menus telefonica movil, consolas, electronica.
Imagen

Donde pone

NINTENDO DS LITE
NINTENDO DSI
NINTENDO DSI XL

poner solo NINTENDO DS
y en un desplegable poner las 3 categorias o simplicar mas porque hay cosas que para las 3 consolas valen.

y que todo lo que ponga en el menu este porque CAFETERA
NESSPRESO no esta y da mala imagen eso.

Por ultimo el encabezado de la pagina le pondria algo pa que no quedara tan vacio con consolas para darle un aspecto de tienda de videoconsolas.

Imagen

Saludos y suerte a tod@s
Mejorar el árbol de productos y agruparlos por categorias más simples, para ir directamente al tipo de producto que te interese y después quitar todos los apartados en los cuales no haya productos disponibles para no perder tiempo navegando en cosas que no vas a encontrar en la tienda.

Un saludo y suerte, y gracias, me viene de lujo el portatil jeje [bye]
Pues teneis que mejorar algo o la web porke nada más entrar, no sé por ké debo comprar ahi y no en otra... no sé poner a primera vista ke tene vuestra tienda de bueno

suerte
Ampliar el catalogo de juegos de consolas :-|
Envios grautitos a partir de X cantidad de productos, o cantidad de dinero, a mi me gusta hacer pedidos grandes porque me reportan descuentos.
Mantenerla actualizada, boletines al mail con ofertas (opcionales) y aceptar PayPal.
Me gustaría que metieran más accesorios para la PSP GO (no tienen NADA).

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
poner todos los detalles de toda la mercancia existente, se facilitaria la busqueda y ahorraria tiempo.
Especificar el envío correctamente para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. En el apartado "condiciones de envío" se dice de 24 a 48 horas para toda la península. Pero, ¿se aplica esto a las mencionadas antes? Se entiende que no, al no estar en la península.
Especificar las diferencias no solo es una cuestión de comodidad, al evitar tener que preguntar y esperar respuesta, sino también de tranquilidad a la hora de comprar.

Gracias.
Ordenar un poco mejor los productos y categorías, ademas de crear un miniblog en el que nos vayáis informando a los compradores sobre las novedades en la web y noticias de videojuegos en general
Wenasss

Una seccion de consolas del pasado, o algo tipo Outlet, estaria bien .

suerte en la andadura..
Como en todas las tiendas, fijo que habra devoluciones, pues (y no es por hacer publi de nadie) por ejemplo en musicstore tienen un apartado para vender todo lo que les llega a devoluciones y que realmente se devuelven por tonterias y que los productos funcionan perfectamente, este apartado goza de precios especiales y/o packs con precios realmente competitivos.
Sinceramente, yo lo haria.
Salu2 y suerte.
Una web con contenido HTML5, facil y rapida de cargar, y que no asuste al usuario atacandole con muuuucha publicidad, la publicidad "sencilla" llama mas la atencion que la que te bombardean constantemente.

Ademas de la definicion de las categorias, mejora visual, seguimiento de pedidos, diferentes formas de pago...

Un area de reviews de productos, con fotos REALES, enlaces a redes sociales y mucha comunicacion y algo novedoso. an visto los videos de esta empresa de Licuadoras? si si.. el video famoso donde meten un iPhone, iPad.. etc.. y lo baten!, pues lo que venden son Licuadoras!! otro tipo de publicidad con grandes beneficios.

os dejo un video, el utlimo con parodia incluida del iPhone 4 http://www.youtube.com/watch?v=fLreo24W ... r_embedded

Un saludo, pero el tener la web actualizada en cada momento son ganancias, si dejas de lado tu fuente de ingresos.... mal camino
pago por paypal y una buena atencion al cliente

salu2
-Pago por paypal
-Programa de puntos
-Poner un foro para comentar
-Catálogo de 2º mano (juegos, consolas..etc.)
-Disponibilidad del producto. Poner como en otras webs, por luces o iconos, si lo teneis en stock o si tardará X tiempo en volver a estar
pues yo en otras webs he visto un sistema de puntos para que las personas siempre esten tentadas a volver a comprar en la misma tienda

espero q se haga
La web
Yo la web la veo bastante simplificada ya, lo que mal organizada, lo primero seria reorganizarla, haciendo que las secciones que no tienen nada desaparezcan:
EJEMPLO: en la seccion de ps3 viene: -consolas
-accesorios
y no se porque los juegos estan aparte.
Haciendo grupos y subgrupos, todo es mas accesible y mas fácil de encontrar por que de la otra manera, puedes pensar que esta en un lado, en este caso ps3 y en realidad esta aparte.
También mejoraría la variedad de producto, que aunque para eso se tiene que invertir, es una inversión segura, pues mas variedad de productos, anima al comprador a coger y comparar y comprar, pues un sitio con poca variedad no anima a comprar aunque lo que haya esté bien.
Otra cosa que vende mucho, son packs de oferta, que aunque de oferta no tenga nada, o solo sean 5€ de ahorro, la gente lo coge.
También actualizarla, tanto en precios como en productos.

