Sobre los hilos de fútbol

1, 2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias! Viendo que últimamente hay muchos problemas con los hilos de fútbol, podría estudiarse la posibilidad de crear hilos diderenciados de Barça y Madrid por invitación? Lo digo pq el hilo de la Liga BBVA no funciona, está totalmente monopolizado (es normal cuando una afición es mayoría) pero claro, se han dado casos de foreros que comentan algo que no va con la tònica habitual del grupo, y que 5 o 6 foreros se le tiren al cuello. Ahora mismo, 5 páginas ddl hilo de la Champions son alineaciones del Madrid... Y pfff... Como que el resto de foreros tenemos que jodernos pq es imposible participar, de hecho, cada vez que el el Barça juega, se llena de madridistas que siguen el patrón de desmerecer victoria, desprestigiar al rival, para desviar el debate y que no se hable más de 2-3 páginas sobre la victoria sin mencionar al Madrid. Vaya, que es un desastre el sistema actual. Insisto, se podría crear un hilo por invitación uno para Barça otro para Madrid, dónde haya un administrador que decida quién entra y quién no? Creo que de verdad sería una gran solución, pq a dia de hoy, no funciona nada bien, y tanto para foreros como moderación, sería mucho mejor. Un saludo!
No tenemos esa posibilidad técnica ni entra en el funcionamiento previsto de la comunidad.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok, tiene lógica :) y se podría de alguna manera hacer como en C/V? Que sólo entre gente con un cierto número de mensajes? Además, de esta manera se descongestionaria el hilo de la Liga BBVA, imagínate que eres fan de el Espanyol x ejemplo, y tienes 20 páginas de offtopic... Por otro lado, creo que se podría endurecer la moderación, el que entre al hilo del rival a meter mierda, out y punto. Y al estar limitado a users con un mínimo de mensajes, no hay posibilidad de que se cuele un troll! :) se podría estudiar esa posibilidad? De verdad que se agradecería muchísimo... Me gustaría que se pasara más gente a dar su opinión. Gracias
almogàver escribió:imagínate que eres fan de el Espanyol


Da igual que seas fan del Español o de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barcelona, tu mensaje en ese hilo pasará sin pena ni gloria.

almogàver escribió:Por otro lado, creo que se podría endurecer la moderación, el que entre al hilo del rival a meter mierda, out y punto.


Esto es lo de siempre: si se es duro porque se es duro, y si se es blando porque se es blando. Ya te digo yo que en otras épocas se ha intentado de todo y no ha valido para absolutamente nada.
Pero siendo el hilo más activo de la comunidad algo debería hacerse. Lo que peor veo y supondrá un coñazo a los moderadores es cuando empieza la guerra de reportes cruzados (al igual que en el resto de Miscelánea).

¿Solución? Yo veo pocas, si acaso advertir y cumplir más a menudo con quitar el botón reportar, y ya algo excepcional, tener un moderador dedicado exclusivamente al mismo hilo, que sepa de fútbol y sea parcial. (por ejemplo alguien como Carlos A, que no sea del Barcelona o Madrid).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero la cuestión es que ahora tampoco funciona. Los hilos de fútbol son hilos encubiertos del madridismo, no hay más. Yo sólo pido que podamos postear en igualdad de condiciones todos. Porque al final, los aficionados de equipos menores tienen sus hilos, y aunque en el de la Liga no puedan participar, pues bueno al menos tienen esa via, pero los culés estamos bien jodidos. Y no, no me refiero a si la mayoría de foreros son madridistas, generan más contenido y es normal, no no. El tema es que por opinar algo que no vaya en la linea marcadamente madridista que ha tomado el hilo, se te tiran al cuello. Cada vez que juega el Barça, es un festival del flameo y al final se hace insoportable, que 4, 5, 6 foreros se dediquen a cada partido del Barça flamear y provocar al personal. Yo lo digo, tal como va el tema, no puede seguir ni tiene sentido. Sería mejor un hilo para cada equipo y mano dura de verdad. Creo que por probar aunque en el pasado no haya funcionado, no pasaría nada. Yo el hilo del madridismo ni lo pisaría, y el que entrara a liarla, fuera y punto. Es una simple sugerencia y lo digo porque me gusta muchísimo este foro y opino que la actual política no funciona y hay muchos usuarios que están abandonando los hilos de fútbol o casi ni postean ya porque es insoportable.
Vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Así mal vamos.
shinigamizanp escribió:Vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Así mal vamos.

