Sorteo EOL-GigabyteSistemas

pues yo creo que podria mejorar la tienda en los gastos de envio y creo que deberia bajar los precios de las modificaciones y tambien bajar el tiempo de garantia asi los consumidores estarian contentos por el precio y la tienda no estaria tanto tiempo atada a futuras reparaciones.
Una de las cosas que más me gusta de algunas tiendas online (y que no digo por no decir publicidad ;) ) es que te envían algún regalo sorpresa, cuyo valor depende del precio total del pedido, por ejemplo una baraja de cartes, llaveros...
Yo creo que podrían mejorar el problema que tienen muchas webs y es que ponen Actualizar firmware XBOX 360 LITEON ¡Recogida y envío gratis! cuando no actualizan nada sino que cambian el lector, por tanto podrían especificar en el enunciado que es una Sustitución del lector liteon.
pienso que podria revisar los stocks mas a menudo, por ejemplo, el de hard para backups de wii, que estan casi todos los chips agotados!

suerte a todos! :)
me apunto: yo tambien pienso que deberian de mejorar los gastos de envio :)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tarde pero me apunto.

No teneis que mejorar nada,sois muy buenos y eficientes.
dificil me lo poneis, la web esta muy completa. podrias añadir kits de reparación para poder reparártelo tu mismo. Po rejempl una pantalla de DS+destornilladores
cyte está baneado por "ok pues"
Hacer un envio gratuito cuando la suma de todos los artículos comprados supere los 150€, y bajar los gastos de envio porque para cosas que valen poco y correos te cobra solo a veces 2-3 €,y yo compro en una tienda de francia camisetas y me cobran 3€.
Otro que se apunta [fumando]

Mi sugerencia seria añadir mas productos para las consolas... por ejemplo veo que para ps3 no hay dual shock
Podrian reducir los precios de envio y ademas vender más componentes de PC
Estaria bien añadir paypal como método de pago, y ya de paso, añadir al stock algunos cartuchos de expansión para la ranura de gba de la sección de Nintendo DS, como por ejemplo vender suelto el cartucho de GBA para el M3 Real, yo lo compraria xD
Podrian añadir pago con paypal, y mas cantidad de articulos.
Yo añadiría algún que otro chip adicional para wii y rebajaría un poco los gastos de envío.
También añadiría un apartado de outlets (productos descatalogados y rebajados).

Un saludo.
wuenas xD

me sumo, yo creo, que una buena medida, seria reducir los gastos de envio y lo de añadir paypal, seria buena idea tb

suerte!! [poraki]

salu2
MUY BUENAS

Podrían añadir el pago Pay pal y poco más que mejorar.

Un saludo
La tienda esta muy bien, pero podrian mejorar los gastos de envio y el pago por paypal.
Suerte a todos!!!
Qué tal memorys stick pro duo de 16gb para la psp.
Cambiaría la página inicial poniendo una descripción de lo que hacen... no queda claro a primera vista si sólo modifican consolas, las arreglan o si venden accesorios. Además, al poner al principio sólo noticias, la web da la sensación de parada, ya que entre noticia y noticia permanece demasiado estática... sin vida...
Yo añadiría a la web, un videotutorial para enseñar como se realiza la navegación web, en el momento de realizar una compra.

En otras tiendas online lo he visto y es muy util.

Normalmente se realiza en formato flash, y marca todos los pasos de manera visual que se deben realizar para realizar una compra, ya que cada tienda online es ligeramente diferente y puede generar dudas.

un saludo
La opcion de consolas de software libre

Mas de uno tenemos consolas libres de las cuales nos cuesta la vida encontrar accesorio y lo mas importante...reparaciones ya que son consolas que en España te cuesta encontrar cualquier cosa y es mas para poder comprarla tienes que pedirlas desde fuera de España por eso mismo veria necesario la venta de accesorios para consolas como la GP2X o GP2X-WIZZ y reparacion de estas ya que muy pocas web españolas disponen de la venta de estas maquinas y menos aun de la reparacion de estas.
Ajustar un poco los precios de los gastos de envío acorde a los tiempos de crisis en que nos encontramos
bueno, ya se ha repetido hasta la saciedad......pero bueno.....

-Paypal como método de pago.....algo que considero fundamental y es mi forma de pago elegida en caso de ofrecerla.
-Reducción en los gastos de envio....sobretodo si eliges además el contrarrembolso como método de pago

Y no se.....currarse un poco más el diseño de la página...parece una página de venta de fuegos artificiales....

Ale, que haya suerte [poraki]
Me apunto =)
Mi sugerencia es que vendan PSP Slims Downgradeadas ya de por sí y que vendan tarjetas de 16g para PSP ^^
Saludos
mi sugerencia seria poner mas metodos de pago como paypal,tarjeta de credito...

saludos
Hacer una web un poco más dinámica.
 
Un saludo
otro q se apunta!!! suerte a tod@s!
consejo... q rebajen precios y gastos envio q tamos en crisis! xD
facilitar más opciones de pago y mejorar el aspecto de la web
Me uno a los que piden poder pagar con paypal, para mi es la mejor forma de pagar por internet; rapida y segura.


Suerte!
Por un lado el diseño de la página no me acaba de llamar la atención. No sé si es demasiado blanco, demasiada letra en la página principal o qué...