La publicidad i buena imagen
Lógicamente, aparte de todo esto, hacer publicidad de la tienda, haciendo regalos.
Por ejemplo:
por una compra superior a 50€--->una camiseta con el logo de la web.
por una compra superior a 100€---> una taza y una camiseta.
Y así quieras que no, si una persona tenia pensado en gastarse (es un ejemplo eh) 90€, pues pensara, ah! pues mira con que me coja un pendrive (que por cierto veo muy caros y ahora diré algo al respecto) ya llego a los 100 y me dan esto.

Un ejemplo que quedaría muy bien es un pendrive con el logo aunque fuera de 2gb, que hoy en día la gente agradece cosas así

Los precios y la forma de pago.
Como es logico, cuanto mas producto compras, mas barato acostumbra a salirte, y ademaás, por suerte o por desgracia, los productos electronicos no caducan.
Con esto me vengo a referir, que siempre debes acercarte lo mas posible a los precios de las grandes empresas, aunque no lo iguales. Porque, para que vas a comprar un pendrive de 8gb a 22€ si te vas al Mediamarkt de al lado de tu casa y lo tienes por 10€?

En cuanto la forma de pago, mucha gente, y lo se por experiencia, le resulta mucho mas cómodo o fiable o llámalo como quieras, comprar de una manera u otra y esto es otro punto a favor, ademas de tener siempre total transparencia en el precio final, ya que después siempre piensas 10€ 10€!! y después de cobran 25. (no se si es el caso pues no he comprado aquí, pero en muchos sitios pasa)
consulas ON-LINE
tipo pccomponentes
Para mi el pago por Paypal es fundamental. Tanto que si en un sitio no lo admiten, no compro.
Una buena atencion al cliente es indispensable para seguir vendiendo, solucionar cualquier problema rapidamente puedes ganar muchos mas que haciendo buenas ofertas al final el trato con el cliente y la solucion de sus problemas es lo principal cuando vas a comprar en tienda o en web y en web es vital, si no empezaran hablar mal de ti como el que enciende una mecha en un barril de polvora.

salu2
Venta de CD/DVDs virgenes y mas catalogo en accesorios de consola.
Nada es perfecta XD pero si ahi que sacarle algo no se organizarla un poco

Saludos
Aparte de lo del outlet que me pareceria genial, y donde haya un buen servicio de atención al cliente que se quite todo lo demas... veo muy bien otro apartado para consolas ya olvidadas pero de las cuales se puedan conseguir cosas, rarezas y eso, aun asi esta de lujo.

Salu2
En juegos lo veo limitado, además que no está muy actualizada la web.

Pondría pago por PayPal y ofertas del mes, semana... algo así.

Por lo demás me ha parecido fácil de navegar por ella y todo muy vistoso.

Salu2 ;)
Hola, Pues la verdad es que la tienda esta muy completa. Si desea añadir algo para mejorar, creo que lo unico que podria añadirsele seria a posibilidad de comentar los articulos a las personas que los compren. Por lo demas todo OK. Saludos
Yo cambiaria algunos elementos del menu superior, como Quienes somos, Contacto, Condiciones de envio, y lo añadiria al pie de cada pagina, y tambien aprovecharia para poner un RSS para las ofertas, y un "marquee" encima o debajo del menu superior que fuese rotando las noticias o novedades o ofertas especiales de la pagina, asi mientras entras a ver el producto que andas buscando, te puedes enterar de algo que puede ser tambien de tu interes.

Suerte con la pagina y la tienda!! [oki]
Venta de DVDS de doble capa
Pues aceptar pago con paypal y un sistema de valoracion de los productos para los clientes.
precios mas bajos,y que vendan dvd's pa grabá!
Una seccion de 2º mano estaria bien.
Hacer envíos a canarias , a través de correos,podria ampliar considerablemente el volumen de clientes.
Yo, la verdad es que la veo bastante bien, aunque me da la sensación de que los comentarios que han dejado otros usuarios ya han sido incorporados en la web.

Un saludo
La tienda esta bastante completa, y mas comparandola con otras... pero que no tenga paypal a estas alturas.... pff
Poder pagar mediante paypal.
alguna sección con juegos de 2da mano
Imprescinidible tener un buen servicio al cliente y ofrecer un servicio al cliente por Skype para que los clientes no paguen la llamada.
3403 respuestas