muy de acuerdo con este comentario, yo por ejemplo soy madridista y ya ni me paso por el hilo, y no estoy nada de acuerdo con lo que dice el OP de que si no vas en la linea se te tiran al cuello, hay flameo por todos lados, lo que vemos lo que queremos ver
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No no, que hay flameo por todos lados es evidente, pero que hay ALGUNOS users que flamean constantemente en los partidos del Barça, es imposible comentar un partido. Al igual que hay flameos con los penaltys de Ronaldo x ejemplo. Es innegable. Pero sois mayoría, y no hay una sola página en la que no se hable del Madrid, y sino, se desvía el hilo hasta conseguirlo, y sino se dice que el rival del Barça es una mierda y se flamea y provoca, es asi. Por los dos bandos hay flame, pero al ser tanta mayoría, pues no hay color. Yo no tengo problema en convivir en un hilo contigo x ejemplo shinigamizanp, o con fshtravis, o tantos y tantos que se puede debatir y sois respetuosos. Pero hay otros usuarios y no me lo negueis, que no dejan que se hable de nada que no sea el Madrid, y si se habla del Barça, flamean y desprestigian hasta matar el debate o hacer saltar a alguien. Yo sólo pido que os den un hilo, que nos den uno a nosotros, y poder comentar con normalidad. Y es que el hilo con más tránsito del foro no puede ser la verbena que es. En el pasado iba mal? Igual que ahora. Y creo que hacer algo a lo C/V debería estudiarse. Lo pido por favor pq de verdad que ese hilo no va y no es por culpa de la moderación ni mucho menos, esq es una fórmula mal planteada. En ese hilo cada dia hay menos gente, y hasta usuarios que llevan años y no entran ni en media polémica se están yendo. Asi no puede seguir la cosa. Y ojo, son ambas partes, pero una tiene una mayoría aplastante y está dejando a la otra totalmente marginada.
almogàver escribió:No no, que hay flameo por todos lados es evidente, pero que hay ALGUNOS users que flamean constantemente en los partidos del Barça, es imposible comentar un partido. Al igual que hay flameos con los penaltys de Ronaldo x ejemplo. Es innegable. Pero sois mayoría, y no hay una sola página en la que no se hable del Madrid, y sino, se desvía el hilo hasta conseguirlo, y sino se dice que el rival del Barça es una mierda y se flamea y provoca, es asi. Por los dos bandos hay flame, pero al ser tanta mayoría, pues no hay color. Yo no tengo problema en convivir en un hilo contigo x ejemplo shinigamizanp, o con fshtravis, o tantos y tantos que se puede debatir y sois respetuosos. Pero hay otros usuarios y no me lo negueis, que no dejan que se hable de nada que no sea el Madrid, y si se habla del Barça, flamean y desprestigian hasta matar el debate o hacer saltar a alguien. Yo sólo pido que os den un hilo, que nos den uno a nosotros, y poder comentar con normalidad. Y es que el hilo con más tránsito del foro no puede ser la verbena que es. En el pasado iba mal? Igual que ahora. Y creo que hacer algo a lo C/V debería estudiarse. Lo pido por favor pq de verdad que ese hilo no va y no es por culpa de la moderación ni mucho menos, esq es una fórmula mal planteada. En ese hilo cada dia hay menos gente, y hasta usuarios que llevan años y no entran ni en media polémica se están yendo. Asi no puede seguir la cosa. Y ojo, son ambas partes, pero una tiene una mayoría aplastante y está dejando a la otra totalmente marginada.


Sí, hay mucho flame en los dos bandos últimamente cuando hay partido. Yo lo que hago ahora es entrar solo cuando juega el madrid y comentar lo que veo del equipo.

Entre semana, y salvo alguna excepción, no suelo ya comentar porque siempre se suele liar disputas cansinas del estilo "cr es mejor que messi por tal o al revés" y, por experiencia, siempre he acabado mal por responder a alguno... Pues como que no me apetece que me baneen más por calentones.
almogàver escribió:No no, que hay flameo por todos lados es evidente, pero que hay ALGUNOS users que flamean constantemente en los partidos del Barça, es imposible comentar un partido. Al igual que hay flameos con los penaltys de Ronaldo x ejemplo. Es innegable. Pero sois mayoría, y no hay una sola página en la que no se hable del Madrid, y sino, se desvía el hilo hasta conseguirlo, y sino se dice que el rival del Barça es una mierda y se flamea y provoca, es asi. Por los dos bandos hay flame, pero al ser tanta mayoría, pues no hay color. Yo no tengo problema en convivir en un hilo contigo x ejemplo shinigamizanp, o con fshtravis, o tantos y tantos que se puede debatir y sois respetuosos. Pero hay otros usuarios y no me lo negueis, que no dejan que se hable de nada que no sea el Madrid, y si se habla del Barça, flamean y desprestigian hasta matar el debate o hacer saltar a alguien. Yo sólo pido que os den un hilo, que nos den uno a nosotros, y poder comentar con normalidad. Y es que el hilo con más tránsito del foro no puede ser la verbena que es. En el pasado iba mal? Igual que ahora. Y creo que hacer algo a lo C/V debería estudiarse. Lo pido por favor pq de verdad que ese hilo no va y no es por culpa de la moderación ni mucho menos, esq es una fórmula mal planteada. En ese hilo cada dia hay menos gente, y hasta usuarios que llevan años y no entran ni en media polémica se están yendo. Asi no puede seguir la cosa. Y ojo, son ambas partes, pero una tiene una mayoría aplastante y está dejando a la otra totalmente marginada.