Por otro, no poder pagar con targeta no me parece muy acorde con los nuevos tiempos.
Creo que los productos antiguos que ya no habrá posibilidad de reponer, como las xbox primeras, habría que quitarlas del catalogo, en vez de poner agotado en el catalogo, el resto lo he visto muy bien.
Saludos.
ale otro apuntao a la saka... a ver si hubiera suerte aunke prefiero que me toque la loto... XD
Creo que tendria mucho futuro la reparacion, venta y servicios varios a domicilio, la pega es el gasto en desplazamiento, pero se solucionaria con una empresa tipo franquicia y un establecimiento por cada una de las principales provincias españolas.
Muy buenas, aquí os dejo mis comentarios para la tienda online de GigabyteSistemas para participar en el concurso:

- De primeras habría que evitar ciertos fallos PHP que parecen en la barra vertical derecha (un ejemplo al final del post).
- Solucionar problemas importantes de visualización en ciertos navegadores. En concreto, en IE 6 y Google Chrome 1, el menú vertical de la izquierda se ve pegado a la izquierda de la pantalla en vez de centrado con el contenido y la barra derecha. Así mismo, el menú de la derecha se extiende hasta el tope derecho (al menos el texto de los errores PHP, ahora mismo no puedo visualizar nada más).
- Aparte de estos fallos, no me parece coherente la mezcla de idiomas en la web. Denota claramente que se ha adaptado una solución ya existente y no se ha modificado apropiadamente. Podemos ver que todos los banners están en español, mientras que todo el texto de la "lógica de negocio" está en inglés (por ejemplo "Displaying 1 to 4 (of 4 products)" , "Result Pages", incluso la información para darse registrarse).
- Del CSS se descubre fácilmente la solución de e-commerce ya existente adoptado, es osCommerce. Abajo os pego el aviso de copyright extraído del análisis del CSS. Esto hace que sea más vulnerable desde el punto de vista de seguridad, puesto que de toda solución abiertamente conocida también se conocen sus bugs y exploits (no voy a filosofar, pero por supuesto también está el otro punto de vista, al usar una solución de este tipo, también la comunidad propone parches muy rápidamente y cubre agujeros de seguridad). Por último a este respecto, decir que no creo que pueda eliminarse legalmente este aviso del CSS.
- He intentado hacer SQL Injection y no parece vulnerable.
- Los listados de productos están bien.
- La imagen del banner superior en realidad está formada por varias imágenes (images/encabezado1c.jpg, encabezado2c.jpg, etc) y no quedan perfectamente alineadas en ningún navegador, en especial en Firefox 3.

Bueno, toca ir a cenar a ver si otro día puedo seguir analizando la web más a fondo. Un saludo y... ¡me deseo suerte en el concurso!

jrub


*** Aviso del copyright en el CSS:
/*
2
3 $Id: stylesheet.css,v 1.56 2003/06/30 20:04:02 hpdl Exp $
4
5
6
7 osCommerce, Open Source E-Commerce Solutions
8
9 http://www.oscommerce.com
10
11
12
13 Copyright (c) 2003 osCommerce
14
15
16
17 Released under the GNU General Public License
18
19*/


*** Error PHP:
Warning: main(includes/languages/english/searchtagcloud.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/gigabyte/public_html/tienda/includes/boxes/searchtagcloud.php on line 12
Juegos de importacion, de las tres consolas.


Suerte a todos
Podrian poner otras formas de pago ademas de transferencia bancaria y contrareembolso tales como pago por tarjeta de credito y paypal.
Prodrian vender portatiles, netbooks y gadgets.

un saludo
Buenas, en principio yo retocaria el menu principal y el modo de exponer las noticias en el, para que la gente nada mas entrar vea un menu claro y atractivo para leer, poniendo fotos en cada noticia acompañados de algun separador vistoso, porque la verdad lo que es la tienda esta bastante bien señalando perfectamente cada accesorios con sus respectivas fotos y de que consola son.

un saludo a todo eol y suerte con el sorteo
Me apunto!


Una de las cosas sería rediseñar la página web para que sea más accesible a la gente y la otra, ya que estamos en Navidad, hacer alguna especie de promoción como poner los gastos de envio rebajados ( Incluso gratis :P ). Packs de compra consola + juegos para entretenerse esta Navidad.


Un saludo!
Me apunto yo tambien, Cosas que podrian mejorar en la web.. Su diseño, es funcional pero demasiado basico. Su visualizacion en Wii, no es del todo correcta, el menu de la izquierda hace cosas raras. XD. Y de paso podrian hacer una version para dispositivos moviles, como por ejemplo el iphone que tan de moda esta... Respecto a los gastos de envio.. son excesivos, si.
Yo sugeriria el añadir la forma de pago paypal en la tienda. Es un sistema que siempre me ha inspirado confianza.

Otra mejora para la tienda pordria ser un servicio de asistencia tecnica directamente desde la web con algún interfaz tipo chat con el personal de la tienda. El usuario introduciria su nick y mail y accederia a una pantalla "chat" desde donde podría consultar directamente con un empleado de la tienda si este esta online en ese momento. Eso mejoraría mucho el servicio post y preventa sin tener sin una gran inversión porque es un servicio mucho más sencillo de mantener que el de atención telefónica.
pues estaria bien lo de las otras formas de pago,y aver si me toca xd0
creo q la tienda de accesorios no deberia ser una seccion. deberia estar incorporada en la home. asi a simple vista parece que la web solo repara y pone chips
podrian hacer mas ofertas tipo 2x1, 25% de descuento, etc

a ver si toca! XD
reduccion de gastos de envio o mas variedad para que haya diferentes precios.
Poner a disposición del comprador información detallada de los artículos incluyendo datos multimedia ,ect
DEHA DE ECRIBÍ!!!! EH PA MÍ.

Aunque un tipo de fidelizacion, plan tarjeta acumula puntos estaria muuu bien.
Se deberia de poner el pago por PayPal y la venta de electrodomenticos relacionados con este mundillo (tv,Ipod,moviles...), asi tambien como un servicio de atencion al cliente jajaj tipo IKEA

un saludo
Podrían mejorar en los gastos de envio
Vender monitores de PC
4229 respuestas