Sorteo EOL-AleChip

Sintonizadores híbridos TDT-Analógico para PC, a ser posible externos para poder usarlos en el portátil.

O

Discos duros-reproductores de sobremesa que acepten formatos de Alta Resolución (MKV, WMV-HD, H.264, Audio AC3...) con salidas HDMI/Componentes/VGA. Tiene que haberlos en alguna parte xD

O BIEN

DVDs, CDs y Blu-Ray vírgenes a precios decentes. Siempre hacen falta y pidiendolo en una sola tienda se ahorran costes.
una targeta grafica no me vendria mal
Vender moviles con sistema operativo libre. (Ej: SO Android)
Consolas GP32, GP2X y en futuro proximo GP2X Wiz.

SaluDOS.
Un dispositivo de dominación mundial.
Sistemas de altavoces por ejemplo [ginyo]
la nueva acekard2i para ndsi
Microfonos para Xbox360, que solo los hay para wii.
el volante no oficial de 360 (mad catz creo que es la marca)
Xbox 360, en sí misma, sea o no flasheada.

Vendiendo otras consolas, no sé por qué no venden directamente ésta, en sus diferentes versiones. Si además, ofreciesen servicio de flasheo para que el cliente no tuviese que molestarse, mucho mejor...

Por otro lado, me gustaría ver (no sé si existirá) el podómetro de DS, el que venía con el juego ése de 'Mi experto en vida sana'... Un cacharrillo muy tonto, pero que resulta útil, la verdad, a mi madre la conseguimos enganchar a la DS con la excusa del podómetro XD
Me encantaria que vendiesen la revista Famitsu.

Un Saludo!, y suerte!
Juegos de importación de varias consolas, y la Pandora
Me interesaría alguna tablet pc, por lo menos para poder comparar precios, en mi curro se nos exije comprarnos una y las que podemos usar cuestan unos 2.000 euros.

son unas fujitsu siemens que cantan sobre ese precio.

Somos unos 200 en todo españa, que podria interesarnos solo en mi curro. (aparte, los que no pertenezcan a nuestro curro rarito)

en si, necesitamos unos portatiles que puedan ser usados en exterior (principalmente con sol), y que con una o 2 baterías se aguante todo un día de trabajo y a mejorar, que pese poco el cacharro.

Tambien en otro tema, mandos no oficiales de la wii, que 40 € es mucho para el jodio mando.
Nintendo ds lite japos baratitas y dsi
un movil HTC, tipo kaiser o diamond, k a su vez pueden realizar funciones de pc

saludos
Pues no vendrian mal unos mandos de tv dvd tdt universales, q hace poco tuve q comprar uno.
Merchandising de Death note (sobreto posters de tela xD)
- Teles de plasma y/o LCD con TDT integrado. Estoy buscando una pequeña a buen precio :P
- Fundas para los reproductores mp3 de Creative. No encuentro funda para mi Creative Zen Vison M de 30 GB :(

Salu2
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
La PS3 blanca, que está guapisima
En su momento ya eché en falta que vendiesen el action replay para gamecube (el que permite cargar .dol tanto en cube como en wii)
Juegos de importacion de Ds japoneses que sean conocidos
Fundas de tela para que no le entre polvo a las consolas de sobremesa, jejeje.
Miniportátiles y accesorios ahora que están tan de moda.
No estaría nada mal ver una buena colección de camisetas freak [sonrisa]

Un saludo.
Echo en falta cables y dispositivos necesarios para la liberacion de moviles, como los nokia serie N. Las tarjetas tales como las Turbo-Sim o Alpha X-Sim no liberan realmente el teléfono y no funcionan en algunos modelos después de haberlos "despersonalizado"
XFPS 360 V3 Sniper Plus , pero baratito eh xD
Algo mas de modding para la X360, tipo mas face plates y todo eso...y x supuesto...menos comunes y mas innovadores.
Saludos
Televisodres LCD y PLASMAS q las consolas tb merecen una buena tele para disfrutar :P
Yo creo Bateria pandora y mas tools para wii!!
Y también un domukun mas grande [carcajad]
un Ferrari a precio de un toyota (¿ me imagino que esto sera como valido?) ya que actualmente no lo vendeis en la web
La DSI la echo en falta,Salu2
la nueva dsi y sus flashcards correspondientes
Otro que se apunta al carrito de la DSi que por aquí cuesta verla...
Consolas 360 ya modificadas. En su día fue uno de los patrocinadores donde busque y no tenían.

También estaría bien una sección de juegos de importación a precios razonables.

Saludos y suerte a todos.
Que vuelva el flashcart de slot-2 puro y duro para la Gambeoy Advance M3perfect
Pues creo que tendrian que tener Acces Pro Tool KIT V2, ya que ahora con lo del "tunning" de consolas se necesita herramientas. :)
Hola,

Justamente buscaba hoy al mediodía una dsi y cuando me conecté no la teníais.

Saludos.
Aunque tenéis un buen catalogo, gp2x no seria un mal articulo para añadir!
Mas accesorios de wii tipo baterias de rock banda microfonos par estos juegos........ la nueva ds, la bateria pandora, alguna tele.
Consolas flaseadas,asi se matan 2 pájaros de un tiro.
yo tb opto por el lanza cohetes usb jejeje anda q no mola
2334 respuestas