Pues si, entonces perdon por mi anterior mensaje, muy de acuerdo con esto, no es nada comodo intentar comentar un partido de tu equipo entre flameo continuo la verdad.
Como estoy baneado no deberia comentar, pero a ver si abre los ojos erick de una vez porque llevo diciendo esto por feedback bastante tiempecito

Aprovecho para decir que se esta faltando el respeto a mi club desde topics como el niño que asesino a su profesor. :-| pero luego son locuras mias
Saintkueto escribió:Como estoy baneado no deberia comentar, pero a ver si abre los ojos erick de una vez porque llevo diciendo esto por feedback bastante tiempecito

Aprovecho para decir que se esta faltando el respeto a mi club desde topics como el niño que asesino a su profesor. :-| pero luego son locuras mias

Tu no te cansas de insistir siempre con lo mismo ¿no? ¿Por que no te olvidas de Miscelania por un tiempo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Saintkueto escribió:Como estoy baneado no deberia comentar, pero a ver si abre los ojos erick de una vez porque llevo diciendo esto por feedback bastante tiempecito

Aprovecho para decir que se esta faltando el respeto a mi club desde topics como el niño que asesino a su profesor. :-| pero luego son locuras mias

Tu no te cansas de insistir siempre con lo mismo ¿no? ¿Por que no te olvidas de Miscelania por un tiempo?
Un saludo.


Por que si hay otros tantos mensajes antes que el mio diciendo lo mismo vienes a tocarme las narices a mi? [hallow]

Miscelanea* si eres un colaborador wiki que menos que escribir con correcion
Saintkueto escribió:
Miscelanea* si eres un colaborador wiki que menos que escribir con correcion


Miscelánea*
25 jul 2014 01:50
Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.


[HILO OFICIAL] LFP LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015

Última edición por @mjmbcn el 14 feb 2015 12:44

[burla2] [burla2]
De verdad algunos os la cogeis con papel de fumar.

He participado en los hilos de fútbol , desde tiempos que ya me resultan muy pretéritos
Y puedo asegurar una cosa , JAMÁS ha estado esto tan tranquilo como esta ahora

Cuando existían los hilos del Madrid y de Barcelona , aquello era una casa de putas
Trolleos, flames ,referencias al hilo vecino , mandriles, culerdos y demás lindezas.

Ahora que estamos todos juntitos , la gente se corta mucho mas
Claro que hay toca pelotas ,joder pues se les ignora

Yo tengo a tropecientos usuarios ignorados , y la verdad puedo comentar la mayoría de los partidos del Barcelona sin hacerme mala sangre ,

Luego hay cosas inevitables en este país por poner un ejemplo
5 son del Madrid 3 del Barcelona y 2 del resto de equipos
Pues eso mismo se traslada a los hilos , si son mayoría madridistas , no tengo problema y creo que no deberíais de tenerlo , se ignora y se reporta a quien no respete y se vive mas tranquilo
stargate escribió:De verdad algunos os la cogeis con papel de fumar.

He participado en los hilos de fútbol , desde tiempos que ya me resultan muy pretéritos
Y puedo asegurar una cosa , JAMÁS ha estado esto tan tranquilo como esta ahora

Cuando existían los hilos del Madrid y de Barcelona , aquello era una casa de putas
Trolleos, flames ,referencias al hilo vecino , mandriles, culerdos y demás lindezas.

Ahora que estamos todos juntitos , la gente se corta mucho mas
Claro que hay toca pelotas ,joder pues se les ignora

Yo tengo a tropecientos usuarios ignorados , y la verdad puedo comentar la mayoría de los partidos del Barcelona sin hacerme mala sangre ,

Luego hay cosas inevitables en este país por poner un ejemplo
5 son del Madrid 3 del Barcelona y 2 del resto de equipos
Pues eso mismo se traslada a los hilos , si son mayoría madridistas , no tengo problema y creo que no deberíais de tenerlo , se ignora y se reporta a quien no respete y se vive mas tranquilo


Muy de acuerdo con todo, lo que pasa es que ahora los que se dedican a insultar a los demas y a crear mal ambiente se van donde se creen que no los ven, como en pruebas, donde creen que hay barra libre para los mandriles, yitanos y demas buenas palabras hacia el equipo rival. Despues puede pasar que baneen a una forera que se ha pegado 2 meses faltando a todo el mundo y encima vengan defendiendola y diciendo que los que no opinamos como ella la acosamos. La verdad es que este hilo no tiene mucho sentido, porque solo de ver la queja principal me da la risa, es gracioso eso de quejarse de que se habla mucho de un equipo, es como si ahora yo abro un hilo por aqui y digo que es que el subforo de Ps4 tiene 40000 hilos y el de la One solo 20000, si hay mas usuarios de uno que de otro pues se hablara mas, es tan aplastante la logica que asusta que alguien se pueda quejar de eso.

Aqui los que se llevan mal es porque quieren, que supongo que es mas divertido que respetar a los demas, tu y yo por ejemplo nos llevabamos a matar y ahora nos llevamos super bien, puedes reconocerlo que no pasa nada XD pero hay gente con la que he intentado llevarme bien y solo he recibido insultos y malas palabras, pues se les ignora y punto, no se les acosa.

Ojo como esta el hilo de la champions ahora mismo, despues a quejarse de los demas, pero menudos flameos y faltas de respeto a tutiplen, pero eh, que son los demas que son muy flamers [facepalm]
stargate escribió:De verdad algunos os la cogeis con papel de fumar.

He participado en los hilos de fútbol , desde tiempos que ya me resultan muy pretéritos
Y puedo asegurar una cosa , JAMÁS ha estado esto tan tranquilo como esta ahora

Cuando existían los hilos del Madrid y de Barcelona , aquello era una casa de putas
Trolleos, flames ,referencias al hilo vecino , mandriles, culerdos y demás lindezas.

Ahora que estamos todos juntitos , la gente se corta mucho mas
Claro que hay toca pelotas ,joder pues se les ignora

Yo tengo a tropecientos usuarios ignorados , y la verdad puedo comentar la mayoría de los partidos del Barcelona sin hacerme mala sangre ,

Luego hay cosas inevitables en este país por poner un ejemplo
5 son del Madrid 3 del Barcelona y 2 del resto de equipos
Pues eso mismo se traslada a los hilos , si son mayoría madridistas , no tengo problema y creo que no deberíais de tenerlo , se ignora y se reporta a quien no respete y se vive mas tranquilo


TU mismo lo has dicho, si tienes que bloquear a tropecientos tios para comentar las cosas tranquilo es que algo no funciona.
Saintkueto escribió:
stargate escribió:De verdad algunos os la cogeis con papel de fumar.

He participado en los hilos de fútbol , desde tiempos que ya me resultan muy pretéritos
Y puedo asegurar una cosa , JAMÁS ha estado esto tan tranquilo como esta ahora

Cuando existían los hilos del Madrid y de Barcelona , aquello era una casa de putas
Trolleos, flames ,referencias al hilo vecino , mandriles, culerdos y demás lindezas.

Ahora que estamos todos juntitos , la gente se corta mucho mas
Claro que hay toca pelotas ,joder pues se les ignora

Yo tengo a tropecientos usuarios ignorados , y la verdad puedo comentar la mayoría de los partidos del Barcelona sin hacerme mala sangre ,

Luego hay cosas inevitables en este país por poner un ejemplo
5 son del Madrid 3 del Barcelona y 2 del resto de equipos
Pues eso mismo se traslada a los hilos , si son mayoría madridistas , no tengo problema y creo que no deberíais de tenerlo , se ignora y se reporta a quien no respete y se vive mas tranquilo


TU mismo lo has dicho, si tienes que bloquear a tropecientos tios para comentar las cosas tranquilo es que algo no funciona.



Pero vamos a ver hombre , bloqueo para no leer las tonterias de los mismos
hay gente de otros equipos , que da gusto leerles , puedo estsr de acuerdo o no , pero coño es un debate y asi son las cosas

Luego trnemos que comprender que esto es un foro de libre acceso , asi qie lo mismo te puede responder un tio de 40 takos , como un niño rata que hoy no ha ido al colegio

Con el tiempo calas a la gente , la bloqueas y filtras los mensajes quedandote con la gente que aporta


El caso de @flipe es un ejemplo , anda que no nos hemos llamado de todo , pero de todo XD , pero mira reconduces la situacion , hablas y veis que simplemente la unica diferecia es el color de la camiseta de futbol

Otro caso que nadie sabe , tenia bloqueado y estaba hasta los huevos del usuario @fshtravis , mas que nada por sus mensajes cada dos por tres de gol del mejor jugador del mundo XD

Pues me quito el sombrero ante este user , porque todo lo que perdia en los hilos de futbol dejandose llevar, lo gana con los pedazo de hilos que se marca de cine , crack [beer]


Sin mas , aprovecho la ocasion para recomendaros calma a todos , Solo es futbol y todos sabeis con unas semanas en el hilo , a quien debeis de ignorar
la solucion al problema es que ni barcelonistas ni madridistas flameen.

es mas facil hacer que un grupo de gorilas gane la NBA, la champions league, los premios nobel y las elecciones al parlamento europeo.
stargate escribió:

Pero vamos a ver hombre , bloqueo para no leer las tonterias de los mismos
hay gente de otros equipos , que da gusto leerles , puedo estsr de acuerdo o no , pero coño es un debate y asi son las cosas

Luego trnemos que comprender que esto es un foro de libre acceso , asi qie lo mismo te puede responder un tio de 40 takos , como un niño rata que hoy no ha ido al colegio

Con el tiempo calas a la gente , la bloqueas y filtras los mensajes quedandote con la gente que aporta


El caso de @flipe es un ejemplo , anda que no nos hemos llamado de todo , pero de todo XD , pero mira reconduces la situacion , hablas y veis que simplemente la unica diferecia es el color de la camiseta de futbol

Otro caso que nadie sabe , tenia bloqueado y estaba hasta los huevos del usuario @fshtravis , mas que nada por sus mensajes cada dos por tres de gol del mejor jugador del mundo XD

Pues me quito el sombrero ante este user , porque todo lo que perdia en los hilos de futbol dejandose llevar, lo gana con los pedazo de hilos que se marca de cine , crack [beer]


Sin mas , aprovecho la ocasion para recomendaros calma a todos , Solo es futbol y todos sabeis con unas semanas en el hilo , a quien debeis de ignorar


Ahi esta el problema, que hay "mismos" que llevan diciendo tonterias mucho tiempo, pero ahi siguen y ahi seguiran.

Tu los bloqueas, es la opcion mas inteligente, si yo no fuera tan tonto lo hubiera hecho hace tiempo y tendria libre acceso a miscelinea ( [qmparto] ) el problema es por que se permite que "los mismos" se dediquen a hacer el imbecil, reventar el hilo, poner bobadas, provocar y liarla
Carlos A. escribió:
almogàver escribió:imagínate que eres fan de el Espanyol


Da igual que seas fan del Español o de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barcelona, tu mensaje en ese hilo pasará sin pena ni gloria.


Por eso di por perdido ese hilo hace muchísimo. Claro, yo puedo comentar algo, pero es un islote en un mar Madrid/Barça, es perder el tiempo.
Esto es un convento comparado a como era antes, lo que hay es que tomarse un poco el asunto a cachondeo. Hay mas webs y sitios donde debatir de futbol sin colores, sobre táctica y esas cosas.

Esto es como el que ve los manolos o punto pelota o como se llame ahora para echarse unas risas, de vez en cuando alguno te contesta racionalmente, otras no, hay gente que siempre va a cuchillos, pues que mas da, hay botón de ignorar y se acabó.

No hay que tomarse las cosas a la tremenda y eso si, faltas de respeto ninguna a los usurios, pero eso la moderación si lo corta rápido.

En resumen, esto es eol, yo posteo ahí porque me es cómodo tener todo centralizado en un foro sobre las temáticas que me gustan, videojuegos, series, manga. Que entro y veo q está feo el asunto, pues chapo Eol y a otra cosa.

Aunque no niego que me gustaría que se hablara exclusivamente de futbol y de manera mas seria, aunque no tengamos ninguno ni puta idea, pero que la temática fuera mas hablar de jugadores, táctica de equipos, etc...a nivel totalmente aficionado claro.

Y te comprendo almogaver porque yo en su dia me lo tomé como tu en algun momento, pero es que no sirve de nada, ni los demás tienen que tener las mismas inquietudes que uno.
Si quitaran el futbol y la politica en EOL se sanearia muuucha pero que muuucha mierda
almogàver escribió:Buenos dias! Viendo que últimamente hay muchos problemas con los hilos de fútbol, podría estudiarse la posibilidad de crear hilos diderenciados de Barça y Madrid por invitación? Lo digo pq el hilo de la Liga BBVA no funciona, está totalmente monopolizado (es normal cuando una afición es mayoría) pero claro, se han dado casos de foreros que comentan algo que no va con la tònica habitual del grupo, y que 5 o 6 foreros se le tiren al cuello. Ahora mismo, 5 páginas ddl hilo de la Champions son alineaciones del Madrid... Y pfff... Como que el resto de foreros tenemos que jodernos pq es imposible participar, de hecho, cada vez que el el Barça juega, se llena de madridistas que siguen el patrón de desmerecer victoria, desprestigiar al rival, para desviar el debate y que no se hable más de 2-3 páginas sobre la victoria sin mencionar al Madrid. Vaya, que es un desastre el sistema actual. Insisto, se podría crear un hilo por invitación uno para Barça otro para Madrid, dónde haya un administrador que decida quién entra y quién no? Creo que de verdad sería una gran solución, pq a dia de hoy, no funciona nada bien, y tanto para foreros como moderación, sería mucho mejor. Un saludo!



Madre mia,que diga esto alguien,que solo verlo en pruebas lo que dice,tiene tela.......
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
luntue escribió:
almogàver escribió:Buenos dias! Viendo que últimamente hay muchos problemas con los hilos de fútbol, podría estudiarse la posibilidad de crear hilos diderenciados de Barça y Madrid por invitación? Lo digo pq el hilo de la Liga BBVA no funciona, está totalmente monopolizado (es normal cuando una afición es mayoría) pero claro, se han dado casos de foreros que comentan algo que no va con la tònica habitual del grupo, y que 5 o 6 foreros se le tiren al cuello. Ahora mismo, 5 páginas ddl hilo de la Champions son alineaciones del Madrid... Y pfff... Como que el resto de foreros tenemos que jodernos pq es imposible participar, de hecho, cada vez que el el Barça juega, se llena de madridistas que siguen el patrón de desmerecer victoria, desprestigiar al rival, para desviar el debate y que no se hable más de 2-3 páginas sobre la victoria sin mencionar al Madrid. Vaya, que es un desastre el sistema actual. Insisto, se podría crear un hilo por invitación uno para Barça otro para Madrid, dónde haya un administrador que decida quién entra y quién no? Creo que de verdad sería una gran solución, pq a dia de hoy, no funciona nada bien, y tanto para foreros como moderación, sería mucho mejor. Un saludo!



Madre mia,que diga esto alguien,que solo verlo en pruebas lo que dice,tiene tela.......

Ex-pruebas es un subforo donde nos juntaos gente de buen rollo, en un ambiente bastante distendido y cualquiera dice la suya sea del equipo que sea. Miscelánea es otra cosa. Si no sabes diferenciar eso.... Mal vamos. Lo mismo pasa con las consolas, el One vs PS4... Vete tú a los hilos de éstas consolas a decir lo que se comenta en pruebas, y te vas baneado. Pruebas es otra cosa. Patinada la tuya
actualmente el ambiente creo que es mucho mejor que hace unos años cuando estaban abiertos los hilos de barça y madrid, de vez en cuando se ve algun usuario que se pasa tres pueblos, pero es muy puntual

para mi sois muy exagerados, eso si, por mi estaria encantado de que se volviera a abrir el hilo del barça XD
El problema de los hilos de futbol separados, es que nos metíamos los del Barça al del Madrid y viceversa y estábamos en las mismas o peor, porque entonces los del equipo que era el hilo si tenían el sentido de pertenencia de su hilo. O puyitas desde el mismo hilo al otro, y entonces ya tienes el problema del que no puede soportar que le trolleen desde otro hilo que en principio no les interesa y se lía parda.

Aunque yo creo que con un adecuado nombre en los hilos bastaría, Hilo de seguidores del Barça/Madrid, entonces ya está claro que si te metes a trollear es falta, porque es un hilo por y para seguidores de los equipos.

Pero bueno a la moderación mientras no nos matemos siempre les ha dado igual, además la polémica genera visitas a EOL XD

Aún así yo recomiendo eso, buscarse otros foros y tener claro para lo que está EOl futbolísticamente, hay sitios interesantísimos en la red sin colores, hay foros exclusivos de Barça o Madrid, etc...
Buenos días,

Los baneos, las infracciones, la crispación, el trabajo que da el hilo de BBVA es mínimo comparado con el que daban los hilos del FCBCN Y RMCF.

Y además viendo que en el camino EOLianos enfrentados se han encontrado en otros hilos de series, películas, etc. etc, pues yo creo que así estamos bien.

El tema de los equipos minoritarios se lo pregunté hace tiempo a @thonolan y me dijo que los anteriores hilos de la liga tenían muy poca actividad, creo que EOL solo es un espejo de lo que ocurre en la realidada, hay unos cuantos equipos muy grandes y el resto son bastante más modestos en seguidores, pero de eso nosotros no tenemos culpa, ahí están los hilos para esos equipos, que ellos si pueden crear y tienen una actividad mínima.
[erick] escribió:Buenos días,

Los baneos, las infracciones, la crispación, el trabajo que da el hilo de BBVA es mínimo comparado con el que daban los hilos del FCBCN Y RMCF.

Y además viendo que en el camino EOLianos enfrentados se han encontrado en otros hilos de series, películas, etc. etc, pues yo creo que así estamos bien.

El tema de los equipos minoritarios se lo pregunté hace tiempo a @thonolan y me dijo que los anteriores hilos de la liga tenían muy poca actividad, creo que EOL solo es un espejo de lo que ocurre en la realidada, hay unos cuantos equipos muy grandes y el resto son bastante más modestos en seguidores, pero de eso nosotros no tenemos culpa, ahí están los hilos para esos equipos, que ellos si pueden crear y tienen una actividad mínima.


Habia una vez un hilo de un equipo minoritario muy muy activo, de gente bastante maja que todos los dias tenia comentarios.

Pero entonces the big bad equipo mayoritario aparecio para trollear y reirse de esa buena y minoritaria gente.

Los jefazos del pueblo no movieron un dedo y los pobre y minoritarios ciudadanos de chelandia tuvieron que abandonar el foro que tanto les gustaba.

Eso es lo que pasa con los hilos de equipos pequeños, que cualquiera puede entrar a reventartelo
Madre mía, como han dicho, la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio ni se ve.

Los hilos comparados a como estaban antes son gloria bendita y yo no veo casi flameo. Veo gente comentando cosas, salvo uno o dos que van a cuchillo, pero ese es tema suyo.
Yo veo bastante buen rollo entre muchos usuarios de diferentes bandos y discusiones. Que es lo normal entre usuarios de diferentes equipos.
Luego los de equipos minoritarios, pues cosas que pasan. Como dicen, yo no puedo imponer que Pepsi es mejor si hay 6 personas que piensan que Coca Cola es lo más.

almogàver escribió:Ex-pruebas es un subforo donde nos juntaos gente de buen rollo, en un ambiente bastante distendido y cualquiera dice la suya sea del equipo que sea. Miscelánea es otra cosa. Si no sabes diferenciar eso.... Mal vamos. Lo mismo pasa con las consolas, el One vs PS4... Vete tú a los hilos de éstas consolas a decir lo que se comenta en pruebas, y te vas baneado. Pruebas es otra cosa. Patinada la tuya


Eso dices tú, pero si yo entro a pruebas y te reporto, la infracción te la llevas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@seaman eso ya pasó tienes razón, pero estarás de acuerdo conmigo que el ambiente en expruebas es otro. Y tanto madridistas como culés estamos ahi y sin problema. La movida viene cuando entran baneados de otros subforos a intentar seguir lo que empezaron en miscelanea y se jode todo.
largeroliker escribió:
Carlos A. escribió:
Da igual que seas fan del Español o de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barcelona, tu mensaje en ese hilo pasará sin pena ni gloria.


Por eso di por perdido ese hilo hace muchísimo. Claro, yo puedo comentar algo, pero es un islote en un mar Madrid/Barça, es perder el tiempo.


Aquí tenéis la solución; en vez de tener un propio hilo para poder comentar sobre vuestros equipos tranquilamente si queréis comentar un Betis-Valladolid te vas a dos hilos, si quieres comentar un Malaga-Rayo lo mismo, hacen falta 18 hilos de equipos de primera y otros 22 hilos con los equipos de segunda.

[erick] escribió:
El tema de los equipos minoritarios se lo pregunté hace tiempo a @thonolan y me dijo que los anteriores hilos de la liga tenían muy poca actividad, creo que EOL solo es un espejo de lo que ocurre en la realidada, hay unos cuantos equipos muy grandes y el resto son bastante más modestos en seguidores, pero de eso nosotros no tenemos culpa, ahí están los hilos para esos equipos, que ellos si pueden crear y tienen una actividad mínima.
almogàver escribió:Ex-pruebas es un subforo donde nos juntaos gente de buen rollo, en un ambiente bastante distendido y cualquiera dice la suya sea del equipo que sea. Miscelánea es otra cosa. Si no sabes diferenciar eso.... Mal vamos. Lo mismo pasa con las consolas, el One vs PS4... Vete tú a los hilos de éstas consolas a decir lo que se comenta en pruebas, y te vas baneado. Pruebas es otra cosa. Patinada la tuya


Solo entre los habituales del subforo hay buen rollo, coñas y demás pero si uno de afuera entra a uno de los hilos de coña que hay abiertos y se ofende por cualquier chorrada o simplemente tiene ganas de tocar los huevos te reporta y te llevas el ban.

@Chota-Sama podrá confirmar o desmentirlo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Guy escribió:
almogàver escribió:Ex-pruebas es un subforo donde nos juntaos gente de buen rollo, en un ambiente bastante distendido y cualquiera dice la suya sea del equipo que sea. Miscelánea es otra cosa. Si no sabes diferenciar eso.... Mal vamos. Lo mismo pasa con las consolas, el One vs PS4... Vete tú a los hilos de éstas consolas a decir lo que se comenta en pruebas, y te vas baneado. Pruebas es otra cosa. Patinada la tuya


Solo entre los habituales del subforo hay buen rollo, coñas y demás pero si uno de afuera entra a uno de los hilos de coña que hay abiertos y se ofende por cualquier chorrada o simplemente tiene ganas de tocar los huevos te reporta y te llevas el ban.

@Chota-Sama podrá confirmar o desmentirlo.

Sisi ya ves. Mira como me trolleais con la One joputas [hallow] jaja esq es eso, si entra uno a reportar a saco... Pues pasa lo que pasa, pero entre los habituales no hay problemas en general
[erick] escribió:El tema de los equipos minoritarios se lo pregunté hace tiempo a @thonolan y me dijo que los anteriores hilos de la liga tenían muy poca actividad,


Concretamente http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-bbva-1-division-descendidos-almeria-hercules-y-depor_1620788 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-1-division-2011-2012-modestos-unidos-por-un-liga-mas-justa_1641496

Eso era antes del cierre de los hilos del Madrid y el Barça y se puede apreciar que, teniendo un espacio para ello, apenas se hablaba de esos equipos minoritarios que ahora parece que están arrinconados. Es más, casi que me atrevo a apostar que hay ma´s mensajes hablando de esos equipos en los hilos actuales que los que había en esos hilos.

Saintkueto escribió:Habia una vez un hilo de un equipo minoritario muy muy activo, de gente bastante maja que todos los dias tenia comentarios.

Pero entonces the big bad equipo mayoritario aparecio para trollear y reirse de esa buena y minoritaria gente.

Los jefazos del pueblo no movieron un dedo y los pobre y minoritarios ciudadanos de chelandia tuvieron que abandonar el foro que tanto les gustaba.

Eso es lo que pasa con los hilos de equipos pequeños, que cualquiera puede entrar a reventartelo



Eso es mentira y ya nos estamos cansando de que vayas desprestigiando la labor de la moderación.

Por supuesto que cometoemos errores y que algunas cosas se podrían hacer mejor.

Un error que estamos cometiendo es soportarte durante tanto tiempo.

Una cosa que podríamos haber hecho mejor es haberte baneado antes.
Thonolan escribió:
Saintkueto escribió:Habia una vez un hilo de un equipo minoritario muy muy activo, de gente bastante maja que todos los dias tenia comentarios.

Pero entonces the big bad equipo mayoritario aparecio para trollear y reirse de esa buena y minoritaria gente.

Los jefazos del pueblo no movieron un dedo y los pobre y minoritarios ciudadanos de chelandia tuvieron que abandonar el foro que tanto les gustaba.

Eso es lo que pasa con los hilos de equipos pequeños, que cualquiera puede entrar a reventartelo



Eso es mentira y ya nos estamos cansando de que vayas desprestigiando la labor de la moderación.

Por supuesto que cometoemos errores y que algunas cosas se podrían hacer mejor.

Un error que estamos cometiendo es soportarte durante tanto tiempo.

Una cosa que podríamos haber hecho mejor es haberte baneado antes.


Como que es mentira [qmparto]

No he desprestigiado nada, he dicho muchas vecez que voldelosmuertos esta haciendo un gran trabajo.

Que tu me parezcas un mal moderador y todas tus contestaciones sean cuanto menos irrespetuosas es una opinion personal y creo que correcta. Igual ahora se puede banear por dar una opinion, pero creo que no.

Si hasta erick dijo que no te dejaban responder, por algo sera
Thonolan escribió:
[erick] escribió:El tema de los equipos minoritarios se lo pregunté hace tiempo a @thonolan y me dijo que los anteriores hilos de la liga tenían muy poca actividad,


Concretamente http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-bbva-1-division-descendidos-almeria-hercules-y-depor_1620788 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-1-division-2011-2012-modestos-unidos-por-un-liga-mas-justa_1641496

Eso era antes del cierre de los hilos del Madrid y el Barça y se puede apreciar que, teniendo un espacio para ello, apenas se hablaba de esos equipos minoritarios que ahora parece que están arrinconados. Es más, casi que me atrevo a apostar que hay ma´s mensajes hablando de esos equipos en los hilos actuales que los que había en esos hilos.

Hombre Thonolan, que el otro hilo que enlazas tiene 401 mensajes, tampoco es moco de pavo. Obvio que queda ridículo en comparación con uno de los hilos más activos de EOL pero hay bastantes hilos con menos actividad [+risas]

Yo lo que pediría es que se dejase abrir un hilo como esos y si se muere pues que se muera, eso no es preocupación de moderación. Bastantes más hilos "chorra" hay por Miscelánea para preocuparse por uno así.
Saintkueto escribió:Si hasta erick dijo que no te dejaban responder, por algo sera


Buenos días @Saintkueto

te voy a rogar que no me metas en tus mentiras.

Te dije esto en contestación a tu provacación sobre lo que es prioritario según tú. Y hasta aquí, no me respondas porque lo que nos interesa es leer las opiniones del resto de compañeros, tu opinión sobre la moderación de misce ya la conocemos, no hace falta que la repitas en todos los post.

Tambien os pido por favor, a ti y @Psmaniaco, que sigáis vuestra discusión por MP.

Y ahora si, seguimos con el hilo.
Yo creo que despues de la que han liado los cules en el hilo de la Champions tras el partido del Madrid, la queja del primer post no tiene mucho sentido, son las dos aficiones exactamente iguales, aunque el autor del hilo se empeñe en intentar hacer creer que unos son unos santos y los otros unos flamers.
flipe escribió:Yo creo que despues de la que han liado los cules en el hilo de la Champions tras el partido del Madrid, la queja del primer post no tiene mucho sentido, son las dos aficiones exactamente iguales, aunque el autor del hilo se empeñe en intentar hacer creer que unos son unos santos y los otros unos flamers.

Yo juraría que ayer el más desprestigiado y faltado al respeto fue el Atlético.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Yo creo que despues de la que han liado los cules en el hilo de la Champions tras el partido del Madrid, la queja del primer post no tiene mucho sentido, son las dos aficiones exactamente iguales, aunque el autor del hilo se empeñe en intentar hacer creer que unos son unos santos y los otros unos flamers.

Yo juraría que ayer el más desprestigiado y faltado al respeto fue el Atlético.


Yo crel que también. Pero nadie va a mover un dedo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Yo creo que despues de la que han liado los cules en el hilo de la Champions tras el partido del Madrid, la queja del primer post no tiene mucho sentido, son las dos aficiones exactamente iguales, aunque el autor del hilo se empeñe en intentar hacer creer que unos son unos santos y los otros unos flamers.

Si leesel mensaje, verás que he dicho que las dos partes son iguales, pero que al ser más madridistas, en los partidos del Barça se hace difícil comentar. Eso de santos no lo ha dicho nadie. De todos modos, yo no vi faltas de respeto al Madrid ayer... Un ejemplo fue el postpartido como hubo una cuadrilla que entró a buscar a los Atléticos hasta que uno saltó... A eso me refiero. Y yo ayer no vi flameo contra el Madrid btw
Yo no he dicho que se flameara en contra del Madrid, he dicho que el hilo estaba patas arriba. Repasando los mensajes tras el partido se ve a los cuatro madridistas flameando, a los cules despreciando al Atletico y al Madrid, a otro insultando y amenazando a los madridistas del foro y a otro diciendole que ignore cuando ha entrado como un elefante en una cacharreria, lo cual para mi crea aun mas flameo.

Y es cierto que dices que se flamea por las dos partes, pero dejas claro que los madridistas son peores porque se dedican a flamear durante los partidos del Barça, cuando al contrario es exactamente igual como se puede ver en ese hilo, que vamos, tiene gracia esto cuando precisamente el hilo de la Champions del año pasado duro abierto dos dias despues de ganar la competicion porque los de siempre se dedicaron a destrozarlo, asi que lo dicho, no veo queja posible en el tema cuando las dos aficiones se comportan exactamente igual de mal, ni unos menos ni otros mas.
Por lo que la sulucion deberia ser cerrar los hilos de futbol, si nadie sabe comportarse
En expruebas hay algún user que se ha pasado un poco de la raya con ciertos comentarios . Yo por eso he dejado de entrar, tengo buen rollo con @almogàver y algunos más y no quiero que acabemos enfrentados por un calentón tonto.

stargate escribió:Otro caso que nadie sabe , tenia bloqueado y estaba hasta los huevos del usuario @fshtravis , mas que nada por sus mensajes cada dos por tres de gol del mejor jugador del mundo XD

Pues me quito el sombrero ante este user , porque todo lo que perdia en los hilos de futbol dejandose llevar, lo gana con los pedazo de hilos que se marca de cine , crack [beer]


XD [+risas] Si es el mejor hay que decirlo. [hallow]
Saintkueto escribió:Por lo que la sulucion deberia ser cerrar los hilos de futbol, si nadie sabe comportarse


La solución sería aprender a comportarse, que no somos niños a quienes la profe tenga que castigar sin hablar.
fshtravis escribió:XD [+risas] Si es el mejor hay que decirlo. [hallow]

Menuda falta de respeto, ni que Ronaldo fuera trending topic, el mejor sin duda es #chichadios
VozdeLosMuertos escribió:
Saintkueto escribió:Por lo que la sulucion deberia ser cerrar los hilos de futbol, si nadie sabe comportarse


La solución sería aprender a comportarse, que no somos niños a quienes la profe tenga que castigar sin hablar.


Era en respuesta al otro user.

Yo ya he dicho muchas veces que apoyo que tengan hilos propios, eso si, estrictos
76 respuestas
1, 2